Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, siguiendo la norma no escrita en el foro, abro el hilo para ir dando información de la salida.
Imagen

Se vende en...
- En todos lados

Ofertas...
- Play-Asia (UK) 14€ = http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -70l7.html (se comenta que puede ser un error, asi que corred insensatos)

Nota: Parece ser que un usuario a confirmado que los codigos UK del MGS si funcionan en la Store Europea
Ya está en Xtralife. A mí me lo envían junto el kingdom hearts
Game me acaba de enviar el mensaje, en un rato iré por él a la tienda XD
Lance23 escribió:Game me acaba de enviar el mensaje, en un rato iré por él a la tienda XD

Pues yo lo tengo reservado en Game y a mi no me han mandado nada.... De donde eres? Cuando lo compres puedes poner una foto del Ticket? Para enseñarselo al Game de aquí a ver si lo sacan
Se sabe en que lugar esta mas barato??
Xenndor escribió:
Lance23 escribió:Game me acaba de enviar el mensaje, en un rato iré por él a la tienda XD

Pues yo lo tengo reservado en Game y a mi no me han mandado nada.... De donde eres? Cuando lo compres puedes poner una foto del Ticket? Para enseñarselo al Game de aquí a ver si lo sacan

Aquí en Algeciras reciben el envío mañana día 11.
En amazon estaba a 37e que es lo mas barato que encontre de momento. Buf yo no se si pillarla. Tengo la hd collection y el 4 version 25 aniversario, pero me llama bastante xD
mapun92 escribió:En amazon estaba a 37e que es lo mas barato que encontre de momento. Buf yo no se si pillarla. Tengo la hd collection y el 4 version 25 aniversario, pero me llama bastante xD

Para mí no te aporta mucho, pero bueh.

El 1 en digital, un librillo y las novelas digitales.
Xenndor escribió:

Soy de Pinto y lo he reservado en el Game de Nassicä en Getafe. Esta tarde subo foto con ticket pero dejo captura del mail que me han mandado.

Imagen

Además en la web se ve que ya lo tienen en la tienda que digo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407

Chico pues yo tengo un amigo de toda la vida que curra en Game, y aun no le ha llegado ni siquiera a tienda el juego...
pitu_zgz escribió:

Chico pues yo tengo un amigo de toda la vida que curra en Game, y aun no le ha llegado ni siquiera a tienda el juego...

Pues no habrá llegado a esa tienda.

Si alguien no me cree lo tiene tan fácil como mirar en la web o incluso llamar a la tienda que digo para que salga de dudas. Esta tarde pondré foto para que os quedéis tranquilos [sonrisa]
Lance23 escribió:
pitu_zgz escribió:

Pues no habrá llegado a esa tienda.

Si alguien no me cree lo tiene tan fácil como mirar en la web o incluso llamar a la tienda que digo para que salga de dudas. Esta tarde pondré foto para que os quedéis tranquilos [sonrisa]

Te creo porque estos tios reparten por orden alfabetico, y hasta que lleguen a Zgz...
Lo venderán en tienda al mismo precio que en Wed? (Game)
AlvaroParker escribió:Lo venderán en tienda al mismo precio que en Wed? (Game)

Por lo general, cuesta 5 euros mas caro en tienda
El digital de MGS 1 llega con nuestro glorioso doblaje? :-? :-? :-?
Lo pusieron también en el hilo de ofertas pero lo dejo aquí de todas formas:
14 Euros en play-asia con envío y todo, versión Pal UK.
Yo me daría prisa, porque tiene pinta de ser un error, pero por si acaso...
http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -70l7.html
Me han pasado info de una tienda de hospi y otra de esplugues en barcelona que ya lo venden a 44 euritos
Para los que pudiesen dudar, ya tengo el juego comprado en el Game de Nassicä en Getafe XD

Imagen
Puedes confirmarnos el idioma de MGS?
Voronin escribió:Puedes confirmarnos el idioma de MGS?

