Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

13, 4, 5, 6, 7
Waldo Faldo escribió:el código lo metéis todo junto sin los guiones?

Si.
¿Lo de los códigos puede ser que aún no estén activos?
No se, pregunto, no tengo el juego aún.
Yo he contactado con konami a ver que me dicen.
A alguien más no le han mandado aún la reserva de Amazon.es? :-? :-?
Joder, lo han subido a 50 trompos en Amazon... que cabrones...
Alcampo Pio XII en Madrid, juraría haberlo visto ayer a menos de 40 (38 o 39 euros creo recordar). Por si a alguien le interesa.
Los de Play-asia siguen sin devolver el dinero a los de paypal no? xD
ricbeau escribió:Los de Play-asia siguen sin devolver el dinero a los de paypal no? xD

si, a mi me llegó el email ayer, pero paypal lo retiene unos 15 días antes de abonarlo a tu cuenta de paypal
Otro que tiene problemas al intentar canjear el codigo, me cago en Konami, PSN o quien tenga la culpa }:/ Espero que solo sea problema de que no están los códigos activos.
Xampinan escribió:Joder, lo han subido a 50 trompos en Amazon... que cabrones...

No, eso no es amazon. Es una tienda especuladora. En amazon, lo puedes comprar a 39 euros, pero ahora mismo no lo tienen en stock, pero que lo puedes reservar, vamos:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00ET3UHCK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Waldo Faldo escribió:
ricbeau escribió:Los de Play-asia siguen sin devolver el dinero a los de paypal no? xD

si, a mi me llegó el email ayer, pero paypal lo retiene unos 15 días antes de abonarlo a tu cuenta de paypal

No. Yo lo tengo ya disponible en paypal. De hecho ya he gastado un poco xD
Los que tenéis problemas con el código de MGS probad ahora. Yo estoy descargando ya los dos juegos. Saludos.
El código caduca o algo por el estilo al no usarlo por un tiempo? Porque antes tengo pensado pasarme los de msx.

Y que te descargas dos juegos con el dódigo? Eso no lo he entendido muy bien :S
alguien me puede decir donde vienen las novelas graficas esas?
tatiko escribió:alguien me puede decir donde vienen las novelas graficas esas?

Según he leido por internet, por lo menos en la versión usa, están en el disco 2, el del hd collection, solo que en lugar de iniciar el disco como siempre tienes que ir a la sección de videos de la ps3.
danisuici escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir donde vienen las novelas graficas esas?

Según he leido por internet, por lo menos en la versión usa, están en el disco 2, el del hd collection, solo que en lugar de iniciar el disco como siempre tienes que ir a la sección de videos de la ps3.

gracias!
AlvaroParker escribió:El código caduca o algo por el estilo al no usarlo por un tiempo? Porque antes tengo pensado pasarme los de msx.

Y que te descargas dos juegos con el dódigo? Eso no lo he entendido muy bien :S

Pues si caduca o no no lo se, pero mejor bájalos por si acaso. Total siempre puedes ignorarlos mientras juegas a los de MSX.

Con el código te bajas el bundle que contiene MGS y MGS Special Missions. Eliges los del idioma que quieras y a descargar.
Gracias, pues esta noche me lo bajaré. Pero el MGS Special Missions se descarga junto al MGS o por separado?

No sé si aguantaré la tentación de no jugar un poquito antes de pasarme los de msx, pero bueno xd.

Otra cosa también que me ha extrañado que los juegos están en orden cronológico es decir, que en el menú de los hd empezando por la izquierda te sale el MGS 3 y así hasta el MGS 2 con los de msx incluidos en el MGS 2. E incluso te pone los años que fueron transcurridos en la historia de cada juego. No sé si en los hd también te salia así, pero a lo mejor lo han puesto así como recomendación a pasarte los juegos por orden cronológico puede ser?
AlvaroParker escribió:Gracias, pues esta noche me lo bajaré. Pero el MGS Special Missions se descarga junto al MGS o por separado?

