Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

1, 2, 3, 4, 59
He oido que el día 11 hay puente ¿Pero en que sitios hay puente? Porque aquí en Andalucía creo que no hay nada, es más aquí algunos empiezan las clases el 11
Larxeel escribió:He oido que el día 11 hay puente ¿Pero en que sitios hay puente? Porque aquí en Andalucía creo que no hay nada, es más aquí algunos empiezan las clases el 11

En Cataluña sí
Bueno pues en Xtralife ya han cambiado la reserva por el "Stock"
Si, ya sale que sep eude comprar, que tienen stock.

A mi me sale que tnego el envio en proceso y confirmado. No aparece enviado. Así que como muy tarde, supongo que lo tendré el miercoles.
Si lo pido ahora, me lo envian mañana seguro para recibirlo el miercoles??
A mi en Xtralife me sale el juego en envíos en proceso,osea que mañana lo enviaran y llegará el miercoles (o eso espero XD ).

un saludo.
mofi escribió:A mi en Xtralife me sale el juego en envíos en proceso,osea que mañana lo enviaran y llegará el miercoles (o eso espero XD ).

un saludo.

Suele tardar un dia nada mas en llegar?
baronrojo2 escribió:
mofi escribió:A mi en Xtralife me sale el juego en envíos en proceso,osea que mañana lo enviaran y llegará el miercoles (o eso espero XD ).

un saludo.

Envio en 24 horas
baronrojo2 escribió:

un saludo.

A mi siempre me a tardado un dia en todas las compras que le he hecho.

un saludo.
Gracias, comprado, a ver si llega el miercoles de verdad ^^
Me da a mi que en BCN esta la cosa delicada… El proximo juego quizas si que lo compro por internet, a ver si llega el dia de lanzamiento. Este lo reserve en FNAC y mira… Ahora tengo hype jajajaj
Bueno si todo va bien con xtralife el miércoles lo tendremos en nuestras casas....
Yo soy de Barcelona y un colega mio que tiene una tienda de videojuegos me ha dicho que mañana martes lo más seguro es que lo tengan por la tarde....ya os pondré foto del ticket si se da el caso !

Un saludo gente !
La q se va a liar como unos reciban el juego de xtralife el miercoles y otros el jueves por la tonteria de la diada [qmparto] [qmparto] a mi uno de seur me a dicho q no se tendrian q mover de bcn hasta el miercoles madrugada de jueves peeeeeeero a saber.
Por eso a ver si lo consigo mañana....sino fucked. XD
Magix escribió:Por eso a ver si lo consigo mañana....sino fucked. XD

A ver si yo tambien lo consigo mañana… Aunque lo dudo jajajaj
kiLiaan_27 escribió:

Yo meteré presión diciendo que como es fiesta...y que empiezan las clases y tal....si cuela cuela [+risas]
Magix escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Yo meteré presión diciendo que como es fiesta...y que empiezan las clases y tal....si cuela cuela [+risas]

En say maya decian q lo venderian mañana, osea hoy dia 10 xD sino ir a saquear los almacenes de shinestar xDDDDDDDDDDDDD
Se acerca el día, a ver si cogemos de una vez al post de "Ya venden el GTA V en..." [+risas]

Supongo que amazon hasta el día antes como muy pronto nada ¿no?
Por lo que se ve va a ser un éxito de ventas, ahora mismo en amazon está el 6º en la lista de reservas tras los GTAs, juegos de fútbol y Zelda, así que sin duda una gran noticia :)
Si hoy empiezan a vender el juego en FNAC avisad, que intentaria pasarme a ultima hora.
Esta tarde me hago una ruta FNAC - WORTEN - GAME - MEDIA MARKT a ver que hay.
En xtralife continua en "proceso de ser enviado", entiendo que si no lo envían antes de las 16:00, nos vamos a un día más y llegarían el jueves
Ya hay personas que lo están jugando en español http://youtu.be/ea3p51BZfhc
adrisanfe escribió:Ya hay personas que lo están jugando en español http://youtu.be/ea3p51BZfhc

Claro, version SPARROW.
Algunos ya pueden jugar a este juegazo, la envidia me corroe.
Setzer69 escribió:Algunos ya pueden jugar a este juegazo, la envidia me corroe.

