Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me huele que los que lo tenemos en Reparto hasta minimo las 17h res de res, yo a las 15h estoy en MM y o me lo dan con cambiazo o cancelo y me voy a Game
Titeuf escribió:
pinkyvic escribió:Por fin lo tengo "en reparto". Ahora esperar a que llegue a MM para pasarme, menos mal

En transporte me pone a mi

Métete dentro, a mí me dice ya "entregadooooooo" así que en MM que está [beer]

@Titeuf dale encima del "?" y clicka encima de "ver seguimiento del pedido"
A mi me sigue poniendo en Transporte, desde anoche y ya me esta mosqueando el tema ya te digo pinki que a las 15 alli que voy
pinkyvic escribió:
Titeuf escribió:
pinkyvic escribió:Por fin lo tengo "en reparto". Ahora esperar a que llegue a MM para pasarme, menos mal

A mi me pone pendiente de recibir datos de entrega desde ayer a las 20h....
pinkyvic escribió:
Titeuf escribió:

Me dice que no esta disponible en este momento...
@Titeuf Yo lo hago desde el móvil, clickas encima del interrogante de dónde pone en Transporte y te debe decir ver seguimiento pedido o algo así, entonces clickas encima y te lleva a la página de MRW y ahí es donde me dice entregado.

Pero si te quedas en la primera a mí también me dice "en transporte". Has de entrar dentro.
Repito, desde el móvil lo hago eh [oki]
En MM Plenilunio no han avisado y no tienen ni el juego expuesto. Se les habrá retrasado la entrega
pinkyvic escribió:@Titeuf Yo lo hago desde el móvil, clickas encima del interrogante de dónde pone en Transporte y te debe decir ver seguimiento pedido o algo así, entonces clickas encima y te lleva a la página de MRW y ahí es donde me dice entregado.

Pero si te quedas en la primera a mí también me dice "en transporte". Has de entrar dentro.
Repito, desde el móvil lo hago eh [oki]

Te dejado un privado
elfus21 escribió:En MM Plenilunio no han avisado y no tienen ni el juego expuesto. Se les habrá retrasado la entrega

Ostia ahi lo tengo yo el cambiazo MEcagoENto
He ido por mi pes al media marckt, no lo tenían, así que he cogido el que había reservado directamente en la tienda por si acaso...
Es lamentable... Me dan el que reservé ayer y ahora a cancelar el que ya había pagado hace semanas y que aun no está ahí.
Yo nunca más voy a reservar con el cambiazo vía web.
Prefiero pillarlo por wallapop a los dos días o paqui el día antes o lo que sea...
Ya disponibles las reservas web en Media Markt Málaga Vialia.
¡¡Buenas!!
Acabo de recoger 2 copias en MM Goya (Madrid).
Hice pedido via web, y pagué via web.
El tema es que se les ha caido el sistema, y por eso no me mandaroin el mail.
Justo cuando he llegado a casa, me ha llegado el mail de que lo tenia disponible para recoger xDDDD

¡¡A Jugar!! [sonrisa]
alexsoy10 escribió:
elfus21 escribió:En MM Plenilunio no han avisado y no tienen ni el juego expuesto. Se les habrá retrasado la entrega

Ostia ahi lo tengo yo el cambiazo MEcagoENto

Estoy preguntando por el chat y dicen que hoy lo tendrán pero no me dicen hora. Solo puedo ir después del trabajo si no lo tienen tendré que comprarlo en otro sitio y devolver ese, solo para que si unos cuantos lo hacemos, aprendan a hacerlo mejor
Muy buenas gente, ya me a llegado el mail para recoger en MM goya, un cambiazo pagado y tramitado vía web, un saludo a todos, FELIZ PES
File78 escribió:Muy buenas gente, ya me a llegado el mail para recoger en MM goya, un cambiazo pagado y tramitado vía web, un saludo a todos, FELIZ PES

