Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

1, 2, 3, 4, 513
@Paquitor
Te aseguro que ai lo tuvieran, en Xtralife se ponen a enviarlos de inmediato (incluso el año pasado, que coincidió con una huelga en Barcelona llegaron antes) Otra cosa es que los hayan “sancionado” por saltarse las fechas de salida de forma recurrente. Yo estoy seguro que antes de las 17 de hoy me han enviado el email que el juego ha salido, he hablado con ellos demasiado pronto hoy ;)
dibujante escribió:@Paquitor
Te aseguro que ai lo tuvieran, en Xtralife se ponen a enviarlos de inmediato (incluso el año pasado, que coincidió con una huelga en Barcelona llegaron antes) Otra cosa es que los hayan “sancionado” por saltarse las fechas de salida de forma recurrente. Yo estoy seguro que antes de las 17 de hoy me han enviado el email que el juego ha salido, he hablado con ellos demasiado pronto hoy ;)

Pues sería la primera vez en la historia que un juego llega antes a Canarias. De hecho ya ves como en bcn esta misma tarde se venderá.
Mi experiencia de ayer en un game de la zona de catalunya por la mañana les llego camion osea paquetes y bastante y los xicos iban con los polos del game y que casualidad que a la tarde iban con las camisetas que regalan del PES....asi que me da entender que ya lo tienen.....
pues entoces me parece que va ser digital, pillo tarjetas baratas y pillo la de 70€ x unos 60!
GamerReviews está baneado por "Troll"
En xtralife ya esta en stock. Los de barcelona, pagando 1€ mas lo tenemos hoy entre 19:00 y 22:00, el resto de los mortales mañana.

Pero igualmente el online no ira hasta la fecha de salida verdad?
Un amigo me confirma que ya lo tiene en la tienda Game. A ellos ya les han entrado. Ahora sólo esperar al jueves...
milana escribió:Un amigo me confirma que ya lo tiene en la tienda Game. A ellos ya les han entrado. Ahora sólo esperar al jueves...

En mi tienda nos llegaron los juegos esta mañana. Los politos, que realmente son camisetas, hace varios días y se cambia por el uniforme habitual para darle publicidad.
sugarmartinez escribió:
milana escribió:Un amigo me confirma que ya lo tiene en la tienda Game. A ellos ya les han entrado. Ahora sólo esperar al jueves...

En mi tienda nos llegaron los juegos esta mañana. Los politos, que realmente son camisetas, hace varios días y se cambia por el uniforme habitual para darle publicidad.

y donde tienes la tienda?
cuuuk escribió:
sugarmartinez escribió:

y donde tienes la tienda?

Trabajo en un game, no tenemos autorizacion de venta aún.
En xtralife efectivamente ya aparece como envío en proceso [oki]
Buenas. He estado esperando hasta el último momento a ver donde lo pillaba. He visto que hablabais de xtralife asiq al final lo he comprado allí. Soy de Madrid y ponía envío 24h. Mañana lo tendremos, en teoría. Ojala!!
Otros años a estas alturas ya lo habian soltado en los bazares y tiendas pequeñas, incluso el lunes.

¿Este año nada?
Si es que no me hacéis caso ^^
Alguien de la zona de Cádiz que lo haya reservado en el mediamark de san fernando? Para estar alerta y dar aviso si lo suelta o si lo venden en otro lado mostrarle ticket y que lo suelten antes. Ya lo tienen seguro.
Alguien de xtralife al que le hayan enviado ya el mensaje de enviado???
Gracias!!!
Lo acabo de comprar en la web de xtralife y puse lo de que me lo envíen hoy mismo por un euro más. Ya no me sale en pendiente de envío pero no me enviaron mail ni nada
kukardo escribió:Lo acabo de comprar en la web de xtralife y puse lo de que me lo envíen hoy mismo por un euro más. Ya no me sale en pendiente de envío pero no me enviaron mail ni nada

Pero eres de Barcelona no? Yo de Madrid, no me daba la opción de un euro más para recibirlo hoy
A mi me ocurre igual. Ya no esta en envio en proceso
Cierto, tampoco me aparece ya en proceso. Estarán enviándolo!!!
kukardo escribió:Lo acabo de comprar en la web de xtralife y puse lo de que me lo envíen hoy mismo por un euro más. Ya no me sale en pendiente de envío pero no me enviaron mail ni nada

Ojo porque lo han cambiado hace nada y ya no pone lo de comprar y vuelve a poner Reservar.

