YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

15, 6, 7, 8, 9
manologod2 escribió:Esta experiencia tan toca pelotas me ha hecho recordad por que no tengo que reservar nada allí,la proxima vez reservo o en gamestop o en xtralife y que les den a los del GAME.

A ver si es verdad.
paulcarrack escribió:Pues yo creo que el lunes sí lo tendremos y eso que no vivo en Madrid ya que alguna vez me ha coincidido que en sábado esté en Coslada y el lunes esté en reparto.

DEW!!

Yo por mi experiencia, los domingos por la noche realizan envíos, así que con suerte lo tenemos el Lunes los que no somos de Madrid.
Pichake escribió:
manologod2 escribió:Esta experiencia tan toca pelotas me ha hecho recordad por que no tengo que reservar nada allí,la proxima vez reservo o en gamestop o en xtralife y que les den a los del GAME.

A ver si es verdad.

Bueno, yo voy siempre a Game porque tengo un "conocidillo" al que llamo y me avisa de las cosas y tal, pero, como norma general, son un poco "capulletes". Al Gamestop no voy porque no me mola y aquí es la misma gente del Game y a Xtralife no pido porque luego aquí las aduanas me crujen... ¬_¬
Pichake escribió:

A ver si es verdad.

Como que me llamo Manuel que lo és.
Que raro....este mediodia ponia el tracking en mrw y me decia que estaba en Coslada.....ahora me da error como si el paquete no exitiera....uh,
papasconmojo escribió:
Pichake escribió:

A ver si es verdad.

Bueno, yo voy siempre a Game porque tengo un "conocidillo" al que llamo y me avisa de las cosas y tal, pero, como norma general, son un poco "capulletes". Al Gamestop no voy porque no me mola y aquí es la misma gente del Game y a Xtralife no pido porque luego aquí las aduanas me crujen... ¬_¬

como que las aduanas te crujen?? que es lo que te ha pasado??
Esto es lo que me acaban de enviar por email
MRW le informa:

El envio MRW .................., a ................................ ., no ha podido ser entregado todavia por el siguiente motivo: En reparto. Nº Expedicion : Entrega a Domicilio.

Me tengo que preocupar?
Es por amazon.co.uk
Eres de Madrid o de otra ciudad? Para saber si realizaron el envío ayer desde Coslada y se nos adelanta un día…

Edit: ya aparece en reparto!
Pues me acaba de traer mi copia de LA desde Amazon!!!! Lastima que estoy en la ofi y aun no lo puedo catar, pero cuando llegue a casa menudo tute le voy a dar!!!!!

Saludos
papasconmojo escribió:
Pichake escribió:

A ver si es verdad.

¿que el gamestop d aqui es de la misma gnte? ¿como sabes eso? Yo solo se que el gamestop de aqui tiene siempre los precios mas caros y que se retrasan 1 o 2 dias a los lanzamientos oficiales.
Yo tengo esperanza de que zavvi llegue esta semana [risita]
Yo tengo esperanza de que me llegue hoy el de amazon... jajaja (si no lo traen hoy, lo tendré mañana). que ganas!... GO MRW! hahaha
estado del pedido: en reparto!!!!

el sabado estaba en coslada y hoy lo estan repartiendo en sopelana (bizkaia)... viva amazon y viva mrw!!

al final esta tarde lo podre estrenaaaaar!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:estado del pedido: en reparto!!!!

el sabado estaba en coslada y hoy lo estan repartiendo en sopelana (bizkaia)... viva amazon y viva mrw!!

venga!

Bien! a ver si aquí en gipuzkoa tambien reparten hoy....
triku25 escribió:

venga!

miralo en el seguimiento en la web de amazon o en la de mrw, ahi te pone si lo estan repartiendo o si esta en la oficina o donde sea... suerte!!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
triku25 escribió:

venga!

miralo en el seguimiento en la web de amazon o en la de mrw, ahi te pone si lo estan repartiendo o si esta en la oficina o donde sea... suerte!!

El estado del envió, tanto en la web de amazon y en la de mrw; no ha cambiado desde el sábado 21 que llego a Coslada... es normal que no cambie de estado y llegue hoy??
En la web de amazon pone que la fecha estimada es mañana martes 24... a vosotros os pone lo mismo??
----
EDIT: me acaban de llamar los de MRW, y me lo traen esta tarde entre las 16-19 horas... tenían mucho trabajo por la mañana... jajaja
Hoy por fin lo podre probar, SI!
venga!
triku25 escribió:El estado del envió, tanto en la web de amazon y en la de mrw; no ha cambiado desde el sábado 21 que llego a Coslada... es normal que no cambie de estado y llegue hoy??
En la web de amazon pone que la fecha estimada es mañana martes 24... ha vosotros os pone lo mismo??
----
EDIT: me acaban de llamar los de MRW, y me lo traen esta tarde entre las 16-19 horas... tenían mucho trabajo por la mañana... jajaja
Hoy por fin lo podre probar, SI!
venga!

si, la fecha estimada sigue poniendo mañana pero en detalles pone que esta en reparto... pero vamos, que si ademas te han llamado, ya no hay duda!! [oki]
a mi supongo que me lo traeran tambien por la tarde, aqui siempre suele pasarse el de mrw por la tarde... sera cosa de las rutas que hagan... que ganas de desprecintarlo...

