Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
aleroh escribió:De anécdota nada.

Que muchos hemos cancelado la de amazon por comprar esta. Y ahora la de amazon cuesta casi 30 puros más...

Eso estuve mirando ayer. Me sonaba que en Amazon estaba por 37€, pero solo la encontré a 64€. La han subido 30 ruplas de un dia para otro entonces :-?

Que muchos hemos cancelado la de amazon por comprar esta. Y ahora la de amazon cuesta casi 30 puros más...

Eso es culpa tuya no de play-Asia.

A los que no os lo han cancelado, ojalá os lo envíen, chollo de año.
nobody_knows_me escribió:

Eso estuve mirando ayer. Me sonaba que en Amazon estaba por 37€, pero solo la encontré a 64€. La han subido 30 ruplas de un dia para otro entonces :-?

No, será otro vendedor.
yo lo pillé sobre las 6:35 de la tarde que posteé en el hilo de dudas, comentarios después de pillarlo

EDIT: MEEECCC Refund Pending

nos vemos en el próximo chollo [+risas]

Pues ya sabes... enfráscate con ellos, espero que tengas tiempo, y si no eres socio de ninguna empresa de ayuda al consumidor, prepara pasta también.

Manint escribió:Todo muy bonito, pero es una tienda CHINA. Olvidémonos de reclamar nada.

EXACTO.
slywolf escribió:Yo lo tengo cancelado en la web, pero no he recibido ningún e-mail ni nada [triston] [triston]
Por otro lado en el banco tengo la retención realizada en la tarjeta de crédito, pero no cobrada en la cuenta. Espero que se elimine la retención y no se cobre ¬_¬

Así estamos muchos.
Cancelado en web y sin mail.
Waldo Faldo escribió:pues el mio sigue en preparing order, soy el único? a ver si aparece el que puso el chollo que será de los primeros en haberlo pillado..

Estoy igual, lo pillé unos minutos después de que pusieran la oferta. Lo pillé por dos veces pero cancelé una.

A ver que pasa.
Manint escribió:
Mathias escribió:Todavía no hay hilo oficial?

¿De un recopilatorio de recopilatorios?

Why not? lleva más juegos además de los recopilados anteriormente, si ya tienen su hilo oficial los MGS2 y 3 HD no se que problema hay en hacer uno con toda la saga completa.
Pues yo hice 2 pedidos y me han cancelado uno con lo de refund order. En el otro ha pasado a "Soon". Me imagino que lo cancelaran tambien y que seguiran algun tipo de orden, pero esto ya lo tenia casi claro antes de comprarlo.

Por reclamar, si ellos quieren, te daran un codigo de descuento o alguna chorradilla asi, pero no espereis mas. Incluso cuando pasa en las tiendas españolas se libran, como para que una china se acoja a leyes españolas.

La ultima vez que me paso algo similar a esto (con eci), reclame en la oficina del conumidor y al final el arbitraje fallo a favor de la tienda, asi que ya ni aunque la ley nos "de la razon".

Edito:
Por si habia dudas, el otro pedido cancelado. Estaba claro, pero en el fondo molesta igualmente. Ya sale reflejada la devolucion en paypal, pero a ver cuanto tarda en reflejarse en la tarjeta...
Otro que también lo tiene anulado. Lo tenía pedido con otra oferta pero nada. Era de esperar, siendo tienda china y que venden carillo iban a perder pasta ellos XD .
Pues si no me lo venden a ese precio (que lo voy a protestar), y visto que en amazon tampoco lo voy a conseguir, y vendí el mio en HD, sólo puedo decir GRACIAS PLAYASIA. Nunca había comprado, me registré ayer, y así voy a seguir, sin comprar nada. Me han jodido por haber comprado su producto, porque al final me quedo sin el juego. Gracias. No vais a ver ni un duro mío, en la vida...
Se supone que enviarán mails para confirmar la devolución del dinero¿
A mi me ha llegado el email de devolución del dinero pero no de playasia, sino de paypal, y en mi cuenta de playasia me pone como cancelado. Supongo que irá por turnos y a todos os irá llegando la devolución, no se van a quedar con el dinero ni mucho menos, no os preocupéis.
A mi ni me lo han llegado a cobrar