Gracias por la info, a ver si me llega a mí también!!
@pinkyvic sera cuestión de tiempo, pero hoy seguro lo tienes brother, te llegará ahora en breve
Yo esperando me hayo tambien, en cuestion de una hora estoy allí en MM y una de dos o me salgo con el juego, o cancelo y que me devuelvan la pasta...
Que tal el juego? que ligas licenciada trae?.
confirmo que me aparece como entregado, si te metes en la pagina de MM te aparece en transporte pero si estas registrado y le das a ver seguimiento del pedido ya aparece como entregado ;)
jaime_jfz escribió:confirmo que me aparece como entregado, si te metes en la pagina de MM te aparece en transporte pero si estas registrado y le das a ver seguimiento del pedido ya aparece como entregado ;)

Correcto, eso es. Yo creo que con ese "entregado" ya podemos ir a MM porque está ahí, sin necesidad de esperar el otro correo diciendo que ya puedes pasarte
que es eso del cambiazo de MM? por cuanto te sale el juego con el cambiazo?
daniel39 escribió:que es eso del cambiazo de MM? por cuanto te sale el juego con el cambiazo?

45€
daniel39 escribió:que es eso del cambiazo de MM? por cuanto te sale el juego con el cambiazo?

45 llevando cualquier juego.
Por ejemplo, en mi caso, compré en Game un juego de PC de 1 euro, vendí el pes 2018 por wallapop en 15 euros, y he hecho cambiazo para el pes 2019

45-15+1= 31 euros (cambiazo y venta de pes 2018)
Señores ya lo tengo, aunque os ponga en transporte id a por el que dicen que las web les van mal e entregado mi pes2018 y arreglado.
Hola buenas, me disponia a acudir a un game de valencia pero me sale en todos no disponible, creeis que si me acerco me daran alguno? voy sin reserva pero con 4 juegos para entregar me sale por 15€ jejej un saludo!

Edito:

Acabo de llamar y si que tienen, me voy ahora mismo a por el
bouero_100 escribió:Hola buenas, me disponia a acudir a un game de valencia pero me sale en todos no disponible, creeis que si me acerco me daran alguno? voy sin reserva pero con 4 juegos para entregar me sale por 15€ jejej un saludo!

Edito:

Acabo de llamar y si que tienen, me voy ahora mismo a por el

Por supuesto. Y dile que te hagan el renove que te descontarán 10 euros más.
Hola de nuevo cracks, ya tengo el juego he ido este mediodía al MM Splau (Barcelona) y el precio sin cambiazo es de 51,90 €.

No he visto demasiada gente comprado el juego, solo un chaval delante mio y ya está... Cuando voy cada año a por el Fifa en la misma tienda hay siempre cola con bastante gente. De todas maneras tenía muchas ganas de jugar a la versión final y me lo he llevado para casa.

Os dejo las fotos por aquí [beer] [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no recuerdo qué año, si el pasado o el otro le pregunté al chico si se habían vendido muchos y me dijo que va...Fifa vende muchísimo más, vente los primeros días a hacer el cambiazo que lo tienes asegurado aunque no te apunte en ningún lado
Yo e ido a MM de Valencia Palacio Congresos y habian 2 chavales con el juego delante mio com el tema cambiazo
Ahora me ha llegado el mail a mi! A por él que voy!!
Suerte crack!!!!
Me he registrado para contar lo que está pasando en MM (el de l'Hospitalet en mi caso). He ido a por mi PES con cambiazo (web) sin que me haya llegado el correo y al llegar ahí tenían un montón de PES 2019 apilados dentro del punto de información.

Se ve que han tenido problemas con el reparto y no han tenido más remedio que entregar juegos del stock de tienda a todos los que íbamos a por él. He hablado con la chica que me ha atendido y se ve que esta mañana ha faltado poco para que ahí se montara una guerra.

Por eso han decidido pasar de los envíos y tirar de stock, para evitar más conflictos con clientes de muy mala hostia.
Pues a mí mujer no se lo han dado porque no ha llegado mi pedido online, y tienen 2000 en las estanterías, mañana me llegaré a descambiar el cambiazo(ya pagado) y lo compraré en otro sitio.
Mediamark vialia en Málaga.
Pues debe funcionar con distinto stock sí porque me lo han dado embalado como si fuese un pedido de Zavvi o de cualquier otra tienda. Nunca más reservo por web el cambiazo ni nada
AlbertPES escribió:Me he registrado para contar lo que está pasando en MM (el de l'Hospitalet en mi caso). He ido a por mi PES con cambiazo (web) sin que me haya llegado el correo y al llegar ahí tenían un montón de PES 2019 apilados dentro del punto de información.

