abeliyo86 escribió:Confirmado, hoy oficialmente sale a la venta en Game, asi que todo el que lo tenga reservado que se pase a por su copia del juego que aunque no haya llegado el sms ya lo venden.
Correcto, a las 12 me ha llegado el sms del Game de Gràcia en Barcelona. Supongo que ya lo tendrán disponible para todo el mundo. Por lo visto esta vez más o menos se ha puesto a la venta en todas partes a la vez... que aún recuerdo los casos sangrantes del RDR y del Mario Kart donde ya llevaban una semana jugando cuando me llamaron para ir a recoger la reserva xDD
abeliyo86 escribió:Confirmado, hoy oficialmente sale a la venta en Game, asi que todo el que lo tenga reservado que se pase a por su copia del juego que aunque no haya llegado el sms ya lo venden.
En cualquier tienda aunque no salga como disponible en la web? Es que para mi es un paseito hasta la de Preciados..
En cualquier tienda aunque no salga como disponible en la web? Es que para mi es un paseito hasta la de Preciados..
Hombre en ese caso llámales por teléfono antes, no?
Lo mejor es que llames antes para confirmarlo, pero te puedo asegurar que esta abierta la veda para la venta, por ejemplo en Malaga en el Game de Larios, se vende desde primera hora y en la web de Game pone que esa tienda aun no lo tiene....
Tras probar 3 veces al fin me contestaron. En Madrid, tienda de calle Preciados no lo tienen aun a a la venta. No les ha llegado el de Seur. Me dijo que espera que por la tarde ya este
Frar escribió:Tras probar 3 veces al fin me contestaron. En Madrid, tienda de calle Preciados no lo tienen aun a a la venta. No les ha llegado el de Seur. Me dijo que espera que por la tarde ya este
Se ve que los muy gambas enviaron ayer los juegos a las tiendas y en muchas de ellas aun no ha llegado los paquetes de Seur y por eso aun no lo tienen a la venta, pero en las tiendas en las que Seur haya estado esta mañana ya lo tienen a la venta.
dawson22es escribió:Gracias al chico que a comentado que lo vendian en los bazares de la ronda de sant antonio ya tengo mi copia por 56,90,jajaja ya le pueden dar por el ojete al game encima que lo consigo antes lo consigo mas barato cojonuden. Gracias nuevamente y un saludo a todos
de na jejejeje, ahora toca viciarse
Buuuf ya ves tengo unas ganas locas de llegar a casa para intalarlo y jugar que no te lo puedes ni imaginar jeje.
Ya lo tengo¡¡ pero hay una cosa qu no me gusta y es que la caja en la que viene te viene los 3 discos agolpados alguien que tenga la version de xbox 360 me puede decir como le vienen? en el video salian los 3 discos separados.....--
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
jonnyysp escribió:Ya lo tengo¡¡ pero hay una cosa qu no me gusta y es que la caja en la que viene te viene los 3 discos agolpados alguien que tenga la version de xbox 360 me puede decir como le vienen? en el video salian los 3 discos separados.....--
Pues por lo que he leído parece ser que es así. Una verdadera pena después de ver los unboxing de los guiris
Zack_VII escribió:A los que lo teneis pedido en amazon, os sigue en dispatching soon?
a mi si, que pena porque vivo en gran canaria y me tocara esperar una semana mas, los cabrones de amazon solo mandan por mensajeria a la peninsula, de peninsula a canarias por correos, asi que... creo que no me compensa el free super saver delivery o como se llame.
falque escribió:Una pregunta ... En la pagina de game ponía que regalaban un dlc... Yo he comprado el juego y no me han dado nada...
Se olvidaron??? O es que la pagina de gane está mal ??
Saludos
a mi en gamestop me han dado 2 cartulinas con códigos.., una para la banda sonora y otro para el caso..., si no te han mandado o se agotaron o se han olvidado...
Yo lo tengo pedido a Amazon (2 juegos concretamente), y hace un rato me han mandado el email con la confirmacion del envio y numero de seguimiento jeje. La fecha prevista de llegada es para el martes 24, a ver si cumplen .
En el gamestop de badalona MAGIC lo llevan vendiendo desde esta mañana, he ido sin reserva y me han dado la cartulina del dlc, se la he tenido que pedir claro, pero no he tenido que insistir nada xD
El 27? cuando lo has pedido, hoy? A mi me pone dispached ya, pero pone el 24, aunque tengo fe para el 23 sinceramente, pero vamos, no viene de un dia, pero el 27 ya me parece exagerado O_o.
RC9 escribió:Comprado en MediaMarkt L'Hospitalet de Llobregat por 52,90€, sinceramente no me lo esperaba "no" tan caro y me he lanzado a por él.
Lol... a mí me ha costado 65 euros en la Game... lo reservé para el contenido exclusivo y para pillar la beta del GOW 3 pero tengo claro que salvo contenidos exclusivos y que realmente valgan la pena tiraré de Amazon... Vaya chistaco con las distribuidoras de aquí...
alguien que lo haya comprado en game ... y lo tuvera reservado ... es verdad que viene el juego desprecintado porque meten las tarjetitas dentro de la ciudad desnuda?? o te las dan aparte??? un saludo!!!!
benru82 escribió:alguien que lo haya comprado en game ... y lo tuvera reservado ... es verdad que viene el juego desprecintado porque meten las tarjetitas dentro de la ciudad desnuda?? o te las dan aparte??? un saludo!!!!
A mí no me ha venido desprecintado... el juego ya tiene el código dentro... debe haber sido un curro de distribución tremendo para no confundir las tiendas xD