YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ya ha cambiado a Dispacthed en amazon! como muy tarde lo tendré el martes, con suerte el lunes sera mio.....
Alguien que haya pedido antes en Fnac puede aclararnos si ya nos lo han cobrado y lo tienen en stock... podemos ir a recogerlo???

Yo me he pasado esta tarde y el tio me ha mentido como un cosaco, algo así como diciéndome que hasta el lunes o martes no me avisarían... y yo... ehm... pero si sale mañana!
Mediamarkt Valencia-Alfafar lo tienen ya en venta.
Por cierto soy de Valencia... por si alguien más lo tiene reservado en San Agustín.

Un saludo!
DarktearS escribió:Alguien que haya pedido antes en Fnac puede aclararnos si ya nos lo han cobrado y lo tienen en stock... podemos ir a recogerlo???

Yo me he pasado esta tarde y el tio me ha mentido como un cosaco, algo así como diciéndome que hasta el lunes o martes no me avisarían... y yo... ehm... pero si sale mañana!

Yo lo tengo pedido en Fnac.es para recoger en tienda.
Aun no me han cobrado nada aunque el cargo llegara en un par de dias.
Hoy me ha aparecido como "ENVIADO" asi que mañana por la tarde pasaré a recogerlo aunque no me llegue el mail...como hago siempre

Segun FNAC.es
"Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas."
Saludos
olaf escribió:
DarktearS escribió:Alguien que haya pedido antes en Fnac puede aclararnos si ya nos lo han cobrado y lo tienen en stock... podemos ir a recogerlo???

Yo lo tengo pedido en Fnac.es para recojer en tienda.
Hoy me ha aparecido como "ENVIADO" asi que mañana por la tarde pasaré a recogerlo aunque no me llegue el mail...como hago siempre

Segun FNAC.es
"Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas."
Saludos

A mí sí que me lo han cobrado enterito... y nada de enviado :( También lo tengo como recoger en tienda.
Pues a mi en fnac.es ha pasado a estado "a preparar" y eso que es, vaya tela
Como corren los de amazon, enviado esta mañana y ya esta en Mostoles, mañana pasaran a entregarlo pero como no estare pues hasta el lunes no podre ir a por el.
coromiba escribió:Como corren los de amazon, enviado esta mañana y ya esta en Mostoles, mañana pasaran a entregarlo pero como no estare pues hasta el lunes no podre ir a por el.

Me he perdido.... como que esta en Mostoles??? no puede ser joder, jajaja....
Como sabes que esta en Mostoles? has comprobado el numero de track, o as mirado en la web de amazon y te pone "MOSTOLES
Order has been handed over to the carrier and is in transit"
... Porque eso no significa que este en Mostoles....
El mio también estará asi?? los sábados MRW no reparten verdad??
coromiba escribió:Como corren los de amazon, enviado esta mañana y ya esta en Mostoles, mañana pasaran a entregarlo pero como no estare pues hasta el lunes no podre ir a por el.

Cómo¡¡¡¡
Cuándo te apareció lo de ``Dispatched´´?
Yo vivo en Valdemoro asi que puede que esté mañana¡¡¡
que no que es imposible.... se habrá confundido con el Latest Event de la web de amazon....
alguien que lo haya comprado en game??? q es eso de que viene el juego desprecintado?? :S:S:S:S:S:S

p.d: te lo desprecintan para meter los extras de la ciudad desnuda?? :S
p.d.2: en Mallorca .. ni sms ni leches .. todavía ni lo hemos catado .. toda la península con su juego y aquí mañana y GRACIAS!
en game ya lo vende y eso de que te lo dan desprecintado es que te ponen la misma pega de siempre diciendote el paripé de que los que les quedan estan todos abiertos por que son los de exposicion o yo os digo k no compro mas un juego a precio de nuevo cuando este ya esta usado ya me paso 1 vez con far cry 2 de xbox que me lo dieron como nuevo y luego ni lo leia la consola de los rayones que tenia y poco pronto fui yo palla y se la lie a la pava del game y sin rechistar de dio el dinero

On toppic:A los que lo hayan probado ¿que tal esta el juego? tiene funciones estilo gta sa? graficos? jugabilidad? porfa mojaos un poco
acm_12 escribió:Oh no, otro juego del estilo de GTA y Red dead redemption, he jugado a los dos y son muy repetitivos, supongo que este no será diferente. [buuuaaaa]

Comparar LA Noire con GTA/RDR, es como comparar Gran Turismo 5 con el Uncharted 3.

