Ya venden LA Noire en....

14, 5, 6, 7, 8
Zack_VII escribió:El 27? cuando lo has pedido, hoy? A mi me pone dispached ya, pero pone el 24, aunque tengo fe para el 23 sinceramente, pero vamos, no viene de un dia, pero el 27 ya me parece exagerado O_o.

lo pedi a principios de semana pero es que me lo mandan pa canarias, de ahi el desfase con la fecha que te han dado, no te preocupes :p
A mí me llegó el pedido el game ayer... El juego viene precintado y con una pegatina que indica la versión... Dentro de la caja del juego vienen el código de descarga, y un sobrecito con fotogramas, para lo de las placas...

Salu2
Pues poca cosa mas queda por comentar en este hilo, si acaso a los que os/nos vaya llegando el juego de amazon el lunes o martes se podria ir avisando por aquí y poco cosa mas ;)
Me ha dado por mirar el traking de MRW por curiosidad y he flipado XD pone que está atenión en:

Ridgmont Bedfordshire

Que segun la wikipedia es un pueblucho de 400 habitantes mas o menos XD, no imagino que puede haber ahi para tener que pasar el paquete antes de salir hacia aquí XD....alguno mas que le ponga lo mismo? :-?
Lo mio es peor, que desde la tarde que me lo enviaron pone que ya esta en mi pueblo, jaja, en 4 horas a llegado desde alli a Valencia.

Obviamente aun no lo tengo...
A los que lo teneis ya, y a los que aun no lo teneis, ¿merece la pena comprarlo ya, o mejor esperar a que lo rebajen?
dextervi escribió:Lo mio es peor, que desde la tarde que me lo enviaron pone que ya esta en mi pueblo, jaja, en 4 horas a llegado desde alli a Valencia.

Obviamente aun no lo tengo...

No, seguramente te pondrá " NOMBREDETUPUEBLO Order has been handed over to the carrier and is in transit - fecha". Significa que aun está allí, en UK. El paso anterior a que te llegue es que ponga que está en COSLADA; una vez esta allí, lo recibes al día siguiente.

Seguramente lo tendremos todos el martes, no puedo esperar más!
No pero realmente el tracking está funcionando mal XD, porque en LAST event, si miramos el historial de tracking, a mi tambien me pone ya mi pueblo, cuando ayer me ponia el pueblucho ese de UK que comentaba antes XD y fue en cuestion de minutos, pasó d eponer el pueblo de UK, a poner el mio XD, vamos que al tracking se le ha ido, y no se yo si llegará a cambiar de nuevo hasta que nos llegue [carcajad]
A mi me pone eso mismo [+risas] en Amazon,pero como bien decían antes,seguramente lo tendremos el martes
Bueno, a mi ya me pone COSLADA y en MRW ya me va el codigo, me pone: "Envío recogido en origen", supongo que el Lunes lo tendre.
Idem Coslada Pero vivo en Girona!!! XD

Que Ansia de Tener el juego.
¿Que os parece el juego a los que os lo habeis pillado?, estoy pensando en alquilarmelo, porque comprarmelo sin que tenga live... :-?
La mayoria llegaron ayer a coslada ya, la cosa estará en si los domingos el transporte se para o no XD...sino se para lo normal esque hoy llegase a los destinos en si y por lo tanto el lunes entrega.....pero si el domingo la cosa se para, pues el lunes saldrá para destino y el martes entrega....veremos enque queda la cosa.
Yo despues de habermelo comprado la verdad es que tenia que haberlo alquilado... [mamaaaaa]
Buenas,

ya me ha llegado el juego de Amazon hace escasos 20 minutos, así que los que lo habéis pedido a Amazon calculo que os llegará hoy. 3 días justos sin contar el Domingo ha tardado. Que ansia de llegar a casa y probarlo.
Yo he mirado el seguimiento y me pone que ya esta en reparto jeje. Lo malo que tengo que ir a trabajar de tarde pero bueno. Asi que supongo que a la noche estara aqui...
Yo llevo toda la mañana mirándolo y me pone que esta mañana ha sido recibido en destino [decaio] lo mas seguro es que hasta mañana no me llegue [buuuaaaa]
A ver si yo que lo pedi en zavvi, me llega hoy. Que ganicas!!
A mi me ha llegado ya a los 30min. de poner el post jeje. No pensaba yo que iba a llegar tan pronto con la importacion desde UK. Un 10 pa Amazon ;). Lo que me jode es lo de la caja que viene como la de aqui con los 3 discos uno encima del otro ¬¬, yo que tenia esperanzas porque vinieran con la caja esa separando bien los discos...
El tracking de Amazon va fatal,ayer se actualizo y decia que se encontraba un un pueblo de Belgica,despues eso dato se elimino y el tracking continua igual que el primer dia,es decir no se a vuelto a actualizado...y encima el numero de MRW no va en la pagina.

