Ya venden LA Noire en....

13, 4, 5, 6, 7, 8
http://imageshack.us/photo/my-images/193/55521.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/217/8895692.jpg/
la gente que lo pidio via web ya lo tiene y en tienda no lo vendne aun que poca seriedad por parte de game
barranki escribió:Ya esta reciviendo el juego la gente que lo compro via web y en tienda no lo venden que penoso
Imagen
Imagen

xDDDD Eso tiene facil solucion, no vuelvas a comprar en Game si tienes prisa.
rheed escribió:
barranki escribió:Ya esta reciviendo el juego la gente que lo compro via web y en tienda no lo venden que penoso
Imagen
Imagen

xDDDD Eso tiene facil solucion, no vuelvas a comprar en Game si tienes prisa.

no tengo prisa pero es poca seriedad por parte de game porque para unos si y para otros no
Puff justo ahora llego de la universidad y me he cruzado con el de correos q me lo traia de Game.es XD Me voy a darle caña XD

Aqui una fotito:

Imagen

Se q es version PS3 ye ste es el hilo de 360, pero es para q veais q los pedidos de Game.es ya estan en transito.

Saludos!!
bokutsay escribió:He llamado a SEUR igual que guelug, y también me han dicho que esta en camino XD Entre las 3 y las 6 lo tendré en casa, osea que queda confirmado que SEUR hace repartos por las tardes [boing]

SEUR siempre trabaja hasta tarde. Por ejemplo, siempre que he realizado los pedidos, (ya soy amiguete del repartidor [qmparto] ) me llegan sobre las 19:30 - 20:00 que es cuando más o menos va para su casa.

Saludos!
me acaba de llegar! a disfrutarlo voyXD
joder estos de game siempre = parece que los que lo compran via web son clientes vip [+furioso]
Bua de Seur te puedes esperar a cualquier hora, o llegan a las 9 de la mañana o a las 4 de la tarde, a mi me llego un iPhone 4 que compre a VF a las 17.30 h asi que podeis esperar a cualquier hora, aunque normalmente es por las mañanas
barranki escribió:joder estos de game siempre = parece que los que lo compran via web son clientes vip [+furioso]

Grr ya ves.. Tengo reserva de hace un mes en tienda y lo tienen antes los de bahia sparrow y los que lo compraron sin mover el culo del sofá!
Acabo de ver el hilo e imagino que ya se habrá comentado pero ayer en BCN por la tarde tenían en el juego en:

- Sai Maya
- Mega Ocio (Cornellà, en el Eroski-Llobregat Centre)

Yo estoy esperándolo de Amazon.uk sin prisas [oki]
Me acaba de llegar de Xtralife !!!!! A viciarseeeeeee !!!! Aunque hasta la tarde no podre catarlo XD
Bueno, con los de game, ninguna novedad, como siempre. Menos mal que yo no he reservado nada, asi, si no lo tienen, me voy a otra tienda y ale.

Ahora, una cosa tengo que decir: NO ENTIENDO PORQUE, NO ENTIENDO.

Salu2
Alguien tiene noticias de algun gamestop?? Yo lo tengo reservado en tienda física... tampoco me muero.., pero por saber jeje... poca gente veo q lo haya reservado en gamestop...

Acabo de llamar a Game para preguntarles si tenían ya el L.A Noire y me dice que no y que no saben cuando lo tendrán, les he dicho que ya le está llegando el juego a los que reservaron por la página web y me dicen que es imposible, que lo habrán pirateado bla bla, vaya tela...
Esto es lo de siempre hombre. Tranquilos, si llevamos 9 meses esperando por 1 dia mas........eh, no, espera, que le den por culo quiero mi juego ya!!!!!!!
Tiene pinta de que hoy a lo largo del dia se de el pistoletazo de salida para venderlo en las tiendas fisicas de Game.

A mi esta mañana a las 09:00 me llego de Seur el envio de Xtralife con el juego en version PS3 para mi hermano, ahora falta el mio en version 360 que lo tengo reservado en Game tienda fisica....
Frar escribió:Esto es lo de siempre hombre. Tranquilos, si llevamos 9 meses esperando por 1 dia mas........eh, no, espera, que le den por culo quiero mi juego ya!!!!!!!

[carcajad]

Quiero mi L.A. NOIRE!!, quiero mi L.A. NOIRE!!
Acabo de recibir el sms de GAME - PAU CLARIS (BARCELONA) para que vaya a recoger el juego. Corred, insensatos! :P
sms recibido de game. A POR EL!!
jejejeje me alegro por los que hayan recibido ya el sms, a por el juego!!!!!!
A mi me acaba de llegar la reserva del game desde seur, la primera vez que me traen algo antes de las 2 del mediodia... Aun asi, hasta que no dalga del curro mno voy a poder ver ni la portada...

Saludos
23mj escribió:sms recibido de game. A POR EL!!

Felicidades, yo creo que voy a ir al Game aunque no me hayan mandado sms, hacer como si nada y fingir que si me lo han mandado xDD
Frar escribió:
23mj escribió:sms recibido de game. A POR EL!!