+1 xD
alfredfs85 escribió:En xtralife continua en "proceso de ser enviado", entiendo que si no lo envían antes de las 16:00, nos vamos a un día más y llegarían el jueves

El mail de envio a mi me llega siempre sobre las 18:00.
Y iré esta tarde a la tienda a ver...
Pregunta: en FNAC avisan cuando pueden ir a recogerse los juegos?? Porque creo que el último que reservé fue el MW2 y no recuerdo si avisaron xD
Yo lo he pedido hoy en GAME y supuestamente me lo traen el viernes... Aunque a ver si me dan una sorpresa y lo tengo ya aquí mañana.
En amazon.es viene en español la edición especial? Porque ami me pone que viene todo en ingles
He hablado con el de la tienda, me ha dicho que está esperando a que le llegue el juego...y que lo hará esta tarde.
Magix escribió:He hablado con el de la tienda, me ha dicho que está esperando a que le llegue el juego...y que lo hará esta tarde.

Entonces seguramente hoy por la tarde lo ponen a la venta.
Yo lo reservé en el game de la maquinista, bcn, alguien sabe algo?
Alguien sabe si en media markt hacen la promoción de llevar un juego y te descuentan algo del precio? Y vale si lo tengo reservado alli?
Kaoran escribió:Yo lo reservé en el game de la maquinista, bcn, alguien sabe algo?

Como no lo vendan hoy los catalanes estamos jodidos…
skyrym escribió:En amazon.es viene en español la edición especial? Porque ami me pone que viene todo en ingles

me interesa, ya que yo lo tengo reservado ahí... espero que solo sea un fallo
Esta mañana me he pasado por el CI de San Juan de Aznalfarache, que suele poner el juego a la venta en cuanto lo reciben y por el Game de Metromar y no lo tenían aún. Por MM de San Juan no me he pasado, pues sé que aunque tengan el juego no lo sueltan hasta el día del lanzamiento.
kiLiaan_27 escribió:
Kaoran escribió:Yo lo reservé en el game de la maquinista, bcn, alguien sabe algo?

¿Solo los catalanes?

Mas bien vosotros y todos los que hemos reservado en XtraLife, ESPERO que hoy nos lo manden de tarde.
KaosHDk escribió:
kiLiaan_27 escribió:

¿Solo los catalanes?

Mas bien vosotros y todos los que hemos reservado en XtraLife, ESPERO que hoy nos lo manden de tarde.

Es que en Cataluña mañana es la Diada y esta todo cerrado, por eso especifico diciendo los catalanes, porque en el resto de España si lo empiezan a vender, hay sitios donde poderlo comprar.

Si Xtralife es empresa catalana supongo que tambien jodera a todo España, porque mañana aqui no habra reparto, osea no van a mandar nada des de ahi.
YA LO TENGO!! OS PONGO FOTO CON TICKET
Imagen

Tienda Say maia de Barcelona

SALU2
kiLiaan_27 escribió:
KaosHDk escribió:¿Solo los catalanes?

Es que en Cataluña mañana es la Diada y esta todo cerrado, por eso especifico diciendo los catalanes, porque en el resto de España si lo empiezan a vender, hay sitios donde poderlo comprar.

Yo solo espero que, si no nos lo mandan hoy que al menos para mañana lo tengan listo aunque no trabaje ni cristo.. xD, porque realmente es una putada tener entre mediados de semana un día festivo y mas con la llegada de KH y GTA V.
Yo no pienso cancelar la reserva, vaya.
danisuici escribió:
skyrym escribió:En amazon.es viene en español la edición especial? Porque ami me pone que viene todo en ingles

me interesa, ya que yo lo tengo reservado ahí... espero que solo sea un fallo
Koch Media dice que a amazon.es les va a llegar la edición española de ambos, así que no me preocuparía.
kraspin escribió:YA LO TENGO!! OS PONGO FOTO CON TICKET
Imagen

SALU2

Empieza a rular esa foto por todo foro que conozcas, twitter, facebook, lo que sea JAJA.
se sabe algo del Media markt de cordoba? algun MM lo ha soltado?
KaosHDk escribió:
Imagen

SALU2

Empieza a rular esa foto por todo foro que conozcas, twitter, facebook, lo que sea JAJA.

Pues nada, me da a mi que hoy por la tarde-noche me pasare por FNAC en bici, a ver si salta la liebre, y sino… ejericicio, que es sano jajajaja
Imagen

SALU2

Me ha dado hasta un subidon al ver la foto y todo XD
Empieza a verse e juego... yo lo tengo reservado en Game de Metromar, esta mañana aún no lo tenían... a ver si esta tarde o mañana lo empiezan a soltar.
Pué ami en el game me pone en la página que me lo enviaran el 12 y me llegara el 13
Acabo de llamar a FNAC l'Illa y dicen que nada, que hasta el viernes no se vende. Han dicho que ni les habia llegado. De todos modos sobre las 8/8.30 volvere a llamar.
Bua que suerte tuvo el compi. A disfrutarlo y ya nos diras tus impresiones. No se sabe nada de cuando va a enviar amazon no?
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59