NaT escribió:Yo lo pedi en zavvi (ES) y aun no ha llegado. Se supone que salio el miercoles 18/05 y no suelen tardar tanto aunque como no hay manera de seguir la evolucion del pedido....
Ya somos 2 los que andamos esperando a zavvi.
Bueno, ya que andamos por aqui unos cuantos.....si alguien de la Comunidad de Madrid y que lo haya pedido a zavvi le ha llegado que lo comente ....y asi nos vamos enterando
Y otro dia sin el juego... última vez k pido un lanzamiento a zavvi! Antes solo tardaban 3 dias en traertelo desde que te confirmaban el envio. Ahora llevo esperando 7 dias laborales y espera.....
Fortuny escribió:Me ha llegado el pedido hoy de hkofferhouse! 9 dias en llegar! ^^ voy a probarlo.
A mi tambien me ha llegado hoy! en mi caso han sido 8 dias! lo pedi el 24 del mes pasado.
Un 10 para la web, nunca me habia llegado un juego de Asia tan rapido!
Yo he comprado mucho en hkofferhouse, y es mucho mejor y más barato que la mayoría de las webs, el envío es certificado, y encima muchas veces cuando la versión de UK está en inglés, allí la tienes en castellano(mafia 2, assassins creed 2, etc...). No tiene tanta fama como gamehubs, pero para mí es mucho mejor y más barata.(mientras el cambio dolar-euro valga la pena).