P.D. Enviado el día 18 y según pone, el dia 24 lo tendré por aquí. Amazon Uk.
DarktearS escribió:
olaf escribió:

Yo lo tengo pedido en Fnac.es para recojer en tienda.

Segun FNAC.es
Saludos

A mí sí que me lo han cobrado enterito... y nada de enviado :( También lo tengo como recoger en tienda.

Hombre yo confiaba en tenerlo hoy habiendo pagado ayer, siendo hoy su dia de venta oficial y vendiendose en todos lados desde ayer. [uzi] Aparte que voy a buscarlo a tienda, que mas da que te den uno del stand o uno llegado del almacén ¬_¬
Ayer me lo pille en mediamarkt y entregando un sing it que tenia por casa tirado (por la campaña que tienen del cambiazo total) me salio al final en 42,9 pavos, vamos creo que es un chollo cuando en el game de al lado al cual fui previamente a mirar lo vendian a 65, yo de vosotros aprovecharia que lo del cambiazo me dijo el vendedor que acaba este sabado.
Grak escribió:Ayer me lo pille en mediamarkt y entregando un sing it que tenia por casa tirado (por la campaña que tienen del cambiazo total) me salio al final en 42,9 pavos, vamos creo que es un chollo cuando en el game de al lado al cual fui previamente a mirar lo vendian a 65, yo de vosotros aprovecharia que lo del cambiazo me dijo el vendedor que acaba este sabado.

Lo del cambiazo se puede hacer sin comprar nada? es decir vas con 2 juegos por ejemplo y te dan 20€???
El juego está bien. Los gráficos son una pasada y los gestos faciales increibles.

Lo que no me ha gustado es que no te dejen libertad de movimiento, creo que estamos acostumbrados a movernos libremente por los mapas de los juego de RS y este juego nos va a costar un poco más.
Para mi un 8 ya que me esperaba algún tipo de libertad, y no la hay.
m0rdisQuit0z escribió:El juego está bien. Los gráficos son una pasada y los gestos faciales increibles.

Lo que no me ha gustado es que no te dejen libertad de movimiento, creo que estamos acostumbrados a movernos libremente por los mapas de los juego de RS y este juego nos va a costar un poco más.

Lo de que no habría libertad tipo GTA se sabía de antemano, con lo que darle un 8 por eso creo que no es hacer justicia al pedazo de juego que acaba de ser parido.

Por cierto, alguien que pase algún enlace a lo del cambiazo del MM??? He mirado el catálogo local de MM Sevilla y no pone nada de nada al respecto.

Gracias
¿A alguien le llego ya desde fnac.es? pq vaya tela

Edit: He llamado al final a fnac y me han dicho que ya ha sido enviado, que me llega el lunes o martes, desde luego no vuelvo a pedir nada alli como no me llegue esta tarde
triku25 escribió:
Grak escribió:Ayer me lo pille en mediamarkt y entregando un sing it que tenia por casa tirado (por la campaña que tienen del cambiazo total) me salio al final en 42,9 pavos, vamos creo que es un chollo cuando en el game de al lado al cual fui previamente a mirar lo vendian a 65, yo de vosotros aprovecharia que lo del cambiazo me dijo el vendedor que acaba este sabado.

Lo del cambiazo se puede hacer sin comprar nada? es decir vas con 2 juegos por ejemplo y te dan 20€???

No, tienes que pillar un juego nuevo que sea de 30€ o mas, tambien tiene 3x2 en todos los blu-ray y otros chollos, mira la web de mediamarkt y busca su folleto hay lo pone todo.
alefugo escribió:

Cómo¡¡¡¡

Amiguete, y como es que no lo compraste en video dis???
Que cachondos estos de Fnac. Miro mi cuenta y pone
1 L.A. Noire PS3 -- A preparar Prevista el 23/05/2011 vamos que hasta el 23 no me lo dan ¡¡ENCIMA QUE LO VOY A BUSCAR A TIENDA!! Vamos que de cabeza que voy cuando plegue a las 14:30 y espero que o me den el juego o me devuelvan la pasta/me cancelen el pedido. Es de risa, la primera y última vez que compro ahí.
natxops3 escribió:
alefugo escribió:

Cómo¡¡¡¡

Cuidado, no está en Móstoles eh, supongo que habrás mirado el tracking de la pagina de amazon, pondrá Location Mostoles, pero no es real.....simeplemente es la dirección de envio.

