Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

1, 2, 3, 4, 57
Manint escribió:2 cosas.

1ª. Aduanas actúa solo a partir de 22€ y de manera aleatoria.
2ª. Los códigos de contenidos solo se localizan por regiones, en Europa se restringen a las Store PAL pero no por países. Un código UK se puede usar en una cuenta española, como he comprobado con tantos juegos importados.

Entonces el codigo lo puedo utilizar en mi cuenta española y me podre descargar el MGS en castellano??

Es decir que tendre todos los juegos en castellano??
Pues la web esta mal o la he liado parda, compre el juego y lo pague por paypal , el tema esta en que al rellenar el carro de la compra puse mi email , direccion y demas con lo cual al pagar tengo un email de paypal con todos los datos correctos.
Pero el problema esta en que ahora al hacer login , ni me sale el pedido pero esque la direccion que pone no es la mia actual sino donde vivia hace años...
Por lo visto ya estaba registrado ( ni me acordaba ) y al hacer el pedido no comprobo la web que ese email ya estaba registrado y ahora cuando hago login me salen los datos viejos no los que puse para hacer esta compra... La ostia que movida. Ya les he enviado un mail, supongo que en el peor de los casos mandaran el pedido a la direccion que me pone en el correo de paypal , no?

Si no tengo respuesta rapida por su parte puedo cancelar el pago de paypal? De momento en mi cuenta bancaria no me han cargado nada.
Otro pedido, 18'60 con envío con seguimiento, por unos euros más no me la juego. Joder tengo el HD collections, el 4 y el 1 todo en físico, mas todas las edociones de PS2, pero a ese precio era irresistible.
Gracias por el chivatazo, la "oferta" esta activa aún jeje.

EDIT
paypal no hace el pago hasta que se envia el producto creo, así que tienes tiempo para aclarar todo este asunto, no te preocupes que ya verás como lo arreglas con tiempo.
Yo lo pedi antes a lo loco, nunca he comprado en playasia, sin saber si podre descargar el MGS en mi cuenta española y en castellano, por 14.88€ sin seguimiento ni nada.. no tendre problemas no?

Triunfazo si nos lo envian y nos llegan por ese precio!!
Otro mas que se lo acaba de pillar por menos de 15€, gracias al que ha dado el chivatazo. XD
Yo he pagado los 3-4€ de la "tranquilidad" XD es que eso de no saber dónde anda lo que compro de fuera no es lo mío.
javitherapper escribió:Yo he pagado los 3-4€ de la "tranquilidad" XD es que eso de no saber dónde anda lo que compro de fuera no es lo mío.

Esos 4€ mas, son solo para el seguimiento o tambien es certificado?? :-?

Es para cancelar y comprar ...
Si lo cancelan nos devuelven el dinero y listo? lo enviaran el día 13?
Acaban de quitar la oferta asi que ya no cancelo nada ahora a esperar y que todo salga bien y en castellano los juegos XD
mjsb83 escribió:Acaban de quitar la oferta asi que ya no cancelo nada ahora a esperar y que todo salga bien y en castellano los juegos XD

Logico, solo por aqui han vendido unos 100 ejemplares en unas horas jajajajaja.. espero que lo quiten por el stock, no por cancelar la oferta, esperemos a ver como acaba esto, yo espero que nos lleguen a todos y en completo castellano incluso el codigo para nuestra cuenta de españa.

Seria mi mejor compra del año.. me sale a menos de 2,50€ cada juego [plas]
Yo lo he pedido y me sale a esos 15 euros pero a la hora de pagar PayPal me sale precio 45 euros, les puedo reclamar de alguna forma? Ya que en mis pedidos la factura me pone que son 15 euros...
Malas noticias, por lo menos en mi caso pone:

My Orders
#********** on 11. Sep, 2013. Refund Pending
fuji escribió:Malas noticias, por lo menos en mi caso pone:

My Orders

Eso que significa? Fue un error y entonces no los van a vender a ese precio?
mapun92 escribió:
fuji escribió:Malas noticias, por lo menos en mi caso pone:

My Orders

Eso que significa? Fue un error y entonces no los van a vender a ese precio?

Exacto, significa que el pedido está pendiente de que se devuelva la pasta.
Se acabo lo que se daba...otro "refund pending" por aqui
a mi me pone "soon" en el status. no me han cancelado todavia
Waldo Faldo escribió:a mi me pone "soon" en el status. no me han cancelado todavia

soon?¿ pero eso lo pone en el juego no?¿ en el pedido, detras del numero de pedido te pondra algo, si entras en my acount lo ves un poco mas abajo a la izquierda.
A mí me sale aún en Preparing Order pero es cuestión de tiempo que lo cancelen aunque cobrado ya está de la tarjeta.