venga!
Me ha llegado de amazon hace 30 minutos [360º]
Zavvi ponte las pilas o perderas clientes que siempre les he comprado a ellos pero con la velocidad de amazon y sus buenos precios me cambio de chaqueta. como zavvi no se mueva en velocidad de reparto solo les pedire cosas que tengan mucha diferencia de precios con respecto a otros
ifritdark escribió:Me ha llegado de amazon hace 30 minutos [360º]
Zavvi ponte las pilas o perderas clientes que siempre les he comprado a ellos pero con la velocidad de amazon y sus buenos precios me cambio de chaqueta. como zavvi no se mueva en velocidad de reparto solo les pedire cosas que tengan mucha diferencia de precios con respecto a otros

Es lo que me a pasado a mi, lo pedí en zavvi porque me salia muy bien de precio, sino lo hubiera pedido en amazon.
Pues el mio segun el tracking de mrw aun está en Coslada :( Soy de barcelona
mayhem escribió:Pues el mio segun el tracking de mrw aun está en Coslada :( Soy de barcelona

Tranquilo el mio también pone eso, y ya me han llamado diciendo que me lo traen esta tarde...
El mio esta en reparto esta mañana y no estoy en casa. No me han llamado, pero para poder pactar una hora con ellos deberia llamar al numero de la oficina local ¿no?
Recien llegado de amazon mi LA Noire :D:D

Edito: Subtitulos en Español :D
Recibido hoy a primera hora de Amazon.co.uk. XD XD
A disfrutarlo, que tengo altisimas expectativas en este juego [360º]
Jodere....le llega a todo el mundo y a mi ni me llaman, el trackeo dice que está en coslada aún.....BLEH jaja
Pau_Pau está baneado por "troll"
COÑO!!! acabo de ir al GAME, y le he dicho que si por favor me lo vende ya, y sin darle mas importancia me lo dio, lo pague y punto, salí corriendo se fuera a arrepentir.

Que suerte, ya lo tengo!!!!
Pau_Pau escribió:COÑO!!! acabo de ir al GAME, y le he dicho que si por favor me lo vende ya, y sin darle mas importancia me lo dio, lo pague y punto, salí corriendo se fuera a arrepentir.

Que suerte, ya lo tengo!!!!

Pero si el juego salió el viernes pasado oficialmente xDD
Y Q TAL el pro 2012 tambien te lo han dado??
Pau_Pau está baneado por "troll"
K-82 escribió:Y Q TAL el pro 2012 tambien te lo han dado??

Mira que eres tonto, Ese sale en meses.

No te enteras mucho del tema verdad?
jajajaja aaaaaaaaaay trolillo
Que dia y a que hora os enviaron vuestro LA NOIRE de Amazon?
No desviemos el tema del hilo por favor.
OK perdon a mi el 19 y aun no ha llegado a coslada pero a mi me viene el 25 asi q paciencia
me lo enviaron el 19 a las 17:00, y hoy a la tarde, dia 23, me lo trae MRW.
defoe escribió:Que dia y a que hora os enviaron vuestro LA NOIRE de Amazon?

El mio me lo enviaron el jueves 19 a las 18:00. El sabado 21 a las 16:00 estaba en Coslada y, ahora mismo, me acaban de llamar de casa diciendo que lo han llevado.
Vivo en la zona sur de Madrid y en cuanto he llegado del instituto me ha llegado¡¡¡¡¡
El mio llegó a Coslada a las 14:00 del sabado 21, en el tracking de mrw aún pone que está en coslada..... jodeeeer

El mio viene a barcelona.
A mi me ha llegado a las 12 del mediodia hoy en el prat del llobregat, pedido en amazon
A mi también me ha llegado de Amazon esta mañana sobre las 10. Reservado el Jueves pasado. Soy de Benidorm.

Un 10 para ellos.
A los que habeis comprado en Amazon, traquilos que os llegará cuando dice. Yo ya lo tengo entregado. Me lo enviaron el 19 y ya está en mi posesión. Es la tranquilidad que da comprar en esa tienda.

DEW!!
Yo sigo esperando al de seur...
alguien sabe cuanto tarda desde zavvi??? lo enviaron el miercoles
kusanagi escribió:alguien sabe cuanto tarda desde zavvi??? lo enviaron el miercoles

si es capital de provincia y un cartero eficiente...a mi 6-10 dias
paulcarrack escribió:A los que habeis comprado en Amazon, traquilos que os llegará cuando dice. Yo ya lo tengo entregado. Me lo enviaron el 19 y ya está en mi posesión. Es la tranquilidad que da comprar en esa tienda.

DEW!!

A mi me ha llegado hoy de amazon. :)
Junto al No More Heroes. :D
A mi tambien me ha llegado esta mañana de amazon el juego.que rapidez!saludos
Recibido de Amazon hace 20 minutos [babas] pero hasta la noche no puedo probarlo... [sonrisa]
me acaba de llegar el de amazon. al vicio!
No, si al final le va a llegar a toda españa de amazon menos a mi jajaja alguien sabe hasta que hora reparten los de mrw?? el mio ya pone en reparto....pero siendo estas horas ya...
mayhem escribió:No, si al final le va a llegar a toda españa de amazon menos a mi jajaja alguien sabe hasta que hora reparten los de mrw?? el mio ya pone en reparto....pero siendo estas horas ya...

Hasta las 8 o así..
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9