YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

1, 2, 3, 4, 59
YA VENDEN L.A. NOIRE EN....

MADRID

Alvicius (Diego de Leon - Ventas) - Teléfono: 627909021

BARCELONA

Sai Maya (Via Laietana, 32) - Teléfono: 933150611
¿Ya? pero si faltan 8 dias... bueno, 7 o 6 siendo muy optimistas.
Creo que es demasiado pronto para abrir un hilo asi, si me dices que lo abres por ejemplo a principios de la semana que viene vale. Dudo mucho que este juego se venda mas de 1 semana antes, un saludo.
Alguien a probado ya el online??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]
Y la cosa es que ya hay imágenes de gente que lo tiene, quizás en EEUU pero está claro que no es FAKE..ahi lo dejo

http://imageshack.us/photo/my-images/685/lanoire.jpg/
Pero si no está en ni América que sale el Martes, aquí hasta el miércoles que viene no lo olemos mínimo. Mejor esperar al martes o así, que empezará a haber alguna opción, pero conociendo a Rockstar, hasta el jueves 19 yo no esperaría nada.
Cada vez os adelantáis más con estos hilos..... :-?
A ver si alguien pone el "Ya venden el Uncharted 3 en..." que me voy ahora mismo al GAME a hacer cola!!
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tambien ya "VEDEN" el PES 2047 y el Final Fantasy XXV en el pueblo de mi tia la gorda...
Por favor que alguien cierre este absurdo post ya! Y si tienes hype, tomate un par de tilas amigo...
Gracias
Pero que bordes somos a veces! XD

Pues ya está abierto hombre, seguro que alguien lo abriria igualmente.

Eso sí, que se cambie el nombre.
Jajaja que grande este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que se puede reir uno aqui,con lo del FFXXV y el del Uncharted 3 es que me habeis matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,yo pienso que hasta el martes-miercoles aqui poco movimiento puede haber
HunterKlunter escribió:Tambien ya "VEDEN" el PES 2047 y el Final Fantasy XXV en el pueblo de mi tia la gorda...
Por favor que alguien cierre este absurdo post ya! Y si tienes hype, tomate un par de tilas amigo...
Gracias

Ati si que te tendrian que cerrar la boca amigo.....
Gracias
Jjajaja muy buenos los comentarios [qmparto]
Bueno........... todos estamos ansiosos por tenerlo no??? X lo menos yo si [sonrisa]

Salu2
venga haya paz chavales que son 3 dias antes abierto el post.ya estamos suscritos pos no comenteis hasta que se empieza a oler.saludos y yo lo tengo reservao en amazon.jeje
Venga gente que la semana que viene es la semana LA NOIRE, a principios de semana creo que empezará a haber movimiento.

DEW!!
Ya venden Playstation 4 en...

xD

Os adelantáis demasiado me parece a mi, aunque ya hay constancia de que gente de otros territorios ya lo tienen. :)
Por favor que alguien cambie el YA VEDEN jejej.
Pues ya queda menos, seguramente no empezaremos a ver movimiento hasta el martes-miercoles.

Que ganas de que salga [mad]
Bueno, como sois. Se ha abierto muy pronto pero bien pronto habéis venido a hacer comentarios. Cierro durante el fin de semana y reabrimos la semana que viene. Reportad el primer mensaje en el improbable caso de que haya novedades en torno a su venta.
Subo el hilo,también lo he reportado para ver si ponen la letra que le falta al titulo [+risas]
Supongo que a partir de mañana / miércoles lo empezaran a vender los pakis de via laietana! Si alguien se pasa que informe
Algún aventurado que haya tenido éxito?

En teoría a partir de hoy debería asomar por algún sitio...
Hola, creo que por lo que hable ayer con el dependiente del gamestop llegaban hoy en el pedido, aunque no me lo confirmo y me comento que en tiendas pequeñas puede que se venda, pero a partir del miercoles y cuando la central de luz verde ellos lo venderan jeje
Tengo la intuición de que hoy por la tarde lo venderá alguna tienda de barrio... yo lo cogeré el viernes porque esta semana estaré liado.

