Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

18, 9, 10, 11, 12, 13
sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre

Yo no quiero que desaparezcan, pero está claro que algo tendrán que ofrecer las tiendas para que vayamos a ellas, tendrán que "innovar". Tampoco estaría mal que cuando preguntes educadamente a un empleado por un juego no te conteste como si te estuviera perdonando la vida. Llámame raro, pero igual eso tampoco ayuda mucho a ir a comprar a las tiendas...
@josentocg eso es una opinion. El futuro no lo se, a dia de hoy funciona y muy bien
Pues nada, hoy no a sido el dia, mañana a las 10 me planto delante del mm congresos.
nickplatino escribió:
sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre

Yo no quiero que desaparezcan, pero está claro que algo tendrán que ofrecer las tiendas para que vayamos a ellas, tendrán que "innovar". Tampoco estaría mal que cuando preguntes educadamente a un empleado por un juego no te conteste como si te estuviera perdonando la vida. Llámame raro, pero igual eso tampoco ayuda mucho a ir a comprar a las tiendas...

Yo lo que de verdad no entiendo es ese doble rasero.
Si tú lo compras digital y pone que hasta el día 30 no podrás jugarlo. El día 29 le estás mandando mensajes a Sony y konami para que te deje jugarlo un día antes?
A que no?
Porque asumes que hasta ese día nanai de la China.
Y en físico cambia la cosa o como?
macaw000 escribió:
david238 escribió:Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.

Mi familiar de Game es buena fuente, y por lo que se ve Konami ha puesto mucho empeño en esto.

Tu familiar de game es tu CUÑAO... y por ende tu eres otro pedazo de CUÑAO

Madre mía “Konami ha puesto mucho empeño” dice y se queda tan pancho el amigo...

Será quien tú digas que sea, preciosa.

Konami ha metido presión con sanciones a Game por lo que hacen todos los años. De momento este año ya se quedó sin la Edición Legendaria. Lo he dicho y lo vuelvo a decir. Konami ha metido mucha presión a Game este año.

Y esta vez no han tenido COJONES de soltarlo en ningún Game. Ninguno. Cuando TODOS estos años atrás sí que lo han hecho.
Y por cierto, mi familiar, lejos de ser mi cuñado, ni si quiera trabaja en la tiendecita de turno. De hecho ni la pisa. A buen entendedor...
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Si tú lo compras digital y pone que hasta el día 30 no podrás jugarlo. El día 29 le estás mandando mensajes a Sony y konami para que te deje jugarlo un día antes?
A que no?

Amen.
Y como no lo saquen me paso al futuro e ireis al infierno o al paro porque el cliente tiene la razón.
Luego pagar 70 cocos por un juego digital es otra pelicula de miedo
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

A que no?

Es muy fácil de entender. Si en TODOS los anteriores lo he conseguido uno o dos días antes de la salida oficial y ya hay gente en España que lo ha comprado que ha enseñado su ricket de compra y todo, ¿tan impertinente es una pregunta educada para contestar como si me estuvieran perdonando la vida? En digital ya sé lo que hay, pero en las tiendas está claro que cada uno hace la guerra por su cuenta.

No hay ningún doble rasero.

sugarmartinez escribió:Amen.
Y como no lo saquen me paso al futuro e ireis al infierno o al paro porque el cliente tiene la razón.
Luego pagar 70 cocos por un juego digital es otra pelicula de miedo

Desde luego si los que me van a atender son como tú, por mi las tiendas se pueden ir a la mierda, no voy a desperdiciar ni media lágrima no por ti ni por el que me ha atendido hoy en la tienda. Se os está quedando un gremio majo majo... [facepalm]
Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, cuanto niñato en el foro porque no le dan un puto juego un DÍA ANTES de la salida y decir que si las tiendas físicas van a desaparecer por chorradas así.

