Ya venden Metal Gear Solid Legacy Collection en... (Tiendas y ofertas 1er post)

13, 4, 5, 6, 7
Manint escribió:
josete2k escribió:Vaya... esperaba que apechugasen como sí hace amazon por ejemplo.

"Amazon", entre comillas, porque depende del país. Amazon España no "apechuga".

Pues a mi me parece un detalle con el cliente por parte de playasia, de esos que en este país no se estilan... cuando he visto esta mañana lo del "refund", para nada me esperaba un bono descuento ni ningún sorteo.
eLega escribió:
Manint escribió:
josete2k escribió:Vaya... esperaba que apechugasen como sí hace amazon por ejemplo.

"Amazon", entre comillas, porque depende del país. Amazon España no "apechuga".

Pues a mi me parece un detalle con el cliente por parte de playasia, de esos que en este país no se estilan... cuando he visto esta mañana lo del "refund", para nada me esperaba un bono descuento ni ningún sorteo.

Un detallazo, sobre todo para los que pedimos esa, y cancelamos la de amazon a 37 euros. Detallazo grande...
Yo por suerte no lo vi claro y dejé mi reserva de 37 euros donde estaba.

Por que ví que estaba agotada ya, y dije, ahora estos de Play Asia se hachan para atras y me quedo sin ninguna.

Si no tenias nada que perder estaba bien ariesgarse, pero teniendo la seguridad de la reserva de amazon preferí no comerme la cabeza y aguantarla gracias a dios.
Cuando se supone que te tienen que devolver el importe!?. En Mi Cuenta de Play-Asia no lo puedo cancelar, es mas, ni me aparece como "Orders".
Al final nada de playasia,que se le va hacer...

Despues tenia 2 reservadas en amazon.es pero fui tonta y...las cancele,que mal de verdad,pero e ido esta tarde al MM y estaba y lo e comprado por 42,90 €
trane escribió:Cuando se supone que te tienen que devolver el importe!?. En Mi Cuenta de Play-Asia no lo puedo cancelar, es mas, ni me aparece como "Orders".

Eso mismo quiero saber yo. Sigue sin salirme la devolución en la cuenta.
Ole, ole y ole por GAME
He estado esta tarde en el GAME donde tenia reservado el juego. El dependiente (que es amigo) ha abierto unas cajas que tenia en el almacén y tenia el juego, pero no podia venderlo por que mientras no este activado no puede pasarlo por la caja.

La cosa es que a las 21:40 me a llegado un mensaje de GAME diciendo que mi juego ya esta y que me puedo pasar a por el..... bien.....
Y cuando van a devolver el dinero ? xD
a ver amazon cuando empieza a mandarlo, siempre son los ultimos...
Xenndor escribió:Ole, ole y ole por GAME
He estado esta tarde en el GAME donde tenia reservado el juego. El dependiente (que es amigo) ha abierto unas cajas que tenia en el almacén y tenia el juego, pero no podia venderlo por que mientras no este activado no puede pasarlo por la caja.

La cosa es que a las 21:40 me a llegado un mensaje de GAME diciendo que mi juego ya esta y que me puedo pasar a por el..... bien.....

A mi el mensaje me llego a las 10 30 de la mañana!

Chavales, lo estoy disfruntando como un enano!

AH! Y las novelas graficas estaran en ingles, pero con unos subtitulos muy bonitos echos al castellano XD!!
spawn_comando escribió:Yo por suerte no lo vi claro y dejé mi reserva de 37 euros donde estaba.

Por que ví que estaba agotada ya, y dije, ahora estos de Play Asia se hachan para atras y me quedo sin ninguna.

Si no tenias nada que perder estaba bien ariesgarse, pero teniendo la seguridad de la reserva de amazon preferí no comerme la cabeza y aguantarla gracias a dios.

Ya, pero es que se suponía que estaban a punto de mandarlas, y entonces la gente se puso a cancelar por el miedo a quedarse con 2 copias, la de amazon, y la de playasia. Quizá hemos pecado de ingenuos, pero vamos, ni aunque los juegos salgan regalados voy a darles un céntimo a esta gente. Mira que he tenido pedidos a punto de realizar en esa web, pero al final por una cosa u otra no lo hacía. Ayer me decido, y ocurre esto, que me quedo sin el juego, ni en español, ni en uk. Y me niego a pagar más de 37.95 cuando lo tenía reservado a ese precio. Si lo vuelven a poner en amazon lo compraré, sino, que le den al juego. Encima que buscas el mejor precio, la recompensa es quedarte sin él. GENIAL,

EDITO: A los que cancelasteis la reserva en amazon, YA HAN VUELTO A PONERLO EN AMAZON.ES A 39.05 Euros. Son 1.10 euros más que los 37.95 de la reserva, pero bueno, es un precio más que razonable. De hecho es el precio al que lo pusieron hace unas semanas, y luego lo bajaron a 37.95 hace pocos días.
Eso sí, el juego ahora mismo lo tienen agotado, pero al menos lo puedes reservar a ese precio, lo cual no es moco de pavo.
Paypal ya me ha pasado el pago de playasia...ahora a esperar el refund por el error de precio.
Alguien sabe algo de amazon?
¿Incluyen los dos juegos de MSX?

