YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

1, 2, 3, 4, 5, 69
Me acaban de mandar el sms del Impact, ya lo tienen alli. Y ahora va y se pone a llover a mares....

Imagen
leewix escribió:
barranki escribió:porque en tiendas de barrio si lo venden y en game no ?

Eso me pregunto yo mismo... }:/

Fácil... el videoclub es un autónomo, padre de familia que tiene que buscarse las lechugas como sea para llegar a fin de mes, el mismo va a buscar los juegos a la distribuidora si hace falta y no espera a que se los entreguen. Los del Game, etc. pues todo lo contrario :-|
rudyatorn escribió:En el MediaMarkt del centro comercial Garbera (San Sebastián) ya lo tenían a la venta, es más, estaba hasta en las consolas para probarlo.

pues ahora debería soltarlo GAME (c/ fuenterrabia) vamos digo yo
En Zaragoza lo venden en el Carcol, me acabo de agenciar una unidad xd
En zavvi.com ya lo han enviado. [risita]
load escribió:
rudyatorn escribió:En el MediaMarkt del centro comercial Garbera (San Sebastián) ya lo tenían a la venta, es más, estaba hasta en las consolas para probarlo.

pues ahora debería soltarlo GAME (c/ fuenterrabia) vamos digo yo

No lo tengo tan claro porque me he pasado por el Game del propio Garbera y me han preguntado a ver si quería reservarlo...
en game de artea centro comercia de Leioa, Vizcaya no lo venden hasta mañana

he ido a vender unos juegos y tal y de paso preguntar y eso me han dicho.
acabo de llegar de acer la reserva en game y me andicho que encuanto les llegue lo ponen a la venta lo que no entiendo escomo un juego que nisiquiera vendne aun lo ponen como numero uno en ventas
GAME PARQUESUR LEGANÉS, mañana por la tarde a partir de las 17:00 fijo, antes quizás, confirmado por teléfono.
hastahora44 escribió:GAME PARQUESUR LEGANÉS, mañana por la tarde a partir de las 17:00 fijo, antes quizás, confirmado por teléfono.

Para los de reserva o para todos?
DeEinde escribió:
hastahora44 escribió:GAME PARQUESUR LEGANÉS, mañana por la tarde a partir de las 17:00 fijo, antes quizás, confirmado por teléfono.

Pues la verdad, no he hablado en ningún momento con él de reserva o no, no sé si han dado por hecho que tengo reserva, no lo sé eh, yo desde luego no tengo reserva, mañana saldré de dudas, espero no tener problemas XD
barranki escribió:acabo de llegar de acer la reserva en game y me andicho que encuanto les llegue lo ponen a la venta lo que no entiendo escomo un juego que nisiquiera vendne aun lo ponen como numero uno en ventas

Será por la cantidad de reservas que tienen.

Saludos!
Alguno sabéis algo de fnac.es es q en la web solo salía como disponible la de x360
Un saludo
toni21179 escribió:Alguno sabéis algo de fnac.es es q en la web solo salía como disponible la de x360
Un saludo

El mio ya pone A PREPARAR...de PS3 junto con REGALO WEB PACK THE BRODERICK PS3 --

En los PS3 y X360 pone "Articulo en preventa, expedición prevista para el 20 may 2011"

http://www.fnac.es/L-A-Noire-PS3-Juego- ... &Nu=2&Fr=0
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
CUYEA escribió:
fernan147 escribió:Recién pillado el mío en albicius!

Me han regalado una pegatina y el codigo de desbloqueo!! Yeahhhh!!!! A jugar!!!

Greaaaaaaaaaattttttt!!! [fumando]

Un saludo a todos! [360º]

¿Cuanto te ha costado?

Por cierto trane yo tambien lo he encargado a amazon por 39 euros, cuando crees que nos lo mandaran a casa? Yo creo que el martes o incluso el lunes puede que lo tengamos

59€ No se si aun les quedarán a estas horas. Llamamales. El numero esta en su web.

Por cierto, genial el juego. Lo recomiendo muchisimo!! Es muy original!

Salu2
Yo lo he pillado esta mañana en Reymo, Barcelona (montcada). [jaja]
Aqui teneis el telefono por si aún les quedan 93.564.82.93

x cierto vaya juegazoooo!!
alguien cree que mañana lo venderá game ?
barranki escribió:alguien cree que mañana lo venderá game ?

