Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

Yo ya he perdido hasta el hype [facepalm]

Confiaba en tenerlo un día antes al menos...
pinkyvic escribió:Yo ya he perdido hasta el hype [facepalm]

Si habéis podido esperar casi 22 días desde la demo, que más os dará esperar un día?

No lo entiendo [carcajad]
MaRtA_infinity escribió:Me han pasado una foto con el juego y el ticket de compra de ECI de Princesa (Madrid). Allí lo venden. Eso sí, a 60€ xDD

Yo como comente los vi esta mañana a las 12.30. En esta epoca vacacional me da que hay gente de diferentes departamentos cubriendo vacas y alguno lo habra sacado.Años atras siempre se adelantaba el ECI de Goya

Por cierto la parte de Videojuegos la han reducido un monton en ese centro.

Tambien esta disponible en Bazar de Loan...tienda de barrio rnnAnyonio Lopez me han llamado esta mañana para ver si lo queria(ayer cancele la reserva ahi)
En MM y Game de centro comercial Sant Cugat ahora lo venden. Me lo han confirmado. Yo pasaré después de curro a Game que tengo saldo para gastar.
bucks escribió:

Si habéis podido esperar casi 22 días desde la demo, que más os dará esperar un día?

La gente flipa un poco [poraki]
bucks escribió:

Yo tampoco, bueno...voy a seguir jugando online a la demo para matar el gusanillo
Al final está puta droga de "PRO" me puede...

Sabéis si para el cambiazo con un juego de Xbox360 vale?
Lo soltara hoy MM?
En moongames palma de Mallorca ya lo tienen a 59
Ochentero81 escribió:En MM y Game de centro comercial Sant Cugat ahora lo venden. Me lo han confirmado. Yo pasaré después de curro a Game que tengo saldo para gastar.

Si?? Pues mira que el MM de ahí es un poco distinto en cuanto a precios de otros MM...suelen tener los precios más altos, etc... ojalá sea así!
Me veo que alguno pondrá una factura a las 22:10 [carcajad] [carcajad]
Veo que la mayoría está como yo esperando al game [poraki]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Media Markt de Valencia lo esta soltando, enseguida subo foto

Tranquilo que sale hoy seguro
@Guanche1981 son capaces de enviar el sms a las 8 de la tarde, casi cerrando. Eso molesta
Alguien confirma.media markt hospitalet por favor? Que no cogen el telefono
Son unos cabrones con el teléfono, no lo cogen en la vida...
Pistone escribió:@Guanche1981 son capaces de enviar el sms a las 8 de la tarde, casi cerrando. Eso molesta

Si tenerlo tienen,pero hasta que el jefe no le de la gana pues a joderse...yo porque tengo mi edición beckam si no ...ya me lo hubiera pillado en alcampo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Y Carrefour tambien aqui teneis la Centralita llamem y comprueben 914908900
Vamos Game! Suéltalo ya que al final lo venderá hasta el mercadona a este paso.
Titeuf escribió:Media Markt de Valencia lo esta soltando, enseguida subo foto

Si puedes poner foto de mm te lo agradezco, que llego en 10 minutos jaja, así hago presión
arash666 escribió:Son unos cabrones con el teléfono, no lo cogen en la vida...

En game cuando pasa esto...no lo cogen, para que no les molesten, estará todo el mundo llamando
en Game de Vialia Málaga dicen que nada... que hasta que no se reciba el mensaje nada... dando a entender que fisicamente esta allí ya...
arash666 escribió:Son unos cabrones con el teléfono, no lo cogen en la vida...

100% testigo que fui a un game y vi como 4 llamadas preguntando lo mismo era un COD un dia antes de la salida... como para cogerlo.
Apparck escribió:en Game de Vialia Málaga dicen que nada... que hasta que no se reciba el mensaje nada... dando a entender que fisicamente esta allí ya...