EDIT:Por suerte ya esta en Coslada! XD
wom escribió:A ver si yo que lo pedi en zavvi, me llega hoy. Que ganicas!!

Decir que hoy no hay suerte con zavvi. Hoy no me ha llegado. [buuuaaaa]
Yo sigo esperando mi paquete... a ver si seur se decide y viene a traermelo
Enviado el viernes de Amazon y recibido hoy a eso de la 13.30, un 10 no! Un 100 para Amazon. :D XD
A mi tambien me ha llegado hoy, pero me he dado cuenta de una cosa, y es que cuando me lo enviaron me lo retuvieron de la cuenta y ahora ademas, me lo han cobrado. No se si cuando llegue al vencimiento de la retencion me lo devolveran, pero es una putada, a vosotros os a hecho algo parecido??

un saludo
dextervi escribió:A mi tambien me ha llegado hoy, pero me he dado cuenta de una cosa, y es que cuando me lo enviaron me lo retuvieron de la cuenta y ahora ademas, me lo han cobrado. No se si cuando llegue al vencimiento de la retencion me lo devolveran, pero es una putada, a vosotros os a hecho algo parecido??

un saludo

A mi me ha pasado varias veces con Amazon, asi que tranquilo, cuando pase el vencimiento de la retencion te lo devuelven a la cuenta y listo.

PD: La version PAL UK tambien trae los DVD amontonados??
Si tio, amontonadetes. Una putada.
Menuda puta verguenza que no se molesten ni en poner una caja decente como en la epoca de PSX para estos casos en los que el juego trae mas de un DVD, aun recuerdo que el tercer DVD del Lost Odyssey PAL ESP venia en un sobre de papel, vergonzoso.
Entonces el umboxing que se vio en Youtube que se veia como venian separados la misma caja era la version USA??
A mí también me ha llegado hoy de amazon, cada vez me sorprenden más, solo falta que lo pidas y te lo traigan el mismo día xD

Solo he jugado un rato, pero la verdad apunta maneras :)
Tengo una duda sobre la empresa MRW,bueno es que ayer vinieron a mi casa con el LA Noire cuando no estaba y me enviaron un sms para que llamase por teléfono, así hice en cuanto lo leí y me tomaron nota para traerlo hoy,el caso es que me he despertado muy temprano y ya tenia un SMS de que no habían podido entregarme el paquete por estar ausente,era de hoy y de antes de las 7:40 de la mañana....¿esto significa que han venido a esas horas? es que me extraña muchísimo que vengan tan temprano entonces no sé,en la página el tracking no está actualizado asi que tengo la duda de si es un mensaje automático el sms de hoy o no... llamaría por teléfono de nuevo pero no me gusta estar detras de estas empresas cuando ya les has avisado y contactado antes con ellos :o si a la tarde no han venido pues me tocará llamar.¿Os ha pasado alguna vez?
Aruba666 escribió:Tengo una duda sobre la empresa MRW,bueno es que ayer vinieron a mi casa con el LA Noire cuando no estaba y me enviaron un sms para que llamase por teléfono, así hice en cuanto lo leí y me tomaron nota para traerlo hoy,el caso es que me he despertado muy temprano y ya tenia un SMS de que no habían podido entregarme el paquete por estar ausente,era de hoy y de antes de las 7:40 de la mañana....¿esto significa que han venido a esas horas? es que me extraña muchísimo que vengan tan temprano entonces no sé,en la página el tracking no está actualizado asi que tengo la duda de si es un mensaje automático el sms de hoy o no... llamaría por teléfono de nuevo pero no me gusta estar detras de estas empresas cuando ya les has avisado y contactado antes con ellos :o si a la tarde no han venido pues me tocará llamar.¿Os ha pasado alguna vez?
Una vez se me presentaron a las 7am (eso si, como tenia que pagar, me llamaron 15 minutos antes avisandome que iban para alla)... asi que es posible pero poco probable... si eso llama para ver que ha pasado con ese segundo mensaje
Madre mia a las 7:00,si es que por eso me ha extrañado,¿como se presentan tan temprano? en fin a ver que pasa,gracias por responderme :)
A mi me llamaron de UPS una vez a las 6.30 am para decirme que un paquete desde Hong Kong venia con arancel que tuviera la pasta preparada..... [buuuaaaa]
A las 6:30?? eso no deberia de ser ni legal...pues nada mi madre dice que ha estado despierta desde las seis y aqui no ha venido nadie [uzi] y quiero mi LA Noire ya! que estoy ansiosa,me dais todos envidia con vuestro juego en casa [buuuaaaa] espero que merezca la pena la espera.
joder el mio no tiene ni tracking, este finde la parienta se va de viaje y hubiera sido precioso que me llegara antes, pero lo dudo.
Aruba666 escribió:A las 6:30?? eso no deberia de ser ni legal...pues nada mi madre dice que ha estado despierta desde las seis y aqui no ha venido nadie [uzi] y quiero mi LA Noire ya! que estoy ansiosa,me dais todos envidia con vuestro juego en casa [buuuaaaa] espero que merezca la pena la espera.