El tracking real lo verás en la pagina de MRW, primero llegan todos a COSLADA y luego ya irá para tu ciudad....yo creo que lo tenemos el martes,lunes con mucha mucha suerte.
dhanny24 escribió:
m0rdisQuit0z escribió:El juego está bien. Los gráficos son una pasada y los gestos faciales increibles.

Lo de que no habría libertad tipo GTA se sabía de antemano, con lo que darle un 8 por eso creo que no es hacer justicia al pedazo de juego que acaba de ser parido.

Por cierto, alguien que pase algún enlace a lo del cambiazo del MM??? He mirado el catálogo local de MM Sevilla y no pone nada de nada al respecto.

Gracias

mediamarkt.es y en la esquina izquierda pulsas en folleto del 13 al 21 y hay tienes toda la info.
Shooter27 escribió:Que cachondos estos de Fnac. Miro mi cuenta y pone
1 L.A. Noire PS3 -- A preparar Prevista el 23/05/2011 vamos que hasta el 23 no me lo dan ¡¡ENCIMA QUE LO VOY A BUSCAR A TIENDA!! Vamos que de cabeza que voy cuando plegue a las 14:30 y espero que o me den el juego o me devuelvan la pasta/me cancelen el pedido. Es de risa, la primera y última vez que compro ahí.

Me autocito para decir a los de Fnac que hasta el martes no lo espereis, si os lo envian a casa el lunes como pronto, para ir a buscar a tienda el martes. Lo de "expedicion 24h" es una jodida patraña, ayer me descontaron de la cuenta la pasta, pero como no trabajan en fin de semana el envio no se hace hasta el lunes. Acabo de hablar con ellos y me lo acaban de decir, para anular tendreis que esperar a que os envien el correo de ir a buscarlo, llamar al numero de ventas por internet y ellos te dan la autorización para que en tienda te lo anulen. Vamos que el martes toca ir otra vez a la jodida tienda.
Lo dicho, 1ª y ultima vez, para ahorrarse 6€ y que encima no vienen las 2 misiones.
Alguna tienda física en BCN que el juego venga con algún addon? (DLC o cualquier cosa? ) y a qué precio?
A mi si me lo han enviado pero si me dijeron lo del lunes. Vaya tela x ahorrarme algo cnd siempre compro en xtralife. Encima ayer y hoy descansaba jeje
natxops3 escribió:
alefugo escribió:

Cómo¡¡¡¡

Suele comprar allí, pero suelen estar por 60€ y en amazon son 40€...
Shooter27 escribió:

Me autocito para decir a los de Fnac que hasta el martes no lo espereis, si os lo envian a casa el lunes como pronto, para ir a buscar a tienda el martes. Lo de "expedicion 24h" es una jodida patraña, ayer me descontaron de la cuenta la pasta, pero como no trabajan en fin de semana el envio no se hace hasta el lunes. Acabo de hablar con ellos y me lo acaban de decir, para anular tendreis que esperar a que os envien el correo de ir a buscarlo, llamar al numero de ventas por internet y ellos te dan la autorización para que en tienda te lo anulen. Vamos que el martes toca ir otra vez a la jodida tienda.
Lo dicho, 1ª y ultima vez, para ahorrarse 6€ y que encima no vienen las 2 misiones.

Yo lo tengo reservado en el fnac y e llamado y me an dicho que el lunes lo tendre en casa,que sale esta tarde de almacen,pero que ups no trabaja los fines de semana.Yo no se de que os quejais,es que por 1 dia por dios ni que fuera el fin del mundo,que no hay mas juegos?te ahorras pasta,esta claro,pero no lo veo logico que pongais a parir del fnac,cuando os descuentan dinero,y encima si lo pillaisteis el dia que devuelven en un vale 6 € mejor que mejor,os sale el juego mas barato.En fin yo me espero que prisa no tengo y vieja tampoco soy.
almu_peque87 escribió:Yo lo tengo reservado en el fnac y e llamado y me an dicho que el lunes lo tendre en casa,que sale esta tarde de almacen,pero que ups no trabaja los fines de semana.Yo no se de que os quejais,es que por 1 dia por dios ni que fuera el fin del mundo,que no hay mas juegos?te ahorras pasta,esta claro,pero no lo veo logico que pongais a parir del fnac,cuando os descuentan dinero,y encima si lo pillaisteis el dia que devuelven en un vale 6 € mejor que mejor,os sale el juego mas barato.En fin yo me espero que prisa no tengo y vieja tampoco soy.