Bueno, a lo mejor la tarde del miercoles puede que la tenga mas desahogada y si ya está a la venta pueda ir a por el, pero me hago la idea de que hasta el viernes nanai XD
que seria de EOL sin estos hilos en los que todos entramos cada 5 segundos, con la esperanza de que un paisano postee que ya venden el juego en tal sitio
Play.com ya lo tiene como "en stock" y con envío inmediato, 50€ con el caso "Slip of the Tongue" y la BSO en descarga.
A mi me dijo xtralife que lo mas seguro que mañana lo tendria en casa XD
De game.es se sabe algo si ya lo tienen y mandan el mail de confirmacion?
bueno os informo, tienda Sai Maya de via Layetana en Barcelona, a partir de las 16.00 puede que lo tengan. lo mismo para la tienda I-Man. todo esto en Bcn... ya me veo a las 4 llamando a todas partes...

por cierto en Game te dan un 20% mas de pasta si vendes 2 juegos... yo lo haré antes de ir a buscar mi copia a otra tienda.
Hola

- En la pagina de Fnac vale el juego 54 € y te regalan un cheque valor de 6 €. Mi duda es: ¿Si lo pido para recoger en tienda, sabeis si lo podré recoger el viernes o el sabado o tendré que esperarme a la proxima semana?

Gracias.
Si lo pido ahora o mañana en amazon variará el día en que me lo traigan?
alefugo escribió:Si lo pido ahora o mañana en amazon variará el día en que me lo traigan?

Supongo que te lo enviarán igual que a lo demás por que todabia no están enviando pedidos...
Cuando esperais que amazon empieze a despachar los juegos??? yo creo que el jueves, 19, y nos llegara el lunes 23.
triku25 escribió:Cuando esperais que amazon empieze a despachar los juegos??? yo creo que el jueves, 19, y nos llegara el lunes 23.

vaya regalo mas bueno que me toca ese dia.buen cumple.jiji
triku25 escribió:Cuando esperais que amazon empieze a despachar los juegos??? yo creo que el jueves, 19, y nos llegara el lunes 23.

Ojalá nos llegue en lunes pero no creo jeje, yo con que me llegue el viernes de dentro de la próxima semana me vale :)
Iksakuety escribió:

Ojalá nos llegue en lunes pero no creo jeje, yo con que me llegue el viernes de dentro de la próxima semana me vale :)

el lunes martes lo tendremos casi todos, si lo mandan el jueves.
yo creo que mañana suena la flauta en game.es... seguro que mañana envian el mail para confirmar y enviarnos el juego mañana por la tarde para tenerlo el jueves!!!! ya vereis...
yo ya me lo compre en mi tienda favorita XD
TheProfessionalGamer escribió:yo ya me lo compre en mi tienda favorita XD

Y te creerás gracioso diciendo que ya te lo has bajado de tu web más cercana :-|
jajajjaaj no no xD me lo compre para PS3

una pregunta , como puedo colaaborar para WIKI ??
TheProfessionalGamer escribió:jajajjaaj no no xD me lo compre para PS3

una pregunta , como puedo colaaborar para WIKI ??

Si es verdad quete lo has comprado di el nombre de la tienda y donde está esa tienda :-|

Sobre la wiki,viendo tus mensajes anteriores llenos de faltas,letras gigantes y con colores mejor que no lo hagas.
ok , gracias sobre lo de wiki , la tienda se llama Jogos y Brinqueados y no me acuerdo exactamente el nombre de la tienda , mañana te digo que ahora voy a dormir , estoy exausto , nos vemos :)
A ver si hoy lo empiezan a vender ya....
forkozgz escribió:A ver si hoy lo empiezan a vender ya....

En Xtralife ya lo están enviando
Yo, porque no llegué a pedirlo en xtralife a tiempo para que llegara hoy, pero esperaré por aqui para ver si lo vende alguna tienda pequeña o grande en madrid. Ya que hoy libro, a la caza y capturaaaa jejejeje [360º]
Pepe da Rosa escribió:
forkozgz escribió:A ver si hoy lo empiezan a vender ya....

En Xtralife ya lo están enviando

Genial!!! Se abrirá la veda!!!

Yo he llamado a albicius y me han dicho que en la tienda de Madrid lo tienen a partir de las 12h mas o menos!

Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
y yo tengo que esperar una semana desde zavvi [+furioso] [+furioso]
Haber que lo vendan el jueves vale pero que lo vendan hoy miercoles :-? la fecha de salida no es el viernes ?
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59