YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

1, 2, 3, 4, 59
mcalfaro escribió:y yo tengo que esperar una semana desde zavvi [+furioso] [+furioso]

+1

A ver si tenemos suerte y tarda poco.
A ver cuando empiezan a salir de amazon...
Los que lo compreis en tienda ya sabeis,escanead el ticket para que podamos comprarlo los demas.
Pau_Pau está baneado por "troll"
UFFF que suerte, acabo de llegar de la capital y ya lo tengo, vivo en un pueblo que no tiene ninguna tienda de juegos.

Antes de ponerme a jugar voy a a desayunar, que sali directamente de aqui sin comer.

Suerte a los demas.
Pau_Pau escribió:UFFF que suerte, acabo de llegar de la capital y ya lo tengo, vivo en un pueblo que no tiene ninguna tienda de juegos.

Antes de ponerme a jugar voy a a desayunar, que sali directamente de aqui sin comer.

Suerte a los demas.

si puedes escanea el tiket o sacale una foto y ponlo aki
Pau_Pau escribió:UFFF que suerte, acabo de llegar de la capital y ya lo tengo, vivo en un pueblo que no tiene ninguna tienda de juegos.

Suerte a los demas.

De que capital hablamos?
en game supongo ke no lo soltaran hasta mañana...
Pues aqui lo tienes

Imagen
Pau_Pau escribió:Pues aqui lo tienes

OMFG; DeBolucion xD
rheed escribió:

OMFG; DeBolucion xD

jijiji

Imagen

gracias lo enseñare en game aver si asi lo venden jejejeje
Por poco te sale bien el troleo :D

O es mas falto que un billete de 15 o te han dado 2 tickets, uno con falta de ortografia y otro sin ^^ Ademas, has pagado con dolares :O que pro
Manda huevos, lo sueltan ya en tiendas y no han empezado con los envios en la web? No pido mas juegos en game..
taigcris escribió:Manda huevos, lo sueltan ya en tiendas y no han empezado con los envios en la web? No pido mas juegos en game..

en game tiene problemas con el proveedor del juego
Recien confirmado en la Web de Game. Me pone q envio para mañana dia 19.

Saludos!!
No creo que sea un bulo, en el hilo de 360 comentan que ya hay varias tiendas que lo tienen a la venta...

P.S. Que en game tienen problemas de distribucion? Lo mismo que con fable 3, me veo teniendo el juego varios dias después de su lanzamiento a pesar de las reservas...
yo ya tengo el LA y el PES 2012

mirar este tickect

Imagen
Aqui ya lo venden,a 54,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30

Imagen

No recuerdo la web, pero existe una web que te hace estos tickets.
Por supuesto, la falta de ortografía es cosa suya.
Pau_Pau escribió:yo ya tengo el LA y el PES 2012

mirar este tickect

Imagen

Que ganitas de joder a la peña... [boing]
anda q vaya ticketeo el colega jajajajajaja

y para el mw 2035??

mirar este tickect

Imagen

Ahora que por lo menos escribes bien devolución vas y se te olvida recortar la pagina en la que has hecho ese ticket falso.

Vuelve a la cueva.

mirar este tickect

Imagen

Y el ticket que viene con pagina web abajo? ajjajaja que tio! NO TE LO CREES NI TUU
Ferran8R escribió:

mirar este tickect

Imagen

Ahora que por lo menos escribes bien devolución vas y se te olvida recortar la pagina en la que has hecho ese ticket falso.

Vuelve a la cueva.

deja toda la pagina http://www.customreceipt.com/ como se ve poco [qmparto] [qmparto]
Pero es que alguien se lo creyó, con y sin falta o sin publicidad?

Que poco sentido del humor los de ps3, me vuelvo a xbox, que desde ayer ya lo tiene la gente.
Pau_Pau escribió:Pero es que alguien se lo creyó, con y sin falta o sin publicidad?

Que poco sentido del humor los de ps3, me vuelvo a xbox, que desde ayer ya lo tiene la gente.

Ala pues a tu cueva. [risita]
ooooooooooooooooooo q los de xbox lo tienen des de ayer ooooooooooooooooo no podremos dormir!!!
Apuntate un aviso por flame y flatas de respeto.
K-82 escribió:ooooooooooooooooooo q los de xbox lo tienen des de ayer ooooooooooooooooo no podremos dormir!!!

los de xbox tiene la version piratas del caribe jejeje
Apuntate un aviso por flame.
Joer q rapidos son cuando les interesa. Lo acabo de confirmar hace nada en Game.es y ya me lo han cobrado y a pasado a "Pendiente". A ver si con suerte llega mañana XD

Saludos!!
Yo ya lo tengo en mis manos, voy a viciarme xD
Segun comentan, en game los envios estan previstos para mañana...

Saludos
como puede ser tan trolas la gente si es verdad que lo tiene que suban la foto del tiket y estavez de uno real xfavor
En sai Maya barcelona ya lo estan vendiendo!!!!
barranki escribió:como puede ser tan trolas la gente si es verdad que lo tiene que suban la foto del tiket y estavez de uno real xfavor

Lo de trolas no lo diras por mi no? pq te subo foto en 0'01 segundos, eso si tiquet no tengo hasta el viernes
cR- escribió:
barranki escribió:como puede ser tan trolas la gente si es verdad que lo tiene que suban la foto del tiket y estavez de uno real xfavor

Lo de trolas no lo diras por mi no? pq te subo foto en 0'01 segundos, eso si tiquet no tengo hasta el viernes

OK sube foto
caracuel escribió:En sai Maya barcelona ya lo estan vendiendo!!!!

Gran noticia!, despues de come voy a por el
Los que lo compren en sai maya que hagan escaneo REAL del ticket por favor
queremos foto de tiket
cR- escribió:Imagen

ea pues..

mi querer!! a ver cuando llega el SMS; ayer me dijeron en GAME Donosti que hoy o como tarde mañana nos avisan
Si algo deberiais aprender, machotes, es a no decir siempre que es mentira, Cr- tiene la puta suerte de tener un videoclub donde suelen conseguir todo antes, como el Goldprice de madrid, asi que por eso lo tiene, ticket no se si tendra, por que suele venderlos de marras...
dudo q vendiendolo antes no den el ticket hasta el viernes
manologod2 escribió:Los que lo compren en sai maya que hagan escaneo REAL del ticket por favor

De poco sirve, el ticket de sai maya es basicamente un pedazo de papel con el precio, no pone ni nombre ni nada XD
rheed escribió:
manologod2 escribió:Los que lo compren en sai maya que hagan escaneo REAL del ticket por favor

De poco sirve, el ticket de sai maya es basicamente un pedazo de papel con el precio, no pone ni nombre ni nada XD

pero si sacas la foto del tiket pon el juego a lado y ya esta jeejejeje
joserecre escribió:yo creo que mañana suena la flauta en game.es... seguro que mañana envian el mail para confirmar y enviarnos el juego mañana por la tarde para tenerlo el jueves!!!! ya vereis...

confirmado en game . es y envio esta misma tarde, mañana en casa!!!!! un diita antes de su salida.. no esta mal...

saludos
quiero ver un tiket ya asi game igual lo adelanta jejejeje
alguien sabe si lo venden ya en toledo o en la zona su de madrid?
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59