Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

1, 2, 3, 4, 5, 613
dibujante escribió:@Txortu @alfonso1988
Me acaba de llegar el correo confirmando que me han cancelado el pedido. Luego me llegaré a Game, Alcampo y Carrefour y si no hay suerte a unas malas tendré el juego mañana, que de igual modo me hubiera llegado si mantengo la reserva con ellos.

Un saludo!

EDIT: Yo me esperaría a la actualización de mañana para meter lo OF, total quería jugar una Scottish y esa viene licenciada ;)

Según veo en la web de Carrefour pone que tienen stock en muchos centros, si pones recogida en tienda y te acercas no creo que te pongan pegas. Al menos al Carrefour que voy yo no tienen ni idea de videojuegos ni mucho menos de fechas oficiales de salida.
Esperaré a Game y si veo que al salir del curro a las 15 no lo tienen a la venta, me paso por Carrefour.

Vamos que hoy lo tenemos fijo!
A mi me toca esperar Game si o si, hice plan renove y quiero la edición Beckham + camiseta xD
en xtralife ayer me confirmaron que lo enviaban hoy así que cancelé la reserva. Lo pillé en la store que son 9 euros más y me olvido de lios...
¿En MM se supone que lo soltarán hoy también como todos los años no? Me he venido al curro con un juego de PS3 para tal y como salga ir a dar el cambiazo.

De hoy no pasa jeje
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En la Game no lo sueltan.
Titeuf escribió:En la Game no lo sueltan.

Porque tú lo digas.

que sabes?cuenta....

no lo soltaran ahora mismo, durante el dia puede ser!!
esta este año muy parado esto.yo no tengo reserva ,en el primer sitio donde lo vendan allí voy
Como cada año, es de suponer que esta tarde si no a mediodía empiecen a soltarlos. Se viene vicio!
nino1980ac escribió:esta este año muy parado esto.yo no tengo reserva ,en el primer sitio donde lo vendan allí voy

carrefour
Lo soltaran por la tarde como hacen todos los años jeje
cuuuk escribió:
nino1980ac escribió:esta este año muy parado esto.yo no tengo reserva ,en el primer sitio donde lo vendan allí voy

carrefour

en caceres pone sin Stock si no ya estaba alli
nino1980ac escribió:
cuuuk escribió:

carrefour

en caceres pone sin Stock si no ya estaba alli

Según la web del carre en casi todos los de Madrid pone stock en tienda.Habrá que ir a echar un ojo
Un colega me acaba de llamar, SE LO HAN DADO EN EL GAME DE CADIZ CAPITAL, plaza del PALILLERO.
No es un juego que me vaya a comprar pero yo lo acabo de ver en el Carrefour de Murcia... lo digo por si a alguien le interesa.
Ya lo sueltan en los game??
macaw000 escribió:Un colega me acaba de llamar, SE LO HAN DADO EN EL GAME DE CADIZ CAPITAL, plaza del PALILLERO.

Que te pase foto del ticket de compra.

Así la gente puede pedirlo en otros games.
En Media Markt ya lo sueltan mediante cambiazo
Se confirma entonces que ya se ha abierto la veda en Game MM etc?
alguien sabe si puedo hacer cambiazo sin reserva en MM?
Lo tengo ya pagado en MM, si me paso me lo darán?
Titeuf escribió:En Media Markt ya lo sueltan mediante cambiazo

De verdad? No me pilla cerca el MM y no me molaría darme el paseo en vano xD
Llamad y lo vereis
Yo tampoco me acabo de fiar, no he recibido nada de aviso, me coge cerca pero no quiero dar el viaje en balde (pagado íntegro el cambiazo por web)
Yo estoy esperando al SMS de game pero si no me lo mandan antes de las 2 me acerco a preguntar que me pilla a 5 min de donde estudio.
Yo lo pagué por la web de MM para cambiazo, pero no creo que nos lo den hoy. Si fuese así espero que aviseis por aquí!!
Vosotros al haced el cambiazo y pagado mediante la web os pone recogida en 24/48 horas? Eso es denunciable, un juego que sale en menos de 24 horas deben dartelo tal cual, en MM ya los estan poniendo
david238 escribió:Yo lo pagué por la web de MM para cambiazo, pero no creo que nos lo den hoy. Si fuese así espero que aviseis por aquí!!

