Ya venden LA Noire en....

1, 2, 3, 4, 58
Venga que ya va siendo hora de abrir el hilo pre-salida de algun juegazo y a todos nos gusta, yo por mi parte lo tengo reservado en Xtralife, asi que en 6 dias aqui lo tendre XD
no por favor.., otra vez esta agonía no.., me esperaré al puto sms de gamestop y no pienso volver a entrar aquí :Ð :Ð
Pues a esperar noticias, supongo que entre el Martes y Miercoles en BCN rondará por Saimaya y Rda San Antoni, antes no creo que se encuentre.
YA VENDEN F1 2039 EN.... YA VENDEN FIFA 17 EN.... YA VENDEN BATTLEFIELD 6 EN...De verdad es que no sabeis que hacer para abrir un hilo??????

Q queda una semana..de verdad crees que hoy o mañana o el domingo van a venderlo en algun lado???

No entiendo abrir un hilo sabiendo que quedan 3-4 dias MINIMO para que DE VERDAD empiecen a venderlo SI ES QUE LO SUELTAN ANTES ;) En fin... SIN COMENTARIOS

PD: Yo me pillare el juego, que conste...pero teniendo el hilo oficial no hacia falta tan pronto
en ningún sitio lo venden, pesaos [360º]
demasiado pronto el hilo este xD
Lo suyo sería que este hilo lo abriera alguien que lo haya comprado y poner el ticket como prueba...
Después de leer el título y emocionarme, entro y leo la mierda ésta, hablando en plata. En fin, enhorabuena por abrir un hilo, apoyo a tunning1977 para que abras también el del Fifa 17.

P.D.: Al menos edita el título diciendo que aun no lo venden, que sorpresas como la mía habrá muchas por tu estúpido post.
ami me encantan estos hilos asi q genial para quien lo a abierto

perdon por mis faltas pido perdon publico
spwam_ff escribió:ami me encantan estos hilos asi q genial para quien lo a habierto!!!

[flipa]
Ya venden el juego.....en ningun sitio.
Avisame cuando pongan a la venta la Xbox 3050.
Pues este tipo de hilos me parecen puro trolling :o
Ya??????????

Hasta la semana que viene sobre el Miercoles o asi no creo que se pueda encontrar alguno, asi que veo muy precipitada la apertura del hilo.
Hemos cerrado el hilo en PS3 y aquí pues también tenemos que hacerlo. En el improbable caso que empiecen a venderlo mañana donde sea reportad primer mensaje y reabrimos, mientras tanto chapo.
Bueno ya podemos avisar de donde lo venden o no, id posteando info
Si, aunque aún quedan 4 días pero bueno, tal vez hay suerte antes.
RC9 escribió:Si, aunque aún quedan 4 días pero bueno, tal vez hay suerte antes.

Que dices 4 dias es la salida oficial, a mi me quedan 3 que lo pedi por Xtralife y siempre llega 1 dia antes
Lungprodg66 escribió:
RC9 escribió:Si, aunque aún quedan 4 días pero bueno, tal vez hay suerte antes.

Que dices 4 dias es la salida oficial, a mi me quedan 3 que lo pedi por Xtralife y siempre llega 1 dia antes

Bueno XD pero para los demás 4.
es muy posible que me lo compre nada mas salir a precio español, cosa que no hago desde el primer left4dead. le tengo muchas ganas.
Sabéis si los de zavvi tardan mucho???
Es que se supone que viene igual que el de aquí (con subtítulos) y la diferencia de precio es bastante importante... Lástima que no regalen nada...

Salu2
Vengo de GAME y ya estaban etiquetando los juegos de L.A Noire con su precio y tal y preparando las copias de alquiler XD
Razielus escribió:Vengo de GAME y ya estaban etiquetando los juegos de L.A Noire con su precio y tal y preparando las copias de alquiler XD

En que ciudad?
Ishimura escribió:
Razielus escribió:Vengo de GAME y ya estaban etiquetando los juegos de L.A Noire con su precio y tal y preparando las copias de alquiler XD

En que ciudad?

San Fernando (Cádiz)

Vamos que si ha llegado aqui al Sur, en el resto de España también han de estar.
Una cosa es que les haya llegado ya el juego a las tiendas Game y otra que lo vayan a vender ya... yo creo que hasta el jueves por la tarde no habra suerte.
Yo lo tengo reservado en GAME pero si otra lo suelta antes...... [sonrisa]
Supongo que mañana ya podremos confirmar los pedidos de los que lo pedimos en la web de GAME. Al menos esp espero... xD
A los que reservais en zavvi, thehut,etc.. os lo han cobrado ya?, recuerdo yo el año pasado con zavvi y el RDR que el lunes ya me lo cobraron y tenia el aviso de despecharlo cuando el juego aqui en España salio el jueves/viernes de esa semana.
Yo por ahora sin noticias de Xtralife asi que ya seguro hasta miercoles nada.... era de esperar, por otro lado es normal, suelen mandarlos el miercoles por la tarde, y llegan el jueves
Don Kik0n escribió:
spwam_ff escribió:ami me encantan estos hilos asi q genial para quien lo a habierto!!!

