alexrikelme escribió:No sé si será una ofertaza, pero vi ayer este juego en el mediamarkt de Toledo por 29,99€.
Saludos.
Supongo que sería el HD Collection.
Anacardo escribió:¿como haceis para cambiar de objetivo al apuntar en mgs3? yo es que apunto con el cuadrado, luego le doy al l1 y snake sigue al objetivo, pero cuando me salen mas enemigos me lio y no puedo cambiar de objetivo, esto no lo pillo muy bien.
Salu2
No me acuerdo como lo hacía, pero creo que había que soltar el botón y volver a apuntar de nuevo. O con la seta derecha lo manejas en primera persona, creo.
Rakitic11 escribió:A ver si lo bajan a 30 euros y me lo pillo. A los que lo tenéis, ¿Os ha valido la pena gastaros los 45 euros que vale el juego u os ha decepcionado?
En amazon lo tienes por 40 euros (aunque ahora mismo no lo tienen en stock), y aparte, en ese pack, tienes 2 o 3 juegos de los considerados mejores de toda la historia, y tienes toda la saga al completo, a día de hoy, excepto el Portable OPS, que te puedes leer la historia en wikipedia, ya que es breve, y excepto el remake del 1, el Twin Snakes de GC. Por todo lo demás, lo tienes todo, y encima con un libro de ilustraciones. Probablemente uno de los packs con precio más ajustado, y mejor relación calidad/precio.