No sé si aguantaré la tentación de no jugar un poquito antes de pasarme los de msx, pero bueno xd.

Otra cosa también que me ha extrañado que los juegos están en orden cronológico es decir, que en el menú de los hd empezando por la izquierda te sale el MGS 3 y así hasta el MGS 2 con los de msx incluidos en el MGS 2. E incluso te pone los años que fueron transcurridos en la historia de cada juego. No sé si en los hd también te salia así, pero a lo mejor lo han puesto así como recomendación a pasarte los juegos por orden cronológico puede ser?

Cuando metas el código te saldrán juntos pero luego se bajan por separado porque están todos los idiomas europeos.

No se como iban en el HD pero si, parece que es una recomendación para pasarlos cronológicamente. Pero aun así yo prefiero pasarlos en el orden en el que salieron. [carcajad]
hoy me he pasado por el carrefour, lo tenian a 50 €.... :-?
Gran detalle de Konami dejar bajar el juego en todos sus idiomas. Una pregunta, ¿no puede ponerse en pantalla completa del todo? como mucho me sale mas grande pero con un marco negro... ¿y como se ve mejor? ¿con el suavizado activado o desactivado?

Salu2
En mediamarkt a 44.90 y habia unos 9 esta mañna ya por la tarde que fui a comprarlo faltaban dos, seguramente se agoten en poco tiempo... creo
luce88 escribió:hoy me he pasado por el carrefour, lo tenian a 50 €.... :-?

Su precio de salida normal. Entre 45-50 segun el comercio que sea.

Anacardo escribió:Gran detalle de Konami dejar bajar el juego en todos sus idiomas. Una pregunta, ¿no puede ponerse en pantalla completa del todo? como mucho me sale mas grande pero con un marco negro... ¿y como se ve mejor? ¿con el suavizado activado o desactivado?

Salu2

Te recomiendo que lo dejes en modo 4:3 en vez de en completa, y con el suavizado activado. En 4:3 porque, al menos en mi TV, me deforma la imagen y le da un aspecto borroso. Y el suavizado activado porque sino los pixeles son como puños [carcajad]
Anacardo escribió:Gran detalle de Konami dejar bajar el juego en todos sus idiomas. Una pregunta, ¿no puede ponerse en pantalla completa del todo? como mucho me sale mas grande pero con un marco negro... ¿y como se ve mejor? ¿con el suavizado activado o desactivado?

Salu2

Al final entonces si deja bajarlo en inglés??? Si es así, perfecto. Ya tengo el mío físico en castellano, y como siempre digo, por muy bueno que sea el doblaje (que el inglés también lo es), prefiero que el juego tenga coherencia con el resto de juegos, que tener un islote en castellano y fin.
nobody_knows_me escribió:
Waldo Faldo escribió:

No. Yo lo tengo ya disponible en paypal. De hecho ya he gastado un poco xD

Pues ami me pone ya como reembolsado y proceso completado, pero no lo tengo ni en el monedero virtual ni en la cuenta de la tarjeta de credito xD
aleroh escribió:

Salu2

Al final entonces si deja bajarlo en inglés??? Si es así, perfecto. Ya tengo el mío físico en castellano, y como siempre digo, por muy bueno que sea el doblaje (que el inglés también lo es), prefiero que el juego tenga coherencia con el resto de juegos, que tener un islote en castellano y fin.

Pues si, lo mismo que pienso yo.

¿como haceis para cambiar de objetivo al apuntar en mgs3? yo es que apunto con el cuadrado, luego le doy al l1 y snake sigue al objetivo, pero cuando me salen mas enemigos me lio y no puedo cambiar de objetivo, esto no lo pillo muy bien.

Salu2
Para lo que lo habéis comprado, yo estoy en la duda, se supone que están todos los MGS pero de los anteriores a PS3 cual es la diferencia respecto a cuando salieron para PSX o PS2? Modelados en HD?
Rakitic11 escribió:Para lo que lo habéis comprado, yo estoy en la duda, se supone que están todos los MGS pero de los anteriores a PS3 cual es la diferencia respecto a cuando salieron para PSX o PS2? Modelados en HD?