Encima voy y me pillo dos. Ni de coña me lo traen :p
Otro refund más. Fue bonito soñar :(
A los que os han hecho refund, ¿sobre que hora lo pedisteis?
Sasuke13 escribió:A los que os han hecho refund, ¿sobre que hora lo pedisteis?

en mi caso a las 22:20
fuji escribió:
Waldo Faldo escribió:a mi me pone "soon" en el status. no me han cancelado todavia

soon?¿ pero eso lo pone en el juego no?¿ en el pedido, detras del numero de pedido te pondra algo, si entras en my acount lo ves un poco mas abajo a la izquierda.

bueno si, lo de soon es el status del juego, pero sigue en marcha en mi caso

Imagen
A vale, sigue en preparing order pues. A ver si tienes suerte!
Waldo Faldo escribió:
fuji escribió:

bueno si, lo de soon es el status del juego, pero sigue en marcha en mi caso

Imagen

Tranquilo, te pondrán en refund también, a mi hasta hace 5 minutos estaba en preparing y ya no [buuuaaaa] XD
fuji escribió:Eso que significa? Fue un error y entonces no los van a vender a ese precio?

Exacto, significa que el pedido está pendiente de que se devuelva la pasta.[/quote]
Me parecia muy bueno para ser verdad xD una putada para los que compraron. A ver si le pone eso a todo el mundo o solo a algunos. Quien sabe...
Los que pagamos por paypal supongo que no nos cobraran y ya esta no?
Otro pedido cancelado, y a mi ya me han devuelto hasta el dinero por paypal. Era demasiado bonito para ser verdad...
Pues a mi me tienen que indemnizar de alguna manera, porque yo he cancelado de amazon.es, así que ya verán como lo hacen...
Otro cancelado por aquí.... :(
Pero este juego que es el hd collection con algo nuevo? ?? No me he enterado de nada, podéis decirme??
pgs90 escribió:Pero este juego que es el hd collection con algo nuevo? ?? No me he enterado de nada, podéis decirme??

Es el hd collection con el mgs 4 en otro disco, mgs 1 como código descargable, novelas graficas y tambien trae un librito.
Pues no solo me lo han cancelado, también he recibido un email de paypal de un reembolso de play-asia.

Incluso me pone que si tengo alguna pregunta acerca de este reembolso, me ponga en contacto con play-asia.

Existe alguna manera de reclamar o protestar puesto que nos dejan ahora a muchos jodidos?
kidoble escribió:Pues no solo me lo han cancelado, también he recibido un email de paypal de un reembolso de play-asia.

Incluso me pone que si tengo alguna pregunta acerca de este reembolso, me ponga en contacto con play-asia.

Existe alguna manera de reclamar o protestar puesto que nos dejan ahora a muchos jodidos?

Imagínate cuando encontramos un chollo en AMAZON.ES y te cancelan por la cara. Llevo más de uno y hay gente que bastantes. Y se lo pasan por el arco.
El caso es que nos deberiamos de juntar todos los que nos lo han cancelado, y hacer algo. Aunque sea para que nos den codigos para canjear en otros juegos o lo que sea.
hombre lo unico que queda es ir a consumo, lo que no se es si influye ser una web extranjera, aunque que yo recuerde hay casos en los que obligaron a enviar lo que habian comprado pero no estoy muy seguro.
Con esto han conseguido que mucha gente compre otro juego más para que salieran los gastos de envio gratis ( como ha sido mi caso ). Aunque tambien lo tenia pendiente de comprar...
A los que habeis comprado otro juego ademas del MGS, os han devuelto ya el dinero? Yo compré ademas el Sly nuevo, y me sale "Refund pending", pero que me van a devolver? Todo? Solo la parte del MGS? Dudas, dudas everywhere.
nobody_knows_me escribió:A los que habeis comprado otro juego ademas del MGS, os han devuelto ya el dinero? Yo compré ademas el Sly nuevo, y me sale "Refund pending", pero que me van a devolver? Todo? Solo la parte del MGS? Dudas, dudas everywhere.

Es de suponer que te devolverán la cantidad del MGS pero lo mismo te han cancelado el pedido completo. Escríbeles y les preguntas.