Se ve que han tenido problemas con el reparto y no han tenido más remedio que entregar juegos del stock de tienda a todos los que íbamos a por él. He hablado con la chica que me ha atendido y se ve que esta mañana ha faltado poco para que ahí se montara una guerra.

Por eso han decidido pasar de los envíos y tirar de stock, para evitar más conflictos con clientes de muy mala hostia.

Hostia pues yo tenía pensado ir a comprarlo sin cambiazo ni nada a ese mm que trabajo al lado. Tendrán Stock?
Cabrones! Cómo habéis subido el nivel del online respecto a la demo xD
jonatan_004 escribió:Hostia pues yo tenía pensado ir a comprarlo sin cambiazo ni nada a ese mm que trabajo al lado. Tendrán Stock?

Seguro.
Stock tienen para reventar, organización 0(Media Mark)
Lo mas barato es el cambiazo en fisico?
SKR-PSTWO escribió:@dolfirocker hay que entregar un juego al Trasportusta?? O no es necesario con el
Cambiazo ??

Buenas
la teoría y es lo que pone y yo llevo varios años haciendo el cambiazo de media markt (pero siempre iba a recogerlo a una tienda M.Markt) en la tienda te piden que le des el juego del cambiazo. En teoría para envío a domicilio (en mi caso puse la dirección del curro pero es lo mismo) indica que tienes que darle un juego, pero si no te lo pide el transportista, pues solo le firmas la entrega del nuevo pes 2019.
Vamos el año que viene hago igual envío a domicilio.
djfran28 escribió:Lo mas barato es el cambiazo en fisico?

Si no te importa esperar en thegamecolletion lo tienes por 42 con envío, eso si, es una tienda UK.
Horrible la experiencia, una y no más con esta gente de Media Markt. Para juegos de salida no vuelvo a hacerlo, al menos por web. Cuento:

Fui esta mañana. Me dicen que no ha llegado, que ya es raro, que sí suelen llegar por la mañana. Les digo que me den uno de tienda, y me contestan que de dentro no me pueden dar ninguno, que todos son reservas (mentira, como vería más tarde). Me quejo bastante, que si lo sé no lo reservo, que vaya tela, que si no lo cancelo y lo compro en otra parte, lo típico. Después de no darme ninguna solución, y que si cancelarlo tarda mucho en ingresar el dinero, que no pueden hacer nada sin hacerle el feo a alguien con reserva, que para qué me voy a quedar sin el juego, me quedo mosqueado pero como me aseguran que a eso de las 16:00 están sí o sí, lo mantengo y me voy a casa.

A las 15:00 el envío todavía en "transporte". Pulso MRW y veo que sin embargo pone "entregado"... desde las 12:30 de la mañana. 10 minutos después de que yo fuera a pedirlo. Con dos cojones. Sin embargo el correo no me ha llegado y son ya las 16:00. Me digo "a tomar por culo, voy para allá y lo exijo, que tiene que estar en el almacén". A las 16:20 me llega por fin el correo justo cuando había salido por la puerta ya.

Llego a MM, segunda vez en el día. Me presento en Recogida Online (como de costumbre, ni dios atendiendo allí). Que me ha llegado el correo y que me lo den pronto, que tengo prisa. La sorpresa: que los correos se han mandado, pero los juegos NO HAN LLEGADO. Delante de mí dos chavales más igual, con correo, pero sin llegar su juego. Menos mal que el chaval de caja (de los 3 o 4 que me atendieron, el mejor) dijo rápidamente "tráeme uno de los que tienes y ya luego lo ajustamos" al del departamento de videojuegos, porque yo ya iba preparado para la guerra y con una mala hostia que no veas... Y encima, las mentiras. O sea, que ahora sí hay en el departamento, escondidos en sabe dios donde...

