Space Monkey escribió:pinkyvic escribió:MaRtA_infinity escribió:Reservé en tienda el juego y pagué 3€ de la tarjetita regalo que te dan de la reserva. Cuando lo empiecen a vender, iré allí de las primeras para el cambiazo
Prefiero hacerlo así y darme 2 paseos, por así decirlo, que hacerlo en la web. No tengo buenas experiencias reservando juegos en MM por web, ni para envio a domicilio ni para envio a tienda.
Pues ya eres más lista que yo porque no recordaba como se hacía lo del cambiazo y yo lo hice pagando íntegro por web para recoger en tienda
Es que creo que yo no puedo ir hasta recibir el aviso mientras que tú creo que puedes ir en cuanto lo pongan a la venta
Yo también he reservado para recogida en tienda; y mis experiencias haciéndolo así no son buenas (juego ya a la venta y stock suficiente en la tienda, pero no me dejan recogerlo hasta 3 días después). Pero como en la web ponía explícitamente: "recógelo en tienda el día 30" he decidido confiar en ellos, imagino que habrán corregido el sistema porque era absurdo.
Exactamente. Las dos veces que lo he hecho por web me ha pasado eso. El tema es que haciéndolo así,
@pinkyvic, tu copia no es una de las que les llega a la tienda unos días antes de la salida, tu copia va aparte y viaja desde sus almacenes a la tienda donde lo has pedido, con lo cual se demora unos días más y aunque vayas y les llores no te dan uno de los que tienen en tienda.
La última vez que me pasó esto fue con el Mario Tennis de Switch. Reservado con muchísima antelación en la web y cobrado. Llega el día de salida del juego y no me mandan el aviso de que vaya a por él. Les contacto por Facebook y me dicen que está de camino a la tienda y que en 3 días o así lo tendré. Se demoró casi 7 días después de la salida (pilló finde por medio) y encima me quedé sin la muñequera que daban con la reserva, porque claro, cuando fui a recogerlo una semana después ya no les quedaban unidades de la muñequera (no la quería para nada, pero ya que la daban...).
Asi que... con el PES me he curado en salud y fui a la tienda a reservarlo. Así en cuanto abran la tienda el día de salida, estaré allí y me aseguro juego y el cambiazo.
También lo he hecho así con el Pokemon Let's GO y lo haré con el Spiderman. Yo no me pillan más, prefiero darme el paseo a la tienda 2 veces (para reservar y para recoger) que reservarlo en web (ya sea para recogerlo o que me lo envien a casa)