Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

Buenas! Alguien sabe algo de Xtralife? Me cago en todo...
@dany_gury

A mi me han confirmado que me lo han cancelado pero el dinero lo devuelven en unos días.

También me han dicho que estaban preparando los envíos, asiq mañana lo tendrás, o si eres de Barcelona hoy. O eso creo.
dany_gury escribió:Buenas! Alguien sabe algo de Xtralife? Me cago en todo...

Esta mañana tenía un mail (contestación a uno que les envié ayer) en el que me confirmaban que hoy salían. En mi caso esta tarde me lo entregan.
Por si os interesa. En carrefour aparecía como disponible en varias tiendas de Madrid. Ahora han cambiado y sale solo exclusivo online
@alonso 1988 lo de carrefour ya lleva pasando con muchos juegos , con destiny 2 ya paso que lo adelantaron un día en algún que otro
Mi colega me pasa la foto del ticket esta tarde pero ya lo tiene en casa. Ahroa está currando.
macaw000 escribió:Mi colega me pasa la foto del ticket esta tarde pero ya lo tiene en casa. Ahroa está currando.

De qué tienda?
dany_gury escribió:Buenas! Alguien sabe algo de Xtralife? Me cago en todo...

amigo Dany, hoy antes de las 7 lo tenemos. A mi me ha pasado con ellos una movida extraña y me han confirmado que ponga lo que ponga en la web, hoy lo tengo. Así que, keep Calm, pendejo.
MaRtA_infinity escribió:
macaw000 escribió:Mi colega me pasa la foto del ticket esta tarde pero ya lo tiene en casa. Ahroa está currando.

De qué tienda?

Por lo que ha comentado antes, Game.
Me extrañaría mucho, y sería la primera vez en años, que MM no lo suelte el día antes...veremos a ver...
Según está el asunto con otras tiendas, lo mismo es que este año están super estrictos con la fecha de salida.

De igual modo, seguro que esta tarde lo tenemos ;)
Yo me juego un huevo a que nos dicen "hasta mañana nada" pero esta tarde empezarán a soltarlos y a enviar mensajes para ir a buscarlos.

Casi siempre fue así...
Viendo que los que lo compraron digital lo podrán empezar a jugar hoy a las 12 de la noche, seguramente en físico lo pongan a la venta está tarde.
Sería ideal para mí que lo soltaran hoy, es mi día de fiesta, y la novia está fuera, por lo que tengo la agenda despejadísima. Suerte que vivo a 10 minutos del Game donde lo tengo reservado, pero espero que no tarden mucho que quiero dormir esta noche XD
pinkyvic escribió:Yo me juego un huevo a que nos dicen "hasta mañana nada" pero esta tarde empezarán a soltarlos y a enviar mensajes para ir a buscarlos.

Casi siempre fue así...

Eso es cierto
Ayer fui a MM y me dijeron que para el PES19 no habia cambiazo, pero para el FIFA19 si.

Eso es cierto? Pra el PES siempre he hecho cambiazo.

He leido por el foro que gente lo tine reservado con cambiazo el PES en MM.

Ademas el dependiente llamó a no se quien, seguramente el encargado de la seccion y le dijo que para el PES no hay cambiazo. Hablo del MM de Barnasud de Gava.

Saludos

PD: Aprovechando, reservé el FIFA XD
david32 escribió:Ayer fui a MM y me dijeron que para el PES19 no habia cambiazo, pero para el FIFA19 si.

Ademas el dependiente llamó a no se quien, seguramente el encargado de la seccion y le dijo que para el PES no hay cambiazo. Hablo del MM de Barnasud de Gava.

Saludos

Yo lo he hecho esta mañana por web.
@david32 ha habido cambiazo de los dos , el pro salía por cuarenta y algo
david32 escribió:Ayer fui a MM y me dijeron que para el PES19 no habia cambiazo, pero para el FIFA19 si.

Saludos

Yo reservé el cambiazo en el de splau

Saludos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes-2019-1409774
En el media Markt me dicen que si enseño ticket me lo venden!!!! Alguna ayuda?!
Me refiero de que si ya se ha abierto la veda aquí también lo venden. Media Markt de plaza Catalunya, Barcelona
No he visto ningún ticket aún.
Yo ya lo tengo.Pero acabo de pasar por el Corte Ingles de Princesa y esta a la venta
Rubeninho82 escribió:Yo ya lo tengo.Pero acabo de pasar por el Corte Ingles de Princesa y esta a la venta

Si no hay ticket nada.
Mucha gente lo tiene pero aquí no hay ningún ticket.