A los que compran cambiazo por web en MM van por otra via distinta. Os tienen que enviar el juego desde la central a vuestra tienda. A mi me ha pasado en ocasiones que la tienda ya lo tenía a la venta pero el mio estaba "viajando" desde la central y no podía tenerlo el día de salida. Desde que me pasó esto un par de veces dejé de pedir cambiazo por la web para entrega en tienda, porque eres el último en tenerlo.
Yo tenía pensado pasarme hoy por el Media Markt o Fnac. ¿No pensáis que esté ya entonces?
Si alguien se entera de algo sobre game que lo ponga por aqui, cuando salga del curro les llamo y os comento !!
Veras que risas cuando los que han realizado el cambiazo mediante web y ya lo han pagado mañana no tengan el juego aun.Los de MM tienen la cara muy dura
Yo acabo de hablar con mediamarkt Alcalá de guadaira y me han dicho que mañana. Lo tengo reservado con cambiazo.
Pago mediante web?
Titeuf escribió:Veras que risas cuando los que han realizado el cambiazo mediante web y ya lo han pagado mañana no tengan el juego aun.Los de MM tienen la cara muy dura

Yo lo hice así el año pasado y cuando fui a recogerlo el día antes de salida me pusieron alguna pega pero alli mismo lo que hicieron fue cancelarme la que yo había hecho via web y hacer una nueva compra, y en 10 minutos estaba saliendo por la puerta juego en mano.

Este año lo he vuelto a hacer y sabiendo que hay esa opción espero que no me pongan pegas, lo que tengo claro es que si hoy lo sueltan, iré y no me voy de allí sin el juego ratataaaa
Titeuf escribió:Pago mediante web?

Si es a mi no, lo hice en la tienda
Yo lo tengo reservado en el MM de Goya en Madrid. Estoy intentando contactar con ellos. Si en algún momento me responden os digo lo que sea...
Titeuf escribió:En Media Markt ya lo sueltan mediante cambiazo

en que MM , Ya lo tienes?pasa foto...
Si haces el cambiazo por web y no te lo dan hoy, compras uno normal y mañana devuelves el otro sin abrir con el ticket del que compraste a precio normal. O les haces ver que es un sin sentido.
De todos modos, van aprendiendo con el tiempo, en MMCastellana un año no me lo dieron y otro año ya sabían cómo funcionaba esto y me lo dieron sin haber llegado el que envían desde central.
Alguno ha llamado o se ha acercado a algún Game?. No me pillan el telf a mí.
en el mm de majadahonda me acaban de decir por telefono que hasta mañana nada
Game San Vicente Martir (Valencia) lo tienen pero de momento siguen con la fecha prevista. A ver como evoluciona según pase el dia.
aldiri escribió:en el mm de majadahonda me acaban de decir por telefono que hasta mañana nada

Lo mismo en el MM de Goya (Madrid). Me acaban de coger el tlf después de varios intentos y me han dicho que mañana, día de salida del juego [qmparto]
@dibujante

Gracias por la info !! A ver si por la tarde lo sueltan
Titeuf escribió:Veras que risas cuando los que han realizado el cambiazo mediante web y ya lo han pagado mañana no tengan el juego aun.Los de MM tienen la cara muy dura

Risa ninguna. Hoy todavía puedo esperar pero mañana según decían en su web y de la que tengo pantallazo me ha de llegar el aviso para recogerlo. Son contratos y hay que cumplirlos
En el Saturn ya lo están soltando
pinkyvic escribió:

Risa ninguna. Hoy todavía puedo esperar pero mañana según decían en su web y de la que tengo pantallazo me ha de llegar el aviso para recogerlo. Son contratos y hay que cumplirlos

24/48 horas pone...
@Titeuf Eso será ahora. Tengo el pantallazo de "Reserva del cambiazo" para recoger en tienda el 30/08
Muchas veces en Game te dicen lo del día de salida porque para que no Le molestéis, habrá que esperar... Pero vamos siempre lo han adelantado
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613