spawn_comando escribió:Yo por suerte no lo vi claro y dejé mi reserva de 37 euros donde estaba.
Por que ví que estaba agotada ya, y dije, ahora estos de Play Asia se hachan para atras y me quedo sin ninguna.
Si no tenias nada que perder estaba bien ariesgarse, pero teniendo la seguridad de la reserva de amazon preferí no comerme la cabeza y aguantarla gracias a dios.
Ya, pero es que se suponía que estaban a punto de mandarlas, y entonces la gente se puso a cancelar por el miedo a quedarse con 2 copias, la de amazon, y la de playasia. Quizá hemos pecado de ingenuos, pero vamos, ni aunque los juegos salgan regalados voy a darles un céntimo a esta gente. Mira que he tenido pedidos a punto de realizar en esa web, pero al final por una cosa u otra no lo hacía. Ayer me decido, y ocurre esto, que me quedo sin el juego, ni en español, ni en uk. Y me niego a pagar más de 37.95 cuando lo tenía reservado a ese precio. Si lo vuelven a poner en amazon lo compraré, sino, que le den al juego. Encima que buscas el mejor precio, la recompensa es quedarte sin él. GENIAL,
EDITO: A los que cancelasteis la reserva en amazon, YA HAN VUELTO A PONERLO EN AMAZON.ES A 39.05 Euros. Son 1.10 euros más que los 37.95 de la reserva, pero bueno, es un precio más que razonable. De hecho es el precio al que lo pusieron hace unas semanas, y luego lo bajaron a 37.95 hace pocos días.
Eso sí, el juego ahora mismo lo tienen agotado, pero al menos lo puedes reservar a ese precio, lo cual no es moco de pavo.