Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

13, 4, 5, 6, 7
Ya he visto que hoy me han devuelto lo de paypal también, no lo había mirado, pero lo mejor de todo es que me han enviado un mail los de playasia, en el que me dicen que no he pagado la transacción para comprar el juego.
Pero es muy curioso, porque el order que me sale es otro diferente al que me cancelaron. Vaya, que es como si hubiera hecho otro pedido, y este si me lo hubiesen aceptado a ese precio. Y me están reclamando que pague si quiero el juego. Ahora si pago, que harán, me lo volverán a cancelar??

La verdad es que no entiendo nada...
Yo compré con tarjeta y al día siguiente mandé un email al ver que me lo cobraron pero me cancelaron el pedido. Entonces me contestaron que ellos no hacen cobros si no lo envian, solo "autorizaciones". Entonces les expliqué que para ser un autorización, era por el valor total de los 2 juegos pero ellos seguían diciendo que era una autorización y que se me devolvería el dinero en los próximos días.
Aun estoy esperando a que lo hagan....
Kirameki escribió:Yo compré con tarjeta y al día siguiente mandé un email al ver que me lo cobraron pero me cancelaron el pedido. Entonces me contestaron que ellos no hacen cobros si no lo envian, solo "autorizaciones". Entonces les expliqué que para ser un autorización, era por el valor total de los 2 juegos pero ellos seguían diciendo que era una autorización y que se me devolvería el dinero en los próximos días.
Aun estoy esperando a que lo hagan....

Yo estoy igual , 6 días han pasado desde que me salía retirado el cobro en mi tarjeta y ahí sigue , no se sí debería reclamarles pero viendo el caso que te han hecho... Menuda jugarreta encima que es culpa de ellos ahora no puedo sacar MI dinero [mad] , en fin avisa por aquí si sabes algo si no te importa compañero un saludo
Yo les he escrito a paypal por si ellos pueden aclarar algo. Desde el mismo momento de hacer el pedido se cobraron del banco, me aparece la cantidad el día 11 restada, y al entrar ahora mismo en paypal me pone que ya me hicieron el reembolso del dinero, pero ni rastro, en mi banco no tengo movimientos desde el mismo día 11 (con la resta solamente), y mucho menos tengo reembolsado el dinero, y eso que paypal me dice que ya lo tengo reembolsado. Tengo saldo cero, supongo y espero que es porque tardan algunos días en hacerse efectivo o visible.
¿Os pasa a todos, no? vamos que no soy el único...
El 1 en digital??...buah, pues ha perdido todo el interés, pero todo, lo tengo en psx y pensé que lo meterían en un disco, pero lo que trae ya lo tengo...asi que esperaré a que baje de precio...
javitherapper escribió:Yo les he escrito a paypal por si ellos pueden aclarar algo. Desde el mismo momento de hacer el pedido se cobraron del banco, me aparece la cantidad el día 11 restada, y al entrar ahora mismo en paypal me pone que ya me hicieron el reembolso del dinero, pero ni rastro, en mi banco no tengo movimientos desde el mismo día 11 (con la resta solamente), y mucho menos tengo reembolsado el dinero, y eso que paypal me dice que ya lo tengo reembolsado. Tengo saldo cero, supongo y espero que es porque tardan algunos días en hacerse efectivo o visible.
¿Os pasa a todos, no? vamos que no soy el único...

dale a detalles en la cuenta de paypal y verás que pone retención temporal por paypal, suele tardar unos 15 días, y se ha dicho ya 20 veces en el hilo.

Imagen
Tampoco sigo tanto el hilo como para saber si se ha dicho 20 veces, y tampoco soy el único que lo pregunta, así que ya no será tanto, pero ante todo muchas gracias, me quedo más tranquilo.
Respecto a los pedidos de playasia, ¿alguien que haya pagado con tarjeta virtual le han devuelto el importe? Van ya 10 días y ni rastro. Acabo de mandarles un correo porque estoy que trino [+furioso]
Kallahan escribió:Respecto a los pedidos de playasia, ¿alguien que haya pagado con tarjeta virtual le han devuelto el importe? Van ya 10 días y ni rastro. Acabo de mandarles un correo porque estoy que trino [+furioso]

Yo con tarjeta física y tampoco. Avisa de lo que te digan compañero!
Hoy me han devuelto mi dinero, pague con tarjeta virtual.
Muchas disculpas y vales de chichinabo pero bien que retienen el dinero los días que les sale del cimbrel y aprovechan la circunstancia para darse publicidad (mala, pero publicidad).
En qué punto cronológico van las novelas?

Solo me he pasado el primero y no quiero cargarme la saga buscando en internet.

Gracias!
Kallahan escribió:Muchas disculpas y vales de chichinabo pero bien que retienen el dinero los días que les sale del cimbrel y aprovechan la circunstancia para darse publicidad (mala, pero publicidad).

Ahí le has dao
Alejandro_Tomas escribió:En qué punto cronológico van las novelas?

Gracias!

