YA VENDEN L.A. NOIRE EN.....

15, 6, 7, 8, 9
Ale, ya me ha llegado de game... pero hasta que llegue a casa, nanai
He acabado llamando a Mrw y nanai,que esta en mi pueblo...pero que hasta mañana nada, manda cojones también....el tracking dice que a las 16:30 ha llegado a mi pueblo.

En fin, como siempre....los juegos llegan al final los dias que tienes más trabajo y no podrás jugar :S ley de vida!
weeeeeeeeeeeee me ponia fecha para 25/5 pero esta mañana ma llegado de amazon q sorpresón ahora a esperar salir del curro para catarlo q wapoooooooooo

viva amazon viva mrw y viva los precios bajos
Pues mi Noire de amazon sigue sin llegar....según el tracking lleva 2 dias en mi pueblo ya y aqui mrw no me pica ni a la de tres...
mayhem escribió:Pues mi Noire de amazon sigue sin llegar....según el tracking lleva 2 dias en mi pueblo ya y aqui mrw no me pica ni a la de tres...

2 dias y no les has llamado para ver porque no mueven el culo hacia tu casa?
He llamado cada dia jaja, la ultima vez esta mañana " si si hoy te llega seguro entre las 4 y las 7".

Pues son las 18:45 y aqui ni cristo.....vaya cara tiene mrw.
Mi L.A. Noire pedido a zavvi aún no ha llegado [+furioso]
Mandado desde zavvi el dia18 y aun nada,que mono!
jaja antes hablo....ya me lo ha traido mrw ;)

Los de Zavvi....hombre nose..pero yo cuando he comprado a zavvi me ha tardado muchisimo más...en plan 11 dias minimo.
A ver, me dijeron via twitter que me llegaria pronto, todo sea por los 39€ que me costo [carcajad]
Alguien de zavvi lo tiene?
No entiendo como la gente pide aun en zavvi un juego de estreno por muy barato q sea , q te ahorras 3 euros????

prefiero pagar 2 euros más y q me llege a los 2 3 días como hace AMAZON q esperarme 7 10 días a zavvi!!

con todos mis respetos a lso compañeros q pillan juegos ahi, pero yo hace tiempo q zavvi y thehut los tengo olvidados

saludos y suerte con los envios
K-82 escribió:No entiendo como la gente pide aun en zavvi un juego de estreno por muy barato q sea , q te ahorras 3 euros????

prefiero pagar 2 euros más y q me llege a los 2 3 días como hace AMAZON q esperarme 7 10 días a zavvi!!

con todos mis respetos a lso compañeros q pillan juegos ahi, pero yo hace tiempo q zavvi y thehut los tengo olvidados

Yo hace tiempo que lo tengo reservado a 10 libras, por eso lo pedí por zavvi, sino lo hubiera pedido por amazon. [risita]

Imagen
Madre mía no compréis en zavvi , es una desesperación. Pillarlo en Amazon UK , mucho más rápido.
Ya para la proxima pillo en AMAZON,que ganas que llegue!!!!
Yo tambien, es la primera vez que compraba de importacion y Zavvi esta tardando mucho!! xD La proxima compro en Amazon!
Yo lo pedi por zavvi, ya que me costaba más barato que por Amazon, pero todavia no ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:
K-82 escribió:No entiendo como la gente pide aun en zavvi un juego de estreno por muy barato q sea , q te ahorras 3 euros????

Yo hace tiempo que lo tengo reservado a 10 libras, por eso lo pedí por zavvi, sino lo hubiera pedido por amazon. [risita]

Imagen

como lo conseguiste por 10 libras?
sicluna escribió:
mcalfaro escribió:

Imagen

como lo conseguiste por 10 libras?

Un bug de hace bastantes meses.

Espero que mañana llegue de zavvi.
Cuando os llegue a alguien de zavvi comentadlo, porque que espera [carcajad]
El cartero a pasado y nada, zavvi asta la semana que viene nada.
mcalfaro escribió:El cartero a pasado y nada, zavvi asta la semana que viene nada.