me he metido esta mañana y salía cancelado :(
Les acabo de mandar un mail preguntandoles que ha pasado, pidiendoles una explicacion. A mi no me ha llegado ningun mail ni nada, supongo que por que pedi una cosa mas ademas del MGS.
las tiendas devuelven el dinero rápido pero paypal lo retiene unos 15 días, después lo devuelven en saldo de paypal, no va directamente a vuestra cuenta bancaria.
Waldo Faldo escribió:las tiendas devuelven el dinero rápido pero paypal lo retiene unos 15 días, después lo devuelven en saldo de paypal, no va directamente a vuestra cuenta bancaria.

A mi, cuando es un refund como este, si me lo devuelven a la cuenta, en mi caso, una tarjeta prepago. De hecho, si miras en la operacion en paypal, pone "cargo de tarjeta de credito". Creo que si has pagado con saldo de paypal, te lo cargan directamente en tu saldo.

Lo malo, que me tarda en aparecer en la cuenta entre 10 y 20 dias.
aleroh escribió:Pues si no me lo venden a ese precio (que lo voy a protestar), y visto que en amazon tampoco lo voy a conseguir, y vendí el mio en HD, sólo puedo decir GRACIAS PLAYASIA. Nunca había comprado, me registré ayer, y así voy a seguir, sin comprar nada. Me han jodido por haber comprado su producto, porque al final me quedo sin el juego. Gracias. No vais a ver ni un duro mío, en la vida...

Ni los iba a ver igualmente.... ya que como tu dices solo comprarse por el chollo error oferta.
Otro cancelado por aqui , en mi caso pagué con tarjeta y aún no me han devuelto el coste del juego , suelen tardar mucho si es con tarjeta? porque me lo tndré que comprar en tienda y ya me veo sin juego porque no me han devuelto los 21 de este ainss [+risas]
Pues por aqui uno que ya lo ha recogido del GAME:

Imagen
Menuda putada señores, para el que le interese en esta web, que es de total confianza sale por 39,90 envío en 12 horas aproximadamente, saludos!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100141
Marcelo_90 escribió:Pues por aqui uno que ya lo ha recogido del GAME:

Imagen

El librito que tal esta? Trae ilustraciones o que? Me interesa esto.
Pues es de tapa dura, y el contenido es una cronología de los juegos incluídos en el pack, con ilustraciones de todos los juegos por fecha y por países (ilustraciones japos, europeas, carátulas de los juegos, etc.)
tyranus_22 escribió:
aleroh escribió:Pues si no me lo venden a ese precio (que lo voy a protestar), y visto que en amazon tampoco lo voy a conseguir, y vendí el mio en HD, sólo puedo decir GRACIAS PLAYASIA. Nunca había comprado, me registré ayer, y así voy a seguir, sin comprar nada. Me han jodido por haber comprado su producto, porque al final me quedo sin el juego. Gracias. No vais a ver ni un duro mío, en la vida...

Ni los iba a ver igualmente.... ya que como tu dices solo comprarse por el chollo error oferta.

Tanto ellos como yo pierden si yo paso de comprarles. Eso es lo que deberían hacer, cuidar al cliente.

Y por otra parte, ahora resultará que ponen un precio en un sitio, tu vas, lo compras, y después de comprado te lo rechazan es lo más normal del mundo. Imaginaros que vais a un mercadona, y cuando estás en tu casa, te llaman y te dicen que se han equivocado con el precio. Pero es que en este caso ni dan explicaciones, te lo echan para atrás y ya está. Vamos, aquí porque estamos hablando de legislación mundial del comercio por el hecho de ser una empresa asiática, pero si fuera española, el consumidor gana sí o sí.
Sinceramente al principio me atraía mucho pero teniendo todos los MGS de las demás plataformas es un gasto innecesario.

El único inconveniente es que tengo que poner la consola que requiera cada formato pero bueno.