Estos han visto que se les llenaba de pedidos para entregar esta tarde y se han vuelto atrás. Esta mañana les he enviado un mail preguntando si para hoy lo podrían tener, no he recibido respuesta hasta hace 5 minutos y me dicen que hasta mañana no enviarán nada. Pero que pasa? que yo ya había hecho el pedido a eso de las 13h con entrega hoy. Es la segunda vez que me hacen esta jugada...
Y entonces el euro que pago de más?
kukardo escribió:Y entonces el euro que pago de más?

Si ves que no lo recibes hoy pues mañana les reclamas y te los pondrán en puntos (2500puntos es lo equivalente a 1€ creo).

Vamos a ver en que queda pero mucho me temo que para hoy nada de nada.
sartas escribió:

Si ves que no lo recibes hoy pues mañana les reclamas y te los pondrán en puntos (2500puntos es lo equivalente a 1€ creo).

Acabo de mirar que sale para reservar pero abajo sale una cuenta atrás de 40 minutos que dice: si quieres recibirlo hoy compralo ahora
kukardo escribió:
sartas escribió:

Acabo de mirar que sale para reservar pero abajo sale una cuenta atrás de 40 minutos que dice: si quieres recibirlo hoy compralo ahora

así es, pero está mal. Si no sale la opción de comprar no se podría pedir para hoy (lógicamente).

les habrá llegado el juego, han abierto la veda, han visto que se les iba de las manos y lo han vuelto a cerrar para entregarlo hoy.

o eso, o son un poco guarreras y lo han hecho queriendo. Ya te digo que es la segunda vez que me lo hacen.

quitando estos dos casos (veremos el de hoy), no he tenido nunca ningún problema con ellos. Al contrario, muy contento. Pero la segunda vez que te lo hacen... mosquea.
Hola Jose Ignacio

Ante todo gracias por confiar en XtraLife

Te confirmamos que, a pesar que esperábamos hoy el juego, nos llega mañana miércoles, por lo que mañana entre 19-22h recibirás el juego en tu domicilio

Tan pronto esté enviado recibirás un correo con el nº de seguimiento

Cualquier pregunta aquí estamos para ayudarte.

Según esto a los de BCN que pagamos un euro de más nos llega mañana y al resto el jueves
Yo les acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Lo esperaban hoy pero al final les llega mañana. Para los de Madrid lo envían mañana y lo recibimos el jueves.
Pues en mi caso he cancelado el pedido ya que si se lo compro a ellos es porque suele llegar antes. Para tenerlo el mismo jueves me acerco al Game de al lado de mi curro, gasto los 30€ que tengo acumulados en la tarjeta y me llevo la ed Beckham + camiseta, eso si no salta la veda mañana mismo.

Muy decepcionado con ellos esta vez, el Spiderman tampoco voy a pillárselo ya.
Totalmente de acuerdo. Yo también lo he cancelado. Como lo has hecho?? Es la segunda vez q compraba en xtralife. Me han dicho que mande un mail pero ni contestan ni nada. Ha sido hace un par de horas y me sigue apareciendo el pedido en la web. Gracias!!
@alonso1988
Les he mando un correo pero eran ya las 18:15, asi que mañana mismo a las 10 am les estoy llamando. No vamos a ser los únicos, aparte que no veo normal que no se puedan cancelar los pedidos que no han sido enviados aún desde la propia web.
Xtralife para contestar los mails no son los más rápidos que digamos, siempre me tardan horas.
Con el Dark Souls 3 me pasó lo mismo, la misma jugada de "cómpralo en menos de X horas y juega hoy" y luego me mandaron el mail que aún faltaban 2 días para la fecha y no podían mandarlo.
Yo no lo voy a cancelar, xk paso de jaleos a dos dias de la salida del juego...pero no repetire mi compra en dicho establecimiento, no creo que sea verdad que el juego les llegue mañana, lo veo casi imposible...fifa se los iba a.pillar a ellos..pero viendo el percal lo compro en cualquier tienda el dia de salida y a correr
Yo lo tengo reservado en Game para ir a recoger en tienda, creéis que lo soltaran mañana ?
dibujante escribió:@alonso1988
Les he mando un correo pero eran ya las 18:15, asi que mañana mismo a las 10 am les estoy llamando. No vamos a ser los únicos, aparte que no veo normal que no se puedan cancelar los pedidos que no han sido enviados aún desde la propia web.

