› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javiskywalker27 escribió:Pues yo sigo sin recibir el correo de MM... pufff que mal, lo peor es que encima está pagado.
pinkyvic escribió:javiskywalker27 escribió:Pues yo sigo sin recibir el correo de MM... pufff que mal, lo peor es que encima está pagado.
Es muy extraño, yo me pasaría aún sin el mail de MM. Puedes cancelar también la reserva y te lo coges del stand. A mí me llegó todo ayer, mail de MM incluido. Es raro. Y en seguimiento del pedido no te pone entregado si entras dentro del todo?
javiskywalker27 escribió:pinkyvic escribió:javiskywalker27 escribió:Pues yo sigo sin recibir el correo de MM... pufff que mal, lo peor es que encima está pagado.
Es muy extraño, yo me pasaría aún sin el mail de MM. Puedes cancelar también la reserva y te lo coges del stand. A mí me llegó todo ayer, mail de MM incluido. Es raro. Y en seguimiento del pedido no te pone entregado si entras dentro del todo?
No cambia del estado” transporte”, ahora me
Voy a llegar con la factura y demás..
LIPOS escribió:Mira que lo dije, es que yo no se pk seguis haciendo cambiazo por media markt por la web, si nunca esta en su dia. Lo mejor es ir a la tienda personalmente y hacer alli la reserva (3€), que vas en su dia de lanzamiento a las 10.00 y te lo dan.
david32 escribió:Os voy a explicar mi caso
Yo hice la reserva en MM, por lo del cambiazo, via web. (PES 19 para PS4)
Aun a dia de hoy, no me ha llegado el correo, y en "Mis pedidos" me dice que "Pendiente de preparacion".
Yo, tal y como pone en el pdf adjunto cuando se hace la reserva, fuí a las 24 h y a las 48 h. En las 24 h primeras, no me lo dieron, me dijeron a que me esperase porque el juego viene de central y tardan mínimo 48 h. ¿Entonces porque pone 24 h o 48 h? que pongan directamente 48 h, no?
Total que voy a las 48 h y lo mismo, que no ha llegado. Le digo que me den uno de la tienda y que cuando llegue mi juego que se lo queden. Me dice que eso no lo pueden hacer ya que la central es una central de compras que no tiene nada que ver con la tienda.
Le digo que venga el encargado. Que pone 24-48 h y a eso me remito.
Viene la encargada y despues de que si esto, que si lo otro... me dice que me da uno fisico con cambiazo, y que cuando les llegue mi reserva, automaticamente la cancelan y me devuelven el dinero mediante ingreso bancario. Le comento que no me paree bien pagar dos veces por una misma cosa... Me dice que es la única soluicon si quiero tener el juego antes. A regañadientes acepto, pago el juego 44,99 euros (en tienda esta a 51,90... tanto rollo pa 6 euros...)
Total que pago el juego. Entrego el "need for speed" de ps3. Me lo dan. Me voy... pero antes les pido que me den una copia de mi pedido donde habian apuntado que era devolucion y se tenia que abonar.
Me voy, y me da por pasar por el Game. Veo: PS4 PRO 4K HDR 1G por 419 euros. En media market esa misma consola sin el juego esta a 399 euros. Coño... el juego me sale por 19 euros !!!!
Como me he comprado una LG Oled 4K HDR, hago una llamada, coloco la PS4 a un amiguete y me compro la PRO
Total, que me voy al mediamarket, devuevo el juego y continuo con la anulacion de la reserva. La encargada me mira con cara de sorpresa y le digo que me lo he pensado mejor y no me ha gustado el trato recibido.
Me devuelven la pasta, el "need for speed" de PS3 y me voy al Game. ME pillo la Pro (que ya hacia tiempo que iba detras de ella) y el PES19. Total, que me sale por 19 euros el juego.
Toda una odisea por 6 euros... ridículo...