Los de PSX no tienen ninguna mejora al ser los de la Store, emulados por la consola. Si quieres puedes ver como mejora el que puedas suavizar la imagen, pero solo arregla el problema de los pixeles por la baja resolución.

MGS2 y MGS3 van a resolución 720p y a 60fps, aunque si no recuerdo mal MGS2 iba a esa velocidad. Por lo demás, 4 filtros de imagen y a correr.

Peace Walker va a 1080p (creo) y 60fps. Por lo demás no se si tiene mas mejoras porque nunca he tocado la versión de PSP.

Y el MGS4 incluye directamente los trofeos y ya esta.
El código de bajarse el MGS 1 es limitado? Es que me lo he bajado con el VR Mission y luego he probado poner de nuevo el código y puedo bajármelo de nuevo.

Estoy con el MGS 3, alguien sabe como sacudir al enemigo una vez está dormido o KO?
AlvaroParker escribió:El código de bajarse el MGS 1 es limitado? Es que me lo he bajado con el VR Mission y luego he probado poner de nuevo el código y puedo bajármelo de nuevo.

Estoy con el MGS 3, alguien sabe como sacudir al enemigo una vez está dormido o KO?

Habla con The Boss, seguro que resuelve tus dudas :)
aleroh escribió:
AlvaroParker escribió:El código de bajarse el MGS 1 es limitado? Es que me lo he bajado con el VR Mission y luego he probado poner de nuevo el código y puedo bajármelo de nuevo.

Con la mala voy hablar? xD
AlvaroParker escribió:
aleroh escribió:

Con la mala voy hablar? xD

Al principio es ella la que te da las las instrucciones si la llamas. Pero para sacudir un cuerpo dormido solo tienes que mantener el boton de golpe (creo que es el cuadrado si mal no recuerdo) y soltar el cuerpo para que salten objetos. Asi hasta que te suelte cuatro objetos que creo que es lo máximo que te hechan..
¿como haceis para cambiar de objetivo al apuntar en mgs3? yo es que apunto con el cuadrado, luego le doy al l1 y snake sigue al objetivo, pero cuando me salen mas enemigos me lio y no puedo cambiar de objetivo, esto no lo pillo muy bien.

Salu2
A ver si lo bajan a 30 euros y me lo pillo. A los que lo tenéis, ¿Os ha valido la pena gastaros los 45 euros que vale el juego u os ha decepcionado?
mira que soy fan de la saga pero entre GTA`S PRO´S y el Kingdom Hearts este juego tendra que esperar
gomis23 escribió:mira que soy fan de la saga pero entre GTA`S PRO´S y el Kingdom Hearts este juego tendra que esperar

A mi me pasa lo mismo pero con GTA y FIFA. Y ahora el título que promete de Beyond two souls.
Pues yo no esperaria mucho,ya que tiene pinta de que la tirada no es muy grande.
[/quote]
Al principio es ella la que te da las las instrucciones si la llamas. Pero para sacudir un cuerpo dormido solo tienes que mantener el boton de golpe (creo que es el cuadrado si mal no recuerdo) y soltar el cuerpo para que salten objetos. Asi hasta que te suelte cuatro objetos que creo que es lo máximo que te hechan..[/quote]

Bueno resuelto, es al cuadrado sin tener ninguna arma, gracias.