Yo creo q mañana por la mañana puede ser q este a la venta en game
Amoedo escribió:
barranki escribió:alguien cree que mañana lo venderá game ?

Yo creo q mañana por la mañana puede ser q este a la venta en game

por la mañana lo dudo mucho porla tarde a partir de las 17:00 puede pero por la mañana no creo
hastahora44 escribió:
DeEinde escribió:

Pues la verdad, no he hablado en ningún momento con él de reserva o no, no sé si han dado por hecho que tengo reserva, no lo sé eh, yo desde luego no tengo reserva, mañana saldré de dudas, espero no tener problemas XD

Espero que tengas razón en lo que dices, pero yo tengo la experiencia de que también me han dicho en muchas ocasiones "mañana a las 17.00 lo pondremos a la venta seguro" y a las 18.00 no les había llegado el mail de autorización de venta y por supuesto no me lo venden.

Si te dicen que en cuanto lo tengan lo ponen a la venta o te dicen una hora concreta, es simplemente para que no tengas la tentación de irte a otro sitio a buscarlo y te esperes pacientemente a que ellos lo puedan vender... Son trucos de venta como el truco que me hacen a mi siempre cuando llamo preguntando por un juego, que siempre me dicen que les quedan 2 justitos y que mejor que me lo guarden... así se aseguran que voy a ir a por ello a su tienda y no a otra porque joe, si solo les quedan 2, voy a pillarlo allí no sea que me quede sin el...

No saben nada los de Game.

Aun así espero que tengas suerte y lo tengas a las 17:00 o incluso antes :) Suerte

Yo me esperaré a que lo vendan en Gamestop mañana, que es la tienda que tengo mas cerca, y sin haberlo reservado, que seguro que tienen copias de sobra.
no se si os habeis dao cuenta pero en la web de game pone que el juego esta EN STOCK y que la fecha de venta ha cambiado a hoy dia 19 corred insensatos! xD :) :) :)

Edito: lo han vuelto a cambiar y ahora pone proximamente
maristas escribió:no se si os habeis dao cuenta pero en la web de game pone que el juego esta EN STOCK y que la fecha de venta ha cambiado a hoy dia 19 corred insensatos! xD :) :) :)

Edito: lo han vuelto a cambiar y ahora pone proximamente

Es cierto yo también he visto el cambio, con suerte esta tarde el juego en nuestras manos...
Puff justo ahora llego de la universidad y me he cruzado con el de correos q me lo traia de Game.es XD Me voy a darle caña XD

Aqui una fotito:

Imagen

Saludos!!
Me acabo de pasar ahora mismo por la GAME de larios centro en malaga y estaba apunto de vendermelo,que incluso habia sacado ya el juego,cuando me dice que mañana es la frcha y que no me lo puede vender,pero que seguramente hoy enviaran los mensajes de aviso para ir a recogerlos hoy mismo. Vamos,que me lo ha restregado por la cara para decirme que todavia no me lo puede vender,vaya mierda :(

Por lo menos el no more heroes si lo he podido comprar XD
a los de lleida videoclub planet vision de pardiñas o video vision cappont ya lo tiene en las estanterias lo vi ayer por la noche a 64.95 €

un saludo
pero la fecha oficial no era mañana?
En la pagina de Game aparece como disponible, puede que hallan dado ya luz verde para venderlo
mashuca escribió:En la pagina de Game aparece como disponible, puede que hallan dado ya luz verde para venderlo

Acabo de llamar a Game para preguntarles si tenían ya el L.A Noire y me dice que no y que no saben cuando lo tendrán, les he dicho que ya le está llegando el juego a los que reservaron por la página web y me dicen que es imposible que lo habrán pirateado bla bla, vaya tela... Además está incluso en la web, que pone que estrá en stock.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073818

en menos de dos horas empiezan a llegar mensajes, fijo
Si alguien consigue comprarlo en alguna tienda game hoy que por favor le haga un escaneo a su ticket,que me estoy viendo mañana otra vez en el centro con lo lejos que vivo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si lo venden ya en el gamestop de sevilla?? es que he entrado en la pagina y veo que esta disponible pero no me ha llegado ningun mensaje :S
Lanzamiento
19/05/2011

Disponibilidad
En stock i

sacado de game.es
Me acaba de llegar el sms de Game para q vaya a buscarlo ahora, al final acerte diciendo q game lo pondria a la venta esta mañana.

