Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

1, 2, 3, 4, 513
pinkyvic escribió:
Izuku Midoriya escribió:Hola gente yo soy otro que hice la precompra del cambiazo que me salio a unos 44,90€ la putada yo es que ese dia estaré trabajando y en salir de trabajar ire cuanto antes alli haber que me dicen seguramente sera una tipica excusa que ya habrán vendido todos los del cambiazo y que me espere...

Como me digan eso yo lo siento pero el MM lo tengo a 7 KM y ni de coña voy a hacer 4 o 5 viajes, directamente hoja de reclamaciones y que me devuelvan el dinero y si puedo quiero hablar con un encargado para decirlo porque pones por web eso y luego no lo puedo obtener, a mi me da igual de donde pillar el juego pero pocas veces me quejo del servicio en algunos sitios pero estos van muy de listos.

El problema que creo que tendremos, yo lo hice como tú, es que tenemos que esperar 2-3 días extras para recoger nuestro juego porque es un "pedido online" y funcionan como si dijéramos con diferente stock.

Pero vamos que en la web pone claramente fecha de recogida el 30 así que...esperemos que así sea. Es que sino es publicidad engañosa...

Menudo castañon, me lo mirare luego eso de los 2 o 3 días pero es que siendo una cosa que tienes que ir al momento y siendo una fecha de lanzamiento mundial... es que no le encuentro el sentido porque lo tenemos comprado y de recogida en tienda si me dices que me lo tienen que enviar bueno.
Creeis que xtralife mandara hoy.el juego?
APL9 escribió:Creeis que xtralife mandara hoy.el juego?

Lo dudo mucho. Creo que hasta el miércoles no empezarán a enviarlo
(mensaje borrado)
Izuku Midoriya escribió:
pinkyvic escribió:
Izuku Midoriya escribió:Hola gente yo soy otro que hice la precompra del cambiazo que me salio a unos 44,90€ la putada yo es que ese dia estaré trabajando y en salir de trabajar ire cuanto antes alli haber que me dicen seguramente sera una tipica excusa que ya habrán vendido todos los del cambiazo y que me espere...

Como me digan eso yo lo siento pero el MM lo tengo a 7 KM y ni de coña voy a hacer 4 o 5 viajes, directamente hoja de reclamaciones y que me devuelvan el dinero y si puedo quiero hablar con un encargado para decirlo porque pones por web eso y luego no lo puedo obtener, a mi me da igual de donde pillar el juego pero pocas veces me quejo del servicio en algunos sitios pero estos van muy de listos.

El problema que creo que tendremos, yo lo hice como tú, es que tenemos que esperar 2-3 días extras para recoger nuestro juego porque es un "pedido online" y funcionan como si dijéramos con diferente stock.

Pero vamos que en la web pone claramente fecha de recogida el 30 así que...esperemos que así sea. Es que sino es publicidad engañosa...

Menudo castañon, me lo mirare luego eso de los 2 o 3 días pero es que siendo una cosa que tienes que ir al momento y siendo una fecha de lanzamiento mundial... es que no le encuentro el sentido porque lo tenemos comprado y de recogida en tienda si me dices que me lo tienen que enviar bueno.

Si sirve de info, yo el año pasado con el PES 2018 ya hice cambiazo en el MM de Elche, y no tuve ningún problema en recogerlo el día de la entrega que estaba estipulada.

Espero que este año sea igual.
@APL9 @sartas
Es posible que si eh? Los dos últimos años lo he recibido 2 días antes de la fecha oficial. De todos modos les mandé ayer un email porque tienen mal la dirección de envío y aproveché para preguntar, cuando sepa algo os digo ;)
APL9 escribió:Creeis que xtralife mandara hoy.el juego?

