Ya venden LA Noire en....

1, 2, 3, 4, 5, 68
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:siempre que leo un hilo de estos (que me encantan) hago la misma pregunta y, hasta hoy, nunca me han contestado, ahi va; ¿algun canario lo tiene en su poder y sabe si ya han llegado a las (ejem) islas afortunadas?

y como siempre me respondo a mi mismo, el juego ya esta para alquilar en las tiendas daily price (yo me lleve los dos de tomas miller) osea que ya esta en las islas, mi colega del corte ingles dice que los tienen en almacen pero no saben cuando los pondran asi que, ahora toca ir a las tiendas de barrio que seguro que ya lo venden.

No me creo nada... fotos [360º]
Pixel Point Babera ya esta disponible. Tengo uno ya XD
charlylps escribió:
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:siempre que leo un hilo de estos (que me encantan) hago la misma pregunta y, hasta hoy, nunca me han contestado, ahi va; ¿algun canario lo tiene en su poder y sabe si ya han llegado a las (ejem) islas afortunadas?

y como siempre me respondo a mi mismo, el juego ya esta para alquilar en las tiendas daily price (yo me lleve los dos de tomas miller) osea que ya esta en las islas, mi colega del corte ingles dice que los tienen en almacen pero no saben cuando los pondran asi que, ahora toca ir a las tiendas de barrio que seguro que ya lo venden.

No me creo nada... fotos [360º]

En el daily de 7 palmas al menos no lo tienen. En maya me dijeron que el viernes pero teniendo en cuenta que ayer ni sabia que existía me da que ya lo tienen en tienda, en game ni rastro y gamestop no contestan al teléfono.
perdon edito que se me fue el tarro. yo estaba hablando del crysis2.me equivoque de hilo.

disculpen
¿tienes ticket de carrefour?
HiroHaunted escribió:Pixel Point Babera ya esta disponible. Tengo uno ya XD

Precio? ;)

Un saludo!
Hoygan que poca credibilidad poned fotito del ticket
Yo lo he pillado esta mañana en Reymo, Barcelona (montcada). [jaja]
Aqui teneis el telefono por si aún les quedan 93.564.82.93

x cierto vaya juegazoooo!!
Gente que sea de Barcelona, porque precios os lo habéis encontrado? Es que ir a los bazares ya sé que es compra segura pero está a 65€ y no estoy como para gastar tanto XD
MRP15 escribió:Yo lo he pillado esta mañana en Reymo, Barcelona (montcada). [jaja]
Aqui teneis el telefono por si aún les quedan 93.564.82.93

x cierto vaya juegazoooo!!

RC9 escribió:Gente que sea de Barcelona, porque precios os lo habéis encontrado? Es que ir a los bazares ya sé que es compra segura pero está a 65€ y no estoy como para gastar tanto XD

x 59 euros.
¡Que envidia me dais! yo lo tengo reservado desde hace un mes pero hasta el dia 26 que no es mi cumpleaños no lo podré abrir.

Por cierto no he recibido todavia el sms de game... supongo que mañana o el dia lanzamiento lo tendrán.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
apisonador escribió:
HiroHaunted escribió:Pixel Point Babera ya esta disponible. Tengo uno ya XD

Precio? ;)

Un saludo!

50-55 ahora no se decirte q no lo pille yo
A mi me llegara mañana ya tengo el mail de pedido enviado de Xtralife XD
RC9 escribió:Gente que sea de Barcelona, porque precios os lo habéis encontrado? Es que ir a los bazares ya sé que es compra segura pero está a 65€ y no estoy como para gastar tanto XD

no te lo e puesto antes , pero en los bazares de la ronda esta a 56,90
chor escribió:

En cual exactamente?? Es que si es así mañana me paso.
Ya me lo han cobrado de fnac.es

Mañana estará en mis manos. XD
insert-brain escribió:Ya me lo han cobrado de fnac.es

¿Por cuanto te ha salido en Fnac? ¿Te regalan algun DLC?
Una pregunta! Algun sitio en Madrid? Me toca estar por ahí en estas fechas T.T...
Sabéis si en Game lo venderán mañana y se podra comprar aún sin tener la reserva hecha??
Gracias gente ^^!
Razielus escribió:
Ishimura escribió:
Razielus escribió:Vengo de GAME y ya estaban etiquetando los juegos de L.A Noire con su precio y tal y preparando las copias de alquiler XD

En que ciudad?

