Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

1, 2, 3, 4, 57
Yo e pedido 3 unidades,y en total 46 € con el envio
almu_peque87 escribió:Yo e pedido 3 unidades,y en total 46 € con el envio

No lo limitaban a 2 por cliente?
yo he pedido 1 para mi y otro para un amigo, si cuela cuela XD
Para qué queréis más de una unidad? o_O?
Mathias escribió:Para qué queréis más de una unidad? o_O?

Especulación lo llaman.
Cuando no queden, ya verás como se ven a precios desorbitados por los mercadillos de los foros más conocidos.
Alejandro_Tomas escribió:
almu_peque87 escribió:Yo e pedido 3 unidades,y en total 46 € con el envio

No lo limitaban a 2 por cliente?

Yo e pedido primero dos y despues otro

Las 3 son una para mi,otra para mi pareja y otro para un amigo,los teniamos reservado en amazon pero al final pues si se puede ahorrar mejor.

Especular alguno que otro seguro
Si finalmente se consume el chollo le pongo un piso al chinarro que la ha liado con el precio :p

Sólo he jugado al primero que sacaron en PSX (según dicen, el mejor) y siempre me ha parecido una saga acojonante.
Pedidos cobrados y en preparacion [sonrisa]
almu_peque87 escribió:Pedidos cobrados y en preparacion [sonrisa]

A mi por tarjeta virtual no me avanzaba el pedido, y he cambiado a paypal el pago y parece que lo ha aceptado de inmediato.

Esperemos que nos lo envíen sin problemas y a este pedazo de precio.

Kallahan escribió:Si finalmente se consume el chollo le pongo un piso al chinarro que la ha liado con el precio :p

Sólo he jugado al primero que sacaron en PSX (según dicen, el mejor) y siempre me ha parecido una saga acojonante.

Toda la saga es impresionante pero el 1 y 3 son una pasada.
Quien me mandará meterme en este hilo...los tengo todos ya pero he caído con lo de Play-Asia, que nunca había comprado ahí y espero que no me lleve un chasco. [mad]
Edito:Pagado con Paypal y sale preparing order.
Menudo fail que acaba de meter play asia jaja, es un error...seguro...

Otro que se ha pedido uno, a ver si cuela y no nos devuelven el dinero...
Shooter27 escribió:Quien me mandará meterme en este hilo...los tengo todos ya pero he caído con lo de Play-Asia, que nunca había comprado ahí y espero que no me lleve un chasco. [mad]
Edito:Pagado con Paypal y sale preparing order.

Play-asia es 100% fiable.
Te pasa como a mi, que tengo la saga completa (en el caso de los de Ps2, las ediciones normales y las substancie/subsistence y las HD cuando salieron) y me los he vuelto a comprar solo por el artbook.
Ethan2011 escribió:Play-asia es 100% fiable.
Te pasa como a mi, que tengo la saga completa (en el caso de los de Ps2, las ediciones normales y las substancie/subsistence y las HD cuando salieron) y me los he vuelto a comprar solo por el artbook.

Yo también lo he pedido sólo por el libro de arte.
Por cuánto os ha quedado el total de una unidad? Es que veo que la gente pone diferentes precios, yo creo que lo he hecho muy corriendo y me ha salido por 18,60€, no sé si por la conversión o xq no he escogido la forma de envio más barata.
A ver si me sacais de dudas
manolomg escribió:Por cuánto os ha quedado el total de una unidad? Es que veo que la gente pone diferentes precios, yo creo que lo he hecho muy corriendo y me ha salido por 18,60€, no sé si por la conversión o xq no he escogido la forma de envio más barata.

Por 15€ sin certificado. 18€ con certificado.

Nexus6_BCN escribió:

He visto unas fotillos del libro y parece normalillo, nada hypeante.
Aun así, es un chollazo.
el primero viene en disco o por codigo? acabo de ver un video americano y viene en disco parece. me lo podeis asegurar?
Miyazaki escribió:el primero viene en disco o por codigo? acabo de ver un video americano y viene en disco parece. me lo podeis asegurar?

No, el primero como las VR missions viene en descargable en todas las regiones.
pero a ver, dentro del disco viene un intalador? o es un codigo de un solo uso? esque si es por intalador dentro del disco si me interesa
Todavía no hay hilo oficial?
Ethan2011 escribió:
manolomg escribió:Por cuánto os ha quedado el total de una unidad? Es que veo que la gente pone diferentes precios, yo creo que lo he hecho muy corriendo y me ha salido por 18,60€, no sé si por la conversión o xq no he escogido la forma de envio más barata.