Siempre llega 1 día antes de la salida oficial ;)
dibujante escribió:@APL9 @sartas
Es posible que si eh? Los dos últimos años lo he recibido 2 días antes de la fecha oficial. De todos modos les mandé ayer un email porque tienen mal la dirección de envío y aproveché para preguntar, cuando sepa algo os digo ;)

Gracias! se agradece [beer]

Pienso que hasta el miércoles nada porque han cambiado la fecha a la oficial. La semana pasada ponía como fecha el 28/08 y ahora veo que han puesto el 30. Ya dirás a ver que dicen

En Carrefour está a 52,90€, por si a alguien le interesa.
Es legal esa subida de precio de mm? Yo lo reserve con unas condiciones y ahora lo suben.Pondre hojas reclamaciones y me quejare.Me imagino que me devolverán el dinero de la reserva.
Pero imagino que a quien lo reservamos a 44,9 , sera lo que tendremos que pagar no?
Buenas. Acabo de entrar en mm y me aparece a 44,90. Donde decís que ha cambiado?? Perdonar si estoy equivocado.

gracias.
alonso 1988 escribió:Buenas. Acabo de entrar en mm y me aparece a 44,90. Donde decís que ha cambiado?? Perdonar si estoy equivocado.

gracias.

Pues no lo entiendo, estos deben ser subnormales o todo lo contrario, demasiado listos.

No creo que sean muy legales estos rollos. Menos mal que uno acostumbra a hacer pantallazos de estas cosas.

Imagen
Yo tengo cambiazo en MM y lo pague intergro a 45€. Lógicamente no pagaré ni un céntimo mas. Todo el que lo haya reservado a ese precio, igual. No hay vuelta de hoja. Una reserva a X precio es un contrato.
@alonso 1988 lo han vuelto a poner a los 44,99€. Quizás lo de anoche a 52€ haya sido un error o no sé...
si en mm sale otra vez a 45, ya stoy dudando, xq si xtralife lo manda antes!
xou69 escribió:si en mm sale otra vez a 45, ya stoy dudando, xq si xtralife lo manda antes!

Lo suelen mandar un día o 2 antes.
Pero si eres de jugar online hasta el 30 los servidores no están activos.
skeu escribió:
Izuku Midoriya escribió:
pinkyvic escribió:

Si sirve de info, yo el año pasado con el PES 2018 ya hice cambiazo en el MM de Elche, y no tuve ningún problema en recogerlo el día de la entrega que estaba estipulada.

Espero que este año sea igual.

Yo tengo que recogerlo alli ya que soy de crevillente XD iré con el lanzallamas por si tiene que arder algún infiel [+furioso] [carcajad]
Supongo que los de MM habrán recibido quejas, etc...y habrán vuelto a ponerlo al precio original del cambiazo
A ver si game lo adelantan al 29 como otros años que lo adelantan un dia
av3ttos escribió:
LuiyiXboxOne escribió:No habeis pensado en pillar la legendaria digital por 61,50€ ???? Yo siempre lo he comprado fisico, pero los bonus de myclub creo que merecen la pena

De dónde la legendaria a 61.50?

Desde pes 18 puedes comprar la legendaria con un descuento que se te queda 71,90€

En ebay pille una tarjeta de 50€ por 41,99€
Y otra de 20€ por 17,49€, también dio la casualidad que tenía 2€ en el monedero.En caso de que no tengas el pico, siempre puedes añadir 5€ a tu monedero desde paypal o tarjeta.

41,99+17,49 = 59,48€ +2€ del pico =61,48€
Con todos los bonus del myclub, pedazo de precio
LuiyiXboxOne escribió:
av3ttos escribió:
LuiyiXboxOne escribió:No habeis pensado en pillar la legendaria digital por 61,50€ ???? Yo siempre lo he comprado fisico, pero los bonus de myclub creo que merecen la pena

De dónde la legendaria a 61.50?

Desde pes 18 puedes comprar la legendaria con un descuento que se te queda 71,90€

En ebay pille una tarjeta de 50€ por 41,99€
Y otra de 20€ por 17,49€, también dio la casualidad que tenía 2€ en el monedero.En caso de que no tengas el pico, siempre puedes añadir 5€ a tu monedero desde paypal o tarjeta.

41,99+17,49 = 59,48€ +2€ del pico =61,48€
Con todos los bonus del myclub, pedazo de precio

Esas tarjetas te las mandan en el mismo momentos que las pagas? O cuanto tardan en enviarte los códigos?
Acabo de reservar el cambiazo en MM para recoger en tienda, a 44'99€.
Eso sí, en la propia web me dice "entrega: 29/08/2018"...
Juanjo_1981 escribió:Acabo de reservar el cambiazo en MM para recoger en tienda, a 44'99€.