Por otra parte, los que lo hemos reservado en media marckt por web es verdad lo que se dice, es otro pedido diferente.
No lo tendremos ni hoy ni mañana.

Yo he ido a la tienda y he reservado por si acaso otro.
Si no me quieren dar el de web, que me den el de tienda, cancelaré uno de los 2.
Pero me han dicho que tienen 24/48 horas de plazo. Así que aunque lo tengan el sábado, están respetando lo que pone en la web.)

Que pena que no tèbia ticket por Internet de nadie, si no en el media Markt de plaza Cataluña ya me lo habrían dado (el que acabo de reservar)
No me creo na, aquí mucho hablar que lo tienen y no enseñan tickets. Irse a trolear a otro foro amigos
Yo lo pillé por cuenta compartida,esta noche a las doce ya se podrá darle.
arash666 escribió:
Rubeninho82 escribió:Yo ya lo tengo.Pero acabo de pasar por el Corte Ingles de Princesa y esta a la venta

Si no hay ticket nada.

Por otra parte, los que lo hemos reservado en media marckt por web es verdad lo que se dice, es otro pedido diferente.

Si no me quieren dar el de web, que me den el de tienda, cancelaré uno de los 2.
Pero me han dicho que tienen 24/48 horas de plazo. Así que aunque lo tengan el sábado, están respetando lo que pone en la web.)

Que pena que no tèbia ticket por Internet de nadie, si no en el media Markt de plaza Cataluña ya me lo habrían dado (el que acabo de reservar)

Pero es que eso de las 24/48h lo dice ahora. Tengo el pantallazo que dice recoger en tienda el 30/08. Así que hoy NO pero mañana habrá fiesta en Mediamarkt Terrassa
Mediamarkt La Maquinista
Hidiot escribió:Mediamarkt La Maquinista

Lo tienen a la venta??

Pues si en el MM de la La Maqui lo han sacado, no tardaré en recibir el SMS del Game (o eso espero jajaja). La Maqui parece que no, pero es un lugar muy pequeño (te das cuenta cuando curras allí).

¡Saludos, paisano!
Yo por un día más o menos me da igual esperarme ...
El año pasado fue sobre esta hora cuando empezaron a soltarlo
josentocg escribió:

Pues si en el MM de la La Maqui lo han sacado, no tardaré en recibir el SMS del Game (o eso espero jajaja). La Maqui parece que no, pero es un lugar muy pequeño (te das cuenta cuando curras allí).

¡Saludos, paisano!

Sin ticket no hay paraíso. Así que mejor no le hagas caso a ese troll. Yo al menos no me lo creo.
P.D. Yo es que el sábado me voy de vacaciones y...
arash666 escribió:

Si no hay ticket nada.

No hay ticket por que mi version es digotal USA.

Comento lo del Corte ingles para ayudar a quien quiera comprarlo ya.Todos los años lo compro antes fisico y siempre lo comento.

Pero oye disculpa si carezco de credebilidad para ti, por lo que veo el tema es repetir una y otra vez la casuistica de la reserva digital en Mediamarket.

Que nerviositos nos ponemos.
Muy fácil decir que está a la venta sin pruebas.
Mi prima la pepi lo tiene ya tb
A mi ya me pilla mal que lo saquen, la verdad jajaja

El tema es que al ser cambiazo, si lo sueltan hoy y no voy hoy, quizás mañana ya estén los cambiazos agotados. Porque lo tengo reservado directamente en tienda, pero te reservan el juego, no el cambiazo...
pinkyvic escribió:
josentocg escribió:

¡Saludos, paisano!

Sin ticket no hay paraíso. Así que mejor no le hagas caso a ese troll. Yo al menos no me lo creo.
P.D. Yo es que el sábado me voy de vacaciones y...

Nono, si yo no me paso por el CC hasta no tener el SMS. Además que quiero la edición Beckham sí o sí.

Lo que digo es que si se enteran los de Game de La Maquinista de que el MM lo está vendiendo (y no me extrañaría, es uno de los CC con más afluencia de la cuidad; y los que trabajamos allí nos conocemos bastante, al menos lo justo como para charlar de cosas así si nos cruzamos en horario de trabajo) quizá no tarden en dar vía libre para no perder ventas.
@pinkyvic

Credibilidad?
No te conozco de nada. Así que porqué tendrías que tener ninguna credibilidad?
A mi en parte me da igual tenerlo hoy o no.
Pero informo de como funciona lo de la web del MM pq hay gente que no sabe como va.
Yo creo que si lo tienen pero les habrán dicho que no digan nada , yo ahora después de comer pruebo...esto está que arde
Mi primo también, dice que había muchos
[qmparto]

@josentocg De momento nadie ha aportado pruebas. Yo soy de Terrassa y el de La Maqui también lo conozco bien, al igual que los del Vallès y el de Barcelona centro. Pero es eso, sin ninguna prueba para llevar a Game...nada. Quizás estén hasta expuestos en La Maqui, quién sabe! Pero yo no voy a ir está claro

@arash Te adjunto los pantallazos que me hice cuando con el cambiazo decís de recoger en tienda el día 30 (sé que ahora no pone eso, lo he visto).