Salu2
Anacardo escribió:¿Incluyen los dos juegos de MSX?

Salu2

Si y traducidos al español. Estan dentro del mgs 3.
Por si os interesa lo tenian ayer en MM de Parque sur a 42€ me parece recordar. Habia bastantes unidades.
Ultimamente no hay casi nadie para el online del peace walker. .agregadme si queréis jugar o ayudarme a conseguir los trofeos online que es lo que me falta para el platino!! Gracias! Mi psn id esta abajo XD
Alguno se loo ha cobrado ya amazon, lo de amazon es ya... cada vez peor en algunas cosas
Para los que lo tengan ya...
Ardo de curiosidad... el MGS1 esta en español?
Gracias. Y otra pregunta, con el codigo que viene para jugar el primer metal gear, a mi me gustaria jugarlo con las voces en ingles, si selecciono el idioma de la consola el ingles, el juego se me pondra en ingles? thx

Salu2
Elhaym escribió:Para los que lo tengan ya...
Ardo de curiosidad... el MGS1 esta en español?

El mgs 1 viene como codigo digital para descargar desde la store española, asique viene con su magnífico doblaje al español.
Anacardo escribió:Gracias. Y otra pregunta, con el codigo que viene para jugar el primer metal gear, a mi me gustaria jugarlo con las voces en ingles, si selecciono el idioma de la consola el ingles, el juego se me pondra en ingles? thx

Salu2

A ver si alguein puede contestarme a esto plz
por casualidad alguien sabe si lo venden en carrefour?? ya mismo se acerca el cheque ahorro y me vendria genial la verdad :)
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Gracias. Y otra pregunta, con el codigo que viene para jugar el primer metal gear, a mi me gustaria jugarlo con las voces en ingles, si selecciono el idioma de la consola el ingles, el juego se me pondra en ingles? thx

Salu2

A ver si alguein puede contestarme a esto plz
No, para jugar en inglés vas a tener que descargarlo de la store inglesa, la que hay en la española sólo lleva audio español, es una copia 1:1 del juego que salió en España, que sólo llevaba 1 audio.

Peeero te comes también unos bonitos subs en inglés, así que tú decides.
y si meto el codigo en la store usa me valdra igual y se bajara en ingles?
Anacardo escribió:y si meto el codigo en la store usa me valdra igual y se bajara en ingles?

No creo que valga, pero por probar... si no funciona te dice que no es correcto y ya está, no lo vas a perder.
Pero te repito, subs en inglés alli también, pero al menos estaría a 60hzs
Yo ayer cuando lo puse a bajar luego te metes en sescargas desde la store y me salio el archivo para descargar en cada idioma...probad a descargar el que ponga ingles
chascoby escribió:Yo ayer cuando lo puse a bajar luego te metes en sescargas desde la store y me salio el archivo para descargar en cada idioma...probad a descargar el que ponga ingles

Si, pero no hay eng sub esp, nunca se hizo esa versión, si alguien lo quiere escuchar en inglés tocará leerlo en ese idioma.
gracias, si alguien lo consigue poner en eng que lo diga por favor. Esperare unos meses a que baje pues para comprarlo.

O si alguien tiene un codigo del mgs usa y quiere que se lo cambie por el pal tambien.

Salu2
chascoby escribió:Ultimamente no hay casi nadie para el online del peace walker. .agregadme si queréis jugar o ayudarme a conseguir los trofeos online que es lo que me falta para el platino!! Gracias! Mi psn id esta abajo XD

Te mando un mp ahora. A ver si con la salida del legacy collection hay mas gente en el online. Que jugar solo con japoneses es... [+risas]
Comprado en Game y al abrirlo confirmo que el manual es una holy shit. En blanco y negro y sólo una página por juego para explicar los controles.
Por lo demás la edición es preciosa...
Carlury escribió:Comprado en Game y al abrirlo confirmo que el manual es una holy shit. En blanco y negro y sólo una página por juego para explicar los controles.
Por lo demás la edición es preciosa...

Se agradece el comment y sobretodo lo de "holy shit", me parto [sonrisa] [sonrisa]
En mm de Castellón yo lo he visto hoy a 45.
Por mi parte lo tengo prepagado por 39 en amazon.es, que recuerdo, lo han vuelto a poner, aunque ahora mismo no lo tienen, pero lo pagas y así te respetan el precio.

Saludos.

