YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

labor escribió:ok, gracias. Alfon, soy de sevilla y lo tengo reservado en el reservado en el game de los arcos que pone que ya esta disponible pero aun no me han mandado ningun mensaje ni ningun email :(; como perdi el ticket de la reserva me dio por reservarlo en el gamestop de nervion y aunque en la pagina tambien pone que ya esta disponible alli, no me ha llegado nada tampoco... y la verdad es que las ansias del hype me puede xDDDDDD, asi que no se que hacer... me aconsejais que me acerque al gamestop ave si me lo venden???
alli la verdad es que los dependientes son mas simpaticos y se enrollan y me lo venden xDDDDD

PD: mientras escribia este mensaje me ha llegado el de game!!!!! xDDDD ahora tengo otra duda existencial... cual de las dos reserva que tengo rechazo?? la cosa esta asi:
- el mensaje de game me acaba de llegar... pero he perdido el ticket de reserva y ademas si voy a recoger el de game perderia los 5 euros que tuve que dar en gamestop para la reserva del juego.
- el mensaje de gamestop (aunque ponga en la web que ya esta disponible) no me ha llegado aun... pero tengo el ticket de reserva y perderia solo 1 euro de la reserva de game

que hariais vosotros en mi situacion??

Ve a por el de Game y anula el de Gamestop, que la reserva te la devuelven :)
Para la gente de Roquetas de Mar en Almería, lo venden en una tienda de Ocio en la Avenida Juan Carlos I, se llama Ocio Plus. Te regalan una peli que se llama la Dalia Negra por la compra del juego. Saludos
En mediamarkt si les llevas cualquier truño de juego que ya no useis os descuentan 10€ en la compra, yo les voy a llevar un singit high school musical que habia comprado por los micros por 9,9 que estaban liquidando el año pasado.me quedo con los micros y les llevo el juego y recupero el dinero invertido. la oferta es para cualquier juego que compreis que cueste + de 30 €, forma parte del folleto que sacaron del cambiazo total.
Recibido SMS de GAME Donosti c/ Fuenterrabia, esta tarde despues del curro a las 17 iré por el
Reservado ayer en la web de GAME y esta mañana sobre las 10h el juego en casita ya,ouuuu asi da gusto!!!! A petarme lo poco que me queda del Enslaved y a meterle caña a este diamante 8en bruto o pulido, ya veremos xdd)
Sabeis si esta en el corte inglés?

PD: Hasta eol esta politizado :( ¿Donde vamos a llegar?
En gamestop ya me ha llegado el mensaje y he ido a por el. Estoy en Lucena (Córdoba)
en la página de game pone que el juego está disponible en la tienda donde lo tengo reservado, pero no me han mandado el mensaje
¿bajo o no?
edito: vale, me lo acaban de mandar [plas]
Mensaje recibido de game en Portugalete hace ya un rato.... esta tarde vicio....
Entiendo que lo de los Game ya debe de ser a nivel nacional, pero por si acaso, alguien de Las Palmas que lo pueda confirmar?
Mandiu escribió:Entiendo que lo de los Game ya debe de ser a nivel nacional, pero por si acaso, alguien de Las Palmas que lo pueda confirmar?

Y soy de Tenerife y no me ha llegado el SMS, pero llamé a la tienda y ya lo están vendiendo.
Amazon UK en Dispatching soon. A ver si esta tarde empiezan los envios :)
Y yo mientras esperando a SEUR.... ¡mecachis! Parece que se han olvidado de mí........
JackL escribió:Amazon UK en Dispatching soon. A ver si esta tarde empiezan los envios :)

+1
Esta tarde los mandaran fijo, (si no los han mandado ya...), muchas veces lo mandan y después van actualizando todos los estados de los productos....
Saludos
recien pillado a MATIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS jajajajajaja (pa quien no lo sepa MATIAS es mi repartidor de seur) jajajaj y me lo acaba de traer de game. es jijiji

saludos esta noche lo estreno que a las 15:30 entro al curro hasta las 23h.....
joserecre escribió:recien pillado a MATIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS jajajajajaja (pa quien no lo sepa MATIAS es mi repartidor de seur) jajajaj y me lo acaba de traer de game. es jijiji

saludos esta noche lo estreno que a las 15:30 entro al curro hasta las 23h.....

Ja,Ja Matias es mitico en EOL, hasta un dia vi una foto suya que pusiste.. ja,ja

Algo que he preguntado en el hilo del juego, La edicion esta del game con el caso extra segun pone en su publicidad creo que es solo para las reservas.. pero tambien la venden asi para compra sin reserva, no? Y al mismo precio, no?

Saludos.
creo que si, incluso en game no venden la edicon normal.. solo venden esta la de la ciudad desnuda!!!! asi que imagino que todas seran iguales crack!!!!

jajajaj el matias lo tenia puesto de firma y todo pero me obligarona quitarlo jejejejeje
Muchas Gracias joserecre.

Y vacia la lista de futuras compras de tu firma.. que ya te lo has comprado.. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
joserecre escribió:creo que si, incluso en game no venden la edicon normal.. solo venden esta la de la ciudad desnuda!!!! asi que imagino que todas seran iguales crack!!!!

jajajaj el matias lo tenia puesto de firma y todo pero me obligarona quitarlo jejejejeje

¿Por qué no se vendrá el crack de Matías a repartir aquí? Ja,ja! Me veo sin mi LA Noire hasta mañana. Estos de Seur........
alguien de alicante que lo tuviese reservado por la web de game lo recibio hoy?
Pepe da Rosa escribió:
joserecre escribió:creo que si, incluso en game no venden la edicon normal.. solo venden esta la de la ciudad desnuda!!!! asi que imagino que todas seran iguales crack!!!!