Un dia no, es todo el fin de semana. Comprenderia si fuera envio a casa, pero por pasar a recogerlo a una tienda, que los tiene en sus estanterias y hacen la parida de enviar desde el almacén cada juego que se pide via web, la verdad es que no. Y menos si dice "expedicion 24h", que lo normal seria tenerlo al dia siguiente en tienda.
Grak escribió:
triku25 escribió:

No, tienes que pillar un juego nuevo que sea de 30€ o mas, tambien tiene 3x2 en todos los blu-ray y otros chollos, mira la web de mediamarkt y busca su folleto hay lo pone todo.

Yo no veo nada de eso en el folleto

A mi me lo enviaron ayer y ya lo he recogido en tienda hoy
Vaya tela con tu pedido...que liantes que son!!!
Pues yo lo tengo pedido en amazon, pero si pongo el nº seguimiento en la web de mrw me dice que el nº no existe.

me imagino que el nº de seguimiento de amazon será a nivel interno, o algo así, no?, si alguien sabe como consultar el nº de seguimiento en mrw por favor, que lo indique.

un saludo.
gnet escribió:Pues yo lo tengo pedido en amazon, pero si pongo el nº seguimiento en la web de mrw me dice que el nº no existe.

me imagino que el nº de seguimiento de amazon será a nivel interno, o algo así, no?, si alguien sabe como consultar el nº de seguimiento en mrw por favor, que lo indique.

un saludo.

Tranquilo,aun no ha llegado a españa :S Has de ir mirando el tracking interno en la pagina de amazon hasta que llegue a Coslada que es donde lo envian todo, apartir de ahi MRW se hace cargo y podrás ver el seguimiento en la web de mrw hasta tu casa.
gnet escribió:Pues yo lo tengo pedido en amazon, pero si pongo el nº seguimiento en la web de mrw me dice que el nº no existe.

un saludo.

Hasta que en el tracking de la web de Amazon UK no te aparezca el pedido en COSLADA en la web de MRW no aparecerá nada.
Cuando llegué allí, ya puedes poner el numero de tracking en la web de MRW y ya te dice si esta en reparto o no....
olaf escribió:

A mi me lo enviaron ayer y ya lo he recogido en tienda hoy
Vaya tela con tu pedido...que liantes que son!!!

Pues suerte tienes, yo alfinal he ido a MM y dando el Fifa 08 me ha salido por 44€, ahorrandome mas que en Fnac, podiendo jugar este finde y con el traje warro de detective [sonrisa]. Si al final me habrán hecho un favor.
Menos suerte tengo yo q vivo en un pueblo de Sevilla y no puedo ir cuando kiera allí y gracias q tengo un game aki y me hace un apaño a veces
Pichake escribió:Yo no veo nada de eso en el folleto

Al parecer es sólo para los MM de Cataluña. [+furioso]
Yo ya tengo mi copia reservada del juego en GAME,y juro por Dios que esta será la ultima vez que reserve algo en esas tiendas.

Os cuento:

Ayer por la mañana fui a la tienda GAME de Larios centro,en málaga,yo vivo un poco lejos del centro,así que quería aprovechar el viaje y comprar los dos juegos juntos,NMH y LA Noire.Me trago mi hora de autobús,llego a la tienda,y les pregunto si tienen el LA Noire y el NMH,ellos me dicen que sí y que me espere un momento que les acababan de llegar y los tenían que sacar de las cajas,yo me espero pacientemente,y me sacaron los dos juegos,ya los tenía incluso delante de mis narices,cuando va la tia que me atendía y me dice que la fecha oficial es el 20,que todavía no me lo puede vender,así que me resigno y me llevo solo el NMH.