También, no sé si es problema de la ps3 o del juego. Pero me voy por donde
torturan a Snake
y de repente en el sonido noto mucho lag en cuanto empiezan las cinemáticas. :S Es un error del juego?
Rakitic11 escribió:A ver si lo bajan a 30 euros y me lo pillo. A los que lo tenéis, ¿Os ha valido la pena gastaros los 45 euros que vale el juego u os ha decepcionado?

si no los tienes claro que merece la pena, yo es que tengo ya el 1 de la store, el hd collection y el 4, si no me lo pillaba con los ojos cerrados por ese precio, a quien le decepcione un metal gear que se lo haga mirar o que se dedique a otra cosa en vez de a los videojuegos [sonrisa]

si te refieres al contenido extra por youtube tienes decenas de vídeos enseñando lo que trae, así que no habrá sorpresa.
No sé si será una ofertaza, pero vi ayer este juego en el mediamarkt de Toledo por 29,99€.

Saludos.
alexrikelme escribió:No sé si será una ofertaza, pero vi ayer este juego en el mediamarkt de Toledo por 29,99€.

Saludos.

Supongo que sería el HD Collection.

Anacardo escribió:¿como haceis para cambiar de objetivo al apuntar en mgs3? yo es que apunto con el cuadrado, luego le doy al l1 y snake sigue al objetivo, pero cuando me salen mas enemigos me lio y no puedo cambiar de objetivo, esto no lo pillo muy bien.

Salu2

No me acuerdo como lo hacía, pero creo que había que soltar el botón y volver a apuntar de nuevo. O con la seta derecha lo manejas en primera persona, creo.

Rakitic11 escribió:A ver si lo bajan a 30 euros y me lo pillo. A los que lo tenéis, ¿Os ha valido la pena gastaros los 45 euros que vale el juego u os ha decepcionado?

En amazon lo tienes por 40 euros (aunque ahora mismo no lo tienen en stock), y aparte, en ese pack, tienes 2 o 3 juegos de los considerados mejores de toda la historia, y tienes toda la saga al completo, a día de hoy, excepto el Portable OPS, que te puedes leer la historia en wikipedia, ya que es breve, y excepto el remake del 1, el Twin Snakes de GC. Por todo lo demás, lo tienes todo, y encima con un libro de ilustraciones. Probablemente uno de los packs con precio más ajustado, y mejor relación calidad/precio.

Si que me ha valido la pena. Solo tenia MGS4, porque el resto me los había pasado por amigos que me los dejaron. Ahora tengo todos, 7 juegos (pongo MGS y Special Missions como uno solo) mas las novelas y el libro por 45-50 euros me parece un gran precio.
Me llego ayer y lo probe, el disco 1 es el metal gear 4 sin nada mas y el 2 es el HD collection con los primeros juegos de 8 bits metidos en los extras del 3....No se supone que traia 2 novelas graficas? donde estaN? yo no las encuentro T_T alguien me ayuda? el que compre es el de amazon.es que es PAL ESP osea que en teoria deberian venir no?
Rockstar75 escribió:Me llego ayer y lo probe, el disco 1 es el metal gear 4 sin nada mas y el 2 es el HD collection con los primeros juegos de 8 bits metidos en los extras del 3....No se supone que traia 2 novelas graficas? donde estaN? yo no las encuentro T_T alguien me ayuda? el que compre es el de amazon.es que es PAL ESP osea que en teoria deberian venir no?

dijeron que las novelas están en el hd collection. en la parte vídeos del menú de la consola con el disco metido en la consola claro
Yo aun sigo esperando a que play asia me devuelva mi dinero. Habra que mandarles un correo si la cosa sigue asi en proximos dias.
X_cepo_X escribió:Yo aun sigo esperando a que play asia me devuelva mi dinero. Habra que mandarles un correo si la cosa sigue asi en proximos dias.

A mi me lo reembolsaron al día siguiente, el 11, pero Paypal aún me lo tiene retenido }:/ .
A mi ya me han enviado el codigo del 10%...
X_cepo_X escribió:Yo aun sigo esperando a que play asia me devuelva mi dinero. Habra que mandarles un correo si la cosa sigue asi en proximos dias.

A mi paypal me lo reembolso, pero el banco justo me lo cobró hace 3 o 4 días, así que ahora me toca esperar a que el banco me lo devuelva.
Pa mear y no echar gota. Nunca mais playasia.
(mensaje borrado)
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7