aRTyMaNYa escribió:Joer q rapidos son cuando les interesa. Lo acabo de confirmar hace nada en Game.es y ya me lo han cobrado y a pasado a "Pendiente". A ver si con suerte llega mañana
Saludos!!
Ya te digo, a mi hasta me han llamado por telefono para confirmar el pedido, no me han dado tiempo ni a confirmarlo vía web . Si mañana llega lo disfrutaremos
ya lo dije ayer que seguro que hoy enviarian de game. es jajajajaja y a mi tambien me han llamado desde web, y le he preguntado a la chica que si lo mandaban hoy, y me ha dicho si si lo sacamos ya!!!!
Pantic25 escribió:que putada que esté albicius en madrid centro, si estuviera por el sur me acercaba, pero desde toledo no me compensa tragarme el atasco por un juego.
sabeis si lo venden en alguna tienda de getafe, fuenlabrada, leganes o esa zona??
En Getafe ya te digo yo que no ...
A veces en Parla en una tienda de decomisos suelen adelantarse, en el Carrefour, pero de momento creo q no..
Yo me pasare esta tarde por el videoclub de mi barrio (Impact de San Fernando de Henares, Madrid) que suelen tener los juegos antes. Si en Madrid centro ya los estan vendiendo es posible que aqui esta tarde tambien lo tengan. Ya os aviso con lo que sea y si me lo venden subo foto con ticket.
joserecre escribió:yo creo que mañana suena la flauta en game.es... seguro que mañana envian el mail para confirmar y enviarnos el juego mañana por la tarde para tenerlo el jueves!!!! ya vereis...
confirmado en game . es y envio esta misma tarde, mañana en casa!!!!! un diita antes de su salida.. no esta mal...
saludos
Pero tengo unda duda, a mi en Game (como supongo a todo el mundo) me pone que el envio se hace mañana... lo envian hoy seguro?
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva
ya te comento que directamente a la chica le he preguntado si me lo enviaban ya hoy y me ha dicho eso, que si que lo sacaban ya... cuando os pone eso de envio es en pedidos pendientes verdad? el mio ya esta en mis compras y pone pendiente.. pero eso da igual,porque cuando esta en "tus compras es que ya ha sido o va a aser enviado" incluso mañana cuando me llegue seguro que seguira el "pendiente"
pero me suena que eso de que os pone que envio el 19/5/2011... es en pedidos pendientes y ahi si que aun no esta procesado, ya no se si realmente os lo enviaran mañana.. los que lo tengan en tus compras si que se los enviaran hoy casi seguro
joserecre escribió:ya te comento que directamente a la chica le he preguntado si me lo enviaban ya hoy y me ha dicho eso, que si que lo sacaban ya... cuando os pone eso de envio es en pedidos pendientes verdad? el mio ya esta en mis compras y pone pendiente.. pero eso da igual,porque cuando esta en "tus compras es que ya ha sido o va a aser enviado" incluso mañana cuando me llegue seguro que seguira el "pendiente"
pero me suena que eso de que os pone que envio el 19/5/2011... es en pedidos pendientes y ahi si que aun no esta procesado, ya no se si realmente os lo enviaran mañana.. los que lo tengan en tus compras si que se los enviaran hoy casi seguro
Pues si, me acaban de llamar del Game y también le he preguntado y los envian hoy para mañana ternerlo en casita xD y si, me aparece ya en mis compras.
Lo que me ha parecido curioso es que también tenia reservado el Infamous 2 y la chica me dice si preferia que me enviaran el L.A el dia 9 junto con el Infamous 2 xDDDD claaaaaro ahora me espero
alfon1995 escribió:Pero si los envían hoy, hoy no podríamos recogerlo allí en la tienda física?
En teoria no, por que cuando los envian siempre suelen llegar al dia siguiente o como mucho 2 (de ahí que los envien 2 dias antes por si tarda más de la cuenta asegurarse la entrega en viernes), a si que hasta mañana jueves nadie tendrá su L.A del Game (que no sea de estrangis claro xD) y seguramente por la mañana ya empezarán a enviar los sms para recojer en tienda seguro.
fernan147 escribió:Recién pillado el mío en albicius!
Me han regalado una pegatina y el codigo de desbloqueo!! Yeahhhh!!!! A jugar!!!
Greaaaaaaaaaattttttt!!!
Un saludo a todos!
¿Cuanto te ha costado?
Por cierto trane yo tambien lo he encargado a amazon por 39 euros, cuando crees que nos lo mandaran a casa? Yo creo que el martes o incluso el lunes puede que lo tengamos
Pantic25 escribió:que putada que esté albicius en madrid centro, si estuviera por el sur me acercaba, pero desde toledo no me compensa tragarme el atasco por un juego.
sabeis si lo venden en alguna tienda de getafe, fuenlabrada, leganes o esa zona??
A veces en Parla en una tienda de decomisos suelen adelantarse, en el Carrefour, pero de momento creo q no..
gracias me acercare a parla a ver si lo tienen.
no lo he comprobado por que lo tengo reservado en Game..pero suelen adelantarse..
blackychann escribió:no lo he comprobado por que lo tengo reservado en Game..pero suelen adelantarse..
Errrr no, Game lo mas pronto que vende es si acaso, el jueves mediodia-tarde. Y esto pasa infinitamente+1 en todos los post de "ya venden X en ...." de este foro
Al final creo que voy a ponerme a hacer capturas de pantalla de toda la peña que se moskea con el game y luego siempre dice que son los ultimos en tenerlo, y sin embargo, siguen reservando ahi
blackychann escribió:OK, es una tienda de las que estan fuera, que venden prensa y de todo... a esos les da igual... venden hasta los expositores de su tienda..
Si, ya se cual es, he comprado ya varios juegos ahi
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
blackychann escribió:no lo he comprobado por que lo tengo reservado en Game..pero suelen adelantarse..
Errrr no, Game lo mas pronto que vende es si acaso, el jueves mediodia-tarde. Y esto pasa infinitamente+1 en todos los post de "ya venden X en ...." de este foro
Al final creo que voy a ponerme a hacer capturas de pantalla de toda la peña que se moskea con el game y luego siempre dice que son los ultimos en tenerlo, y sin embargo, siguen reservando ahi
lo de adelantarse, me referia a otra tienda, no game...yo lo reservé en game, por que estoy liado con otros juegos, y no me corre prisa..
ya me he pasado por el Impact y no lo tiene, aunque me dice la chica que es rarisimo, porque ya lo tenia que tener ahi desde las 5:30. Que esta tarde lo tendra si no pasa nada raro...