San Fernando (Cádiz)

Vamos que si ha llegado aqui al Sur, en el resto de España también han de estar.

Supongo que ahi estaran ya sin saber donde meterlos si llevan dos dias con ellos guardados, curioso que otro ha dicho que han llegado hoy a la central y mañana empiezan el reparto por tiendas...
i3rk escribió:Una pregunta! Algun sitio en Madrid? Me toca estar por ahí en estas fechas T.T...
Sabéis si en Game lo venderán mañana y se podra comprar aún sin tener la reserva hecha??
Gracias gente ^^!

Como ya han dicho en Albicius lo tienes.
En I-man Barcelona... me lleve el ultimo [poraki] [poraki] , asi que los barna que no se molesten en ir, pasaros por saimaya o algun paqui , que ya los tienen.
bokutsay escribió:
abeliyo86 escribió:
jaes escribió:entonces, no hay ninguna ventaja en comprarlo aquí en tienda física que fuera de españa???

Solo que tendras el manual de instruciones en Español, por lo demas todo igual. Y para los que tengan reserva en Game tranquilos que hoy nada, mañana con suerte lo mismo a ultima hora lo ponen a la venta.

Pero SEUR solo hace entregas por las tardes, ¿no?

Yo me referia a las tiendas, los envios de Game que reparte Seur seguro que llegan antes del medio dia.
b0rJa46 escribió:
i3rk escribió:Una pregunta! Algun sitio en Madrid? Me toca estar por ahí en estas fechas T.T...
Gracias gente ^^!

Como ya han dicho en Albicius lo tienes.

Muchísimas gracias :D Mañana piro a por él ^^
RC9 escribió:
chor escribió:

En cual exactamente?? Es que si es así mañana me paso.
bazar kavi
bokutsay escribió:
insert-brain escribió:Ya me lo han cobrado de fnac.es

¿Por cuanto te ha salido en Fnac? ¿Te regalan algun DLC?

50,96 € XD pero siendo socio. Regalaban el DLC 'The Broderick' y un código para la beta del GOW3, ahora creo que ya no dan nada.
acabo de llamar a seur y me han dicho que no tienen nada previsto para hoy, así que a menos que la mujer no haya escrito bien el nombre o algo ( ya que ni siquiera me ha preguntado la dirección, que otras veces es lo primero que me preguntan..) nada de nada.. los del game han cumplido con la palabra de no enviarlo hasta hoy a los clientes, vaya cabrones...
guelug escribió:acabo de llamar a seur y me han dicho que no tienen nada previsto para hoy, así que a menos que la mujer no haya escrito bien el nombre o algo ( ya que ni siquiera me ha preguntado la dirección, que otras veces es lo primero que me preguntan..) nada de nada.. los del game han cumplido con la palabra de no enviarlo hasta hoy a los clientes, vaya cabrones...

Te extraña?:D
juanki escribió:
wom escribió:A mi me ha llegado hace media hora la confirmación de Zavvi de que mi pedido esta en camino.... creeis que para el Viernes lo tendre en casa???

Mínimo son 7 días, menos de eso es muy raro que te llegué antes.

Yo también recibí ayer la confirmación de envio de parte de zavvi españa. Yo soy algo más optimista porque lo que se refiere a mis últimos pedidos me han tardado menos de una semana y confio en que sobre el martes-miércoles que viene ya lo tenga en casa [oki]
rheed escribió:
guelug escribió:acabo de llamar a seur y me han dicho que no tienen nada previsto para hoy, así que a menos que la mujer no haya escrito bien el nombre o algo ( ya que ni siquiera me ha preguntado la dirección, que otras veces es lo primero que me preguntan..) nada de nada.. los del game han cumplido con la palabra de no enviarlo hasta hoy a los clientes, vaya cabrones...

Te extraña?:D

bueno como lo tengo desde ayer en mis compras y siempre se decia que una vez que pasaban a tus compras lo enviaban ( 2 dias antes se supone..)
pero nada... parece que como decia la web hasta hoy nada..

