ok, gracias. Alfon, soy de sevilla y lo tengo reservado en el reservado en el game de los arcos que pone que ya esta disponible pero aun no me han mandado ningun mensaje ni ningun email
; como perdi el ticket de la reserva me dio por reservarlo en el gamestop de nervion y aunque en la pagina tambien pone que ya esta disponible alli, no me ha llegado nada tampoco... y la verdad es que las ansias del hype me puede xDDDDDD, asi que no se que hacer... me aconsejais que me acerque al gamestop ave si me lo venden???
alli la verdad es que los dependientes son mas simpaticos y se enrollan y me lo venden xDDDDD
PD: mientras escribia este mensaje me ha llegado el de game!!!!! xDDDD ahora tengo otra duda existencial... cual de las dos reserva que tengo rechazo?? la cosa esta asi:
- el mensaje de game me acaba de llegar... pero he perdido el ticket de reserva y ademas si voy a recoger el de game perderia los 5 euros que tuve que dar en gamestop para la reserva del juego.
- el mensaje de gamestop (aunque ponga en la web que ya esta disponible) no me ha llegado aun... pero tengo el ticket de reserva y perderia solo 1 euro de la reserva de game
que hariais vosotros en mi situacion??