Salu2.
Alguien puede hacer fotos de todo?

Yo no creo que la compre, ahora hay muchos juegos que me interesan y tengo todos los Metal Gear Solid tanto en Psx, Ps2 y Ps3. Si viniera el primero en formato físico si me lo pensaria seriamente.
leoky escribió:Alguien puede hacer fotos de todo?

Yo no creo que la compre, ahora hay muchos juegos que me interesan y tengo todos los Metal Gear Solid tanto en Psx, Ps2 y Ps3. Si viniera el primero en formato físico si me lo pensaria seriamente.

+1

Llevas toda la razón.Además dicen que el libro está en inglés.
Marcelo_90 escribió:Pues es de tapa dura, y el contenido es una cronología de los juegos incluídos en el pack, con ilustraciones de todos los juegos por fecha y por países (ilustraciones japos, europeas, carátulas de los juegos, etc.)

Gracias compi. A ver si nos puedes hacer unas fotillos del libro para ver que tal es.

Yo estoy como los usuarios de arriba tambien.
Yo tengo todos metal gear en ps3, si el primero viniera en disico ni me lo pensaba.
Pues siento deciros que desgraciadamente el primero viene en formato digital, de echo, esta descargandose ahora mismo XD. Me gusta el artbook la verdad, muy chulas las tapas y un monton de fotos y dibujos de toda la saga!!
releon escribió:
leoky escribió:Alguien puede hacer fotos de todo?

+1

Llevas toda la razón.Además dicen que el libro está en inglés.

Pero si es un libro basado en la publicidad y en imágenes, ¿qué texto se espera?
Me imaginaba que seria un error pero tambien me lo pedi, lo pague con tarjeta y me han quitado ya el dinero, pero yo no he recibido aun el mail diciendome que fuese un error. He entrado en la web y sigue mi pedido, no me pone nada de que fuese un error. A ver que pasa a lo largo del dia.
El artbook está en inglés pero para el contenido que tiene se entiende perfectamente.

PD: Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se porque se voltean las imágenes al subirlas :-? :-? :-?
Donde vienen las novelas del MGS 1 y 2? Pensaba que era en el disco del HD pero nada de nada! D: Me estoy volviendo loco buscandolas!!!! Y nada, según el disco vienen en el HD Collectión
¿Tapa dura? Eso sí que es una novedad, en USA el artbook es de tapa blanda.
Gracias por las fotos marcelo!. ;)
email de play asia, dicen que lo sienten, que es un error humano y que los cancelan, pero que sortean 9 juegos (metal gear legacy) entre todos los afectados y ademas nos dan un vale de 10% para futuras compras que nos llegará en unos dias.

Your order for the Metal Gear Solid Legacy Collection

Dear Metal Gear fans,

We are sorry to inform you that due to an unfortunate mistake our company has accepted pre-orders for the European version of the Metal Gear Solid Legacy Collection at a selling price of USD 9.00 instead of our regular pre-order price of USD 59.90. The misquoted price was a result of human error on our end and we would like to deeply apologize for this.

All orders containing the aforementioned product at the price of USD 9.00 will be cancelled and we're in the process of issuing full refunds to all affected customers. Please kindly note that it might take up to 5 days until the last refunds have been successfully processed.

Play-Asia.com strives to offer the best customer satisfaction, however, our company is not immune to human error. In acknowledging this mistake, we want to offer those of you affected by the error something for your trouble.

Firstly, all customers who purchased this product at USD 9.00 will automatically take part in a raffle. There will be 9 winners who receive a free copy of the game. We will announce the winners on Monday, September 23rd.

Secondly, all customers affected will receive a discount coupon giving them 10% off on one of their next purchases. These coupons will be sent out within the next few days and the following terms and conditions apply:

Coupons are only valid for 180 days from the date of our mailing
Receive 10% discount up to a maximum of USD 10.00
Coupons cannot be used on orders for cash-equivalent products (e.g. point cards)

We truly hope that this will not affect our relationship and ensure that this will not happen again. Our company has released a video message that you can access by clicking on the below picture.