Y yo he reservado hoy el de Spiderman y me pone "Fecha de recogida en tienda: 28/08/2018" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de MM son unos loquillos. Como para fiarse de ellos.

Ojalá se adelante el PES. OJALÁ [toctoc]
MaRtA_infinity escribió:
Juanjo_1981 escribió:Acabo de reservar el cambiazo en MM para recoger en tienda, a 44'99€.

Y yo he reservado hoy el de Spiderman y me pone "Fecha de recogida en tienda: 28/08/2018" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de MM son unos loquillos. Como para fiarse de ellos.

Creo que en MM por defecto, ponen 24-48h de entrega, sin mirar si es una reserva de un juego que aun no ha salido al mercado... :S:S
He leido por ahi de gente que se ha pillado el juego en la Store de Turquia a 35€, ¿es esto posible?.
No habra problemas luego en el online de región, osea te dejara jugar con los de europa?, perdona por mencionarte pero se que este me lo responderá @Polter2k
Arkeron escribió:He leido por ahi de gente que se ha pillado el juego en la Store de Turquia a 35€, ¿es esto posible?.
No habra problemas luego en el online de región, osea te dejara jugar con los de europa?, perdona por mencionarte pero se que este me lo responderá @Polter2k

Venga te respondo yo lo de la región, si pillas la version Turca no tendrás problema para jugar, ya que las regiones son 3 hasta donde yo se.

Europa, Asia y America.

Turquia es Europa asi que... sin problema.
Arkeron escribió:He leido por ahi de gente que se ha pillado el juego en la Store de Turquia a 35€, ¿es esto posible?.

Eso en xbox, alli no hay problema con las regiones una vez compras algo eres libre de bajarlo dd quieras.
Hay plan renove en Game! Entregas dos juegos que mínimo valgan 5€ y aparte del valor de los dos juegos te dan 10€ extra. Por ejemplo yo mañana llevaré un Skyrim (15€) y un Ducati (5€) que serían 20 euros los dos, pues me darán 30€ quedandose la Bechkam edition en 35€ (porque ya he dado los 5 euros de la reserva).

Saludos!
@APL9 @sartas
Mañana será el día del envío, parece ser que este año no se ha adelantado tanto como los pasados (PES 2013 lo tuve hasta 3 dias antes) Lo que ponía en la web del 28/8 es porque se confundieron con la salida en LATAM jeje

Vamos que ya casi lo tenemos aqui! Si alguien se anima para unos coops que me agregue -> DibujanteSPA ;)
@david238

A mi me tardaron cosa de entre 5 y 10 min, las 2 que compre de 50 y 20€.

En vidaplayer al minuto tienes los codigos,100% lo que pasa que la de 50€ esta a 43 o 44
dibujante escribió:@APL1 @sartas
Mañana será el día del envío, parece ser que este año no se ha adelantado tanto como los pasados (PES 2013 lo tuve hasta 3 dias antes) Lo que ponía en la web del 28/8 es porque se confundieron con la salida en LATAM jeje

Vamos que ya casi lo tenemos aqui! Si alguien se anima para unos coops que me agregue -> DibujanteSPA ;)

Yo creo que lo tendremos el miercoles en casa!!

Vamos.que ya.queda poco para.disfrutar [beer]
MaRtA_infinity escribió:

Cuando yo reservé PES 19 en MM tenia fecha de recogida 23-08-2018. Ni caso a esa fecha XD
Con los buenos que eran estos hilos antes ,y ahora debería llamarse ofertas y descuentos ,joder 8 paginas hablando del cambiazo de mediamark ,por unos pocos euros la que dais .A ver si tenemos suerte y se abre hoy la veda .
Space Monkey escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Cuando yo reservé PES 19 en MM tenia fecha de recogida 23-08-2018. Ni caso a esa fecha XD

Si, a mí también [qmparto]
Yo creo que game lo soltara el. Miércoles... In día antes como otros años
si lo pido ahora en xtralife me llegara mañana?¿
@xou69

Si lo pides antes de las 18:30 y lo reciben hoy (que me acaban de decir por correo que no saben si llegará hoy o mañana) lo normal es que si.
Esperemos que lo manden hoy que el día 30 es fiesta en Cantabria [mad] [mad]
@apuenco es solo fiesta en SATAN [sati] te llegara... [oki]
makopro6 escribió:@apuenco es solo fiesta en SATAN [sati] te llegara... [oki]

No sabía.. menos mal. Lo he pedido a la dirección del curro que es en Maliaño así que a ver si hay suerte.

