Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

1, 2, 3, 4, 513
La afición ya lo pide en el hilo de Pes jeje...Se viene juegazo y diversión [rtfm]

Lo tengo reservado en Mediamarkt con el cambiazo, 45€ [fumando] Y vosotros??

Un saludo y a disfrutar! [beer]
Beckham Edition por aquí en Game!

Queda claro que es el día 30 o 28? Porque hay promos que lo anuncian para el 28.
Ojalá sea el 28. Sería una alegría para mí ya que pensaba que salía el 31, me di cuenta que salía el 30 y ahora sí dices que el 28 [babas]

Dónde lo has visto @zatu_21?
Beckham edition en shopto (UK) por £42 [sonrisa] espero que llegue un día antes al menos.
pinkyvic escribió:Ojalá sea el 28. Sería una alegría para mí ya que pensaba que salía el 31, me di cuenta que salía el 30 y ahora sí dices que el 28 [babas]

Dónde lo has visto @zatu_21?

En una promo de Game pero tiene pinta de ser un error porqué en su web pone el 30.. A saber.

Imagen
Cuál es el sitio más económico de salida?
tidus_sk escribió:Cuál es el sitio más económico de salida?

Yo diría que en físico es el cambiazo de Game.
zatu_21 escribió:Beckham Edition por aquí en Game!

Queda claro que es el día 30 o 28? Porque hay promos que lo anuncian para el 28.

Yo tengo la Beckham también el juego sale el 30 pero game otros años lo adelanta el 29
Ojalá se adelante. Otro con la edición Beckham en GAME.
Este hilo es un clásico básico! Uno por aquí que lo espera el martes desde Xtralife, espero que sigan con la dinámica de los últimos años y se adelanten ese par de días ;)
Yo también edicion Beckham Ps4 en Game. Espero que se adelante lo máximo posible.
Edición beckham en game ofcourse. La espero para el martes
Ed.becham en game el pantuflo me dijo que el día 30 Esperemos se adelante
Otro por aqui de xtralife! La putada que el dia 28 es.fiesta local en mi ciudad..asi que lo espero para el 29!!
Pero que hacéis con el juego sin dlc y sin online? Sed pacientes que hasta el 30 esto no echa a rodar.
Otro mas x aqui con edicion Beckham en game.
MarioLemieux escribió:Pero que hacéis con el juego sin dlc y sin online? Sed pacientes que hasta el 30 esto no echa a rodar.

Liga Máster e ir trasteando el Option File hasta que llegue el parche de PESUniverse ;)
Cambiazzzzzzoooooo

Ay que se viene!!!
kaiser sozé escribió:Otro mas x aqui con edicion Beckham en game.

Vaya error de konami y game no sacar la versión legendaria,he comprado todos los Pes físicos.

Pes 19 sera mi primer juego que compro digital,tanto les costaba añadir las 1000 monedas y la leyenda para myclub ??????

El año pasado Game camiseta,reloj,usb,1000 monedas y muchos mas incentivos para myclub
Un familiar mío trabaja en Game y me reconoce que hasta el 30 no lo sueltan "oficialmente", pero lo del 28 es una errata.

Extraoficialmente, puede ser que lo sueltan un día antes como mucho.
MaRtA_infinity escribió:Cambiazzzzzzoooooo

Ay que se viene!!!

Lo reservaste en tienda o pagaste por web todo el importe??
pinkyvic escribió:

Ay que se viene!!!

Reservé en tienda el juego y pagué 3€ de la tarjetita regalo que te dan de la reserva. Cuando lo empiecen a vender, iré allí de las primeras para el cambiazo :D

Prefiero hacerlo así y darme 2 paseos, por así decirlo, que hacerlo en la web. No tengo buenas experiencias reservando juegos en MM por web, ni para envio a domicilio ni para envio a tienda.
MaRtA_infinity escribió:
pinkyvic escribió:

Ay que se viene!!!

Reservé en tienda el juego y pagué 3€ de la tarjetita regalo que te dan de la reserva. Cuando lo empiecen a vender, iré allí de las primeras para el cambiazo :D

Prefiero hacerlo así y darme 2 paseos, por así decirlo, que hacerlo en la web. No tengo buenas experiencias reservando juegos en MM por web, ni para envio a domicilio ni para envio a tienda.

