Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

thegamexx escribió:
REYZIDANE escribió:En Zaragoza habrá probado en star games ?yo al medio día me he llevado el último,no se si por la tarde tendría más

Sabes a cuanto suelen vender los juegos en star games? en plan el pro a 59€? y el fifa a 65€?? gracias crack :)

Pues ni idea ,ha ido mi novia a comprarlo y ha sido un regalo ,yo esperaba en la entrada de independencia ,no me ha dicho cuánto ha costado.Pero imagino que irán por ahí los precios que dices tú
El aaaaaaaaansiaaaaaaa [discu] [flipa] [oki]
takuma-kun escribió:
thegamexx escribió:
josentocg escribió:Me acaban de llamar de Game La Maquinista...

Para informarme de que hay plan renove con el juego. De recogerlo hoy nada.

Me ha sorprendido porque nunca me habían llamado para decirme estas cosas. No sé si será porque me conocen personalmente.

Se puede entregar cualquier juego como en MM con el cambiazo? o bajo que condiciones? que tipo de juegos hay que llevar, y de cuanto es el descuento? muchas gracias crack! :)

Dos juegos de mínimo 5 euros.

Te dan la valoración de los dos+ el vale de 10 euros del renove.

No líes al personal. El cambiazo no tiene esas condiciones. Aquí adjunto la captura.

Imagen

Cómo si llevas un FIFA 08 de PSP como voy a llevar yo mañana, que me ha costado 0,50€ en Cash Converters.

El plan renove es otra cosa de Game. Él pregunta por el cambiazo de MM.
@david238 El compañero hablaba del plan renove Game.

Y está claro que hay que respetar las fechas de salida, pero aquí ya sabemos todos las cosas que pueden ocurrir y uno no puede evitar hacerse ilusiones.
Nada pues mañana iré al game....esta noche a jugar a la edición de xbox que la pille en digital ratataaaa
rober2501 escribió:Que lo vendieran antes no es lo normal , lo lógico es respetar el calendario de salida que para algo ponen fechas de salida ...

Menos mal que alguien dice algo coherente. Yo tengo reservado el cambiazo con MM Siero (Asturias) y por lo que leo por aquí parece que a algunos si no les llega hoy antes de tiempo tienen que ir a la UCI
pinkyvic escribió:
JDGB escribió:¿Alguien con el Cambiazo de MM con envío a domicilio?
¿Os lo han enviado ya?
A mí me sigue poniendo “en preparación”.
:-?

Yo cambiazo para recoger en tienda y también me pone "en preparación" desde ayer por la tarde. Me deben estar preparando un pedazo de pack con papel de regalo, bombones, cupones para próximas compras...porque sino no entiendo tanta "preparación"
[qmparto]

Enviado!
[beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana en el Carrefour, ya me mandaron el cupón para recogerlo mañana.
@Adriantu Es cierto , ya esperar un día más o no me da igual , otra cosa que dijeran que se retrasase un mes jeje
MM Maquinista no vende hoy. Confirmado a no ser que la dependienta ahora que me voy se ponga a venderlos y me acuerde de ella en un rato...No pada nada si se esperan al día de salida, pero me jodería que se ponga a vender a los 10 min de decirme que no.
Shooter27 escribió:MM Maquinista no vende hoy. Confirmado a no ser que la dependienta ahora que me voy se ponga a venderlos y me acuerde de ella en un rato...No pada nada si se esperan al día de salida, pero me jodería que se ponga a vender a los 10 min de decirme que no.

Ya decía yo... Es que La Maquinista tiene mucha afluencia. Si te arriesgas a hacer esas cosas está claro que desde central se van a enterar. Y claro, es un riesgo que no vale la pena.
josentocg escribió:@david238 El compañero hablaba del plan renove Game.

Y está claro que hay que respetar las fechas de salida, pero aquí ya sabemos todos las cosas que pueden ocurrir y uno no puede evitar hacerse ilusiones.

Cierto, las prisas leyendo. Sorry al compi de corazón. Esto es culpa de MM y Game, que nos tienen con las ansias de los nervios jajaja
Edito: me he equivocado de hilo xd
Spartan IV escribió:¿Seguro que los renegados no incluyen los dos contenidos previos? El Rey de los Poseídos sí que los trajo si no me falla la memoria...

Se te ha ido el hilo xD
Spartan IV escribió:¿Seguro que los renegados no incluyen los dos contenidos previos? El Rey de los Poseídos sí que los trajo si no me falla la memoria...