[flipa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver si salta la liebre hoy(poco probable) pero de ilusiones se vive.

PD: Llevo 1001 mensajes o... 9, según como lo miremos XD.
Creo que hoy alguna tienda dará el pistoletazo de salida. [sonrisa]
A los que la pedimos por la web del game aun nada verdad? Supongo que los mandaran mañana y llegaran el jueves porque algunas tiendas dan como valido la venta y salida del juego el jueves 19...

Saludos
acabo de ir a la tienda sai maya de via layetana(bcn) y lo venden mañana a partir de las 16h. Me lo ha comentado el del mostrador.

Asi pues lo acabo de reservar, ya que daban un DLC: Sharpshooter...no tengo ni idea que es, pero bueno ahora me voy al hilo oficial a ver si lo pone que llevo tiempo sin encender la consola ni pasar por aqui... XD XD
miguelcf escribió:acabo de ir a la tienda sai maya de via layetana(bcn) y lo venden mañana a partir de las 16h. Me lo ha comentado el del mostrador.

Asi pues lo acabo de reservar, ya que daban un DLC: Sharpshooter...no tengo ni idea que es, pero bueno ahora me voy al hilo oficial a ver si lo pone que llevo tiempo sin encender la consola ni pasar por aqui... XD XD

Habrá que pasarse por allá XDD una cosa, sabes el precio?
Don Kik0n escribió:

[flipa]

Dolor, mucho dolor.
RC9 escribió:
miguelcf escribió:acabo de ir a la tienda sai maya de via layetana(bcn) y lo venden mañana a partir de las 16h. Me lo ha comentado el del mostrador.

62€. El DLC es un traje que mejora la puntería...algo es algo jeje
miguelcf escribió:
RC9 escribió:

62€. El DLC es un traje que mejora la puntería...algo es algo jeje

yo si puedo pasare de ellos, me clavaron 70 por el crisis 2 y luego lo veia a menos de 70 en todos los lados XD
A ver si suena la flauta y Xtralife los comienza a mandar esta tarde, aunque nunca me ha pasao, solo con Alan Wake que me lo mandaron 1 semana antes
Yo creo que mañana ya se empezará a mover la cosa. Lo tengo reservado en fnac y creo que lo tendré el jueves por la tarde.
RC9 escribió:A ver si salta la liebre hoy(poco probable) pero de ilusiones se vive.

me gusta tu avatar, es el protagonista de L.A. NOIRE no? por cierto se parece Sean Pean una barbaridad, no me extraña que le cogieran su cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:A los que reservais en zavvi, thehut,etc.. os lo han cobrado ya?, recuerdo yo el año pasado con zavvi y el RDR que el lunes ya me lo cobraron y tenia el aviso de despecharlo cuando el juego aqui en España salio el jueves/viernes de esa semana.

Bueno parece que a nadie le han enviado aun nada, asi que a esperar porque de momento el hilo es aportación cero.
Yo lo pedí a la web de game y me pone "Pendiente de reposición" estáis todos igual???

Salu2
Yo vengo de preguntar en El corte ingles de Diagonal BCN y la tia del mostrador no sabe lo que es LA Noire.... [enfa] por preguntar a ver, total lo tengo reservao en xtralife
Que nos digan donde lo han comprado quienes lo llevan disfrutando ya unas horas XD .Luego hablamos de back ups... [+furioso]

Me esperaré a ver que versión es mejor.Probablemente a partir de mañana miércoles se pueda obtener en algunas tiendas (especialemente online).
pasnake escribió:
RC9 escribió:A ver si salta la liebre hoy(poco probable) pero de ilusiones se vive.

me gusta tu avatar, es el protagonista de L.A. NOIRE no? por cierto se parece Sean Pean una barbaridad, no me extraña que le cogieran su cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, es el prota XD No se parece tanto si le ves en acción jajaja
Yo trabajo en un Game y desde luego en tienda no lo tenemos aún. Esta noche a última hora llamaré al compi que cierra para que eche un ojo en el pedido de mañana antes de irse, a ver si hay suerte.
Os informo si hay novedades.

oh lol, es un paqui jajaja nos salvan la vida siempre estos buenos samaritanos. yo me pasaré por la tienda I-Man en Barcelona, que también me digeron que seguramente mañana lo tendrian.
Yo lo tengo reservado en Albicius por 53,95€.

Y segun comentan, mañana a partir de las 12:00 lo ponen a la venta.
nadie ha tenido suerte no?
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58