Felicidades, yo creo que voy a ir al Game aunque no me hayan mandado sms, hacer como si nada y fingir que si me lo han mandado xDD

Y hasta la noche no podré jugarlo, no sé qué es peor [mamaaaaa]
En el media markt de malaga ya lo tienen pero me han comentado que si no les muestro un ticket de otra tienda donde se este vendiendo no lo sueltan hasta mañana. Asi que nada, habra que llegarse al game de calle almansa que alli si lo tienen.
Yo lo que me pregunto es por qué seguís comprando en GAME. Es la peor opción para comprar un videojuego, aunque resulte irónico dado su nombre, por innumerable multitud de razones que se me vienen a la memoria.
Imagino que los que no habran recibido aun el sms de Game es por que aun no han recibido los juegos de Seur, en cuanto reciban los paquetes y los den de alta en tienda llegan los sms a todos.
insalada escribió:Yo lo que me pregunto es por qué seguís comprando en GAME. Es la peor opción para comprar un videojuego, aunque resulte irónico dado su nombre, por innumerable multitud de razones que se me vienen a la memoria.

En mi caso por cercanía al trabajo y en esta ocasión porque regalaban el .dlc. Normalmente tiro de importación, pero en casos de juegos que les tengo muchas ansías... no puedo evitarlo [sonrisa]
insalada escribió:Yo lo que me pregunto es por qué seguís comprando en GAME. Es la peor opción para comprar un videojuego, aunque resulte irónico dado su nombre, por innumerable multitud de razones que se me vienen a la memoria.

Si solo hay que mirar en cada hilo como este, siempre hay gente llorando, pero luego repiten y vuelven a comprar en Game, y se vuelven a quejar XD

Mas caro, mas tarde. No veo ninguna ventaja. Y el que diga los puntos, es que no se da cuenta de que es lo mismo como si te descontaran 2.5% del precio del juego, y te vas a cualquier tienda cercana y lo tienes 5euros mas barato minimo, que ya es mas del 2.5% que te ofrece game
Joder soy el unico que lo tngo reservado en gamestop?? Alguien tiene alguna noticia de esta cadena?
bokutsay escribió:
txape escribió:Hace un rato en el estado de la web de game me ponía "Enviado" y ahora vuelve a poner "Pendiente"...
WTF!!!

Salu2

A mi me ha pasado lo mismo, creia que era el único... Nos estan troleando de mala manera...

Que siga la fiesta!!! Ahora vuelve a poner "Enviado", jajaja
Para los que preguntan si Seur reparte por las tardes, yo si he recibido paquetes de Seur por la tarde, aunque a la web de Game es la primera vez que pido...

Salu2
Gracias al chico que a comentado que lo vendian en los bazares de la ronda de sant antonio ya tengo mi copia por 56,90,jajaja ya le pueden dar por el ojete al game encima que lo consigo antes lo consigo mas barato cojonuden.
Gracias nuevamente y un saludo a todos
Joer, yo estoy mirando el correo cada 20 minutos y ni rastro de confirmación (fnac).
insert-brain escribió:Joer, yo estoy mirando el correo cada 20 minutos y ni rastro de confirmación (fnac).

Fnac envía a medio día-por la tarde, por lo menos a mi siempre me mandan las cosas a esa hora XD
Madre mía a que esperan los de game para mandarme el sms joder por que vivo al lao de xanadu sino ya me había ido a p.pio
En Game Parquesur ya lo venden y los sms me ha comentado el chico que los acaban de activar y que nos irán llegando porque son muchísimos ;)
El juego lo ha puesto Game oficialmente hoy a la venta, asi que poco a poco iran llegando los sms, pero de todas formas todo el que vaya a un Game hoy a por el se lo van a vender, lo que pasa es que hay tiendas que reciben la mercancia de Seur mas tarde y por eso a lo mejor hay tiendas que aun no lo tengan. Pero en cuanto los reciban y los den de alta a venderlos.
Yo tengo el sms de mi Game desde las 11:15,ahora a la que salga de currar voy a por el..

Saludos
Ya lo tengo, comprado ahora mismo en GAME XD
Ya a la venta en Gamestop a 60 euros.
Un saludo.
Los que lo hayais comprado en Game podeis ir diciendo la ciudad deo el sitio donde lo comprasteis...??
Mensaje de gamestop pa q pase a por el...
dawson22es escribió:Gracias al chico que a comentado que lo vendian en los bazares de la ronda de sant antonio ya tengo mi copia por 56,90,jajaja ya le pueden dar por el ojete al game encima que lo consigo antes lo consigo mas barato cojonuden.
Gracias nuevamente y un saludo a todos

de na jejejeje, ahora toca viciarse XD
no aguanto mas¡ Eestoy por ir a xanadu y hacer ronda por el game hasta aue me llege xDDDDD
Me acaba de llegar le mensaje de la reserva de GAMESTOP VIGO!!! Que ganas de catarlo... como el buen vino ;)
Para los de Malaga:

En Game Larios ya lo tienen a la venta desde hace un rato, aunque aun no hayan llegado los sms. Podeis pasar a recogerlo.
la pagina web de game dice que ya esta a la venta asi que ya lo deben de vender en todos
Recogido de gamestop.., no sabía q las letras de la portada eraan en relieve xDD Me han dado tb el caso "el lapsus" y la descarga digital de la banda sonora...
Confirmado, hoy oficialmente sale a la venta en Game, asi que todo el que lo tenga reservado que se pase a por su copia del juego que aunque no haya llegado el sms ya lo venden.
A alguien le ha llegado ya el pedido de Seur de game.es???

Salu2
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8