Pues me parece que sera la ultima vez que compre en zavvi.
La verdad es que viendo los buenos envios de Amazon, es tonteria comprar en Zavvi...Tardan una semana mas como minimo en entregar :S
Yo en zavvi he aprendido a no hacer pre-orders. Todos, absolutamente todos los juegos que he comprado me han llegado perfectamente a los siete días, menos uno. Hice el preorder de Halo ODST para 360 y me tardó un mes en llegar.
Yo ya he escarmentado,la proxima vez compro en AMAZON,con las ganas que tengo de viciarme.
alucard_ escribió:Yo ya he escarmentado,la proxima vez compro en AMAZON,con las ganas que tengo de viciarme.

+1.
Lo compre en zavvi porque me salia por 39€ frente a los 41€ de Amazon, pero no más [carcajad] [carcajad]
aki otro al q no le ha llegado de zavvi, lo curiosso es q un amigo q vive en mi misma calle, pidió otro juego tb a zavvi y le llegó en una semana, así q parece ser q es cierto eso de q los preorders tardán más, pero como sea 1 mes..................pfffffffffffffffffffffffffffffffff
kusanagi escribió:aki otro al q no le ha llegado de zavvi, lo curiosso es q un amigo q vive en mi misma calle, pidió otro juego tb a zavvi y le llegó en una semana, así q parece ser q es cierto eso de q los preorders tardán más, pero como sea 1 mes..................pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Yo con el FF que compre en Zavvi escarmenté, me tardo cerca de 3 semanas largas y eso que era oferta. En amazon, en 3 dias en casa desde la fecha de lanzamiento, con pre order echo. Por 2 euros de diferencia con zavvi no compensa. A parte entrega en mano por MRW, no en el buzon...
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:aki otro al q no le ha llegado de zavvi, lo curiosso es q un amigo q vive en mi misma calle, pidió otro juego tb a zavvi y le llegó en una semana, así q parece ser q es cierto eso de q los preorders tardán más, pero como sea 1 mes..................pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Yo con el FF que compre en Zavvi escarmenté, me tardo cerca de 3 semanas largas y eso que era oferta. En amazon, en 3 dias en casa desde la fecha de lanzamiento, con pre order echo. Por 2 euros de diferencia con zavvi no compensa. A parte entrega en mano por MRW, no en el buzon...

Eyy figura, pues sí, ya estoy viendo el perkal con Zavvi, habrá q empezar a ponerse las pilas con Amazon entonces
¿Qué me decis aquellos que como yo lo compraron en zavvi? ¿Nos llegara esta semana? XD
Buf yo espero que sí, hoy hara 8 dias laborales que me lo enviaron!! xD Yo vivo en Bcn asi que cuando me llegue, si es que llega, ya os informare xD
A ver si tenemos suerte.
SiR_Gilardo escribió:Buf yo espero que sí, hoy hara 8 dias laborales que me lo enviaron!! xD Yo vivo en Bcn asi que cuando me llegue, si es que llega, ya os informare xD

A ver si te llega pronto amigo ;)
Paso el cartero y nada [boing]
joer pues vaya gracia tio

animos
mcalfaro escribió:Paso el cartero y nada [boing]

Igual que a mi, de zavi, pasó el cartero y no hubo suerte... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro dia mas,ha pasado el cartero y nada,ni que lo mandaran de China...
pues está claro q es culpa de zavvi, pq no van a fallar todos lso carteros, ami tampoco me ha llegado
Nada, hoy tampoco.

Mandado el 18 de MAYO y llegara en JUNIO...
Sera mi primera y ultima compra en Zavvi xD Sinceramente es que no hay punto de comparacion con Amazon y su servicio...
Yo tambien estoy esperandolo de zavvi pero realmente esta dentro del plazo son 10-15 dias laborables asi que... Eso son casi 3 semanas y han pasado 2 semanas completas pero 11 dias laborables creo.

P.d.: ademas asi lo cogemos con mas ganas
Nada,hoy tampoco desde el 18,tela....
Otro más que se une a la ansiada espera del Noire :-|
Espero que empiece a llegar hoy.
mcalfaro escribió:Espero que empiece a llegar hoy.

Yo no me haria muchas ilusiones...
YA VENDEN L.A. NOIRE EN....

TODAS LAS TIENDAS!!!

¿Tiene AÚN sentido este hilo? o mejor, por que no se le cambia el titulo a:

L.A. NOIRE: NOTICIAS IMPORTACIÓN (Envios, precios, idiomas, etc)
Esque no entiendo porque lo comparis a través de webs, ahora ya lo tendriais!
Esque os sale mas barato? Nose si merece la pena pasar el hype que estais pasando! [chulito]
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9