Ya venden LA Noire en....

1, 2, 3, 4, 58
Ueee, la cosa progresa, me acaban de mandar este mail desde GAME En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.
Si, el precio normal.. 64.90... pero ya lo tengo XDDDDD
Erjose escribió:Si, el precio normal.. 64.90... pero ya lo tengo XDDDDD

No se si ir o no, es que es una clavada XD XD
No se si se puede hablar de esto por aqui, pero bueno. ¿Por que no tirais de importación, a los que no os corra prisa tenerlo? Alomejor lo encontrais por 40 o 45€
bokutsay escribió:No se si se puede hablar de esto por aqui, pero bueno. ¿Por que no tirais de importación, a los que no os corra prisa tenerlo? Alomejor lo encontrais por 40 o 45€

Yo creo que a los que estan en este hilo LES corre prisa tenerlo XD.

Yo podria enerlo hoy con casi total seguridad en una tienda que ademas me pilla de camino al gimnasio, pero basicamente me pidirian pues eso, 60€ o asi, cuando de importacion, sale a 40€......por lo tanto, prefiero esperarme y ahorrarme 20€ que se dice pronto XD.
bokutsay escribió:No se si se puede hablar de esto por aqui, pero bueno. ¿Por que no tirais de importación, a los que no os corra prisa tenerlo? Alomejor lo encontrais por 40 o 45€

Si, claro, pedirlo a zavvi, como con el dissidia duodecim, esperar 1 mes, no llegar, no contestarme a mails de reclamo, y esperar un segundo mes a que me devuelvan el dinero :D

Para eso ya me espero a que baje de precio aqui
rheed escribió:

Si, claro, pedirlo a zavvi, como con el dissidia duodecim, esperar 1 mes, no llegar, no contestarme a mails de reclamo, y esperar un segundo mes a que me devuelvan el dinero :D

Para eso ya me espero a que baje de precio aqui

Uy que verde te veo en importacion XD. Prueba apedirlo en AMAZON XD, que son COMO MUCHO 3 dias, con seguimiento del paquete via agencia, MRW concretamente, y al mismo precio o mejor que zavvi, sin gastos de envio XD. Vamos yo apuesto que como muy tarde el martes, tengo el L.A Noire en casa, porque he comprado la tira de juegos ahi y me han llegado a tardar incluso 2 dias y medio, y maximo, como digo, 3 XD.
Joder, que cagada... Ayer pensé que le había metido más dinero a la cuenta para compras por internet, y resulta que le saqué... Esa cuenta se ha quedado con 68 centimos menos de lo que vale el juego, y no me lo han cargado... Le he metido más pasta hoy, pero hasta dentro de un par de días nada... Ahora no sé si voy a poder cambiar la forma de pago, si no les dejan pasar el cobro, no sé si me avisarán o si me lo cancelarán...

Salu2
Yo ya tengo mi copia, me voy a jugar ahora mismo, como todos mis juegos lo he pillado en albicius, a 53,95!!!!!!!! eso si lo tenia reservador hace casi un mes, la gente que estaba delante de mi lo ha cogido a 60€, tambien nos han dado codigo de traje de detective, bueno yo voy a disfrutar un rato antes de ponerme a hacer cosas que esto promete!!!!!

Un saludo a todos y suerto en encontrar vuestra copia.
Comprado en I-Man:
Imagen
Los DVD´s vienen apilados, De que región era aquel Unboxing que estaban con bandeja? [enfado1]
i-man abre a las 5 pero me voy a sai maia en via laietana, en media hora lo tengo!!!!kl ajhskldjfhaslkdf
Ole, ole y ole... Al final si me lo han podido cobrar y ya está en estado pendiente... Esperemos que los manden hoy, y mañana con un poquito de suerte ya lo tenemos en casa...