Por 15€ sin certificado. 18€ con certificado.

Nexus6_BCN escribió:

He visto unas fotillos del libro y parece normalillo, nada hypeante.
Aun así, es un chollazo.

Gracias tio, tienes razón... las prisas y e no leer, pero bueno es un ofertón igualmente
Miyazaki escribió:pero a ver, dentro del disco viene un intalador? o es un codigo de un solo uso? esque si es por intalador dentro del disco si me interesa

Código para descargarte de la store.
Mathias escribió:Todavía no hay hilo oficial?

¿De un recopilatorio de recopilatorios?
Yo también lo he pillado por 18. Eso sí, a mi me lo venden sí o sí, a ese precio, porque:
1. He cancelado mi reserva por 37 euros en amazon.es y ahora vale 65.
2. Vendí mi HD collection el otro día, después de reservar.

Así que a mi me lo venden a ese precio, no me van a dejar en bragas después de haber vendido uno y cancelado el otro, que ya era muy buena oferta de por sí...
estas seguro? Porque no parece que traiga ningun codigo.
aleroh escribió:Yo también lo he pillado por 18. Eso sí, a mi me lo venden sí o sí, a ese precio, porque:

Así que a mi me lo venden a ese precio, no me van a dejar en bragas después de haber vendido uno y cancelado el otro, que ya era muy buena oferta de por sí...

Estamos en las mismas XD

Pero bueh, que si lo cancelan tampoco me voy a tirar por un puente.

En estos casos es lo que suele pasar.
Miyazaki escribió:estas seguro? Porque no parece que traiga ningun codigo.

lleva dos para la store, lo pone en la descripcion, aunque supongo que solo iran en la store de UK, ya que el juego es version "europea" los codigos son para el solid 1 y el VR misions. Corregidme si me equivoco.

Eight Complete Games: METAL GEAR (MSX Version included in Metal Gear Solid 3: HD Edition), METAL GEAR 2 (MSX Version included in Metal Gear Solid 3: HD Edition), METAL GEAR SOLID 1 (DLC Code via PSN), METAL GEAR SOLID 2: HD Edition, METAL GEAR SOLID 3: HD Edition, METAL GEAR SOLID 4: Trophy Edition, METAL GEAR SOLID: Peace Walker HD Edition, METAL GEAR SOLID: VR MISSIONS (DLC Code via PSN)
2 Exclusive Ashley Wood Bande Desinee Graphic Novels Upscaled in HD and released for the first time in North America and Latin America [Metal Gear Solid & Metal Gear Solid 2]
ok, entonces no me interesa a menos que lo vea a 20 euros.
Miyazaki escribió:estas seguro? Porque no parece que traiga ningun codigo.

Completamente seguro.
El primer disco trae MGS2, 3 y Portable Ops.
El segundo MGS4 con los trofeos.
En uno de los dos discos, no se cual es, se instalan las dos novelas gráficas en contenido multimedia. El 1 y VR vienen en código para descargar de la store.

Por lo menos es así en la versión USA, y no creo que aquí sea diferente.

Miyazaki escribió:ok, entonces no me interesa a menos que lo vea a 20 euros.

A 18€ g.i está en Play-Asia. :p :p
aleroh escribió:Yo también lo he pillado por 18. Eso sí, a mi me lo venden sí o sí, a ese precio, porque:

Estamos en las mismas XD

Pero bueh, que si lo cancelan tampoco me voy a tirar por un puente.

En estos casos es lo que suele pasar.

Ya, pero es que si lo cancelan nos joden vivos, porque habríamos perdido la posibilidad de pillarlo a 37, y ahora ya no hay vuelta atrás. Yo lo voy a pelear... ;)
Pues si que veis claro que no lo van a cancelar XD . Si amazon.es no se corta un pelo en cancelar cosas por errores así con legislación europea por en medio no me quiero imaginar como será con "la ley del más chino" XD . Yo digo que nos envían la gripe aviar por listos XD .
Gracias por el chivatazo !! otro pedido por aqui , en mi caso soy de canarias y me ha salido por 21 euros con el envio FEDEX , es la primera vez que compro en esta tienda creeis que podré tener algún problema con aduanas? , [mad] [mad] Gracias espero que nos llegue a todos [360º]
Oturan4 escribió:Gracias por el chivatazo !! otro pedido por aqui , en mi caso soy de canarias y me ha salido por 21 euros con el envio FEDEX , es la primera vez que compro en esta tienda creeis que podré tener algún problema con aduanas? , [mad] [mad] Gracias espero que nos llegue a todos [360º]

No deberías, así que tranquilo.
Seguro? fedex a la peninsula son aduanas casi fijo si no me equivoco.
fuji escribió:Seguro? fedex a la peninsula son aduanas casi fijo si no me equivoco.