La primera cuenta la historia del metal gear solid, y la segunda la del metal gear solid 2 sons of liberty, yo me pasaría todos los juegos y luego ya vería las novelas, porque pasarse el 1 y luego ver lo mismo pero en novela... [+risas]
danisuici escribió:
Alejandro_Tomas escribió:En qué punto cronológico van las novelas?

Gracias!

La primera cuenta la historia del metal gear solid, y la segunda la del metal gear solid 2 sons of liberty, yo me pasaría todos los juegos y luego ya vería las novelas, porque pasarse el 1 y luego ver lo mismo pero en novela... [+risas]

Bluf... pues gracias por avisarme.

De hecho, puede que (teniendo como ya tengo el MGS4) me haga con el HD Collection y asunto zanjado, porque pensaba que las novelas añadían algo nuevo.
Gente os aviso por aqui de que ya me han devuelto el pago cancelado de play asia pagado con tarjeta fisica , suerte para los que aún no se les haya reembolsado y que no tarden mucho mas ;)
Sabeis si la version usa o UK viene en castellano?
Oturan4 escribió:Gente os aviso por aqui de que ya me han devuelto el pago cancelado de play asia pagado con tarjeta fisica , suerte para los que aún no se les haya reembolsado y que no tarden mucho mas ;)

Exactamente igual por aquí!
Kirameki escribió:
Oturan4 escribió:Gente os aviso por aqui de que ya me han devuelto el pago cancelado de play asia pagado con tarjeta fisica , suerte para los que aún no se les haya reembolsado y que no tarden mucho mas ;)

Pagasteis por PayPal o pago normal? Es que yo lo hice por PayPal y viendo que no me lo devolvían ya he reclamado.
toni_23 escribió:
Kirameki escribió:

Pagasteis por PayPal o pago normal? Es que yo lo hice por PayPal y viendo que no me lo devolvían ya he reclamado.

Tarjeta física, sin intermediarios.
Yo pagué por Paypal y el dinero volvió bastante rápido, fue cuestión de días.
Hay que creerse que de verdad sortearon ayer en play-asia 9 copias tal y como dijeron? Porque no veo ni lista de ganadores ni nada por ningún lado.
(mensaje borrado)
el MGS 1 viene como codigo de descarga o va en el disco?
Fido2054 escribió:el MGS 1 viene como codigo de descarga o va en el disco?

Descarga.
Angelk escribió:Hay que creerse que de verdad sortearon ayer en play-asia 9 copias tal y como dijeron? Porque no veo ni lista de ganadores ni nada por ningún lado.

Yo nunca he creido en estas rifas, pensaba q eran timos....y mira por donde esta misma mañana acabo de recibir el mail de play-asia de que he sido uno de los 9 ganadores de las Legacy Collection!!!
La primera vez que me toca una rifa en to mi vidaaaaa!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a esperar con ansia que llegue en buenas condiciones y no sea de las cajas q estan al fondo del pale aplastadassss [mad]

A ver si sale algun agraciado mas por EOL!! ;)
Os acordais el fallo de play-asia? pues mirad que contento estoy!!!

Dear jjuanji,

Play-Asia.com recently held a Metal Gear Solid: The Legacy Collection
raffle and we would like to congratulate you for being one of our 9 lucky
winners! Your order will be entirely handled by our staff, you should
receive all the appropriate emails and tracking numbers - but there will be
no charges placed on you. If you have any questions or concerns about the
process feel free to contact us.

[beer]
Joer, eol está que lo peta, de 9 copias dos han tocado a gente de aquí xD
Esto demuestra como los usuarios del foro nos "beneficiamos" de dicha promoción XD . Y espera que no salgan más XD .

Felicidades a los afortunados [beer] .
Manint escribió:

Descarga.

El que hay para descargar en la store es la version española doblada, con textos o viene en ingles?
vitox1981 escribió:Sabeis si la version usa o UK viene en castellano?

Me uno a la pregunta

En principio la UK deberia ser igual que la española,puesto que ,si no me equivoco,el HD collection y MGS4 son iguales.Si no hay putadita de por medio , por lo menos la UK deberia de ser en castellano(los subs ,claro).Pero como me la pillare el mes que viene(si puedo) pues espero que alguien me lo aclare [angelito]
dareon escribió:
Manint escribió:

Descarga.

El que hay para descargar en la store es la version española doblada, con textos o viene en ingles?

Lo que quieras, el código te activa todas las versiones (incluida la española) según he podido leer.
Gracias, aunque si alguien que lo tenga puede confirmarlo,que por ejemplo los tres resident evil de psone solo vienen en ingles, un saludo
dareon escribió:Gracias, aunque si alguien que lo tenga puede confirmarlo,que por ejemplo los tres resident evil de psone solo vienen en ingles, un saludo

Si alguien puede confirmar que la version uk tiene textos en castellano le invito a una birra :cool:

Saludos¡¡¡
Ya ha salido a la venta no? Este hilo debería estar chapado. Además hay un hilo específico de idiomas.

PD: confirmar no, pero lo más seguro es q vengan en castellano como el 4.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7