YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

15, 6, 7, 8, 9
adam_alonso escribió:Esque no entiendo porque lo comparis a través de webs, ahora ya lo tendriais!
Esque os sale mas barato? Nose si merece la pena pasar el hype que estais pasando! [chulito]

la vida está mu mala compañero..........

Hoy tampoco ha llegado
adam_alonso escribió:Esque no entiendo porque lo comparis a través de webs, ahora ya lo tendriais!
Esque os sale mas barato? Nose si merece la pena pasar el hype que estais pasando! [chulito]

No lo que no entiendes es porque de lanzmiento lo compran en zaavi y sitios que envian por correo ordinario, sabiendo que amazon envia por privada y te llega en 3 dias fijo, pero vamos si sale mas barato les dara igual esperar 1 que 15 dias, tu has pagado a lo mejor mas de 50€ y ellos menos de 50€ asi de simple
Plage escribió:

No lo que no entiendes es porque de lanzmiento lo compran en zaavi y sitios que envian por correo ordinario, sabiendo que amazon envia por privada y te llega en 3 dias fijo, pero vamos si sale mas barato les dara igual esperar 1 que 15 dias, tu has pagado a lo mejor mas de 50€ y ellos menos de 50€ asi de simple

Tú has pagado 65€ y yo he pagado 50€ por juego (exactamente el juego me ha costado 39€ y es exactamente igual que el tuyo) + guia coleccionista.
Sí, merece la espera.
Yo lo compre en Zavvi porque me salía por 39 €...Asi que no lo dude dos veces xD Ahora mismo estoy de examenes asi que tengo la PS3 guardada y no podria jugar. No estoy nervioso por jugarlo sino por tenerlo en mis manos xD
Estoy de acuerdo en que se podria cambiar el titulo del Post, ya que se vende en las tiendas, pero va bien para los que compramos en Zavvi para estar en contacto y saber si alguien lo ha recibido...
Pues entonces compañeros no os entiendo pq a mí tambien me costo 39.13 € más concretamente en amazon.co.uk y se nota.

Os aconsejo que os olvideís de pedir juegos de salida en zavvi o thehut, aquí sólo comprar juegos q no te importa q llegen teniendo en la recamara algun juego mientras juegas

animos tíos
En el facebook de zavvi uno a comentado que ya le llego.

Me acaba de llegar L.A Noire , voces en ingles textos en castellano , igualito que el pal español , que viciada me espera jejejejejajaja
mcalfaro escribió:En el facebook de zavvi uno a comentado que ya le llego.

Me acaba de llegar L.A Noire , voces en ingles textos en castellano , igualito que el pal español , que viciada me espera jejejejejajaja

Bueno algo es algo, a ver si llega antes del finde
Una luz en el horizonte xD
alguna novedad compañeros??
Sacado del facebook de zavvi.es

Vaya pues estoy contento porque me acaba de llegar la guía del l.a. noire,sin embargo es raro porque se envío un día después que el juego y este aun no me ha llegado.Quiere decir esto que el juego esta al caer?
Hace 2 horas · Me gusta ·

zavvi.es Hola Oratio,

Efectivamente. Lo mejor es que te ha llegado la guía, por tanto, tu dirección está correcta, el cartero la encuentra sin problemas y los paquetes no se pierden.

El juego estará al caer. Nos avisas cuando llegue y así nos quedamos tranquilos de que las dos cosas te llegaron OK :)
No se si conoceis Outconsumer de Youtube, pero en su Twitter dice que lo acaba de recibir. (Lo pillo de Zavvi)
Eso quiere decir que van llegado, poco a poco xD
A mi me acaba de llegar, pero hasta esta noche no puedo probarlo.

Lo pedí el 20 y me lo enviaron el 23.

Un saludo
Little_Nicky escribió:A mi me acaba de llegar, pero hasta esta noche no puedo probarlo.

Un saludo

Es q tiene cojones, a mi me lo enviaron el 18 y todavía nada si ya no me llega mañana empezaré a pensar q me lo han tangao o algo
kusanagi escribió:
Little_Nicky escribió:A mi me acaba de llegar, pero hasta esta noche no puedo probarlo.

Un saludo

Es q tiene cojones, a mi me lo enviaron el 18 y todavía nada si ya no me llega mañana empezaré a pensar q me lo han tangao o algo

Somos bastantes que lo enviaron el 18 y todavía nada

Edit: YA ESTA AQUIIIIIIIIIIII por fin [risita] Esta noche a viciar.
En zavvi, esta a 46,95€, esto es el precio real o te suman algo más? comisones, etc..
adam_alonso escribió:En zavvi, esta a 46,95€, esto es el precio real o te suman algo más? comisones, etc..

es el precio final salvo q lo pagues con paypal q cobra un 3% de ese valor
kusanagi escribió:
adam_alonso escribió:En zavvi, esta a 46,95€, esto es el precio real o te suman algo más? comisones, etc..

es el precio final salvo q lo pagues con paypal q cobra un 3% de ese valor

Y como puede estar por ejemplo el Battlefield 3: Limited Edition, a 46,95€. Que barato no?
adam_alonso escribió:Y como puede estar por ejemplo el Battlefield 3: Limited Edition, a 46,95€. Que barato no?

Cosas de la importacion.
Ya me ha llegado!he bajado al buzon a las 12:30 y ya estaba el ansiado sobre blanco......mandado el dia 18.Otra cosa,en el sobre,en la pegatina del remitente pone country:Poland...No los mandabande Reino Unido?es una curiosidad....

Saludos.
alucard_ escribió:Ya me ha llegado!he bajado al buzon a las 12:30 y ya estaba el ansiado sobre blanco......mandado el dia 18.Otra cosa,en el sobre,en la pegatina del remitente pone country:Poland...No los mandabande Reino Unido?es una curiosidad....

Saludos.

Mira, pues igual por eso ha tardado mas de lo normal.

un saludo
A mi tambien me ha llegado esta mañana!! :)
Lo enviaron a la tienda de mis padres, me han contado que les dejaron en paquete encima de la mesa sin avisar ni nada! Muy grande los chicos de Correos, siempre lograron superarse xD
El juego es en español verdad? aunque venga de Poland, Reino Unido, o de marte XD
Voces en inglés y subtítulos en castellano.

un saludo
Joder, pues aquí no ha llegado :(
Bueno, por fin me ha llegado.
Pedido en zavvi.es
Enviado el 18 de mayo y recibido hoy, 3 de junio.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9