Por último, el tontolnabo del departamento, poniendo pegas "Uf, este juego que me traes... hoy te lo voy a coger, pero vamos, para otra vez, blablabla" (un PES 2012). Yo ya, con cara asesina, "que sí, que sí, que lo que tú digas, que me des el puto juego ya".

[+furioso] [+furioso]

Cabreado como nunca, vaya.

Creo que todavía no se me ha pasado. Llevo toda la tarde dándole con el cabreo.

No vuelvo a pillarles nada de salida.
Pues a mi mujer no se lo han dado....
Lamentable el servicio post venta, encima le han vacilado porque no entiende. Mañana iré yo, y es probable que cancele y monte el pollo.
Son unos sinvergüenzas los de MM unos cacharreros pero para todo, ojala y les cierren la Franquicia
javiskywalker27 escribió:Pues a mi mujer no se lo han dado....
Lamentable el servicio post venta, encima le han vacilado porque no entiende. Mañana iré yo, y es probable que cancele y monte el pollo.

Ve con tu mujer y que te diga quién la atendió , a ver si te vacilan a ti .
adri1520 escribió:
djfran28 escribió:Lo mas barato es el cambiazo en fisico?

Si no te importa esperar en thegamecolletion lo tienes por 42 con envío, eso si, es una tienda UK.

En principio no me importa esperar, de hecho aún no he decidido si lo compro en xbox o ps4 pero solo por los option files creo que ya sale rentable aunque me pierda las mejoras graficas de la X.

Quizá hasta lo compro digital por si mi compi de cuenta lo quiere probar aunque es mas fifero, pero ofertas digital mas dificil cre yo, como mucho comprar saldo "barato".

Gracias.
REYZIDANE escribió:
javiskywalker27 escribió:Pues a mi mujer no se lo han dado....

Ve con tu mujer y que te diga quién la atendió , a ver si te vacilan a ti .

Si es porque no ha salido el juego ni me planteo buscarlo, pero han pasado 2 días y sigo sin recibir el email de recogida.
Lo peor es como la trataron que si no podían ayudarla y que es lo que había. Fue a la hora de comer con la tienda vacía, con lo fácil que era coger otro juego de la estantería.
Muy mal todo, esta tarde iré yo a ver qué pasa con el juego y si los dos que la atendieron me intentan engañar a mi también. Nunca me había pasado esto, ni en una tienda de barrio.
Mira que lo dije, es que yo no se pk seguis haciendo cambiazo por media markt por la web, si nunca esta en su dia. Lo mejor es ir a la tienda personalmente y hacer alli la reserva (3€), que vas en su dia de lanzamiento a las 10.00 y te lo dan.
@LIPOS Yo fui a MM Gava Barnasud y me dijeron que no habia cambiazo. Siempre lo hago en tienda, es la primera vez que lo hago via web, ya que un compañero de aqui en el foro me dijo que se podia. Se lo agradezco de verdad, pero NUNCA mas hago una reserva o cambiazo por WEB.

Pues a mi me pasó algo parecido en MM

Yo lo tengo reservado en MM de barnasud mediante cambiazo via web. Como estaba por la zona ayer, me pasé y me dijeron que lo tenian en físico y que lo estaban vendiendo. Pero yo al reservarlo por web, y solo hacía un dia que lo habia reservado, que era imposible que les hubiese llegado ya que viene el juego de la central. No es un juego de la tienda.

Le digo que quiero cancelarlo, o que ese dinero me sirva como reserva del fifa y así compro el PES en físico. Y me dice que no puede ser. Solo se puede cancelar en el momento que lo tienen en tienda desde la central, osea, al recogerlo, cancelarlo.

Total por 6 euros de diferencia entre el juego comprado directamente o con el cambiazo. Si lo sé no lo hago.

Me voy a esperar, con la demo ya me apaño... pero si que podrian darte uno de la tienda, y que lo repongan con el que les envian del pedido web. No se... supongo que lo hacen para que no hayan rotura de stocks... pero viendo como van las ventas y viendo que no se les va a agotar... podrian dartelo de su stock.

Un saludo
@david32
A mi paso una vez y ya no mas, siempre en reserva en tienda fisica.
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13