Pues ya eres más lista que yo porque no recordaba como se hacía lo del cambiazo y yo lo hice pagando íntegro por web para recoger en tienda [facepalm]

Es que creo que yo no puedo ir hasta recibir el aviso mientras que tú creo que puedes ir en cuanto lo pongan a la venta
pinkyvic escribió:
MaRtA_infinity escribió:
pinkyvic escribió:

Pues ya eres más lista que yo porque no recordaba como se hacía lo del cambiazo y yo lo hice pagando íntegro por web para recoger en tienda [facepalm]

Es que creo que yo no puedo ir hasta recibir el aviso mientras que tú creo que puedes ir en cuanto lo pongan a la venta

Yo también he reservado para recogida en tienda; y mis experiencias haciéndolo así no son buenas (juego ya a la venta y stock suficiente en la tienda, pero no me dejan recogerlo hasta 3 días después). Pero como en la web ponía explícitamente: "recógelo en tienda el día 30" he decidido confiar en ellos, imagino que habrán corregido el sistema porque era absurdo.
Acabo de pillar hoy el PES 2008 de PS3 para el cambiazo por 2 euros :D
Space Monkey escribió:
pinkyvic escribió:
MaRtA_infinity escribió:Reservé en tienda el juego y pagué 3€ de la tarjetita regalo que te dan de la reserva. Cuando lo empiecen a vender, iré allí de las primeras para el cambiazo :D

Yo también he reservado para recogida en tienda; y mis experiencias haciéndolo así no son buenas (juego ya a la venta y stock suficiente en la tienda, pero no me dejan recogerlo hasta 3 días después). Pero como en la web ponía explícitamente: "recógelo en tienda el día 30" he decidido confiar en ellos, imagino que habrán corregido el sistema porque era absurdo.

Exactamente. Las dos veces que lo he hecho por web me ha pasado eso. El tema es que haciéndolo así, @pinkyvic, tu copia no es una de las que les llega a la tienda unos días antes de la salida, tu copia va aparte y viaja desde sus almacenes a la tienda donde lo has pedido, con lo cual se demora unos días más y aunque vayas y les llores no te dan uno de los que tienen en tienda.

La última vez que me pasó esto fue con el Mario Tennis de Switch. Reservado con muchísima antelación en la web y cobrado. Llega el día de salida del juego y no me mandan el aviso de que vaya a por él. Les contacto por Facebook y me dicen que está de camino a la tienda y que en 3 días o así lo tendré. Se demoró casi 7 días después de la salida (pilló finde por medio) y encima me quedé sin la muñequera que daban con la reserva, porque claro, cuando fui a recogerlo una semana después ya no les quedaban unidades de la muñequera (no la quería para nada, pero ya que la daban...).

Asi que... con el PES me he curado en salud y fui a la tienda a reservarlo. Así en cuanto abran la tienda el día de salida, estaré allí y me aseguro juego y el cambiazo.

También lo he hecho así con el Pokemon Let's GO y lo haré con el Spiderman. Yo no me pillan más, prefiero darme el paseo a la tienda 2 veces (para reservar y para recoger) que reservarlo en web (ya sea para recogerlo o que me lo envien a casa)
@MaRtA_infinity Eso mismo es lo que había leído de alguien algunas veces de los que habían reservado. Se van a enterar. Por suerte tengo el MM en mi ciudad, bien cerquita, así que el día de salida ahí estaré con mi factura y pantallazo de que el día 30 lo tendría.

Si no lo tengo ese día le digo que me lo cancele allí mismo [oki]

Gracias!
Una duda, lo tengo reservado en mm para hacer el cambiazo, pague la tarjeta de 3€ pero no pone nada de cambiazo, es decir, tengo reservado el juego no el cambiazo. Por la web si se podría abonar directamente el precio del cambiazo y por lo tanto reservar este modo de pago. Para los que habéis reservado en mm en tienda¿ también os lo han reservado así? Gracias.
@alexperez85 Yo lo tengo reservado igual que tú. Fui y dije que iba a hacer el cambiazo, me comentaron que no reservan el cambiazo, que reservan el juego en sí y tú al recogerlo el día de salida dices que quieres cambiazo, das el juego y que te lo cobran a ese precio. Si vas al poco de la salida del juego no vas a tener problemas de que te lo hagan ;)
MaRtA_infinity escribió:@alexperez85 Yo lo tengo reservado igual que tú. Fui y dije que iba a hacer el cambiazo, me comentaron que no reservan el cambiazo, que reservan el juego en sí y tú al recogerlo el día de salida dices que quieres cambiazo, das el juego y que te lo cobran a ese precio. Si vas al poco de la salida del juego no vas a tener problemas de que te lo hagan ;)

Ok, haber si nos vemos por el online.Gracias.
Se sabe cómo hacer una devolución en Media Markt? Yo lo reservé online también, pero ni de coña me voy a esperar 3 días como decís algunos aquí que os pasó.

Así que si alguien sabe cómo se hace la devolución y cuanto tardan en hacer el reintegro en la tarjeta lo agradecería.