Si el juego sale el 30, es el 30, no el 29 ni el 28. Como se nota la media de edad aquí a veces sin saber que muchas familias viven del comercio físico. Triste vida la de muchos si se centran todos sus problemas en jugar a un puto juego un día antes deseando que cierren este tipo de negocios por la pataleta de no venderlo antes de la fecha de salida (QUE ES LO NORMAL) sin pensar en la de personas que irían al paro.

Que sabras tu de las ocupaciones y hobbies de la gente. Quedas retratado con tus 3 ultimos comentarios.Hablan bastante de tu mentalidad.

Que vengas a decir aqui que que lo tienes instalado ....si que es absurdo.

Y lo tengo instalado y no he jugado por que no he podido si no lo quemo.

Vaya uno viene a dar clases.Y pasas a ignorados por que no hay un boton que diga flipados de baratillo.
Madre mía cómo está el patio no?
Se ve que si algunos no llevaban razón en que lo vendían hoy se cabrean. Y como no pueden jugar un día antes ya ni te digo... Indignación total, que se vayan al carajo las tiendas físicas!

Cuánto malhumorado... Nada señores, a esperar a mañana, que el juego sale el 30, tampoco va a pasar nada.
ilarx escribió: A ver si se ponen a la caza en sudamericana y demás que llevan desde el viernes con el juego y lo han destripado todo por redes sociales .Y a nosotros los españoles que nos den por culo ,el único año que sale en agosto y así podemos disfrutarlo los últimos días de vacaciones ,pues nada a jodernos .

En América latina salía ayer, martes 28 de agosto. Que vamos a ver, nadie se va a morir por jugar a un juego dos días después que en otros países, se os va la pinza con la importancia que le dais a esto [facepalm]
Se is esta yendo de las manos a algunos aqui con las faltas de respeto.
bucks escribió:Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, cuanto niñato en el foro porque no le dan un puto juego un DÍA ANTES de la salida y decir que si las tiendas físicas van a desaparecer por chorradas así.

Si el juego sale el 30, es el 30, no el 29 ni el 28. Como se nota la media de edad aquí a veces sin saber que muchas familias viven del comercio físico. Triste vida la de muchos si se centran todos sus problemas en jugar a un puto juego un día antes deseando que cierren este tipo de negocios por la pataleta de no venderlo antes de la fecha de salida (QUE ES LO NORMAL) sin pensar en la de personas que irían al paro.

Que conste que yo no he dicho que vayan a desaparecer las tiendas. Que cada una saque los juegos cuando le dé la gana, faltaría más. Sólo he hecho hincapié en las formas de algunos empleados y en algún forero que parece ser del gremio.
david238 escribió:Madre mía cómo está el patio no?
Se ve que si algunos no llevaban razón en que lo vendían hoy se cabrean. Y como no pueden jugar un día antes ya ni te digo... Indignación total, que se vayan al carajo las tiendas físicas!

Cuánto malhumorado... Nada señores, a esperar a mañana, que el juego sale el 30, tampoco va a pasar nada.

Por favor, leed bien los mensajes antes de contestar. Gracias.
nickplatino escribió:
bucks escribió:Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, cuanto niñato en el foro porque no le dan un puto juego un DÍA ANTES de la salida y decir que si las tiendas físicas van a desaparecer por chorradas así.

Que conste que yo no he dicho que vayan a desaparecer las tiendas. Que cada una saque los juegos cuando le dé la gana, faltaría más. Sólo he hecho hincapié en las formas de algunos empleados y en algún forero que parece ser del gremio.

Que forma he utilizado mal?
@nickplatino
Si es doble rasero si.
Porque si otros años lo conseguiste antes es porque fuiste antes haber si te lo vendían.
Cosa que nunca se te pasaría por la cabeza en digital.
Vamos que no estarías nunca mandado mensajes a Sony o konami para que te dejarán jugarlo un día antes.
La fecha de salida está para algo.
Vamos que a mí me puede coincidir estar por cerca de una tienda física un día antes y entrar a mirar si está en los expositores a la venta.
Pero si no lo veo ahí nunca se me ocurriría ir a preguntar al dependiente si me lo vende antes.
Yo creo que eso es de cajon
sugarmartinez escribió:
nickplatino escribió:

Que forma he utilizado mal?