Alla voy!!!
load escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073818

en menos de dos horas empiezan a llegar mensajes, fijo

Amoedo escribió:Me acaba de llegar el sms de Game para q vaya a buscarlo ahora, al final acerte diciendo q game lo pondria a la venta esta mañana.

Alla voy!!!

Bingo
A mi tambien me ha llegado el sms de Game, me voy a cogerlo antes de ir a currar! Que pena que hasta esta noche no lo puedo probar.
alguien de mallorca que lo tenga ya???? un saludo!!
Pues yo no puedo ver si me han enviado el mensaje porque no tengo el móvil a mano, y hace poco llamé para preguntar si lo tenían y me da cosa volver a llamar para que me vuelvan a decir que no... [+risas]. Supongo que me tendría que llegar al correo también, no?
Señores

YA LO TENGO desde ayer en el Say Maya (BCN) y con un traje descaragable.

El juego pinta muy, pero que muy cuidado. Ya tengo ganas de lleghara casa y continuar la historia.

Olé por Rockstar de nuevo, son unos cracks.
Me acaban de llamar del GameStop de Barnasud (Gava) que ya puedo ir a buscar el juego

Así que supongo que en el Mediamarkt y Game del mismo centro comercial ya los estaran vendiendo también

A por el!
joder pues yo lo tengo reservado tanto en el game como en el gamestop de sevilla y aun no me ha llegado el puñetero mensaje [enfado1]
una cosa: que pasa si se me pierde el ticket de reserva en game??? me dan la reserva si les digo mis datos y les doy mi carnet de socio o me pondran problemas???

Saludos
labor escribió:joder pues yo lo tengo reservado tanto en el game como en el gamestop de sevilla y aun no me ha llegado el puñetero mensaje [enfado1]
una cosa: que pasa si se me pierde el ticket de reserva en game??? me dan la reserva si les digo mis datos y les doy mi carnet de socio o me pondran problemas???

Saludos

¿De dónde eres?
en el momento que te manden el aviso al movil , te llegara el mismo codjgo que tenias en el ticket , le dices ese y listo
labor escribió:joder pues yo lo tengo reservado tanto en el game como en el gamestop de sevilla y aun no me ha llegado el puñetero mensaje [enfado1]

Saludos

No pasa nada. Con tus datos o tarjeta de socio es suficiente.
ahora es cuando me alegran la mañana con el mensaje....
ok, gracias. Alfon, soy de sevilla y lo tengo reservado en el reservado en el game de los arcos que pone que ya esta disponible pero aun no me han mandado ningun mensaje ni ningun email :(; como perdi el ticket de la reserva me dio por reservarlo en el gamestop de nervion y aunque en la pagina tambien pone que ya esta disponible alli, no me ha llegado nada tampoco... y la verdad es que las ansias del hype me puede xDDDDDD, asi que no se que hacer... me aconsejais que me acerque al gamestop ave si me lo venden???
alli la verdad es que los dependientes son mas simpaticos y se enrollan y me lo venden xDDDDD

PD: mientras escribia este mensaje me ha llegado el de game!!!!! xDDDD ahora tengo otra duda existencial... cual de las dos reserva que tengo rechazo?? la cosa esta asi:
- el mensaje de game me acaba de llegar... pero he perdido el ticket de reserva y ademas si voy a recoger el de game perderia los 5 euros que tuve que dar en gamestop para la reserva del juego.
- el mensaje de gamestop (aunque ponga en la web que ya esta disponible) no me ha llegado aun... pero tengo el ticket de reserva y perderia solo 1 euro de la reserva de game

que hariais vosotros en mi situacion??
Mensaje de gamestop valencia recibido. En cuanto salga del curro voy para alla.
juerrrrrr .. aki todo el mundo recibiendo sms .. y en la página web de game que pone que hoy se pone a la venta y un montón de sitios con stock disponible!!!!! arrghh,nadie de mallorca q lo tenga ya???
en Asturias pone que ay stock en un monton de tiendas y en la que compro yo no pone nada mecawen con el repartidor
mensaje de GAME recibido!

ahora solo falta ke termine examenes para viciarme XD
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69