Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

El año pasado fue casi a las cuatro de la tarde hora Canaria
Guanche1981 escribió:El año pasado fue casi a las cuatro de la tarde hora Canaria

Es que les llegue el puto mail a los dependientes del game
rakichev escribió:
Guanche1981 escribió:El año pasado fue casi a las cuatro de la tarde hora Canaria

Es que les llegue el puto mail a los dependientes del game

Exactamente..eso me dijeron hoy. Porque tenerlo lo tienen
Si les llega hoy el correo, calculo dos franjas, o las 17h-18h, o a partir de las 20h.
josentocg escribió:Si les llega hoy el correo, calculo dos franjas, o las 17h-18h, o a partir de las 20h.

Yo descartaría a las 20h... Yo creo de tres a seis. Esto parece una casa de apuestas jaja
@Guanche1981 A ver, yo prefiero tu apuesta, pero no me extrañaría nada que se fuera a pasadas las 20h si se diera el caso. Lo envían desde oficinas el correo, las 20h sería como la hora límite antes de que los chupartintas se vayan a casa.
Alguien que se haya pasado por el mediamarkt de malaga del vialia sabe si ya lo venden?
zatu_21 escribió:Alguno ha llamado o se ha acercado a algún Game?. No me pillan el telf a mí.

Yo y con reserva nada, no lo sueltan aún.
En Game bien clarito esta en el almacén y hasta que no lo autorizan los jefes ni de coña se buscan un marrón.

Que mañana y sino me llegará hoy el mensaje
En relación a Game, esperad el SMS, va automático una vez les llegue luz verde desde central.
El año pasado a estas horas en game ya lo habian soltado.
elpeluson escribió:El año pasado a estas horas en game ya lo habian soltado.

Yo creo que de hoy no pasa, pero será bien entrada la tarde si eso ocurre.
rakichev escribió:En Game bien clarito esta en el almacén y hasta que no lo autorizan los jefes ni de coña se buscan un marrón.

Que mañana y sino me llegará hoy el mensaje

Efestiviguonder [beer]
yo creo que este año el pes ha tenido mas repercusión y tendra mas ventas que el año pasado, por lo que ha habido mas reservas, x lo que puede ser que respeten la fecha de salida o lo vendan a ultima hora de la tarde, es mi opinión!
MaRtA_infinity escribió:Imagen

No se van a pillar los dedos, lo saquen hoy o mañana. A través de redes sociales están vendiendo también la imagen y política de la empresa.

Aunque lo soltaran ya, te contestarían eso siempre. Es de cajón.
Yo lo tengo en el MM de Sol, en un par de horas me pasaré a probar suerte, ya comentaré...
Va a salir mañana en game ... si no llega el aviso a las tpvs antes de las 4 no habría lanzamiento hoy , y las habiendo varias versiones del juego ...
@Dome78

Buenas, si te pasas y lo hay avisa si puedes. Así ya sois dos lo que lo confirmáis. Muchas gracias.
Es evidente que sí preguntas por redes sociales te van a decir que mañana. La única opción de pillarlo es ir directamente creo yo.
Es que si no se arriesgan a una multa imagino.
RaulPlaystation89 escribió:Alguien que se haya pasado por el mediamarkt de malaga del vialia sabe si ya lo venden?

Te digo en 10 minutos, pero lo dudo muchísimo
josentocg escribió:

No se van a pillar los dedos, lo saquen hoy o mañana. A través de redes sociales están vendiendo también la imagen y política de la empresa.

Puede ser, sí. Pero también he llamado a la tienda esta mañana y la respuesta ha sido la misma. "Mañana, día de salida del juego".

Si lo sueltan bien, si no pues que le vamos a hacer, ya quedan horas xD
Sorry el spam. Si alguien decide ir digital, tengo un código en el c/v que se puede jugar ya.
MaRtA_infinity escribió:
josentocg escribió:

Puede ser, sí. Pero también he llamado a la tienda esta mañana y la respuesta ha sido la misma. "Mañana, día de salida del juego".

Si lo sueltan bien, si no pues que le vamos a hacer, ya quedan horas xD

Es que te dirán eso por cualquier medio por el que contactes. Incluso a los dependientes de la propia tienda.

Yo trabajo controlando stock, pedidos, etc. de una empresa que también tiene fechas de salida, productos exclusivos, etc. con mucha clientela fidelizada que pregunta cada dos por tres. Si hay fechas de salida concretas uno se calla aunque haga una semana que el producto que va a salir está en almacén, porque si alguien se entera de que x tienda ha dicho algo que no debía créeme que buscan responsables.