EDITO: Han subido el precio del Cambiazo los muy cabrones a 51,90€, cuando yo pagué unos 45€. Así que si en tienda se mantiene ese nuevo precio no me interesa. Me tocará poner hoja de reclamaciones en tienda si no me dejan llevármelo el día 30, como pone claramente en su web.
macaw000 escribió:Acabo de pillar hoy el PES 2008 de PS3 para el cambiazo por 2 euros :D

estas siempre a la ultima en novedades xaxooo, :D :D :D

a ver si hay suerte y me pillo el PES 2004 para el cambiazo
@david238 Yo voy a hacer lo mismo, si no me lo dan el 30 o cuando a la gente ya se lo estén dando en la misma tienda de MM, hoja de reclamaciones por publicidad engañosa

Edit: esta mañana el cambiazo de MM seguía a su precio (44,90). Ahora mismo está a 51,90€, día 26 a 4 días de la fecha oficial de salida del juego. Me pregunto o es tontería qué precio aplicará para los que hagan el cambiazo sin reserva ni nada? En serio, el lema lo cumplen pero bien eh "Yo no soy tonto"

El día 30 salgo en las noticias, ya vereis [uzi]
Pues vaya capullos. Ahora no merece la pena pillarlo con cambiazo casi. En Amazon está a 54€ y con cambiazo a 52€. Por ahorrarme 3€???

Vaya desilusión cawento

P. D: a ver si confirman precio mañana... Comi se confirme les voy a dejar una hoja de reclamaciones de regalo el día de la salida del juego...
No habeis pensado en pillar la legendaria digital por 61,50€ ???? Yo siempre lo he comprado fisico, pero los bonus de myclub creo que merecen la pena
No veas con los de yo no soy tonto, de 44 a 51 en 6 horas.
Dice mi querido amigo @REYZIDANE que no seáis gitanos, que en xtralife lo tenéis por 52.94 y lo tendréis un día o dos antes, que sudeis del cambiazo y os ahorráis movidas y llantos.
Y que seguro que muchos tendreis problemas con las reservas por web.
Que no tendréis que ir varias veces a MM ni mierdas.

Hacedle caso es un sabio y sabe de lo que habla, aunque aveces sea un troll de cuidado.

Saludos shurmanos.

@LuiyiXboxOne esa tengo yo, tiradisima de precio.
@Luis_dAR son 53€ + 3€ de gastos de envio xD Los 45€ de MM eran inmejorables.

Y no son lloros... Medimarkt publicó un tweet el 9 de agosto con una imagen donde se ve que lo anuncian a 44,99 https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1027622234184208384?s=19, dos días después reservé el juego por llevarmelo a ese precio y ahora, a 3 días de la salida, ¿lo suben? cawento que si, son 6€, pero ya es que nos tratan de tontos...

Pues eso, yo voy a ir aunque sea solo para ponerles la hoja de reclamaciones.

Bueno, a ver mañana, porque tendrán que anunciar el cambio de precio (o deberían)
MaRtA_infinity escribió:@Luis_dAR son 53€ + 3€ de gastos de envio xD Los 45€ de MM eran inmejorables.

Y no son lloros... Medimarkt publicó un tweet el 9 de agosto con una imagen donde se ve que lo anuncian a 44,99 https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1027622234184208384?s=19, dos días después reservé el juego por llevarmelo a ese precio y ahora, a 3 días de la salida, ¿lo suben? cawento que si, son 6€, pero ya es que nos tratan de tontos...

Pues eso, yo voy a ir aunque sea solo para ponerles la hoja de reclamaciones.

Bueno, a ver mañana, porque tendrán que anunciar el cambio de precio (o deberían)

Son 49,95 mas los 2,99, = 52,94

https://www.xtralife.es/playstation-4/pro-evolution-soccer-2019/25568

Pero vamos pillarlo donde queráis, solo lo he puesto porque estaba el muchacho llorando por whatsapp que no puede escribir y le he hecho el favor [qmparto] [qmparto]

ya nos veremos los que jugáis manual por el online.

Añado foto de @REYZIDANE

Imagen
@Luis_dAR cierto es, fallo mio [facepalm] Está a buen precio en Xtralife.

Yo lo tengo reservado en MM. Aunque sea para que me den los 3€ de la reserva y poner la hoja de reclamaciones voy a ir, así que...

Yo juego manual asi que nos veremos [oki]
En Thegamecolletion lo tenéis a 42 euros con envío incluído, un buenisimo precio, de hecho yo no iba a comprar el juego y ahora me lo estoy pensando seriamente...
adri1520 escribió:En Thegamecolletion lo tenéis a 42 euros con envío incluído, un buenisimo precio, de hecho yo no iba a comprar el juego y ahora me lo estoy pensando seriamente...