P.D: Suerte que conservo mi manual del HD Collection. Tanto cuesta hacer una edición buena??
Yo tengo un problema con el codigo de canjeo del Metal Gear, lo introduzco en la store pero me dice que no es valido. La edicion es pal esp comprada en Mediamarkt, me puede alguien echar una mano??

Muchas gracias.
neo-ripped escribió:Yo tengo un problema con el codigo de canjeo del Metal Gear, lo introduzco en la store pero me dice que no es valido. La edicion es pal esp comprada en Mediamarkt, me puede alguien echar una mano??

Muchas gracias.

Ya lo habras probado, pero vigila los 0/O y 1/I que no sería la primera vez que pasa.
Para los que ya lo teneis, los MGS de PSX vienen en un solo código o en dos diferentes. Es que yo ya tengo el MGS y si vienieran en 2 códigos podría regalarle el otro a un amigo.
Anacardo escribió:gracias, si alguien lo consigue poner en eng que lo diga por favor. Esperare unos meses a que baje pues para comprarlo.

O si alguien tiene un codigo del mgs usa y quiere que se lo cambie por el pal tambien.

Salu2

en la usa no podrás canjearlo pero en la UK seguramente si.

Para los que ya lo teneis, los MGS de PSX vienen en un solo código o en dos diferentes. Es que yo ya tengo el MGS y si vienieran en 2 códigos podría regalarle el otro a un amigo.

de psx solo hay un msg y viene en un código, no entiendo lo que dices

los de MSX vienen dentro del MGS3
¿Esta colección tiene unidades limitadas? Me refiero si de aquí a un año por ejemplo se seguirá vendiendo o es una colección especial. Es que no se si esperarme a que baje de precio :-?

La versión uk traerá perfecto español ¿no? Al igual que mgs4 y el hd.
Waldo Faldo escribió:
Anacardo escribió:gracias, si alguien lo consigue poner en eng que lo diga por favor. Esperare unos meses a que baje pues para comprarlo.

Salu2

De psx en teoría vienen dos, el metal gear solid y el metal gear solid vr missions, supongo que este último vendrá tambien en un código, espero que nos saquen de dudas!
Waldo Faldo escribió:

Salu2

No viene también incluido también el Special Missions? Tenía entendido que sí
Waldo Faldo escribió:

Salu2

En la de Inglaterra? Entonces me hago una cuenta de ahi, meto el codigo y tendre el juego en ingles como lo quiero no? Que raro que sean compatibles la inglesa y la eur, ah claro! por eso mismo, porque ambas son de Europa, ¿verdad? Muchas gracias de verdad.

Salu2
Anacardo escribió:
Waldo Faldo escribió:

Salu2

En la de Inglaterra? Entonces me hago una cuenta de ahi, meto el codigo y tendre el juego en ingles como lo quiero no? Que raro que sean compatibles la inglesa y la eur, ah claro! por eso mismo, porque ambas son de Europa, ¿verdad? Muchas gracias de verdad.

Salu2

Ya han confirmado por aquí que al introducir el código te pregunta que versión del juego quieres, así que supongo que no hará falta crearse una cuenta nueva en UK, pero es como te dije antes, los subtítulos sólo los tendrás en inglés, si eso no te preocupa adelante.
Un saludo.
Mcy47 escribió:¿Esta colección tiene unidades limitadas? Me refiero si de aquí a un año por ejemplo se seguirá vendiendo o es una colección especial. Es que no se si esperarme a que baje de precio :-?

Me uno a la pregunta.
Yo no me la jugue y lo pille a 37 en amazon.es, que es la version pal esp y asi me puedo bajar el metal gear solid 1 en español! ganitas de que me llegue tengo, decis que la edicion es cutre?

Segun amazon.es el lunes lo tengo aqui...
Mathias escribió:
Mcy47 escribió:¿Esta colección tiene unidades limitadas? Me refiero si de aquí a un año por ejemplo se seguirá vendiendo o es una colección especial. Es que no se si esperarme a que baje de precio :-?

Me uno a la pregunta.

Pues en uk ni idea, pero en sitios como MM yo he visto sólo 3 o 4 unidades del juego, así que me huelo que no va a haber una tirada tan grande como la de un juego normal, por aquello de que lleva 2 discos, caja de cartón grande, libro de ilustraciones...
Igual me equivoco, pero no creo que sea la misma tirada que un juego normal.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
edito no sabia que ya habia salido oficialmente XD
Otro aqui con el problema de que no le vale el codigo del mgs1, ¿a donde hay que reclamar?
el código lo metéis todo junto sin los guiones?
Recibida mi copia reservada a 37'95 de Amazon. Se han portado esta vez,
¿Esta versión PAL/ES es exactamente la misma que la versión USA? Salvo lo de los códigos de la store evidentemente.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7