Otra cosa es que a una tienda se le cuele la fecha de salida oficial y lo vendan antes, aunque sea durante una hora hasta darse cuenta. Créeme que incluso a mí me ha pasado. Por suerte no se vendió ni una sola unidad durante el error que tuvimos un supervisor y yo. Pero es un ejemplo de cómo a veces el “lo venden en” no es un simple trolleo y puede pasar.
josentocg escribió:Es que te dirán eso por cualquier medio por el que contactes. Incluso a los dependientes de la propia tienda.

Yo trabajo controlando stock, pedidos, etc. de una empresa que también tiene fechas de salida, productos exclusivos, etc. con mucha clientela fidelizada que pregunta cada dos por tres. Si hay fechas de salida concretas uno se calla aunque haga una semana que el producto que va a salir está en almacén, porque si alguien se entera de que x tienda ha dicho algo que no debía créeme que buscan responsables.

Hombre, es que en el almacen los tienen, está claro. El juego sale mañana. Otra cosa es que respeten la fecha de salida o no.

Yo estás cosas no las entiendo realmente. Si hay una fecha de salida la hay y no deberían vendeelo antes (nadie) y nosotros no deberíamos exigir tenerlo antes tampoco

Pero ya se sabe, hay mucho ansia y cadwnas y tie das que no lo respetan y cuando uno lo sjelta pues los demás hacen la de MM "yo no soy tonto" xD
MaRtA_infinity escribió:
josentocg escribió:Es que te dirán eso por cualquier medio por el que contactes. Incluso a los dependientes de la propia tienda.

Hombre, es que en el almacen los tienen, está claro. El juego sale mañana. Otra cosa es que respeten la fecha de salida o no.

Yo estás cosas no las entiendo realmente. Si hay una fecha de salida la hay y no deberían vendeelo antes (nadie) y nosotros no deberíamos exigir tenerlo antes tampoco

Pero ya se sabe, hay mucho ansia y cadwnas y tie das que no lo respetan y cuando uno lo sjelta pues los demás hacen la de MM "yo no soy tonto" xD

Por eso he añadido información al respecto sobre eso en mi mensaje. Diré más, una vez nos pusimos de acuerdo en la tienda para vender una cosa que ya teníamos pero que iba a tener una semana de exclusividad en la página web. Decidimos que se vendería hasta que nos dijeran algo desde central si se enteraban.

Te digo esto como también te digo que si a mí me vienen con una foto de un tíquet donde ya le han vendido un producto a x persona en otra tienda de la empresa, estoy en mi derecho de decir que si la otra tienda ha querido hacerlo así no es mi problema. Así de claro.
¿Alguien con el Cambiazo de MM con envío a domicilio?
¿Os lo han enviado ya?
A mí me sigue poniendo “en preparación”.
:-?
El año pasado si que fue de traca, llego al Game a eso de las 4 o 5 de la tarde y le pregunto por el juego.."hasta mañana nada lo siento". Me doy media vuelta y al salir de la tienda me llega el sms.. Me giro y se lo enseño y el chaval partiéndose de risa mientras decía "ves ahora si puedo" XD
Confirmado al 100% que en Alcampo de La Laguna esta para ps4 como dijo un compañero más atrás. A 44 euros, esta a la venta.

Yo lo tengo reservado en el Game, que esta dentro del mismo Centro Comercial y no lo han soltado.

(Tenerife)
@RaulPlayStation89 Acabo de estar en Media Markt Málaga Vialia, y esto es una puta mierda. Sólo voy a la sección de PS4 de año en año para PES, y han quitado el stand que tenían la última vez que fui para el tema de consolas. Y la persona que atiende que es la de informática ni estaba por allí ni se le esperaba. Descontrol total.

Expuesto no lo tienen, pero es que no tienen ni publicidad del juego, ni si quiera de FIFA.

Así que no he podido hablar con alguien competente. Me voy porque no me da la gana esperar a que a estos les dé la gana de atenderme.
De todas formas, dudo muchísimo que lo suelten hoy.
Confirmado. Pes2019 en corte inglés de princesa 60€
los que lo pillemos digital, se podrá bajar esta noche a las 00:00h?
Lo dicho, si ya lo sueltan en alcampos y cortes lo del game esta al caer
elpeluson escribió:Lo dicho, si ya lo sueltan en alcampos y cortes lo del game esta al caer

Ojalá. Necesito un Beckham dorado en mi vida y lo necesito para ayer jajajaja
En Mallorca nada de nada por ahora
Chicos os confirmo porque acabo de hablar por teléfono con el responsable de la sección de videojuegos del corte inglés de princesa además de con un encargado que estaba en oficina, que allí SÍ está a la venta. Se han ido desplazando entre almacen y seccion de videojuegos mientras hablaban conmigo para mirarlo.
Les quedaba una unidad suelta en estantería ( me ha dicho que si lo quería sin problema me lo sacaba aunque se vendiese ese y fuese yo después) y también con el pack con el mando creo que de la marca Nacon. Incluso ha pasado el escaner para decirme por cuanto salia.
He llamado a otros CI ( alcala de henares y Guadalajara) y les he dicho que en princesa ya está a la venta.
Han mirado por si les había llegado algún correo de los jefes para soltarlo y nada, que ellos hasta que les llegue la orden no lo sueltan a pesar de estar ya a la venta en Princesa.
Podéis llamar vosotros mismos al CI de princesa para comprobarlo:
914 54 60 00

