Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

josentocg escribió:Me acaban de llamar de Game La Maquinista...

Para informarme de que hay plan renove con el juego. De recogerlo hoy nada.

Me ha sorprendido porque nunca me habían llamado para decirme estas cosas. No sé si será porque me conocen personalmente.

Cuál es el plan renove? Gracias

Me ha sorprendido porque nunca me habían llamado para decirme estas cosas. No sé si será porque me conocen personalmente.

No, han llamado a bastante gente para informar. A mi entre ellos.

@elfus21 Entregas dos juegos y aparte del valor de los juegos te dan 10€ extra.
@elfus21 eso es xq les interesa mucho que se les venda juegos para luego ellos venderlos a un precio más caro , así te sale el juego más barato , se suele llamar a los clientes con reservas aunque por la ley de protección de datos no es legal jeje
Me hago cuenta para ayudar en esto a desesperados. Lo acabo de comprar en el Milar de Vía Julia (Bcn). Al pasar he mirado de reojo y lo he visto en el aparador. No estaba en el sistema así que la chica ha llamado a central pasa saber precio. Un poco triplazo, pero lo tienen y lo venden a casi 60 euros, eso sí.

Adjuntos

elfus21 escribió:

Llevar dos juegos que ellos compren por un mínimo de 5€. Te descuentan lo que pagan por cada uno además de 10€ adicionales.

A mí no me interesa, sinceramente, pero se puede quedar el juego muy barato según los juegos.

zatu_21 escribió:

Me resulta súper inusual. ¿Estarán mejorando la atención al cliente?

rober2501 escribió:@elfus21 eso es xq les interesa mucho que se les venda juegos para luego ellos venderlos a un precio más caro , así te sale el juego más barato , se suele llamar a los clientes con reservas aunque por la ley de protección de datos no es legal jeje

Es normal, sus cestas de segunda mano solo tienen FIFAs, PES, y The Orders.
¿Alguien de Valencia sabe de algún sitio donde lo suelten ya? ¿En Canadian quizás?
Cito esto que ha quedado atrás

Albertfc11 escribió:Me hago cuenta para ayudar en esto a desesperados. Lo acabo de comprar en el Milar de Vía Julia (Bcn). Al pasar he mirado de reojo y lo he visto en el aparador. No estaba en el sistema así que la chica ha llamado a central pasa saber precio. Un poco triplazo, pero lo tienen y lo venden a casi 60 euros, eso sí.
A mediodía ha llegado al Sai Maya de Barna. Ya lo tengo en casa :)
Llame a game y confirmado :Se vende mañana porque aun no esta abierto en el sistema
josentocg escribió:
elfus21 escribió:

Llevar dos juegos que ellos compren por un mínimo de 5€. Te descuentan lo que pagan por cada uno además de 10€ adicionales.

A mí no me interesa, sinceramente, pero se puede quedar el juego muy barato según los juegos.

zatu_21 escribió:

Me resulta súper inusual. ¿Estarán mejorando la atención al cliente?

rober2501 escribió:@elfus21 eso es xq les interesa mucho que se les venda juegos para luego ellos venderlos a un precio más caro , así te sale el juego más barato , se suele llamar a los clientes con reservas aunque por la ley de protección de datos no es legal jeje

Es normal, sus cestas de segunda mano solo tienen FIFAs, PES, y The Orders.

Bocachanclada de turno.
DynaBCN escribió:A mediodía ha llegado al Sai Maya de Barna. Ya lo tengo en casa :)

Eso iba a decir, que no hace falta decir que Sai Maya lo tiene a 57€ con DLC de cedidos y tal.

@sugarmartinez Lo que tú digas. Si es así, es así. Hace tiempo que no vale la pena comprarles de segunda mano porque el surtido siempre es el mismo. Y lo de The Order lo pongo porque es así, otra cosa es si me gusta o no el juego (que en efecto me gusta).
En game Sant Cugat si lo venden
Ochentero81 escribió:En game Sant Cugat si lo venden

¿También reservas?
@josentocg es imposible que haya un solo game que lo vendan ,
Si es así todos reciben el aviso de que pueden venderse y saltaría el mensaje de las reservas ...
@Ochentero81 Poner el Tiket de ese Game y a presionar a todos los Game
En Zaragoza habrá probado en star games ?yo al medio día me he llevado el último,no se si por la tarde tendría más
Pixel Point Baricentro lo vende ya a 49€. Tengo reservado cambiazo pero si no lo sueltan hoy creo que lo pillo aquí.
rober2501 escribió:@josentocg es imposible que haya un solo game que lo vendan ,
Si es así todos reciben el aviso de que pueden venderse y saltaría el mensaje de las reservas ...

Por eso mismo pregunto. Me parecería muy raro que lo vendieran sin estar en la base de datos de la TPV (lo que haría saltar las reservas).
Shooter27 escribió:Pixel Point Baricentro lo vende ya a 49€. Tengo reservado cambiazo pero si no lo sueltan hoy creo que lo pillo aquí.

ostia pues lo tengo al lado de casa, en media markt te devuelven el dinero si lo has reservado?
Me acaban de mandar un correo de MM diciendo que ya esta disponible mi tarjeta de regalo pes 2019.eso es que ya puedo recoger el juego?
(mensaje borrado)
onajagui escribió:Me acaban de mandar un correo de MM diciendo que ya esta disponible mi tarjeta de regalo pes 2019.eso es que ya puedo recoger el juego?

a mi tambien me ha llegado eso...
Pues yo lo tengo y no me ha llegado nada de MM xD

Luego quizás me pase si me da tiempo...
Pakich escribió:
onajagui escribió:Me acaban de mandar un correo de MM diciendo que ya esta disponible mi tarjeta de regalo pes 2019.eso es que ya puedo recoger el juego?

