Pues yo ya tuve una cosilla parecida con un catalogo de una tienda por internet, lo lleve como socio de la OCU y por abogados salí ganando, después, eso si, de unos 5 meses de negociaciones que ya ni me acordaba..todo para una tontería, que si lo sé ni me meto... (yo no pague ni un duro, eso si, por que soy socio) pero vaya, que otra vez lo dejo pasar, por que no mereció la pena, al menos para mí, para la OCU supongo que sí, para luego poner en sus revistitas que son unos máquinas luchando contra el crimen de la publicidad engañosa y que han ganado otro caso... ETC.
Lo que ocurre aqui, es que si mucha gente os vais a un abogado juntos, y reclamáis con pantallazos y las facturas, que ponía ese precio a la hora de comprarlo, la web puede ser sentenciada de utilizar publicidad engañosa para atraer clientes o darse a conocer... y una vez muchas personas han conocido la web por ese "supermegachollo" dicen UY! esto es un error chicos, lo siento, tomad vuestra pasta, pero han conseguido darse a conocer gracias a ese "despiste" que puede que sea realmente un ERROR... pero muchos otros negocios usan este "ERROR" para darse a conocer, por lo que pueden obligar a la empresa a joderse y venderlo al precio que se puso, pero bueno, esto es ya sabido para mucha gente... yo no haria nada, se queda en una anecdota mas, como dice por ahi arriba un compi, como muchas veces hace AMAZON...