Yo ya tengo mi copia reservada del juego en GAME,y juro por Dios que esta será la ultima vez que reserve algo en esas tiendas.
Os cuento:
Ayer por la mañana fui a la tienda GAME de Larios centro,en málaga,yo vivo un poco lejos del centro,así que quería aprovechar el viaje y comprar los dos juegos juntos,NMH y LA Noire.Me trago mi hora de autobús,llego a la tienda,y les pregunto si tienen el LA Noire y el NMH,ellos me dicen que sí y que me espere un momento que les acababan de llegar y los tenían que sacar de las cajas,yo me espero pacientemente,y me sacaron los dos juegos,ya los tenía incluso delante de mis narices,cuando va la tia que me atendía y me dice que la fecha oficial es el 20,que todavía no me lo puede vender,así que me resigno y me llevo solo el NMH.
Me salgo del centro comercial y veo por este hilo que ya había gente recibiéndolo de GAME.es,así que me decido a ir otra vez a la tienda e intentar convencerlos de que ya los estaban recibiendo,incluso llamaron a central para preguntar si era posible de que a alguien le llegara y les dijeron que sí,pero al final todo ese tiempo fue para nada ya que ni por esas me lo querían vender.Así que nada,me vuelvo frustrado para mi casa,ya que al final no pude ahorrarme el viaje extra,coji otro autobús con su hora correspondiente,llego a mi casa muy cansado,y viendo este hilo me dio por llamar a la misma tienda donde había estado y la conversación fue así:
Yo- Hola,¿tenéis ya a la venta el LA Noire para PS3?
Tia- Si ya esta a la venta.
Yo- ¿Pero entonces ya se puede comprar?
Tia- Si.
Yo- Vale,muchas gracias.
Tia- Recuerda que si traes blablablabla.....
Yo me pillo un cabreo monumental sabiendo que hace una hora había estado insistiendo en que llamaran a central para que se lo confirmaran y todo el rollo sin éxito.
Así que nada,pasado una hora de estar en mi casa me da por tirar otra vez para el centro para poder por fin traérmelo para mi casa.Otra hora de bus,llego a la tienda,y le digo que vengo a por la reserva del LA Noire,y ahora va y me dice que solo le han llegado la mitad de las reservas de PS3,y que le dejara el código de la reserva para saber si había llegado,y como no,mi copia no había llegado,así que me tuve que resignar a hoy para tenerlo.
Así que el resumen es que me di un viaje extra al centro,lloviendo,y sin paraguas,por las mentiras de la que me atendió,y todo para resultar que no tenían todas las reservas.
Esta experiencia tan toca pelotas me ha hecho recordad por que no tengo que reservar nada allí,la proxima vez reservo o en gamestop o en xtralife y que les den a los del GAME.
PD:Perdón por el tochaco,pero lo tenia que decir.