A mi no me llegó nada!!!
Cuanto vale plan renove en game
En MM Sant Cugat lo tienen pero el chico me ha dicho que si no lo sueltan en Maquinista aki nada
Ahora ire y os digo que es lo que significa ese correo.por cierto soy de Huelva, por si alguien mas de Huelva ya se ha pasado
Correo enviado de MM de que me el producto ha salido de los almacenes, lo tendré mañana?
danybdn escribió:
Pakich escribió:

A mi no me llegó nada!!!
Cuanto vale plan renove en game

59.90€, quitando los 10€ extra te se queda en 49.90€, mas los juegos q lleves te lo descuentan
Ochentero81 escribió:En MM Sant Cugat lo tienen pero el chico me ha dicho que si no lo sueltan en Maquinista aki nada

Y yo creo cada vez más que hoy no lo sueltan. Cuando me han llamado le he preguntado a la chavala y me dice “ojalá te pudiera asegurar algo, pero sin confirmación de central, nada”.

Y esto es así. A lo mejor el Game de Castellón puede sacarlo ya sin que nadie se entere, pero el de La Maqui es otro cantar.

Ahora, de lo que has dicho primero a lo que dices ahora va un trecho XD
pinkyvic escribió:Correo enviado de MM de que me el producto ha salido de los almacenes, lo tendré mañana?

Es recojida en tienda o envió a domicilio??
LIPOS escribió:
pinkyvic escribió:Correo enviado de MM de que me el producto ha salido de los almacenes, lo tendré mañana?

Tienda. Merci
pinkyvic escribió:
LIPOS escribió:

Tienda. Merci

Pues suelen tardar 24-48h a veces hasta 3 días, pero es muy raro. Puede q mañana este.
El Game nada? ha resignarse a mañana
Parece que tras no se cusntos años sacandolo el dia antes en game ... se acaba el ritual y van a respetar el dia oficial de salida
elpeluson escribió:Parece que tras no se cusntos años sacandolo el dia antes en game ... se acaba el ritual y van a respetar el dia oficial de salida

Una pena, yo lo reservé allí precisamente por esto [triston]
Yo estoy por darme por vencido con la espera. Me sabe mal porque entro a currar a las 9 mañana y tengo un Game justo al lado que no abre hasta las 9:30, pero bueno, se les dará caña mañana por la tarde. Qué le vamos a hacer.

Aún así, entre esto, y que todas las tiendas han pasado de meter el Yakuza 0 en la primo del 2x30 de los Hits, ya tengo bajona.
Pakich escribió:

pues nada, he llamado para preguntar que significaba el correo este, y es para que sepas que tienen una tarjeta regalo con el dinero que pagaras para hacer la reserva y que tendrás que usar cuando vayas a pagar para que te descuenten lo que ya pagaste, vamos una chorrada que es la primera vez que veo y que se podian ahorrar porque asi lo unico que hacen es liar mas la cosa...
Ni en game,ni en Hipercor ECI de Huelva tampoco lo venden ..la colega lo tenía en la mano poniendo tikecks..me han entrado ganas de quitárselo y salir corriendo.. [angelito] [plas]
Ea raro todos los años los dan un día antes
Este sería el primer año
Yo en un rato paso por MM maquinista que tenia reservado y justo he tenido que venir, si no lo sueltan lo pillo en Pixel Point que los 4€ de diferencia es la gasolina que me costaría bajar otra vez mañana. :o
Yo cuando he hecho un "stop and go" en Mediamarkt me han enviado un mensaje similar al que me han enviado hoy habiendo hecho el cambiazo por web con recogida en tienda. Espero que mañana me llegue el aviso de ir a recogerlo, aunque si no lo recibo iré igualmente a última hora de la tarde a liarla parda [uzi]
Negativo entonces!!!

Koñami quiere vender copias digitales entonces .....si todos los que lo vamos a comprar en game los dejáramos colgados el año que viene ya verías como lo daban antes
..
rakichev escribió:Negativo entonces!!!

Koñami quiere vender copias digitales entonces .....si todos los que lo vamos a comprar en game los dejáramos colgados el año que viene ya verías como lo daban antes
..

A las 00:00 lo tendrías hoy en digital. Yo me lo estoy planteando..
@rakichev

No creo que tenga nada que ver con fisico o digital,en sitios fisicos ya lo venden

Se puede entregar cualquier juego como en MM con el cambiazo? o bajo que condiciones? que tipo de juegos hay que llevar, y de cuanto es el descuento? muchas gracias crack! :)
thegamexx escribió:

Se puede entregar cualquier juego como en MM con el cambiazo? o bajo que condiciones? que tipo de juegos hay que llevar, y de cuanto es el descuento? muchas gracias crack! :)

Dos juegos de mínimo 5 euros.

Te dan la valoración de los dos+ el vale de 10 euros del renove.

..

Para un año que dije “lo quiero físico” va y me pasa esto. Si lo llego a saber pillo la edición más tocha de la Store.
REYZIDANE escribió:En Zaragoza habrá probado en star games ?yo al medio día me he llevado el último,no se si por la tarde tendría más

Sabes a cuanto suelen vender los juegos en star games? en plan el pro a 59€? y el fifa a 65€?? gracias crack :)
josentocg escribió:

..

Para un año que dije “lo quiero físico” va y me pasa esto. Si lo llego a saber pillo la edición más tocha de la Store.

Pero si la fecha de salida es el 30.
Problema sería que mañana no te lo vendieran.
Que lo vendieran antes no es lo normal , lo lógico es respetar el calendario de salida que para algo ponen fechas de salida ...
610 respuestas