Salu2
A los que lo habéis reservado en Amazon os han mandado un Email de confirmación de reserva? Esque solo he comprado en esa web cuando había stock y me mandaban el email de confirmación al día siguiente pero este al ser reserva igual no mandan dicho Mail hasta que lo tengan preparado para enviar o como va ? Gracias.
en amazon regalaban algo por las reservas? creo que me lo pillare ahi.
Viv0 escribió:A los que lo habéis reservado en Amazon os han mandado un Email de confirmación de reserva? Esque solo he comprado en esa web cuando había stock y me mandaban el email de confirmación al día siguiente pero este al ser reserva igual no mandan dicho Mail hasta que lo tengan preparado para enviar o como va ? Gracias.

Yo tengo un mail desde el dia del pedido, con auto-confirmacion: nº de pedido etc.... .
En la central de Game ya lo tienen asi que con suerte esta tarde hacen los envios y mañana lo tendrán casi todas las tiendas.
A ver si hay suerte y nos dan via libre o hay que esperar al viernes.
En albicius de madrid! l tengo en mis manos!!! calentito calentito recien horneado!! juas juas!!

3 discos!! Madreeeeeeeeeee!!! a ver que tal el juego..... ya pondre mis impresiones! [360º] XD [360º]

Saludox
al primero que le llege un sms del game que lo ponga que estoy con el movil pegado ala manoooo
jonnyysp escribió:al primero que le llege un sms del game que lo ponga que estoy con el movil pegado ala manoooo

Dudo mucho que lo vendan hoy, mas que nada, porque en el foro de ps3 dicen que les acaban de llegar los juegos a la central, que no a las tiendas XD
(mensaje borrado)
Sgto Rock escribió:
jonnyysp escribió:al primero que le llege un sms del game que lo ponga que estoy con el movil pegado ala manoooo

Debes tener una triste vida si toda tu atención al móvil del día de hoy gira en torno a un sms para comprar un videojuego...

Ya empezamos con la gente super guay... -.-' En fin, que cada uno haga lo que quiera con su vida, Sgto Rock
Si finalmente adelantan la venta en Game sera para el jueves a ultima hora, antes dudo de que lo pongan a la venta.
Sgto Rock escribió:

Debes tener una triste vida si toda tu atención al móvil del día de hoy gira en torno a un sms para comprar un videojuego...

Tu quien cojones te crees que eres?
(mensaje borrado)
Sgto Rock tu comentario sobra, si no te gusta el tema del hilo no entres, si lo haces, respeta a los compañeros. Confio en que tomarás nota.

jonnyysp tu comentario tambien es inadmisable, espero que tampoco se repita.

Sigamos con el hilo, gracias a todos por vuestra colaboración y a ver si pronto tenemos el juego en casa.

Saludos.
Aqui paz y despues gloria...

volviendo al tema que nos preocupa, ayer me dijeron en GAME que podía ser que hoy recibamos los mensajes o mañana, yo tal como están las cosas, no lo venden en tantos sitios como Media Markt, Gamestop.... lo venderan mañana
rheed escribió:

Dudo mucho que lo vendan hoy, mas que nada, porque en el foro de ps3 dicen que les acaban de llegar los juegos a la central, que no a las tiendas XD

No hace falta irse al foro de PS3. Basta mirar 3 o 4 mensajes arriba del tuyo [+risas]
Me lo acaban de enviar de zavvi, vivo en reino unido a ver cuanto tarda...
A mi me ha llegado hace media hora la confirmación de Zavvi de que mi pedido esta en camino.... creeis que para el Viernes lo tendre en casa???
Yo tengo mis dudas.... no se, si ir esta tarde a buscarlo a Iman barcelona... o esperarme al viernes y pasarme por game... hacer el cambio con crisys 2 ... asi de paso me ahorro unos eurillos ... la impaciencia y la duda me corroe... [mamaaaaa]
wom escribió:A mi me ha llegado hace media hora la confirmación de Zavvi de que mi pedido esta en camino.... creeis que para el Viernes lo tendre en casa???

Las últimas novedades que pedí a Zavvi (UK) me tardaron 2 semanas. Espero que tengas más suerte.
insert-brain escribió:
wom escribió:A mi me ha llegado hace media hora la confirmación de Zavvi de que mi pedido esta en camino.... creeis que para el Viernes lo tendre en casa???

Las últimas novedades que pedí a Zavvi (UK) me tardaron 2 semanas. Espero que tengas más suerte.