Aqui ha comprado algún forero por Fedex y, si mal no recuerdo, no le ha parado aduana.

Edito:
@cloud fantasy ha comprado hace nada el JoJo´s por Fedex. Quizás el puede orientarte mejor.
la europea pone que vale 6 euros.... O eso me pone a mi.
Miyazaki escribió:la europea pone que vale 6 euros.... O eso me pone a mi.

Sumale envio y queda en 15 o asi o 18 registrado.
joe pues si que esta barata, si os lo envian avisar para pedirme uno.
Miyazaki escribió:joe pues si que esta barata, si os lo envian avisar para pedirme uno.

Yo si fuese tu, la pediría ya.
No creo que esté a este precio mucho más tiempo.
Gracias por las respuestas , pero entonces que envío habéis escogido vosotros para ir por lo seguro? porque ahora me he acojonado un poco con el tema ¬_¬ si no pues lo dejaré asi y aver si hay suerte
Oturan4 escribió:Gracias por las respuestas , pero entonces que envío habéis escogido vosotros para ir por lo seguro? porque ahora me he acojonado un poco con el tema ¬_¬ si no pues lo dejaré asi y aver si hay suerte

Yo lo que había leído por aquí, airmail certificado y por si acaso y ya por mi cuenta que no tuviese embalaje de PlayAsia por 0,50$ mas. Total 18,24€
2 cosas.

1ª. Aduanas actúa solo a partir de 22€ y de manera aleatoria.
2ª. Los códigos de contenidos solo se localizan por regiones, en Europa se restringen a las Store PAL pero no por países. Un código UK se puede usar en una cuenta española, como he comprobado con tantos juegos importados.
Manint escribió:2 cosas.

2ª. Los códigos de contenidos solo se localizan por regiones, en Europa se restringen a las Store PAL pero no por países. Un código UK se puede usar en una cuenta española, como he comprobado con tantos juegos importados.

Pues me salvas el culo con esa info. Son buenas noticias las 2 :D

Crees que si añado una memory de vita y un descuentillo al pedido (en este caso el envío por fedex se quedaría en 17€ aproximadamente y por airmail unos 19-20€) les puedo pedir que declaren un valor inferior al real?
Pues yo tambien lo he pedido por 18.99 pagado por paypal... A ver si nos llega.

Crees que si añado una memory de vita y un descuentillo al pedido (en este caso el envío por fedex se quedaría en 17€ aproximadamente y por airmail unos 19-20€) les puedo pedir que declaren un valor inferior al real?

Desconozco si Playasia hace esos favores; pero si te quieren cobrar por un sobre sin su publicidad, imagínate... Y cobran porque saben que a la gente le conviene el envío sin publicidad por las aduanas.
Manint escribió:

Desconozco si Playasia hace esos favores; pero si te quieren cobrar por un sobre sin su publicidad, imagínate... Y cobran porque saben que a la gente le conviene el envío sin publicidad por las aduanas.

Gracias igualmente! Bastante info me has dado ya ;)

Supongo que dejaré el pedido tal cual.

Airmail y a esperar que no pase nada raro, pues son 2 juegos, y el pedido pasa de 22€... aunque pensándolo bien el género no llega a ese valor. Es por el envío, que cuesta más que los productos ¬_¬
Pues ya hay algo que me huele mal, lo he pagado ya por paypal, tengo el email del pago en la web de play asia antes de salia en my orders el pedido... Pero ahora despues de hacer logoff y login otra vez , no me sale nada... Alguien puede comprobarlo?
oso^Yonki escribió:Pues ya hay algo que me huele mal, lo he pagado ya por paypal, tengo el email del pago en la web de play asia antes de salia en my orders el pedido... Pero ahora despues de hacer logoff y login otra vez , no me sale nada... Alguien puede comprobarlo?

A mi me sale en PREPARING ORDER.

PD: a ver cuantos se ven en ebay, segundamano...
¿Llego tarde a la fiesta no?
javitherapper escribió:¿Llego tarde a la fiesta no?

Hasta hace poco salía a 6€. Míralo.

Esta web es como zavvi? Si se pierde lo reenvían? O me quedo sin dinero?
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57