Has llamado ya? me parece que te va a tocar ir a recogerlo a la central
raysanxyxx escribió:
Aruba666 escribió:A las 6:30?? eso no deberia de ser ni legal...pues nada mi madre dice que ha estado despierta desde las seis y aqui no ha venido nadie [uzi] y quiero mi LA Noire ya! que estoy ansiosa,me dais todos envidia con vuestro juego en casa [buuuaaaa] espero que merezca la pena la espera.

Has llamado ya? me parece que te va a tocar ir a recogerlo a la central

Si si he llamado hace un ratillo y me ha dicho el muchacho que es imposible que pasaran a esa hora y que esta mañana lo han echado en el camión para traerlo hoy,me ha dado a entender que lo traerian por la tarde asi que a ver...
A mi todavia no me a llegado ,aunque en MRW dice que esta en repato,asi que lo mas seguro es que lo tenga por la tarde.
A mi me ha llegado hace un rato por fin :p esta noche lo instalaré en el disco duro y a jugar un rato
joder,ahora se a actualizado el tracker de MRW y segun ellos no habia nadie,algun dia sera mio XD

EDIT:Al parecer ni han pasado,e estado toda la tarde en casa y nadie a llamado ,pero e llamado y mañana me lo vuelven a traer :-|
por que a mi no me han dado tracking? lleva dispatched desde el jueves o el viernes y no me lo ponen, por que?
miguelito yea escribió:por que a mi no me han dado tracking? lleva dispatched desde el jueves o el viernes y no me lo ponen, por que?

Si vas a "Your acount" y después "Your orders" y clickas en "Track package" te dice el tracking,igualmente hasta que no llegue a España no funcionara en MRW
PAG escribió:
miguelito yea escribió:por que a mi no me han dado tracking? lleva dispatched desde el jueves o el viernes y no me lo ponen, por que?

Si vas a "Your acount" y después "Your orders" y clickas en "Track package" te dice el tracking,igualmente hasta que no llegue a España no funcionara en MRW

pues no tio, gracias pero a mi no me aparece eso de "track package" simplemente me pone "no tracking information", sera por que es un envio a canarias, si no no se.
Que raro,aunque siendo Amazon,no te preocupes.

Saludos
Yo lo pedi en zavvi (ES) y aun no ha llegado. Se supone que salio el miercoles 18/05 y no suelen tardar tanto aunque como no hay manera de seguir la evolucion del pedido.... :(
Al parecer otro día sin mi L.A Noire [snif] vaya m... con los de MRW [+furioso]
NaT escribió:Yo lo pedi en zavvi (ES) y aun no ha llegado. Se supone que salio el miercoles 18/05 y no suelen tardar tanto aunque como no hay manera de seguir la evolucion del pedido.... :(

Ya somos 2 los que andamos esperando a zavvi.
por fin me ha llegado mi juego de amazon!!! eso si, lo trajo correos, quiza por eso no habia tracking y tardo tanto. aun asi perfecto, que mi novia se va mañana de viaje y tengo el salon pa mi solo tol finde [fumando]
wom escribió:
NaT escribió:Yo lo pedi en zavvi (ES) y aun no ha llegado. Se supone que salio el miercoles 18/05 y no suelen tardar tanto aunque como no hay manera de seguir la evolucion del pedido.... :(

Ya somos 2 los que andamos esperando a zavvi.

Bueno, ya que andamos por aqui unos cuantos.....si alguien de la Comunidad de Madrid y que lo haya pedido a zavvi le ha llegado que lo comente ....y asi nos vamos enterando :)
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8