Ya venden LA Noire en....

1, 2, 3, 4, 58
En Xtralife ya se puede comprar, señal de que mañana lo envian a los que lo tenemos reservado.

Salu22.
El 1º que reciba el sms de Game que avise por dios! Espero, confio y deseo que mañana se alieneen los planetas y nos lo manden..
nosequeponer escribió:En Xtralife ya se puede comprar, señal de que mañana lo envian a los que lo tenemos reservado.

Salu22.

mañana lo envían o mañana lo recibimos?
Está confirmado que mañana en Albicius lo venden a partir de las 12:00 ?
Guanakoko escribió:
nosequeponer escribió:En Xtralife ya se puede comprar, señal de que mañana lo envian a los que lo tenemos reservado.

Salu22.

relajaros hombre.., dice claramente que lo envían... Yo paso de agobiarme.., cuando me manden el sms iré a por el y punto...
Guanakoko escribió:

Salu22.

Eso es que mañana lo mandan y el jueves lo recibimos, hasta que no recibais el mail de pedido salido naa
Yo voy mañana a buscarlo a una tienda de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme jeje
Ya paso de agobios, cuando llegue el sms voy y listo, de todas formas aunque me lo dieran mañana no podria probarlo hasta el finde.
yo esperare a que me confirme el game, porque me viene con un caso extra, el de la ciudad desnuda, basado en una peli donde matan a una actriz. Lo veo un caso muy interesante, autopsia de la mujer, drogas, todo un coktel muy interesante.

Por otro lado en gamestop hay otro caso de coches, que no me acaba de matar, aunque acompañado con la OST.

Pero si vais a las tiendas normales, lo tendreis un día antes pero viene solo con un traje de detective que mejora la punteria, pero prefiero esperarme un dia más y tener un caso que dará más horas de juego!!
A ver si mañana hay suerte, jejeje, que ya le tengo muchas ganas :D

Por cierto, al final el juego son 3 DVD's, (iban a ser 6, pero han tenido que comprimir)... Supongo que se podrán instalar los 3 discos, ¿o no?
DMCSH2 escribió:A ver si mañana hay suerte, jejeje, que ya le tengo muchas ganas :D

Por cierto, al final el juego son 3 DVD's, (iban a ser 6, pero han tenido que comprimir)... Supongo que se podrán instalar los 3 discos, ¿o no?

Claro pero la duda que tengo es... Antes de ponerte a jugar, podrás instalar los 3 discos o tendrás que instalarlos a medida que te los va pidiendo?
RC9 escribió:
DMCSH2 escribió:A ver si mañana hay suerte, jejeje, que ya le tengo muchas ganas :D

Claro pero la duda que tengo es... Antes de ponerte a jugar, podrás instalar los 3 discos o tendrás que instalarlos a medida que te los va pidiendo?

Sera como el Mass Effect 2, yo instale solo 1 y cuando te pide el 2 si no lo has instalado lee del disco directamente, asi que tendras que instalar los 3 y cambiarlos cuando te lo pida
El estado de mi pedido de Game es "Pendiente de reposición"...
Os pone a todos lo mismo??? Ya no sé si es porque no lo tienen aún en el almacén, o porque los que tienen ya están asignados y hay que esperar a que les lleguen más...

Salu2
txape escribió:El estado de mi pedido de Game es "Pendiente de reposición"...
Os pone a todos lo mismo??? Ya no sé si es porque no lo tienen aún en el almacén, o porque los que tienen ya están asignados y hay que esperar a que les lleguen más...

Salu2

A mi me pone lo mismo y hace varias semanas que lo tengo reservado asi que sera solo eso, supongo que hoy empezaran a mandar los mails con las confirmaciones...

Saludos
id avisando los de barcelona como va el tema...
chato1990 escribió:id avisando los de barcelona como va el tema...

He mandado un mensaje a Sai Maya y me ha dicho que el juego le llega a la 13.00, 62€ con reserva, 65€ sin.
Yo espero que manden hoy los juegos de xtralife, esperando mail...
tengo un conocido en xtralife,hoy se abre la veda !!!
RC9 escribió:

Puedes instalar los 3 del tiron sin problema, así a medida que te vaya pidiendo discos no tienes que andar instalando simplemente sacar y meter el disco correspondiente. Aunque es un coñazo instalar los 3 seguidos XD
SCREAM25 escribió:
RC9 escribió:

Puedes instalar los 3 del tiron sin problema, así a medida que te vaya pidiendo discos no tienes que andar instalando simplemente sacar y meter el disco correspondiente. Aunque es un coñazo instalar los 3 seguidos XD

Yo lo haré jaja, así ya me quito la instalación de encima.
¿Cuánto se puede tardar en instalar 3 dvds? ¿15 minutos a lo sumo?

Peor es en PS3. Lo sé por experiencia.
insert-brain escribió:¿Cuánto se puede tardar en instalar 3 dvds? ¿15 minutos a lo sumo?

Peor es en PS3. Lo sé por experiencia.

Algo más, seguro. 25-30 min.
En la web de game aun no aparece para confirmar... xD
Ya me han avisado de albicius por telefono. En un rato tengo mi juego!! juas juas!!! [360º]
Yo tambien tengo reservado el juego en la web de GAME desde el dia 21 de Abril, y también está pendiente de reposición. Es la primera vez que reservo un juego aquí, pero si decís que es normal, ya estoy más tranquilo.
Y una pregunta: ¿Como es que decís que puede llegar a casa incluso antes de la fecha de salida?
bokutsay escribió:Yo tambien tengo reservado el juego en la web de GAME desde el dia 21 de Abril, y también está pendiente de reposición. Es la primera vez que reservo un juego aquí, pero si decís que es normal, ya estoy más tranquilo.
Y una pregunta: ¿Como es que decís que puede llegar a casa incluso antes de la fecha de salida?