Manzanas traigo [fiu]
zatu_21 escribió:

Se te ha ido el hilo xD

Si tio, me he equivocado de hilo XD Sigan.
Vengo del mediamarkt Huelva , les he enseñado el correo y despues de pasarse la bola unos a otros me han dicho que ellos no han mandado dse correo, que posiblemente sea un timo y que hasta mañana nada de nada.
JDGB escribió:
pinkyvic escribió:
JDGB escribió:¿Alguien con el Cambiazo de MM con envío a domicilio?
¿Os lo han enviado ya?
A mí me sigue poniendo “en preparación”.
:-?

Yo cambiazo para recoger en tienda y también me pone "en preparación" desde ayer por la tarde. Me deben estar preparando un pedazo de pack con papel de regalo, bombones, cupones para próximas compras...porque sino no entiendo tanta "preparación"
[qmparto]

Enviado!
[beer]

Enviado o en Transporte? A mí me dice esto último
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
pinkyvic escribió:Yo cuando he hecho un "stop and go" en Mediamarkt me han enviado un mensaje similar al que me han enviado hoy habiendo hecho el cambiazo por web con recogida en tienda. Espero que mañana me llegue el aviso de ir a recogerlo, aunque si no lo recibo iré igualmente a última hora de la tarde a liarla parda [uzi]

Yo hablando por Twitter con ellos por privado me han dicho que no vaya a primera hora y me espere a que reciba el correo...Mal asunto.
pinkyvic escribió:
JDGB escribió:
pinkyvic escribió:
[qmparto]

Enviado!
[beer]

Enviado o en Transporte? A mí me dice esto último

Transporte, MRW
[beer]
En carrefour tienen palets hace una semana, en MM tienen palets a punta pala, en Alcampo lo mismo... La alternativa para tener una copia fisica del juego pasa por dar con un emplead@ "novel" y que actuando de buena fé sin conocimiento de causa te entregue el juego y ticket.

Otra alternativa es acudir a centros "piratas" que los venden pero no te entregan el ticket, o si, pero arriesgandose a la correspondiente sanción.

Respecto al resto (grandes superficies) a ver quien es el "guapo" que tiene güitos hoy a venderlo sabiendo que Konami está a la caza y captura de sanciones para quienes entreguen el videojuego antes de su salida oficial.
Yo mañana salgo pronto de casa, desayuno fuera y a las 10 estoy en la puerta del Media Markt. Cojo juego y a casa a viciar xDD

Encima mañana ya con parche de Konami y OF [360º]
Pues nada, habra que esperar a mañana...

Encima hasta las 3 no salgo del curro... se me hara eterno jajajaja
Mañana sacaran el DLC y un parche con fichajes, no?
Bueno, pues en Valencia he pasado por Game, ECI, Fnac y MM y en ningún sitio lo sueltan hoy. Les he dicho a todos que volveré mañana...

...esta noche me lo descargo de la store.
S4NS3 escribió:En carrefour tienen palets hace una semana, en MM tienen palets a punta pala, en Alcampo lo mismo... La alternativa para tener una copia fisica del juego pasa por dar con un emplead@ "novel" y que actuando de buena fé sin conocimiento de causa te entregue el juego y ticket.

Otra alternativa es acudir a centros "piratas" que los venden pero no te entregan el ticket o si, pero arriesgandose a la correspondiente sanción.

Respecto al resto, a ver quien es el "guapo" que tiene güitos hoy a venderlo sabiendo que Konami está a la caza y captura de sanciones para quienes entreguen el videojuego antes de su salida oficial.

A ver si se ponen a la caza en sudamericana y demás que llevan desde el viernes con el juego y lo han destripado todo por redes sociales .Y a nosotros los españoles que nos den por culo ,el único año que sale en agosto y así podemos disfrutarlo los últimos días de vacaciones ,pues nada a jodernos .
nickplatino escribió:Bueno, pues en Valencia he pasado por Game, ECI, Fnac y MM y en ningún sitio lo sueltan hoy. Les he dicho a todos que volveré mañana...

...esta noche me lo descargo de la store.

Yo me lo he planteado, sinceramente...
@nickplatino
Valencia misión imposible, ahora que estoy en la casa de la playa y salgo del gym me voy a pasar por Carrefour de Puerto de Sagunto por si suena la flauta pero me da a mi que esta noche toca Amazon Prime Video y Six Dreams xD

EDiT: No ha habido suerte, mañará será el día ;)
Tampoco pasa nada por lo esperarnos un día chicos. Calmad vuestra ansia con otro juego o con la propia demo [carcajad]
Pues nada hasta mañana será.... Recordar actualizar plantillas antes de poner el óption file
pinkyvic escribió:Tampoco pasa nada por lo esperarnos un día chicos. Calmad vuestra ansia con otro juego o con la propia demo [carcajad]

No, si a mi no me pasa nada. Simplemente decido con mi dinero comprarlo en la store, ya que cada vez veo menos alicientes para salir de casa a comprar en tienda física. Para mi tienen poco sentido ya su existencia.