Hombre, yo lo he pedido a .es, aunque me imagino que saldran de UK. Joer 2 semanas.... eso es muuucho tardar.

Mínimo son 7 días, menos de eso es muy raro que te llegué antes.
ya se que no va aqui pero tengo ganas de preguntarlo, este fin de semana voy a londres de escapada, sabeis si zavvi tiene tienda fisica? gracias de antemano
En play-asia incluye el extra "The naked city" mientras que en gamehubs no.

Lo digo por si a alguien le interesa cambiar la reserva.

Saludos!!
Empezamos la agonía!! Otra con reserva en GAME, aunque el ticket de reserva lo tengo en casa, jaja así que en el fondo espero que no me manden el sms esta tarde o me veo corriendo por media Barcelona para recoger el ticket y volver al Game xD
char escribió:Empezamos la agonía!! Otra con reserva en GAME, aunque el ticket de reserva lo tengo en casa, jaja así que en el fondo espero que no me manden el sms esta tarde o me veo corriendo por media Barcelona para recoger el ticket y volver al Game xD

No hace falta el ticket con el sms te lo dan así que tranquilo XD
Hola, supongo que la versión que venden en españa, tiene la voz doblada al español, no?

alguien que me lo pueda aclarar, por favor...
Se ha dicho y redicho que no. Los juegos de R* nunca vienen doblados.
entonces, no hay ninguna ventaja en comprarlo aquí en tienda física que fuera de españa???
jaes escribió:entonces, no hay ninguna ventaja en comprarlo aquí en tienda física que fuera de españa???

Hombre no se como sera la version UK, pero la española vendra subtitulado e igual la UK no
jaes escribió:entonces, no hay ninguna ventaja en comprarlo aquí en tienda física que fuera de españa???

No, bueno sí fuera es mas barato :P xD

Aparte de si quieres ciertos DLC,pues no la verdad.Comprandolo fuera te sale mas barato.

Solo que tendras el manual de instruciones en Español, por lo demas todo igual. Y para los que tengan reserva en Game tranquilos que hoy nada, mañana con suerte lo mismo a ultima hora lo ponen a la venta.
ok. Estaba mirando en las webs y resulta que la versión Asia (de Play-Asia), viene con subtítulos en español y está a 35.56+7.41€. La versión US, es la que todavía no se sabe nada sobre los subtítulos... habrá que esperar!
abeliyo86 escribió:

Solo que tendras el manual de instruciones en Español, por lo demas todo igual. Y para los que tengan reserva en Game tranquilos que hoy nada, mañana con suerte lo mismo a ultima hora lo ponen a la venta.

Pero SEUR solo hace entregas por las tardes, ¿no?
bokutsay escribió:
abeliyo86 escribió:

Pero SEUR solo hace entregas por las tardes, ¿no?

Aquí solo por la mañana vamos :P.
Iksakuety escribió:
Aquí solo por la mañana vamos :P.

Joder, queria poner "mañanas"; estoy apollardado... xD
En Albicius confirmo que lo estan vendiendo porque......

acabo de comprar el mio alli!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He tenido que esperar una cola de 10 personas y estaba acojonado, porque cada uno salía con la bolsita con el juego y una sonrisilla..... que digo "al final me quedo sin él", pero afortunadamente no ha sido así y el mio estaba me estaba esperando junto a sus hermanitos... (tenian todavía un huevo de juegos por si alguien de Madrid lo esta buscando)

Ale, voy a ver si me pongo, que creo que esto no va a ser cosa de dos días [360º] [360º]
miguelito yea escribió:siempre que leo un hilo de estos (que me encantan) hago la misma pregunta y, hasta hoy, nunca me han contestado, ahi va; ¿algun canario lo tiene en su poder y sabe si ya han llegado a las (ejem) islas afortunadas?

y como siempre me respondo a mi mismo, el juego ya esta para alquilar en las tiendas daily price (yo me lleve los dos de tomas miller) osea que ya esta en las islas, mi colega del corte ingles dice que los tienen en almacen pero no saben cuando los pondran asi que, ahora toca ir a las tiendas de barrio que seguro que ya lo venden.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58