¿Por qué no se vendrá el crack de Matías a repartir aquí? Ja,ja! Me veo sin mi LA Noire hasta mañana. Estos de Seur........

Porque parte reparte matias? :D
pero no seais impacientes [fumando] que en un par de dias l teneis de importacion y en castellano! por 40 eureles [tadoramo]
ya me han enviado el sms del Gamestop de Nervión aqui en Sevilla, voy cagando leches por el yujuuuu.
El primero que le cambie el estado del envió en amazon que avise!!!
Me refiero de Dispatching soon - Dispatched
Juego llegado esta mañana sobre las 10, pero hasta ahora no pude catarlo ni comentar. Pedido en Game. La verdad es que esta vez han sido rapidisimos. :p
Aqui otro mirando el estado de Amazon uk cada hora y pico jaja maldito Dispatching soon....pues nos e va a hacer largo hasta el martes ni nada!!
mayhem escribió:Aqui otro mirando el estado de Amazon uk cada hora y pico jaja maldito Dispatching soon....pues nos e va a hacer largo hasta el martes ni nada!!

Lunes apuesto yo.
Pues a mi no me llega de game.es. ¿Sabeis si seur entrega por la tarde?
josupoter escribió:Pues a mi no me llega de game.es. ¿Sabeis si seur entrega por la tarde?

seur entrega asta las 20:00
Esta mañana me ha llegado el mensaje de GAME para ir a buscar el juego, pero hasta las 21:00 no puedo.

Que ganas de pillarlo!
Dispatched en amazon!
Hace 10 minutos.
en zavvi despachado desde ayer!!!!
En Fnac si has pagado hoy y con entrega en tienda, ¿hay opciones de ir a buscarlo hoy mismo o hay que esperar 24h por narices aunque lo tengan en stock?
Porqué las unidades que llegan desde la web de GAME llegan con su pegatina de "La Ciudad Desnuda" + el precinto por encima y sin embargo en tienda física te lo dan desprecintado (por supuesto) y sin DLC de ningún tipo? Que yo sepa el SKU es el mismo...

Me da que los sobrecitos con los negativos y el DLC van a inundar Ebay [+furioso]
cobijcs escribió:Dispatched en amazon!
Hace 10 minutos.

+1, a mí tambien... pone que llegará para el 24... demasiado tiempo... es lo que cuesta ahorrarse 20 euracos..

un saludo.
Joder pues a mi en amazon aún estoy con el Dispatching soon......cabroneeeeesss mandadlo ya.
gnet escribió: +1, a mí tambien... pone que llegará para el 24... demasiado tiempo... es lo que cuesta ahorrarse 20 euracos..

un saludo.

Joder, mira que llegáis a ser agonías algunos, ¿eh? [+risas]
Todavía Dispachating soon... espero que no tarde mucho en cambiar... que creéis marte o lunes?? cuando nos llegara??
En el gamestop de badalona MAGIC lo llevan vendiendo desde esta mañana, he ido sin reserva y me han dado la cartulina del dlc, se la he tenido que pedir claro, pero no he tenido que insistir nada xD
Oh no, otro juego del estilo de GTA y Red dead redemption, he jugado a los dos y son muy repetitivos, supongo que este no será diferente. [buuuaaaa]
triku25 escribió:Todavía Dispachating soon... espero que no tarde mucho en cambiar... que creéis marte o lunes?? cuando nos llegara??

Puto "dispaxing" XD, estamos la mayoria igual, la verdad esque es raro porque va siendo hora ya XD, en cualquier caso, salga hoy o mañana lo mas probable esque el lunes, o a muy tardar el martes.
acm_12 escribió:Oh no, otro juego del estilo de GTA y Red dead redemption, he jugado a los dos y son muy repetitivos, supongo que este no será diferente. [buuuaaaa]

Yaaa llegoooo el troooooll [360º]

Yo estoy esperando a que llege del Fnac..... QUE GANAS!!!
ha alguien de mallorca le ha llegado el sms de game saludos
Zack_VII escribió:
triku25 escribió:Todavía Dispachating soon... espero que no tarde mucho en cambiar... que creéis marte o lunes?? cuando nos llegara??

Puto "dispaxing" XD, estamos la mayoria igual, la verdad esque es raro porque va siendo hora ya XD, en cualquier caso, salga hoy o mañana lo mas probable esque el lunes, o a muy tardar el martes.

sip, la verdad es que me esperaba que lo enviaran un poco antes... sobre todo los envñios fuera de UK... pero bueno, tocará esperar hasta el 24 o 25... para que llegue...

un saludo
puto amazon que no está llevando por la calle de la amarguraaaa, quienren "despacharlo" ya coñe jajaj que va a perder el avión el paquetito juer [uzi]
Amazon tambien me lo ha enviado esta mañana, el lunes lo mas seguro que lo tengamos.

Saludos
Game Leon me llamó al mediodia y ya puedo ir a recogerlo
Manda cojones.
Resulta que ando un poco apretado de dinero y tenía pensado comprarme este juego tirando de la tarjeta del MediaMarkt, pues no se les ocurre mejor cosa a los del Game que tener el juego HOY a la venta, cuando normalmente lo tienen el día de salida como todo el mundo.

Hablo de Las Palmas, para los interesados.
En el MediaMarkt de Las Terrazas dice que lo tenían pero que hasta mañana no lo venden, y en 7 Palmas no tenían ni puta idea de lo que les preguntaba.
Y mientras, justo al lado, el Game con tropecientos juegos para vender [+furioso]
Oh yes¡¡¡¡¡¡
Dispatched y camino de mi PS3 ( espero que no se me joda mi FAT 80 GB)
Lo pedía ayer por la noche por si os es de interés
Dispatched porfín en Amazon Uk !!!
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79