Viene en castellano ya que es el de nuestra store española.
Gracias, aunque tengo dudas ya que la versión colgada en PSN estaba en inglés si no leí mal.
Voronin escribió:Gracias, aunque tengo dudas ya que la versión colgada en PSN estaba en inglés si no leí mal.

no, está en español, en inglés estban los resident evils de ps1
Oye puedes decirme si el artbook tiene las portadas duras? es que yo me pille por coleccionismo, la japo, la asiatica y la EEUU por que tenian cosillas diferentes (aun que sean minucias, teniendo ya de todo del MG pues ya compras en cuanto una cosilla difiere de la otra por coleccionismo y tener las diferentes versiones...) No pensaba pillar esta version PAL, por que prácticamente iba a ser igual que la PAL, pero ahora me entero que difiere de la de EEUU, por que la PAL, trae el libro con las pastas de portada duras... así que como sea así, me toca pasar por el aro... again.
Pues a disfrutar del gran doblaje de Alfono Vallés!
xmetalcoryx escribió:Oye puedes decirme si el artbook tiene las portadas duras? es que yo me pille por coleccionismo, la japo, la asiatica y la EEUU por que tenian cosillas diferentes (aun que sean minucias, teniendo de todo del MG pues ya compras por coleccionismo...) pero no pensaba pillar esta version PAL, ahora me entero que difiere de la EEUU, que la PAL, el libro, tiene la pastas duras... así que como sea así, me toca pasar por el aro... again.

Sí, tapas duras y en perfecto inglés. No es un problema para mi pero con el poco texto que hay podrían haberlo traducido [carcajad]
Lance23 escribió:
xmetalcoryx escribió:Oye puedes decirme si el artbook tiene las portadas duras? es que yo me pille por coleccionismo, la japo, la asiatica y la EEUU por que tenian cosillas diferentes (aun que sean minucias, teniendo de todo del MG pues ya compras por coleccionismo...) pero no pensaba pillar esta version PAL, ahora me entero que difiere de la EEUU, que la PAL, el libro, tiene la pastas duras... así que como sea así, me toca pasar por el aro... again.

Sí, tapas duras y en perfecto inglés. No es un problema para mi pero con el poco texto que hay podrían haberlo traducido [carcajad]

Muchas gracias por tu rápida contestacion, voy apagando por aquí y salgo al centro a la de ya, 45 pavos menos en la cuenta... la parienta me va a azotar.
que tal es la web play asia para juegos ¿?
Yo tengo el primero original en ps1 y era brutal,el doblaje me encantaba.
Alguien me puede decir si trae todos los juegos de la saga metal gear? Sé que trae todos los Solid y el Peace Walker.

Pero como nunca he jugado a esta saga (solo al solid 1 en su momento) no sé que es Metal Gear Solid: SPECIAL MISSIONS ni versions originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2. :S Son modos de juegos o juegos apartes que están añadidos a los solid?

tengo un lío importante,no sé cual es el orden de salida (ya que tengo intención de pasármelo en ese orden) Ni sé si tiene juegos de la saga que no trae...
AlvaroParker escribió:Alguien me puede decir si trae todos los juegos de la saga metal gear? Sé que trae todos los Solid y el Peace Walker.

Pero como nunca he jugado a esta saga (solo al solid 1 en su momento) no sé que es Metal Gear Solid: SPECIAL MISSIONS ni versions originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2. :S Son modos de juegos o juegos apartes que están añadidos a los solid?

tengo un lío importante,no sé cual es el orden de salida (ya que tengo intención de pasármelo en ese orden) Ni sé si tiene juegos de la saga que no trae...

el que no trae es el portable ops de psp, el special missions no lo sé, pero los de MSX si los trae

el orden de salida sería:
metal gear
metal gear 2
metal gear solid
metal gear solid 2
metal gear solid 3
metal gear solid 4
peace walker

aunque cronológicamente no van así todos, pero es mejor pasarselos así.
AlvaroParker escribió:Alguien me puede decir si trae todos los juegos de la saga metal gear? Sé que trae todos los Solid y el Peace Walker.

el metal gear solid special missions lo sacaron despues de metal gear solid 1, no cuenta nada de historia, son simplemente misiones cortas en mapas tipo realidad virtual (en el metal gear solid 1 habían unas pocas, no se si te acordaras)

misiones de este tipo http://www.youtube.com/watch?v=I69MyyyfRZ8

el metal gear y el metal gear 2 son los primeros juegos que sacaron allá por el 1987 para la consola msx y que cuentan la historia de lo que pasa antes del metal gear solid 1
http://www.youtube.com/watch?v=HxS-cY4xEpw
A disfrutarlo todos lo que lo tengais ya. Aqui en Zaragoza en las tiendas que he mirado no lo tenian aun, yo creo que mañana ya lo tendre en mis manos , muajajaja.
Gracias por sacarme de dudas.