Pues hombre, has venido aquí en plan vacilón que si la gente es muy ansias pero tú ya tienes el juego, que ni lo has tocado pero sí has dedicado tiempo a instalarlo y a meterle un OF, que sí pagar por juegos digitales es poco menos que un timo...
Típico hilo donde hay gente rabiando porque no ha salido en físico hoy VS la gente que lo ha cogido digital y jugándolo en otra región ...
No es mi caso, pero puede ocurrir que alguien termine sus vacaciones pronto con lo cual recibirlo uno o dos días antes puede suponerse uno o dos días más de disfrute despreocupado.
Cada cual puede tener sus motivos y sus causas personales, oye, y ¿quiénes somos los demás para juzgar?
cascarillas escribió:@nickplatino
Si es doble rasero si.
Porque si otros años lo conseguiste antes es porque fuiste antes haber si te lo vendían.
Vamos que no estarías nunca mandado mensajes a Sony o konami para que te dejarán jugarlo un día antes.
Vamos que a mí me puede coincidir estar por cerca de una tienda física un día antes y entrar a mirar si está en los expositores a la venta.
Pero si no lo veo ahí nunca se me ocurriría ir a preguntar al dependiente si me lo vende antes.

¿Pero dónde coño he dicho yo que le haya exigido al de la tienda que me lo venda antes? Insisto, he preguntado amablemente si tenían el juego y me han contestado de malas maneras. Todo lo demás son películas en vuestras cabezas.
Alguien lo ha comprado en MM y os han indicado si se ha enviado??
nickplatino escribió:
Si es doble rasero si.

¿Pero dónde coño he dicho yo que le haya exigido al de la tienda que me lo venda antes? Insisto, he preguntado amablemente si tenían el juego y me han contestado de malas maneras. Todo lo demás son películas en vuestras cabezas.

Y quién a dicho aquí que lo hayas hecho?
Solo vas a preguntar cuando sabes que sale un día después y no ver el juego en lo expositores, nada más.
nickplatino escribió:
Si es doble rasero si.

Me gustaría escucharte a ti siendo la llamada numero 749 sobre si ha salido ya el juego que tiene fecha mañana. No lo digo a malas, es cuestion de ponernos en situación. Yo ni atiendo mal, ni tengo prepotencia por tenerlo y no haber podido jugarlo hasta ahora, pero estamos alargando mucho una historia de modales y ni nos conocemos.
sugarmartinez escribió:
nickplatino escribió:
Si es doble rasero si.

Me gustaría escucharte a ti siendo la llamada numero 749 sobre si ha salido ya el juego que tiene fecha mañana. No lo digo a malas, es cuestion de ponernos en situación. Yo ni atiendo mal, ni tengo prepotencia por tenerlo y no haber podido jugarlo hasta ahora, pero estamos alargando mucho una historia de modales y ni nos conocemos.

A ver, que como eres tan listo parace que te sabes mi vida. Resulta que tengo una amplia experiencia de atención cara al público y te aseguro que un sector bastante más desagradable que el de los videojuegos y ya te digo yo que hay maneras de tratar a la gente que yo no emplearía en mi vida, simple.

cascarillas escribió:
nickplatino escribió:
Si es doble rasero si.

Y quién a dicho aquí que lo hayas hecho?
Solo vas a preguntar cuando sabes que sale un día después y no ver el juego en lo expositores, nada más.

Sólo voy a preguntar si está o no a la venta. Y no porque sea gilipollas y crea que me lo deben vender un día antes por mis cojones, sino porque TODOS los años anteriores he tenido éxito. ¿Que no lo hacen este año? Están en su PERFECTÍSIMO derecho, ¿queda claro o aún no? Sólo he hecho hincapié en las formas nada más.