Mientras tanto en países árabes lo tienen desde hace semanas y en América desde hace días...
En Carrefour zaraiche Murcia hay. Ahora adjunto foto
Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.

Mi familiar de Game es buena fuente, y por lo que se ve Konami ha puesto mucho empeño en esto.
Una pregunta y perdón por el retraso... que el ticket ese del que habláis???? Un código para activarlo que siempre ha venido dentro de la caja y ahora no?
Apparck escribió:Una pregunta y perdón por el retraso... que el ticket ese del que habláis???? Un código para activarlo que siempre ha venido dentro de la caja y ahora no?

El tickets es una cosa que te Dan cuando compras un producto sea un juego o cualquier material en venta pasado por hacienda...
david238 escribió:Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.

Mi familiar de Game es buena fuente, y por lo que se ve Konami ha puesto mucho empeño en esto.

No lo han vendido 1 dia antes por que siendo la fecha que es quien tenia que decidirlo o estaba de vacas o salia a las 15.00.Es opinion no informacion.

Pero vamos a Game Konami se la pela que no veas.
david238 escribió:Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.

Tu familiar de game es tu CUÑAO... y por ende tu eres otro pedazo de CUÑAO

Madre mía “Konami ha puesto mucho empeño” dice y se queda tan pancho el amigo...
fiticm2 escribió:
Apparck escribió:Una pregunta y perdón por el retraso... que el ticket ese del que habláis???? Un código para activarlo que siempre ha venido dentro de la caja y ahora no?

El tickets es una cosa que te Dan cuando compras un producto sea un juego o cualquier material en venta pasado por hacienda...

Me refiero a que he estado leyendo en el hilo algo de un papel/ticket ( no me refiero al ticket de compra obviamente ) y no se si era el típico código que se necesita para activar alguna función del juego o similar
Hilo de lloriqueos bueno. Que necesidad y ansia hay de jugar antes que nadie y de que desaparezcan las tiendas físicas jajaja. Yo ya sabia de que no habia lanzamiento hoy en tiendas y la razon es tan lógica que prefiero ni decirla. Por cierto yo tengo aqui ya mi edicion beckham, instalada y con parche
sugarmartinez escribió:Hilo de lloriqueos bueno. Que necesidad y ansia hay de jugar antes que nadie y de que desaparezcan las tiendas físicas jajaja. Yo ya sabia de que no habia lanzamiento hoy en tiendas y la razon es tan lógica que prefiero ni decirla. Por cierto yo tengo aqui ya mi edicion beckham, instalada y con parche

Se ve claramente que tú no tenías esa necesidad...
nickplatino escribió:
sugarmartinez escribió:Hilo de lloriqueos bueno. Que necesidad y ansia hay de jugar antes que nadie y de que desaparezcan las tiendas físicas jajaja. Yo ya sabia de que no habia lanzamiento hoy en tiendas y la razon es tan lógica que prefiero ni decirla. Por cierto yo tengo aqui ya mi edicion beckham, instalada y con parche

Y no he jugado en todo el dia porque tengo prioridades mas que necesidad de jugar a un juego un miercoles
sugarmartinez escribió:
nickplatino escribió:

Y no he jugado en todo el dia porque tengo prioridades mas que necesidad de jugar a un juego un miercoles

El caso es que te lo has comprado un día antes y ya has dedicado parte de tu tiempo a instalarlo y meterle un parche. El resto me importa un carajo.
nickplatino escribió:
sugarmartinez escribió:
nickplatino escribió:Se ve claramente que tú no tenías esa necesidad...

El caso es que te lo has comprado un día antes. El resto me importa un carajo.

Aun no lo he comprado. Me lo entregan por mi trabajo. Del carajo oye
nickplatino escribió:

Que pena me da esta gente... Dice que ansias la gente pero te restriega que tiene su edición todo full lista para jugar jaja que pena.
sugarmartinez escribió:
nickplatino escribió:El caso es que te lo has comprado un día antes. El resto me importa un carajo.

Aun no lo he comprado. Me lo entregan por mi trabajo. Del carajo oye

Lo tienes pero no lo has pagado. Para el caso es lo mismo...

Ahí con dos cojones.
A ti hay que darte de comer aparte
Las tiendas fisicas tarde o temprano desapareceran, como los videoclubes es cuestión de tiempo.
@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre
sugarmartinez escribió:
nickplatino escribió:

Tela marinera XD Que sí, que la tienes muy larga.

sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre

Tu argumento es catatrofista a más no poder. El futuro del entretenimiento pasa por que desaparezca la copia física. Eso creo que está más que claro. Son todos ventajas a largo plazo.
610 respuestas