Te lo digo yo....que a mi me han dicho lo mismo y se que lo tienen pero hasta que su jefe no le de luz verde nanai.
King of Metal escribió:
Titeuf escribió:Media Markt de Valencia lo esta soltando, enseguida subo foto

Si puedes poner foto de mm te lo agradezco, que llego en 10 minutos jaja, así hago presión

no le hagais caso el titeuf este que lleva todo el dia diciendo que media markt ya lo ha soltado...
Acabo de llamar a Game - San Fernando (Cádiz) me dijeron que lo tienen todo preparado pero tienen que esperar el aviso, que en principio mañana ya.. no sé ..
Joder, yo tengo la autorización firmada, con foto del DNI y tal para que mi mujer lo vaya a buscar al media marckt, (tiene que ir por ahí cerca) con pes 2012 de ps3 comprado por 1€ en el game.
Si no lo sueltan me pongo el pes 2012 [sati] ratataaaa
En MM de preciados nanai
@King of Metal
Ostras, y yo sin poder ir hoy. Nunca he hecho lo del cambiazo, ¿creéis que mañana todavía se podrá hacer?
Si no lo sueltan hoy los de Game mañana a las 10 estoy en la puerta (me estrada mucho que este año no lo vendan antes)
En game estan tardando mucho...
Bueno, voy a ir preparándome. Ponerme algún tratamiento prelavado en el pelo, una mascarilla facial, luego ducharme...

Vamos, que va para largo si al final sale hoy. Me veo a las 21:30 comprándolo en Game (y luego a por bebidas energéticas, que curro de mañana el jueves XD).
elpeluson escribió:En game estan tardando mucho...

Acaban de decirme que es muy probable que no lo puedan vender hoy
@Titeuf y tambien estan soltando el fifa 19 corred, anda que... Aqui se sube ticket o foto donde esten, no trolees, porque sino malo.
No, si será verdad que Konami se lo ha montado bien para tener el juego bien cogido.
Estos del Game van a respetar la fecha de lanzamiento.....
En mm splau, cornella de Llobregat nada, hasta mañana
Estoy viendo un directo de el juego en meristation y tengo un hype de la ostia, con el option file preparado.
Sabéis si cuando se actualicen las plantillas hay que borrar el option?
A mi me ha llegado un correo de worten ( oferta 3x2) confirmando el envío.
De todas formas voy ahora al CI de princesa a acompañar a uno de mis hermanos que se lo quiere comprar allí .
Si cuando lleguemos tenemos suerte y no han arrasado con ellos, subiré ticket.
Mañana se podrá cojer en Game a las 10 sin que te manden el sms??
arash666 escribió:Estoy viendo un directo de el juego en meristation y tengo un hype de la ostia, con el option file preparado.
Sabéis si cuando se actualicen las plantillas hay que borrar el option?

Puede ser que se descuadren cosas. En el OF de PESU es probable que no, porque solo modifica equipos ya establecidos en el juego. Pero si metes cosas que no están (equipos de segunda división española por ejemplo) se descuadra. Aún así, se vuelve a poner el OF y listos.
Claro si es el día de venta ....tiebe pinta que está noche mandan el sms a última hora van a puteas a los empleados un poco
Dejo foto de un ticket de ECI de Princesa de Madrid, el que comentaba antes. Me lo han pasado por un grupo de Telegram.

Imagen

Dudo que valga para algo, pero bueno xDDD
rakichev escribió:Claro si es el día de venta ....tiebe pinta que está noche mandan el sms a última hora van a puteas a los empleados un poco

Si lo mandan antes de cerrar me planto allí ipso facto jajajaja
Yo estoy ya en el centro comercial tomando café a la espera por si suena la flauta [+risas]
josentocg escribió:
rakichev escribió:Claro si es el día de venta ....tiebe pinta que está noche mandan el sms a última hora van a puteas a los empleados un poco

Si lo mandan antes de cerrar me planto allí ipso facto jajajaja

yo tengo el coche fuera del garaje, para acercarme a ultima hora si suena la flauta, pero pinta a que no XD
Hay qye hacer la mitica de mandar el ticket del corte al twitter de game
Me acaban de llamar de Game La Maquinista...

Para informarme de que hay plan renove con el juego. De recogerlo hoy nada.

Me ha sorprendido porque nunca me habían llamado para decirme estas cosas. No sé si será porque me conocen personalmente.
MaRtA_infinity escribió:Dejo foto de un ticket de ECI de Princesa de Madrid, el que comentaba antes. Me lo han pasado por un grupo de Telegram.

Imagen

Dudo que valga para algo, pero bueno xDDD

Ole!!
Por fin, a ver si espabilan ya con esto.
Yo diría que si, lastima que no puedo acercarme al mm, a mi mujer solo le diré que vaya si está 100% seguro.
Tengo la camiseta de mi equipo doblada esperándome y un red bull de medio litro!!!
Vamos!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [plas] [rtfm]
610 respuestas
15, 6, 7, 8, 913