manologod2 escribió:Esta experiencia tan toca pelotas me ha hecho recordad por que no tengo que reservar nada allí,la proxima vez reservo o en gamestop o en xtralife y que les den a los del GAME.
paulcarrack escribió:Pues yo creo que el lunes sí lo tendremos y eso que no vivo en Madrid ya que alguna vez me ha coincidido que en sábado esté en Coslada y el lunes esté en reparto.
DEW!!
Yo por mi experiencia, los domingos por la noche realizan envíos, así que con suerte lo tenemos el Lunes los que no somos de Madrid.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
manologod2 escribió:Esta experiencia tan toca pelotas me ha hecho recordad por que no tengo que reservar nada allí,la proxima vez reservo o en gamestop o en xtralife y que les den a los del GAME.
A ver si es verdad.
Bueno, yo voy siempre a Game porque tengo un "conocidillo" al que llamo y me avisa de las cosas y tal, pero, como norma general, son un poco "capulletes". Al Gamestop no voy porque no me mola y aquí es la misma gente del Game y a Xtralife no pido porque luego aquí las aduanas me crujen...
A ver si es verdad.
Bueno, yo voy siempre a Game porque tengo un "conocidillo" al que llamo y me avisa de las cosas y tal, pero, como norma general, son un poco "capulletes". Al Gamestop no voy porque no me mola y aquí es la misma gente del Game y a Xtralife no pido porque luego aquí las aduanas me crujen...
como que las aduanas te crujen?? que es lo que te ha pasado??
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
Esto es lo que me acaban de enviar por email MRW le informa:
El envio MRW .................., a ................................ ., no ha podido ser entregado todavia por el siguiente motivo: En reparto. Nº Expedicion : Entrega a Domicilio.
Me tengo que preocupar? Es por amazon.co.uk
rbn__
Adicto
285 mensajes desde feb 2009 en Jerez
Editado 1 vez. Última: 23/05/2011 - 08:52:30 por rbn__.
Pues me acaba de traer mi copia de LA desde Amazon!!!! Lastima que estoy en la ofi y aun no lo puedo catar, pero cuando llegue a casa menudo tute le voy a dar!!!!!
A ver si es verdad.
¿que el gamestop d aqui es de la misma gnte? ¿como sabes eso? Yo solo se que el gamestop de aqui tiene siempre los precios mas caros y que se retrasan 1 o 2 dias a los lanzamientos oficiales.
Bite_Your_Idols escribió:estado del pedido: en reparto!!!!
el sabado estaba en coslada y hoy lo estan repartiendo en sopelana (bizkaia)... viva amazon y viva mrw!!
al final esta tarde lo podre estrenaaaaar!
venga!
Bien! a ver si aquí en gipuzkoa tambien reparten hoy....
miralo en el seguimiento en la web de amazon o en la de mrw, ahi te pone si lo estan repartiendo o si esta en la oficina o donde sea... suerte!!
El estado del envió, tanto en la web de amazon y en la de mrw; no ha cambiado desde el sábado 21 que llego a Coslada... es normal que no cambie de estado y llegue hoy?? En la web de amazon pone que la fecha estimada es mañana martes 24... a vosotros os pone lo mismo?? ---- EDIT: me acaban de llamar los de MRW, y me lo traen esta tarde entre las 16-19 horas... tenían mucho trabajo por la mañana... jajaja Hoy por fin lo podre probar, SI! venga!
triku25 escribió:El estado del envió, tanto en la web de amazon y en la de mrw; no ha cambiado desde el sábado 21 que llego a Coslada... es normal que no cambie de estado y llegue hoy?? En la web de amazon pone que la fecha estimada es mañana martes 24... ha vosotros os pone lo mismo?? ---- EDIT: me acaban de llamar los de MRW, y me lo traen esta tarde entre las 16-19 horas... tenían mucho trabajo por la mañana... jajaja Hoy por fin lo podre probar, SI! venga!
si, la fecha estimada sigue poniendo mañana pero en detalles pone que esta en reparto... pero vamos, que si ademas te han llamado, ya no hay duda!! a mi supongo que me lo traeran tambien por la tarde, aqui siempre suele pasarse el de mrw por la tarde... sera cosa de las rutas que hagan... que ganas de desprecintarlo...
venga!
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
Me ha llegado de amazon hace 30 minutos Zavvi ponte las pilas o perderas clientes que siempre les he comprado a ellos pero con la velocidad de amazon y sus buenos precios me cambio de chaqueta. como zavvi no se mueva en velocidad de reparto solo les pedire cosas que tengan mucha diferencia de precios con respecto a otros
ifritdark escribió:Me ha llegado de amazon hace 30 minutos Zavvi ponte las pilas o perderas clientes que siempre les he comprado a ellos pero con la velocidad de amazon y sus buenos precios me cambio de chaqueta. como zavvi no se mueva en velocidad de reparto solo les pedire cosas que tengan mucha diferencia de precios con respecto a otros
Es lo que me a pasado a mi, lo pedí en zavvi porque me salia muy bien de precio, sino lo hubiera pedido en amazon.
El mio esta en reparto esta mañana y no estoy en casa. No me han llamado, pero para poder pactar una hora con ellos deberia llamar al numero de la oficina local ¿no?
COÑO!!! acabo de ir al GAME, y le he dicho que si por favor me lo vende ya, y sin darle mas importancia me lo dio, lo pague y punto, salí corriendo se fuera a arrepentir.
Pau_Pau escribió:COÑO!!! acabo de ir al GAME, y le he dicho que si por favor me lo vende ya, y sin darle mas importancia me lo dio, lo pague y punto, salí corriendo se fuera a arrepentir.
Que suerte, ya lo tengo!!!!
Pero si el juego salió el viernes pasado oficialmente xDD
defoe escribió:Que dia y a que hora os enviaron vuestro LA NOIRE de Amazon?
El mio me lo enviaron el jueves 19 a las 18:00. El sabado 21 a las 16:00 estaba en Coslada y, ahora mismo, me acaban de llamar de casa diciendo que lo han llevado.
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
A los que habeis comprado en Amazon, traquilos que os llegará cuando dice. Yo ya lo tengo entregado. Me lo enviaron el 19 y ya está en mi posesión. Es la tranquilidad que da comprar en esa tienda.
paulcarrack escribió:A los que habeis comprado en Amazon, traquilos que os llegará cuando dice. Yo ya lo tengo entregado. Me lo enviaron el 19 y ya está en mi posesión. Es la tranquilidad que da comprar en esa tienda.
DEW!!
A mi me ha llegado hoy de amazon. Junto al No More Heroes.
No, si al final le va a llegar a toda españa de amazon menos a mi jajaja alguien sabe hasta que hora reparten los de mrw?? el mio ya pone en reparto....pero siendo estas horas ya...
mayhem escribió:No, si al final le va a llegar a toda españa de amazon menos a mi jajaja alguien sabe hasta que hora reparten los de mrw?? el mio ya pone en reparto....pero siendo estas horas ya...