Sobre hacer algo, no se puede hacer mucho. He estado en unas cuantas estas de chollos y, por regla general, no sirve absolutamente de nada. Es una pérdida de tiempo, de envío de correos y de recopilación de información para que luego no pase nada de nada.
Al ser una web de China, da igual que se vaya a consumo o que se mande a la Armada de los EEUU, va a producir el mismo efecto, NINGUNO XD
Bueno otro que la tiene cancelada. En el fondo hasta me alegro porque ya tenía todos los juegos y me la pille por ser edición especial y sobretodo por los 18€. Pagué con Paypal y no me han devuelto todavía, espero que no tarden los muy perros que para cancelar bien que se han dado prisa...
Refund pending por aquí...

Ya me he puesto en contacto con ellos, diciendo que cancelé el juego en otra tienda y que alguien se tiene que hacer cargo de esto. A ver qué ocurre al final, que ahora tengo algo de tiempo libre para enfrascarme con ellos XD
Pues yo ya tuve una cosilla parecida con un catalogo de una tienda por internet, lo lleve como socio de la OCU y por abogados salí ganando, después, eso si, de unos 5 meses de negociaciones que ya ni me acordaba..todo para una tontería, que si lo sé ni me meto... (yo no pague ni un duro, eso si, por que soy socio) pero vaya, que otra vez lo dejo pasar, por que no mereció la pena, al menos para mí, para la OCU supongo que sí, para luego poner en sus revistitas que son unos máquinas luchando contra el crimen de la publicidad engañosa y que han ganado otro caso... ETC.
Lo que ocurre aqui, es que si mucha gente os vais a un abogado juntos, y reclamáis con pantallazos y las facturas, que ponía ese precio a la hora de comprarlo, la web puede ser sentenciada de utilizar publicidad engañosa para atraer clientes o darse a conocer... y una vez muchas personas han conocido la web por ese "supermegachollo" dicen UY! esto es un error chicos, lo siento, tomad vuestra pasta, pero han conseguido darse a conocer gracias a ese "despiste" que puede que sea realmente un ERROR... pero muchos otros negocios usan este "ERROR" para darse a conocer, por lo que pueden obligar a la empresa a joderse y venderlo al precio que se puso, pero bueno, esto es ya sabido para mucha gente... yo no haria nada, se queda en una anecdota mas, como dice por ahi arriba un compi, como muchas veces hace AMAZON...
pues el mio sigue en preparing order, soy el único? a ver si aparece el que puso el chollo que será de los primeros en haberlo pillado..
De anécdota nada.

Que muchos hemos cancelado la de amazon por comprar esta. Y ahora la de amazon cuesta casi 30 puros más...
Waldo Faldo escribió:pues el mio sigue en preparing order, soy el único? a ver si aparece el que puso el chollo que será de los primeros en haberlo pillado..

Yo lo pillé conforme se puso el enlace y me lo han cancelado.
Yo lo tengo cancelado en la web, pero no he recibido ningún e-mail ni nada [triston] [triston]
Por otro lado en el banco tengo la retención realizada en la tarjeta de crédito, pero no cobrada en la cuenta. Espero que se elimine la retención y no se cobre ¬_¬
Waldo Faldo escribió:pues el mio sigue en preparing order, soy el único? a ver si aparece el que puso el chollo que será de los primeros en haberlo pillado..

Yo también y lo hice al instante de salir el chollo. Ojalá suene la traca, que será que no XD
xmetalcoryx escribió:
Pues yo ya tuve una cosilla parecida con un catalogo de una tienda por internet, lo lleve como socio de la OCU y por abogados salí ganando, después, eso si, de unos 5 meses de negociaciones que ya ni me acordaba..todo para una tontería, que si lo sé ni me meto... (yo no pague ni un duro, eso si, por que soy socio) pero vaya, que otra vez lo dejo pasar, por que no mereció la pena, al menos para mí, para la OCU supongo que sí, para luego poner en sus revistitas que son unos máquinas luchando contra el crimen de la publicidad engañosa y que han ganado otro caso... ETC.
Lo que ocurre aqui, es que si mucha gente os vais a un abogado juntos, y reclamáis con pantallazos y las facturas, que ponía ese precio a la hora de comprarlo, la web puede ser sentenciada de utilizar publicidad engañosa para atraer clientes o darse a conocer... y una vez muchas personas han conocido la web por ese "supermegachollo" dicen UY! esto es un error chicos, lo siento, tomad vuestra pasta, pero han conseguido darse a conocer gracias a ese "despiste" que puede que sea realmente un ERROR... pero muchos otros negocios usan este "ERROR" para darse a conocer, por lo que pueden obligar a la empresa a joderse y venderlo al precio que se puso, pero bueno, esto es ya sabido para mucha gente... yo no haria nada, se queda en una anecdota mas, como dice por ahi arriba un compi, como muchas veces hace AMAZON...

Todo muy bonito, pero es una tienda CHINA. Olvidémonos de reclamar nada.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57