Sí alguno va alli, postear el ticket para los demás.
En Valencia Alcampo y Game de Alboraya tampoco. Voy a casa a comer y a ver si esta tarde hay suerte ;)
@lcnsam18 Me encanta cuando pillas a un buen dependiente de ECI, eso me recuerda a cuando daba gusto comprar allí. Cualquier cosa por la satisfacción del cliente.

Lástima que ya no sea la tónica general de la empresa.
@josentocg El problema que por buen dependiente que creas que es , él se está jugando su puesto por contrato de que un juego u otro producto debe salir en la fecha establecida ...
Hola cracks, un clásico este hilo [beer] [sonrisa]

me gustaría ver los tickets de los que os lo compréis en físico. Si alguien se pasa por el CC Splau o GranVia2 en Barcelona estaría bien saber si está a la venta en el G**E o MM yo no soy tonto.

El precio de salida sin cambiazo es de 60€? Me parece muy caro no? El año pasado creo que estaba más barato de salida. A ver si lo sueltan pronto que hay ganas de probarlo, un saludo!!
Si lo sueltan entiendo que es porque ya tienen permiso, quien se la va a jugar de esa forma?
Cuando alguien lo tenga del media markt o Game que avise y si puede que ponga el ticket, yo estoy haciendo tiempo para ver si me acerco luego al Game a preguntar
JDGB escribió:¿Alguien con el Cambiazo de MM con envío a domicilio?
¿Os lo han enviado ya?
A mí me sigue poniendo “en preparación”.
:-?

Yo cambiazo para recoger en tienda y también me pone "en preparación" desde ayer por la tarde. Me deben estar preparando un pedazo de pack con papel de regalo, bombones, cupones para próximas compras...porque sino no entiendo tanta "preparación"
[qmparto]
elpeluson escribió:Si lo sueltan entiendo que es porque ya tienen permiso, quien se la va a jugar de esa forma?

Pues eso les decía yo a los de los otros CI, que como podía ser que en princesa estuviese ( un poco para meterles caña a ver si así les metía en el compromiso de llamar a ese centro o algo y los forzaba un poco a soltarlo)
Y me han contestado entre molestos e indignados que es que allí NO debería estar y que están deseando el correo para venderlo. Que habrá sido alguna metedura de pata de los de allí pero que ellos sin permiso no lo sacan.
DyG escribió:Confirmado al 100% que en Alcampo de La Laguna esta para ps4 como dijo un compañero más atrás. A 44 euros, esta a la venta.

Yo lo tengo reservado en el Game, que esta dentro del mismo Centro Comercial y no lo han soltado.

(Tenerife)

Yo soy de tenerife,esas cosas no las entiendo...ademas que están en el centro comercial...en mediamarkt está game....a ver si con eso sueltan
david238 escribió:@RaulPlayStation89 Acabo de estar en Media Markt Málaga Vialia, y esto es una puta mierda. Sólo voy a la sección de PS4 de año en año para PES, y han quitado el stand que tenían la última vez que fui para el tema de consolas. Y la persona que atiende que es la de informática ni estaba por allí ni se le esperaba. Descontrol total.

Expuesto no lo tienen, pero es que no tienen ni publicidad del juego, ni si quiera de FIFA.

Así que no he podido hablar con alguien competente. Me voy porque no me da la gana esperar a que a estos les dé la gana de atenderme.
De todas formas, dudo muchísimo que lo suelten hoy.

Sí, es una verguenza lo que han hecho, yo para reservarlo tuve que buscar a una de por alli de otra sección porque no hay ya stand de videojuegos, pues bueno ya me acercare mañana, gracias.
Saludos a todos
yo desde ayer me lo pille en alcampo la laguna tenerife... Por 48,45€...
No noto casi diferencia a la demo en cuanto a ritmo...
Me han pasado una foto con el juego y el ticket de compra de ECI de Princesa (Madrid). Allí lo venden. Eso sí, a 60€ xDD
rober2501 escribió:@josentocg El problema que por buen dependiente que creas que es , él se está jugando su puesto por contrato de que un juego u otro producto debe salir en la fecha establecida ...

Exacto. Ya he explicado eso antes. Me refería más bien a cómo se ha implicado en la venta.
Radolno escribió:los que lo pillemos digital, se podrá bajar esta noche a las 00:00h?

Lo puedes descargar desde hace días,podrás jugar a partir de las doce de la noche.
610 respuestas
14, 5, 6, 7, 813