Horrible la experiencia, una y no más con esta gente de Media Markt. Para juegos de salida no vuelvo a hacerlo, al menos por web. Cuento:
Fui esta mañana. Me dicen que no ha llegado, que ya es raro, que sí suelen llegar por la mañana. Les digo que me den uno de tienda, y me contestan que de dentro no me pueden dar ninguno, que todos son reservas (mentira, como vería más tarde). Me quejo bastante, que si lo sé no lo reservo, que vaya tela, que si no lo cancelo y lo compro en otra parte, lo típico. Después de no darme ninguna solución, y que si cancelarlo tarda mucho en ingresar el dinero, que no pueden hacer nada sin hacerle el feo a alguien con reserva, que para qué me voy a quedar sin el juego, me quedo mosqueado pero como me aseguran que a eso de las 16:00 están sí o sí, lo mantengo y me voy a casa.
A las 15:00 el envío todavía en "transporte". Pulso MRW y veo que sin embargo pone "entregado"... desde las 12:30 de la mañana. 10 minutos después de que yo fuera a pedirlo. Con dos cojones. Sin embargo el correo no me ha llegado y son ya las 16:00. Me digo "a tomar por culo, voy para allá y lo exijo, que tiene que estar en el almacén". A las 16:20 me llega por fin el correo justo cuando había salido por la puerta ya.
Llego a MM, segunda vez en el día. Me presento en Recogida Online (como de costumbre, ni dios atendiendo allí). Que me ha llegado el correo y que me lo den pronto, que tengo prisa. La sorpresa: que los correos se han mandado, pero los juegos NO HAN LLEGADO. Delante de mí dos chavales más igual, con correo, pero sin llegar su juego. Menos mal que el chaval de caja (de los 3 o 4 que me atendieron, el mejor) dijo rápidamente "tráeme uno de los que tienes y ya luego lo ajustamos" al del departamento de videojuegos, porque yo ya iba preparado para la guerra y con una mala hostia que no veas... Y encima, las mentiras. O sea, que ahora sí hay en el departamento, escondidos en sabe dios donde...
Por último, el tontolnabo del departamento, poniendo pegas "Uf, este juego que me traes... hoy te lo voy a coger, pero vamos, para otra vez, blablabla" (un PES 2012). Yo ya, con cara asesina, "que sí, que sí, que lo que tú digas, que me des el puto juego ya".
Cabreado como nunca, vaya.
Creo que todavía no se me ha pasado. Llevo toda la tarde dándole con el cabreo.
No vuelvo a pillarles nada de salida.