Los Metal Gear de MSX vendrán subtitulado al español?
AlvaroParker escribió:Gracias por sacarme de dudas.

Los Metal Gear de MSX vendrán subtitulado al español?

Si, y se encuentran dentro del metal gear solid 3, para que no te parezca raro el no verlos por separado como los otros juegos
Yo lo acabo de pillar en el MM del Splau, a 44,90 y había unos cuantos.
¿Cómo viene todo empaquetado? Yo tengo el 4 y estoy pensando en pillar la colección
Confirmado que en la version PAL el 1 viene en digital, no??
Que viene una hojilla con un codigo para descargarlo de la store?? A ver si alguien pone un video de unboxing :p
Esta a 9$ en Playasia? Alguien que lo haya pillado?
Os ha llegado a ese precio o todavía no lo mandan.
lechuzo83 escribió:Esta a 9$ en Playasia? Alguien que lo haya pillado?

Yo lo acabo de pagar (gracias por el aviso en el hilo) y sale a unos 15 euros pagando por paypal, no se cuando lo enviaran ni cuanto tardara, pero vamos, un grandisimo precio (que es un fallo fijo fijo, pero si cuela cuela)
snakes4ever escribió:

Yo lo acabo de pagar (gracias por el aviso en el hilo) y sale a unos 15 euros pagando por paypal, no se cuando lo enviaran ni cuanto tardara, pero vamos, un grandisimo precio (que es un fallo fijo fijo, pero si cuela cuela)

Yo me he pedido 2 unidades y el dead island riptide edicion especial. Pagado por Paypal 35€ envio incluido. Creo que no lo veremos tan barato nunca por lo que debe ser un fallo.
Mientras llega a tirar de GTA V [babas]
snakes4ever escribió:

Yo lo he pagado por tarjeta de crédito virtual.
Esperemos que no nos lo cancelen y nos llegue. XD XD XD
Yo tengo la version Americana desde el dia que salio. Tengo que decir que todo esta en español, por si alguien se anima con esa version.
ExplosiusMgs escribió:Yo tengo la version Americana desde el dia que salio. Tengo que decir que todo esta en español, por si alguien se anima con esa version.

Excepto el codigo del mgs 1, ya que solo vale para la store USA.
Yo tb me lo he pillado, alguien que sepa podría hacer ya un mail cadena para cuando lo cancelen decir que no que estaba a es precio y que lo manden XD
prophetian escribió:Yo tb me lo he pillado, alguien que sepa podría hacer ya un mail cadena para cuando lo cancelen decir que no que estaba a es precio y que lo manden XD

Vaya ánimos das. Jajajaja.
Esperemos que no tengamos que redactar nada.
mapun92 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Yo tengo la version Americana desde el dia que salio. Tengo que decir que todo esta en español, por si alguien se anima con esa version.

Excepto el codigo del mgs 1, ya que solo vale para la store USA.

De eso no me acordaba, cierto.
Ethan2011 escribió:
prophetian escribió:Yo tb me lo he pillado, alguien que sepa podría hacer ya un mail cadena para cuando lo cancelen decir que no que estaba a es precio y que lo manden XD

Vaya ánimos das. Jajajaja.
Esperemos que no tengamos que redactar nada.

Ojalá me equivoque! Pero me da que recularán }:/
Otro que lo ha pedido en Play-asia por 15 euros gastos incluidos, a ver como acaba la cosa.

saludos.
Se supone que esta edicion es de unidades limitadas para todo el mundo o cuando no haya stock se repondra? Creo haber leido qdue era lo primero, pero no me cuadra...
mapun92 escribió:Se supone que esta edicion es de unidades limitadas para todo el mundo o cuando no haya stock se repondra? Creo haber leido qdue era lo primero, pero no me cuadra...

Esto no es tan limitado, es un collection por lo que no creo que falten unidades de primeras.
Lo que si tendrá es poca tirada como puede ser la trilogía de ME o la de Uncharted, por lo que es recomendable hacerse con ella ahora por si luego se vuelve complicado de encontrar.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57