Gracias [beer]
Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder.

Mi "plan B", para el caso de que MM no me deje recoger el juego el día 30 consiste en comprarlo igualmente (pagando sus 50€ o 60€) para, una vez sea posible recoger el pedido, devolver el juego comprado el día 30 (obviamente, entregando el juego recién recogido y precintado). La duda es: ¿Aceptan estas devoluciones en MM?

PD: Me respondo yo mismo, por si a alguien le pudiera ser útil la información: En la web de MM parece bastante claro que hay 14 días para devolver el juego, siempre y cuando se devuelva precintado.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
A partir del 1 de noviembre, tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega o 14 días para desistir de tu compra en tienda física.

¿Qué productos puedo devolver?
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

https://specials.mediamarkt.es/atencion ... voluciones
pues aun stoy cn la duda si digital y mañana als 00 lo tengo o jugarmela en xtalife y cn suerte me llegue mañana!
xou69 escribió:pues aun stoy cn la duda si digital y mañana als 00 lo tengo o jugarmela en xtalife y cn suerte me llegue mañana!

yo acabo de escribirles si lo pidiera ahora cuando me llegaría y me han contestado que el 30 así que lo de que te llegue mañana parece que no
Ya os digo que si se confirma lo de Xtralife, este va a ser el primer año que llegarían los juegos el mismo dia de la salida oficial.
Yo no se como nos apañamos en España que siempre somos los ultimos en tener el juego, medio mundo.con el.juego hace.ya unos dias y nosotros a esperar al.dia 30
No os creáis las películas que cuentan las tiendas, el juego lo tienen ya. Me consta que las grandes superficies de mi ciudad lo tienen desde ayer y vivo en Canarias, no digamos ya en la península donde la distribución siempre es mejor.

Otra cosa es que digan que no lo tienen para cubrirse la las espaldas ante posibles retrasos los que lo pidan online y así la gente no da mucha tabarra para conseguirlo antes en las tiendas físicas.
@Space Monkey Gracias crack, yo también lo miré jajaja...Pero vamos, que es obvio que precintado no te pueden decir ni mu

@Paquitor Yo también pienso lo mismo, las tiendas ya lo tienen casi seguro y estarán esperando el pistoletazo de salida o de la central o de alguna otra tienda
Paquitor escribió:No os creáis las películas que cuentan las tiendas, el juego lo tienen ya. Me consta que las grandes superficies de mi ciudad lo tienen desde ayer y vivo en Canarias, no digamos ya en la península donde la distribución siempre es mejor.

Otra cosa es que digan que no lo tienen para cubrirse la las espaldas ante posibles retrasos los que lo pidan online y así la gente no da mucha tabarra para conseguirlo antes en las tiendas físicas.

correcto yo acabo de hablar con una tienda de martorell (barcelona) y a partir de esta tarde lo tendrán ,pero vale 57.90 :O
pinkyvic escribió:@Space Monkey Gracias crack, yo también lo miré jajaja...Pero vamos, que es obvio que precintado no te pueden decir ni mu

@Paquitor Yo también pienso lo mismo, las tiendas ya lo tienen casi seguro y estarán esperando el pistoletazo de salida o de la central o de alguna otra tienda

Ojo no es una teoría, un amigo que trabaja en MM me ha confirmado que les llegó ayer. Ante la presión lo venderán desde que alguna tienda pequeña suelte la liebre pero hasta entonces es difícil.

Incluso le comenté si me podía dejar una copia y me comentó que si hay Factura de venta antes de la fecha pueden tener muchos problemas y que es muy difícil sacar mercancía sin facturar.
en Xtralife me marca envio en proceso, y es lo único que tengo pedido, así que espero que lo envien hoy para disfrutar mañana ya.
Hace un par de horas no marcaba nada, asi que al menos significa que hay movimiento
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513