Acostumbran a mandar los juegos dos dias antes de su salida oficial, por lo que suelen llegar un dia antes (si tienes suerte y la entrega se hace en 24h dado que a mi en varias ocasiones han terminado siendo 48)

Saludos
Ahhh, ok ok, gracias.
Yo creo que, siendo ya dia 18, casi mediodia, y estando todavía pendiente de reposición, los de GAME nos vamos a quedar sin juego hasta el lunes [mad]
aqui en barcelona hay en una tienda que ya lo tienen a la venta!!! acabo de llamar y habra que ir a por el jeje Iman se llama!!!!
bokutsay escribió:Ahhh, ok ok, gracias.
Yo creo que, siendo ya dia 18, casi mediodia, y estando todavía pendiente de reposición, los de GAME nos vamos a quedar sin juego hasta el lunes [mad]

Lo mismo de siempre. No se porque os extrañais xD Luego seguis reservando en Game, por puntos? Si es una estafa, es como si te rebajasen 2.5% del precio de cada juego xD

Ains que recuerdos cuando era CentroMail, que hacian promociones buenas y rebajas del 10% por ser socio...
sube el ticket que asi se puede hacer presion tio
(mensaje borrado)
Recien confirmado en la Web de Game. Me pone q envio para mañana dia 19.

Saludos!!
rheed escribió:
bokutsay escribió:Ahhh, ok ok, gracias.

Lo mismo de siempre. No se porque os extrañais xD Luego seguis reservando en Game, por puntos? Si es una estafa, es como si te rebajasen 2.5% del precio de cada juego xD

Ains que recuerdos cuando era CentroMail, que hacian promociones buenas y rebajas del 10% por ser socio...

Yo lo he reservado en GAME por el DLC, más que nada...
aRTyMaNYa escribió:Recien confirmado en la Web de Game. Me pone q envio para mañana dia 19.

Saludos!!

Otro que acaba de confirmar jejeje, gracias por el aviso :D
Pues yo sigo sin reciir el email para la confirmacion...
taigcris escribió:Pues yo sigo sin reciir el email para la confirmacion...

Entra a la web y confirmalo tu mismo, no t hace falta el mail.
taigcris escribió:Pues yo sigo sin reciir el email para la confirmacion...

A mi también me lo acaban de confirmar en la Web xD Yo no he recibido ningún correo, pero he entrado en mi cuenta de GAME y me pone esto: Producto confirmado (envio 19/05/2011) Solo le he tenido que dar a confirmar y ale, a esperar hasta el viernes para hincarle el diente (o el lunes.... [buuuaaaa] )
Otro confirmado por aqui....esperemos que llegue el viernes!Ya los podrian enviar hoy los mamones...

Saludos!
Aqui ya lo venden,a 54,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30
caracuel escribió:aqui en barcelona hay en una tienda que ya lo tienen a la venta!!! acabo de llamar y habra que ir a por el jeje Iman se llama!!!!

Con que precio?
Joer q rapidos son cuando les interesa. Lo acabo de confirmar hace nada en Game.es y ya me lo han cobrado y a pasado a "Pendiente". A ver si con suerte llega mañana XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Joer q rapidos son cuando les interesa. Lo acabo de confirmar hace nada en Game.es y ya me lo han cobrado y a pasado a "Pendiente". A ver si con suerte llega mañana XD

Saludos!!

Ídem, tambien me lo han cobrado y estoy en pendiente. ¿Que significa exactamente eso de pendiente?
bokutsay escribió:
aRTyMaNYa escribió:Joer q rapidos son cuando les interesa. Lo acabo de confirmar hace nada en Game.es y ya me lo han cobrado y a pasado a "Pendiente". A ver si con suerte llega mañana XD

Saludos!!

Ídem, tambien me lo han cobrado y estoy en pendiente. ¿Que significa exactamente eso de pendiente?

Pues pendiente de enviar XD Tranquilo es totalmente normal, ahora a esperar a q pase a "Enviado" q puede ser o esta tarde o mañana como ponia antes de q lo cobraran.
aRTyMaNYa escribió:
bokutsay escribió:

Saludos!!

Pues pendiente de enviar XD Tranquilo es totalmente normal, ahora a esperar a q pase a "Enviado" q puede ser o esta tarde o mañana como ponia antes de q lo cobraran.

Me pienso pasar el dia dandole a actualizar a la web de GAME [carcajad]
Acabo de ir a por el a I-MAN BARCELONA, me he quedado flipando cuando me ha llegado el mensaje porque me dijeron ayer que les llegaria mañana... osea que nu se.. bueno, hasta otra...
siempre que leo un hilo de estos (que me encantan) hago la misma pregunta y, hasta hoy, nunca me han contestado, ahi va; ¿algun canario lo tiene en su poder y sabe si ya han llegado a las (ejem) islas afortunadas?
Erjose escribió:Acabo de ir a por el a I-MAN BARCELONA, me he quedado flipando cuando me ha llegado el mensaje porque me dijeron ayer que les llegaria mañana... osea que nu se.. bueno, hasta otra...

Pero ya lo tienes? Si es asi, por cuanto??
Asi a ojo, cual es el mejor precio en tienda fisica ahora mismo?
Pues yo tengo que esperar a que Game me avise para ir a buscarlo, aunque a lo mejor voy mañana asi ya lo venden a los que lo tienen reservado!
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58