Me salgo del centro comercial y veo por este hilo que ya había gente recibiéndolo de GAME.es,así que me decido a ir otra vez a la tienda e intentar convencerlos de que ya los estaban recibiendo,incluso llamaron a central para preguntar si era posible de que a alguien le llegara y les dijeron que sí,pero al final todo ese tiempo fue para nada ya que ni por esas me lo querían vender.Así que nada,me vuelvo frustrado para mi casa,ya que al final no pude ahorrarme el viaje extra,coji otro autobús con su hora correspondiente,llego a mi casa muy cansado,y viendo este hilo me dio por llamar a la misma tienda donde había estado y la conversación fue así:

Yo- Hola,¿tenéis ya a la venta el LA Noire para PS3?
Tia- Si ya esta a la venta.
Yo- ¿Pero entonces ya se puede comprar?
Tia- Si.
Yo- Vale,muchas gracias.
Tia- Recuerda que si traes blablablabla.....

Yo me pillo un cabreo monumental sabiendo que hace una hora había estado insistiendo en que llamaran a central para que se lo confirmaran y todo el rollo sin éxito.

Así que nada,pasado una hora de estar en mi casa me da por tirar otra vez para el centro para poder por fin traérmelo para mi casa.Otra hora de bus,llego a la tienda,y le digo que vengo a por la reserva del LA Noire,y ahora va y me dice que solo le han llegado la mitad de las reservas de PS3,y que le dejara el código de la reserva para saber si había llegado,y como no,mi copia no había llegado,así que me tuve que resignar a hoy para tenerlo.

Así que el resumen es que me di un viaje extra al centro,lloviendo,y sin paraguas,por las mentiras de la que me atendió,y todo para resultar que no tenían todas las reservas.

Esta experiencia tan toca pelotas me ha hecho recordad por que no tengo que reservar nada allí,la proxima vez reservo o en gamestop o en xtralife y que les den a los del GAME.

PD:Perdón por el tochaco,pero lo tenia que decir.
Para los de Sevilla...

En MM de San Juan de Aznalfarache a 52,90 €
Mi estado del fnac a pasado al mediodia a enviado,y el lunes confirmado lo tengo en casita,el finde semana tampoco lo iva a tocar mucho,tengo pediente otros juegos.
Me ha dado por mirar el traking de MRW por curiosidad y he flipado XD pone que está atenión en:

Ridgmont Bedfordshire

Que segun la wikipedia es un pueblucho de 400 habitantes mas o menos XD, no imagino que puede haber ahi para tener que pasar el paquete antes de salir hacia aquí XD....alguno mas que le ponga lo mismo? :-?
dhanny24 escribió:
Pichake escribió:Yo no veo nada de eso en el folleto

Al parecer es sólo para los MM de Cataluña. [+furioso]

Yo soy de Vigo y aqui tambien tienen esta oferta, pero acaba hoy sabado. creo que la oferta en a nivel nacional.
lo mas facil buscar en la pagina web de mediamarkt o llamar por telefono al que tengais mas cerca y preguntar.
Zack_VII escribió:Me ha dado por mirar el traking de MRW por curiosidad y he flipado XD pone que está atenión en:

Ridgmont Bedfordshire

Que segun la wikipedia es un pueblucho de 400 habitantes mas o menos XD, no imagino que puede haber ahi para tener que pasar el paquete antes de salir hacia aquí XD....alguno mas que le ponga lo mismo? :-?

Supongo que estará en un almacen internacional en ese pueblo (el metro cuadrado está mas barato en los pueblos) y ya tomará el avion hacia Coslad (imagino que habrá un aeropuerto importante cerca)
El mio acaba de llegar hoy a Coslada:
COSLADA
Arrival Scan - 21 May 2011 14:51:57
Joder, asi que para mañana lo tendré aqui.

P.D. El juego fue enviado en dia 18, por si alguien quiere saberlo!.
El mio almenos ya está en Coslada :D pero siendo yo de barcelona....imagino que hasta el martes nada :S
el mio en la web de amazon pone esto:
COSLADA
Arrival Scan - 21 May 2011 14:51:36
--
En la de MRW:
21/05/2011 13:54 Envío recogido en origen

Si mañana no fuese domingo ya lo tendría aquí! (es probable que lo tengamos el lunes??)
Salio el 19...
La gente de madrid si que lo tendrá el lunes creo....los que estamos más alejados no creo, hasta el lunes por la mañana los paquetes van a estar parados.
Pues yo creo que el lunes sí lo tendremos y eso que no vivo en Madrid ya que alguna vez me ha coincidido que en sábado esté en Coslada y el lunes esté en reparto.

DEW!!
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9