Una pregunta, sabeis si los de seur esta tarde entregan envios en caso que game los envie por la mañana?
Hay alguna posibilidad de recivir hoy el juego antes de las 20h? o solo entregan el dia despues?
Estais seguros que los de game no mandaron el juego ayer? Alguien mas confirma haber llamado a seur y no tener entregas pendientes? Yo no he recivido tampoco ningun mensaje de seur indicandome una entrega para hoy como si me ocurre con envios desde otra web pero ayer varios foreros comentaron que les habian confirmado que los envios se realizaban ayer...

Saludos
Se esta vendiendo ya en alguna tienda que no sea I-man y albicius??

Salu2
Lo normal seria que ya todos lo vendieran hoy, que juego no se vende uno o dos dias antes?

Yo me tendre que esperar a mi cumpeaños [buuuaaaa]
En la web de GAME a mi me ponen enviado, así que supongo que me toca esperar hasta mañana [snif]
En la web de GAME ya lo ponen a la venta en unas cuantas tiendas

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073819
Bien bien, progresamos. Haber si para la 1 o asi lo tienen en la vaguada.

Salu2
A las 11 llamare a Game de Barcelona Montigala, ya os digo algo si lo tienen, seria bueno hacer un poquito de presion royo a mi primo se lo han vendido en tal game.. con fifa funcionó [carcajad]
ya esta a la venta en game... como no me llegue el envio hoy voy a cagarme en todo.. ya que en las tiendas fisicas ya lo venden
Yo estoy esperando al de Chrono, en principio pone en reparto, asi que de un momento a otro tendria que llegarme
guelug escribió:ya esta a la venta en game... como no me llegue el envio hoy voy a cagarme en todo.. ya que en las tiendas fisicas ya lo venden

Seguramente nos llegue mañana, y siendo pesimistas el lunes... Ya nos dijeron que lo enviarian hoy. A menos que SEUR haga entregas por la tarde, nos va a tocar esperar :(

EDITO: LOs gilipuertas de GAME, hace un rato tenian puesto Enviado, y ahora vuelven a tener puesto Pendiente. ¿Que cachondeo es este? [+furioso]
Hace un rato en el estado de la web de game me ponía "Enviado" y ahora vuelve a poner "Pendiente"...
WTF!!!

Salu2
txape escribió:Hace un rato en el estado de la web de game me ponía "Enviado" y ahora vuelve a poner "Pendiente"...
WTF!!!

Salu2

A mi me ha pasado lo mismo, creia que era el único... Nos estan troleando de mala manera...
he vuelto a llamar, la mujer me ha pedido la calle esta vez, y el envio esta en reparto!!

Ahora sí!
Pués yo voy a empezar a exibir insultos y groserias sobre el game y sus benditas madres como hagan los envios hoy, me parece imperdonable que haya disponiblidad en las tiendas antes de realizar los envios... Que alguien les mande un mail con la pregunta anterior en concreto haber si dan señales de vida, ayer yo hice lo propio pero no recivi contestacion alguna...

Saludos

Edito: si ya etan en reparto creo que ya puedo dejar de soltar inproperios, bueno solo uno mas por la espera sin noticias...
guelug escribió:he vuelto a llamar, la mujer me ha pedido la calle esta vez, y el envio esta en reparto!!

Ahora sí!

¿Desde donde? ¿GAME?
Acabo de llamar a Game y me dijeron que a lo largo del día, me recalco varias veces a las 12 o la 1
lo mas seguro les autoricen (ya los tienen) llamare a las 12/1 a ver que dicen, ya pondre algo por aqui :-|
errr. hace un rato estaba en disponibilidad en tiendas y ahora GAME pone en su web que Proximamente...
Si efectivamente estaba a la venta, y ahora pone próximamente. Estos del Game siempre están igual...
Ya esta reciviendo el juego la gente que lo compro via web y en tienda no lo venden que penoso
Imagen
Imagen
He llamado a SEUR igual que guelug, y también me han dicho que esta en camino XD Entre las 3 y las 6 lo tendré en casa, osea que queda confirmado que SEUR hace repartos por las tardes [boing]
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68