bokutsay escribió:He llamado a SEUR igual que guelug, y también me han dicho que esta en camino Entre las 3 y las 6 lo tendré en casa, osea que queda confirmado que SEUR hace repartos por las tardes
SEUR siempre trabaja hasta tarde. Por ejemplo, siempre que he realizado los pedidos, (ya soy amiguete del repartidor ) me llegan sobre las 19:30 - 20:00 que es cuando más o menos va para su casa.
Bua de Seur te puedes esperar a cualquier hora, o llegan a las 9 de la mañana o a las 4 de la tarde, a mi me llego un iPhone 4 que compre a VF a las 17.30 h asi que podeis esperar a cualquier hora, aunque normalmente es por las mañanas
Alguien tiene noticias de algun gamestop?? Yo lo tengo reservado en tienda física... tampoco me muero.., pero por saber jeje... poca gente veo q lo haya reservado en gamestop...
Acabo de llamar a Game para preguntarles si tenían ya el L.A Noire y me dice que no y que no saben cuando lo tendrán, les he dicho que ya le está llegando el juego a los que reservaron por la página web y me dicen que es imposible, que lo habrán pirateado bla bla, vaya tela...
Esto es lo de siempre hombre. Tranquilos, si llevamos 9 meses esperando por 1 dia mas........eh, no, espera, que le den por culo quiero mi juego ya!!!!!!!
Tiene pinta de que hoy a lo largo del dia se de el pistoletazo de salida para venderlo en las tiendas fisicas de Game.
A mi esta mañana a las 09:00 me llego de Seur el envio de Xtralife con el juego en version PS3 para mi hermano, ahora falta el mio en version 360 que lo tengo reservado en Game tienda fisica....
Frar escribió:Esto es lo de siempre hombre. Tranquilos, si llevamos 9 meses esperando por 1 dia mas........eh, no, espera, que le den por culo quiero mi juego ya!!!!!!!
A mi me acaba de llegar la reserva del game desde seur, la primera vez que me traen algo antes de las 2 del mediodia... Aun asi, hasta que no dalga del curro mno voy a poder ver ni la portada...
En el media markt de malaga ya lo tienen pero me han comentado que si no les muestro un ticket de otra tienda donde se este vendiendo no lo sueltan hasta mañana. Asi que nada, habra que llegarse al game de calle almansa que alli si lo tienen.
Yo lo que me pregunto es por qué seguís comprando en GAME. Es la peor opción para comprar un videojuego, aunque resulte irónico dado su nombre, por innumerable multitud de razones que se me vienen a la memoria.
Imagino que los que no habran recibido aun el sms de Game es por que aun no han recibido los juegos de Seur, en cuanto reciban los paquetes y los den de alta en tienda llegan los sms a todos.
insalada escribió:Yo lo que me pregunto es por qué seguís comprando en GAME. Es la peor opción para comprar un videojuego, aunque resulte irónico dado su nombre, por innumerable multitud de razones que se me vienen a la memoria.
En mi caso por cercanía al trabajo y en esta ocasión porque regalaban el .dlc. Normalmente tiro de importación, pero en casos de juegos que les tengo muchas ansías... no puedo evitarlo
insalada escribió:Yo lo que me pregunto es por qué seguís comprando en GAME. Es la peor opción para comprar un videojuego, aunque resulte irónico dado su nombre, por innumerable multitud de razones que se me vienen a la memoria.
Si solo hay que mirar en cada hilo como este, siempre hay gente llorando, pero luego repiten y vuelven a comprar en Game, y se vuelven a quejar
Mas caro, mas tarde. No veo ninguna ventaja. Y el que diga los puntos, es que no se da cuenta de que es lo mismo como si te descontaran 2.5% del precio del juego, y te vas a cualquier tienda cercana y lo tienes 5euros mas barato minimo, que ya es mas del 2.5% que te ofrece game
txape escribió:Hace un rato en el estado de la web de game me ponía "Enviado" y ahora vuelve a poner "Pendiente"... WTF!!!
Salu2
A mi me ha pasado lo mismo, creia que era el único... Nos estan troleando de mala manera...
Que siga la fiesta!!! Ahora vuelve a poner "Enviado", jajaja Para los que preguntan si Seur reparte por las tardes, yo si he recibido paquetes de Seur por la tarde, aunque a la web de Game es la primera vez que pido...
Gracias al chico que a comentado que lo vendian en los bazares de la ronda de sant antonio ya tengo mi copia por 56,90,jajaja ya le pueden dar por el ojete al game encima que lo consigo antes lo consigo mas barato cojonuden. Gracias nuevamente y un saludo a todos
El juego lo ha puesto Game oficialmente hoy a la venta, asi que poco a poco iran llegando los sms, pero de todas formas todo el que vaya a un Game hoy a por el se lo van a vender, lo que pasa es que hay tiendas que reciben la mercancia de Seur mas tarde y por eso a lo mejor hay tiendas que aun no lo tengan. Pero en cuanto los reciban y los den de alta a venderlos.
dawson22es escribió:Gracias al chico que a comentado que lo vendian en los bazares de la ronda de sant antonio ya tengo mi copia por 56,90,jajaja ya le pueden dar por el ojete al game encima que lo consigo antes lo consigo mas barato cojonuden. Gracias nuevamente y un saludo a todos
Recogido de gamestop.., no sabía q las letras de la portada eraan en relieve xDD Me han dado tb el caso "el lapsus" y la descarga digital de la banda sonora...
Confirmado, hoy oficialmente sale a la venta en Game, asi que todo el que lo tenga reservado que se pase a por su copia del juego que aunque no haya llegado el sms ya lo venden.