Muchas gracias!! Me da rabia porque parece típico truco de marketing para vender más. Muchos lo devolverán pero otros ya se lo quedarán y eso que ganan.
A ver si lo sueltan mañana en game. Si alguno lo compra que avise jeje
Estoy viendo un monton de gente poniendo fotos por twitter que ya lo tienen en digital descargado y para jugar osea que en digital puede salir antes y en fisico no? es una exclusividad nueva o me he perdido en este mundo XD
@Izuku Midoriya En US/LATAM ya lo tienen. Salia hoy.
No se si en Alcampo ya lo venden o al menos eso han dicho en hilo de PES 2019 ...mañana intentaré pillarme la versión física por alguna tienda aunque lo reservado en game para el jueves.. a ver si lo sueltan mañana y me pillo una camiseta que no tengo ninguna XD
Ojo chicos con MM porque ya ha cambiado el estado de los cambiazos pedidos online, al menos el mío. De "pendiente de preparación" que ponía está mañana a "en preparación" [oki]

A ver si mañana es el día D [sonrisa]
P.D. Estoy echando unos partidos online y es que es un no parar.
crazymeji escribió:Yo lo tengo reservado en Game para ir a recoger en tienda, creéis que lo soltaran mañana ?

Yo creo que si, a mediodia nos mandaran el mensaje.
snul9 escribió:
crazymeji escribió:Yo lo tengo reservado en Game para ir a recoger en tienda, creéis que lo soltaran mañana ?

Los dos últimos años lo han adelantado...yo creo que al medio día mandaran el sms
Guanche1981 escribió:
snul9 escribió:

Los dos últimos años lo han adelantado...yo creo que al medio día mandaran el sms

Correcto, siempre ocurre lo mismo. Sobre las 13:00-15:00 tendréis el sms. Desde el 2016 que volví a PES SIEMPRE ha sido así. Clavado, día de antes y a esa hora.
Efectivamente, mire mis correos antiguos de Game y el pes 2016, 2017 y 2018 avisaron un día antes de su salida sobre el medio día. Esperando a ver si mañana se cumple la tradición jeje
@alfonso1988
Espero que contesten al correo a primera hora y no escurran el bulto con el “ya lo hemos enviado”. Luego me acercaré a Game y de camino a casa a Alcampo (si no lo han soltado antes en todas las tiendas), pero de verdad muy descontento con ellos en esta ocasión.
Nos están tangando madre mía gente jugando ya y nosotros con reserva y todo esperando!!!!
ojo que en el carrefour ayer salia agotado temporarlmente, y ahora deja comprar y sale con disponibilidad en varios centros cuando ayer salia todos en rojo. subo foto... tiene pinta de que se va abrir la veda...

Adjuntos

Yo hoy lo tengo complicado para pasarme por MM así que por Ley de Murphy fijo que los sueltan hoy [carcajad]
@dibujante a mi es la segunda vez que me pasa y coincide con los 2 últimos pedidos, que casualidad son juegos de los que se "esperaban" grandes ventas; lo que me hace pensar que ante juegos de bastante "peso mediático" están empezando a cambiar la política.
Sigo confiando en la web, pero me fastidia especialmente que no haya ninguna opción en la web de cancelar un pedido y haya que andar enviando email o llamando.
P.D: aun así no lo voy a cancelar que así doy 24 horas más a que salgan OF
Envié otro mail a las 9:30 de hoy, y me acaban de contestar que están preparando los envíos. Que si sigo con intención de hacer la devolución y que les indique el motivo si es así.

Les acabo de contestar. Cuando me confirmen os cuento por si viene bien a alguno.
@Txortu ya hay un OF muy top, que es el de Alber (PES Moment's) y el de PES Universe sale mañana o pasado, asi que tampoco va a demorarse mucho...

Estaré atenta al hilo porque yo lo reservé en MM tienda, con la tarjetita regalo esa y no se si en mi caso envian correo, SMS o algo.

P. D: por cierto, ¡feliz día del GAMER! [fies]
@Txortu @alfonso1988
Me acaba de llegar el correo confirmando que me han cancelado el pedido. Luego me llegaré a Game, Alcampo y Carrefour y si no hay suerte a unas malas tendré el juego mañana, que de igual modo me hubiera llegado si mantengo la reserva con ellos.

Un saludo!

EDIT: Yo me esperaría a la actualización de mañana para meter lo OF, total quería jugar una Scottish y esa viene licenciada ;)
@MaRtA_infinity Gracias por la info del OF, ya le he echado un ojo, pero seguiré esperando ya que Konami suele soltar alguna actualización los primeros días y suele salir algún OF v2 o cosas así.

@dibujante en la web de carrefour sale que está disponible en algunas tiendas, espero que tengas suerte
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513