Video Message to our Customers

Our sincerest apologies again, and

Thank You on behalf of Play-Asia.com.
fuji escribió:email de play asia, dicen que lo sienten, que es un error humano y que los cancelan, pero que sortean 9 juegos (metal gear legacy) entre todos los afectados y ademas nos dan un vale de 10% para futuras compras.

Your order for the Metal Gear Solid Legacy Collection

Dear Metal Gear fans,

We are sorry to inform you that due to an unfortunate mistake our company has accepted pre-orders for the European version of the Metal Gear Solid Legacy Collection at a selling price of USD 9.00 instead of our regular pre-order price of USD 59.90. The misquoted price was a result of human error on our end and we would like to deeply apologize for this.

All orders containing the aforementioned product at the price of USD 9.00 will be cancelled and we're in the process of issuing full refunds to all affected customers. Please kindly note that it might take up to 5 days until the last refunds have been successfully processed.

Play-Asia.com strives to offer the best customer satisfaction, however, our company is not immune to human error. In acknowledging this mistake, we want to offer those of you affected by the error something for your trouble.

Firstly, all customers who purchased this product at USD 9.00 will automatically take part in a raffle. There will be 9 winners who receive a free copy of the game. We will announce the winners on Monday, September 23rd.

Secondly, all customers affected will receive a discount coupon giving them 10% off on one of their next purchases. These coupons will be sent out within the next few days and the following terms and conditions apply:

Coupons are only valid for 180 days from the date of our mailing
Receive 10% discount up to a maximum of USD 10.00
Coupons cannot be used on orders for cash-equivalent products (e.g. point cards)

We truly hope that this will not affect our relationship and ensure that this will not happen again. Our company has released a video message that you can access by clicking on the below picture.

Video Message to our Customers

Our sincerest apologies again, and

Thank You on behalf of Play-Asia.com.

Y un video explicativo de play-asia https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hGEgSbxwhM
No se puede jugar con la felicidad de las personas de esta manera :p

En fin, me olía que iban a cancelar los pedidos pero había que intentarlo.
Kallahan escribió:No se puede jugar con la felicidad de las personas de esta manera :p

En fin, me olía que iban a cancelar los pedidos pero había que intentarlo.

Al menos han sido originales con lo de la rifa, jajajaja.

Lo malo, que debe de haber menos probabilidades de que te toque uno que las de que te toque la primitiva, jajajaja
Yuluga escribió:Donde vienen las novelas del MGS 1 y 2? Pensaba que era en el disco del HD pero nada de nada! D: Me estoy volviendo loco buscandolas!!!! Y nada, según el disco vienen en el HD Collectión

Me cito que me preocupa esto... No se si ha sido una pifia y no viene
Vaya... esperaba que apechugasen como sí hace amazon por ejemplo.
josete2k escribió:Vaya... esperaba que apechugasen como sí hace amazon por ejemplo.

"Amazon", entre comillas, porque depende del país. Amazon España no "apechuga".
bueno y donde esta ese codigo?
Una pregunta sobre Game, cuando quiero darle para reservar en wed para recoger en tienda no puedo. Y eso que aparece como que está disponible en la tienda que quiero reservarla. Es un fallo o algo? :S

Me pone esto: "Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda."
Listo! Las novelas vienen en el XMB en el apartado videos! Os dejo con mi unboxing de la edición Española del Legacy! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DRjQmIQF ... e=youtu.be

Juzgar por vosotros mismos! ^^
Yuluga escribió:Listo! Las novelas vienen en el XMB en el apartado videos! Os dejo con mi unboxing de la edición Española del Legacy! ;)

Joder, pues yo no pensaba pillarlo, pero me da que me voy a autoownear... xD
Yuluga escribió:Listo! Las novelas vienen en el XMB en el apartado videos! Os dejo con mi unboxing de la edición Española del Legacy! ;)

Gracias marcelo por las fotos.

Buf pues dan ganas de vender la hd collection y el 4 25 aniversario y comprarse esta xD tiene una pinta...
Jope que buena pinta tiene ese artbook [flipa]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7