Ahora que ya no está a 45 euros en Media Markt es buena opción, pero vaya movida el tema del envío a España, no creo que aseguren que lo tienes el 30 en casa.
Luis_dAR escribió:Dice mi querido amigo @REYZIDANE que no seáis gitanos, que en xtralife lo tenéis por 52.94 y lo tendréis un día o dos antes, que sudeis del cambiazo y os ahorráis movidas y llantos.

Hacedle caso es un sabio y sabe de lo que habla, aunque aveces sea un troll de cuidado.

Saludos shurmanos.

1 dia o dos antes? El 28-29 dices?
LuiyiXboxOne escribió:No habeis pensado en pillar la legendaria digital por 61,50€ ???? Yo siempre lo he comprado fisico, pero los bonus de myclub creo que merecen la pena

De dónde la legendaria a 61.50?
Hola gente yo soy otro que hice la precompra del cambiazo que me salio a unos 44,90€ la putada yo es que ese dia estaré trabajando y en salir de trabajar ire cuanto antes alli haber que me dicen seguramente sera una tipica excusa que ya habrán vendido todos los del cambiazo y que me espere...

Como me digan eso yo lo siento pero el MM lo tengo a 7 KM y ni de coña voy a hacer 4 o 5 viajes, directamente hoja de reclamaciones y que me devuelvan el dinero y si puedo quiero hablar con un encargado para decirlo porque pones por web eso y luego no lo puedo obtener, a mi me da igual de donde pillar el juego pero pocas veces me quejo del servicio en algunos sitios pero estos van muy de listos.
Izuku Midoriya escribió:Hola gente yo soy otro que hice la precompra del cambiazo que me salio a unos 44,90€ la putada yo es que ese dia estaré trabajando y en salir de trabajar ire cuanto antes alli haber que me dicen seguramente sera una tipica excusa que ya habrán vendido todos los del cambiazo y que me espere...

Como me digan eso yo lo siento pero el MM lo tengo a 7 KM y ni de coña voy a hacer 4 o 5 viajes, directamente hoja de reclamaciones y que me devuelvan el dinero y si puedo quiero hablar con un encargado para decirlo porque pones por web eso y luego no lo puedo obtener, a mi me da igual de donde pillar el juego pero pocas veces me quejo del servicio en algunos sitios pero estos van muy de listos.

El problema que creo que tendremos, yo lo hice como tú, es que tenemos que esperar 2-3 días extras para recoger nuestro juego porque es un "pedido online" y funcionan como si dijéramos con diferente stock.

Pero vamos que en la web pone claramente fecha de recogida el 30 así que...esperemos que así sea. Es que sino es publicidad engañosa...
El cambiazo está limitado a, creo, 2000 unidades a nivel nacional.

Por otro lado, si lo tenéis reservado en web y os lo queréis asegurar, lo mejor es que vayáis el día de salida y compréis el juego con el cambiazo. Quizás también os lo vendan así si vais pronto a pesar de no tener reserva. Luego, cuando os llegue el de la web, os tocará devolverlo.

Yo ando harta ya de MediaMarkt. Con el PES pensaba que no iba a tener ningún tipo de problema y ahora van y suben el precio del cambiazo. Que todavía estoy esperando que lo anuncien o confirmen por redes sociales...

P.D: acabo de leer en las condiciones de "el cambiazo", que es solo para reservas o recompras...
[NisteR] escribió:
Luis_dAR escribió:Dice mi querido amigo @REYZIDANE que no seáis gitanos, que en xtralife lo tenéis por 52.94 y lo tendréis un día o dos antes, que sudeis del cambiazo y os ahorráis movidas y llantos.

Saludos shurmanos.

1 dia o dos antes? El 28-29 dices?

me uno a la pregunta, ahora cn la subida del mm, estoy pensandome donde pillarlo!y si llegase 1 o 2 dias antes me lo pillo de cabeza en xtralife!
Otro por aqui con reserva en Xtralife, tras un año sabático de juegos de futbol.
Buenas !

Todos los años lo pillo. Un par de dias antes a precio oficial en una tienda de barrio de Madrid .Les he llamado y ni sabian en que fecha salia , se han quedado en plan no jodas ya?

Tengo la esperanza de que al ser final de Agosto lo suelten antes en alguna tienda o en algun centro ECI ...por un lado hay gente de vacas y cubriendo puestos y por ptro podria ser un empujoncito en un mes que suele ser malo.

Lo se es una paja mental pero con algo tengo que llevar la espera.
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513