URL=http://s887.photobucket.com/user/pinkyps3/media/Screenshot_20180827-071353.png.html]Imagen[/URL]
Estais fatal.Culpa de los que tratamos de ayudar.Espera que vuelvo al ECI y saco una foto ...no te jode.El que quiera PES lo tiene en el ECI de Princesa planta 3 y seguro que en muchos mas sitios.

Vaya panorama.
pinkyvic escribió:Mi primo también, dice que había muchos
[qmparto]

@josentocg De momento nadie ha aportado pruebas. Yo soy de Terrassa y el de La Maqui también lo conozco bien, al igual que los del Vallès y el de Barcelona centro. Pero es eso, sin ninguna prueba para llevar a Game...nada. Quizás estén hasta expuestos en La Maqui, quién sabe! Pero yo no voy a ir está claro

Eso está claro. Yo tampoco voy a ir, y vivo a 10 minutos literalmente. Solo comento que cuando una tienda lo libera y tiene la competencia cerca o en la misma calle o lugar, eso propicia una liberación masiva. Otra cosa es que no ocurra por estar atados a contratos o luces verdes desde arriba. Pero ocurre.

En Fabra i Puig está Cex y Game, y todo el mundo sabe que entre ellos, además de comprarse juegos de segunda mano, se han provocado en la liberación de títulos antes del día uno. Por eso no es raro en Cex ver juegos de “segunda mano” el día de salida.

Yo solo comento los casos cercanos que he podido comprobar.
@Rubeninho82

XDDD Si no es a malas hombre....

Solo decimos que no hay pruebas, no estoy para nada de mal humor ni molesto.
Es que también hay mucho trol.
Me creo que lo vendan, pero son pruebas no le sirve a nadie.
Me acaban de decir que "hasta mañana no sale" en un Game. El de Gran vía de Hortaleza concretamente.
Yo solo digo que en los CC las tiendas cierran ahora a las 22h. Si me llega un SMS de Game a última hora por cuestiones de previsión me planto allí antes de que cierren a por mi copia. A ver qué excusa me sueltan entonces XD
@drogelcu

Siempre hacen lo mismo, pero la tarde antes lo sueltan xD
Yo como voy a un Game de un centro comercial, me sale a cuenta ya que estamos que sea tirando a la noche y de paso traerme la cena para no tener que preparar nada y ponerme a viciar [qmparto]
Rubeninho82 escribió:
arash666 escribió:

Si no hay ticket nada.

No hay ticket por que mi version es digotal USA.

Comento lo del Corte ingles para ayudar a quien quiera comprarlo ya.Todos los años lo compro antes fisico y siempre lo comento.

Pero oye disculpa si carezco de credebilidad para ti, por lo que veo el tema es repetir una y otra vez la casuistica de la reserva digital en Mediamarket.

Que nerviositos nos ponemos.

Voy a intentar pasarme ahora que salgo del trabajo.
Gracias por la info.
zatu_21 escribió:Yo como voy a un Game de un centro comercial, me sale a cuenta ya que estamos que sea tirando a la noche y de paso traerme la cena para no tener que preparar nada y ponerme a viciar [qmparto]

Yo tengo el game y el mediamark al lado.. A ver si salta
Una pregunta un tanto rara, teniendo en cuenta que en otros países hay portadas diferentes, ¿como estaría el tema de conseguir copias americanas?

Es solo una idea. Si el juego me engancha y lo veo factible, me veo coleccionando.
Guanche1981 escribió:
zatu_21 escribió:Yo como voy a un Game de un centro comercial, me sale a cuenta ya que estamos que sea tirando a la noche y de paso traerme la cena para no tener que preparar nada y ponerme a viciar [qmparto]

Yo tengo el game y el mediamark al lado.. A ver si salta

La experiencia de pillarlo cada año me dice que el día antes entre las 16:00 y las 18:00 suena la flauta siempre. Veremos este año xD
610 respuestas
13, 4, 5, 6, 713