Pero oye, esto termina mucho antes si dices la frase que dices todos los años en este hilo y estás deseando soltar.
fiticm2 escribió:Cagaprisas

Jajaja

@cascarillas se te han adelantado.
fiticm2 escribió:Cagaprisas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta tarde he pasado 2 veces por MM yo no soy tonto del CC Splau y no lo vendían, una pena pero hasta mañana nada
david238 escribió:
macaw000 escribió:
david238 escribió:Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.

Mi familiar de Game es buena fuente, y por lo que se ve Konami ha puesto mucho empeño en esto.

Tu familiar de game es tu CUÑAO... y por ende tu eres otro pedazo de CUÑAO

Madre mía “Konami ha puesto mucho empeño” dice y se queda tan pancho el amigo...

Será quien tú digas que sea, preciosa.

Konami ha metido presión con sanciones a Game por lo que hacen todos los años. De momento este año ya se quedó sin la Edición Legendaria. Lo he dicho y lo vuelvo a decir. Konami ha metido mucha presión a Game este año.

Y esta vez no han tenido COJONES de soltarlo en ningún Game. Ninguno. Cuando TODOS estos años atrás sí que lo han hecho.
Y por cierto, mi familiar, lejos de ser mi cuñado, ni si quiera trabaja en la tiendecita de turno. De hecho ni la pisa. A buen entendedor...

Yo cuando te leí no te quería creer, pero está clarísimo que lo que has dicho es tal cual
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

A que no?

Un 10 para ti! pienso lo mismo que tu [tadoramo]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En MM con cambiazo y pagado por web, me a llegado el correo y me pone en transporte...mañana supongo que estara
Titeuf escribió:En MM con cambiazo y pagado por web, me a llegado el correo y me pone en transporte...mañana supongo que estara

Te lo has comprado??? Si has puesto a parir el juego! Jaja
bucks escribió:
Titeuf escribió:En MM con cambiazo y pagado por web, me a llegado el correo y me pone en transporte...mañana supongo que estara

Te lo has comprado??? Si has puesto a parir el juego! Jaja

A saber, es un trollaco de manual.
Konami pondrá empeño en que no salga en game, pero en otros sitios veo que les suda la polla, América, países árabes, etc... Que lo tienen hace no se cuanto, igual que muchos YouTubers, gente que colabora, códigos de prensas...

Deben valer más los demás que nosotros..sobre todo a esos que les dan el juego o los códigos por la cara, nosotros vamos a comprarlo y tenemos que esperar? Valiente gilipollez tener que esperar a que llegue el día para poder tener un juego que ya está en una tienda, no lo entenderé en mi puta vida...

Yo esta mañana he preguntado en un game y me dice hasta mañana nada, digo ok, gracias hasta luego y luego ya ha ido mi novia a una tienda que estaba aquí en Zaragoza (hoy tenía el juego por mis cojones) que el tío se preocupa de irse a Madrid y volver para traerse el juego. No hace el gilipollas de tenerlo en la tienda y de no soltarlo cuando 73838372 personas ya lo tienen.

Y la mayoría de culpa la tenéis vosotros, por comprar en esos sitios de mierda, MM, Game, etc. Si tuvieran necesidad, ya veríais como lo soltarian mucho antes...

Y QUE CONSTE QUE NO ME METO CON LOS TRABAJADORES DE LAS TIENDAS, SI NO CON LOS DE ARRIBA .
Buenas noches
yo comprado por web cambiazo en M.M hace ya unos cuantos días
(me lo envían al curro)
Primero me llegó esta tarde un mail de media markt "pedido en curso" a las 18:30h
y a las 22:45h mensaje de "MRW" que mañana recibiré un envío de "MEDIA SATURN MEDIACHANNEL" osea que me traen el PES 2019 mañana
@REYZIDANE Entiendo que cada uno es libre de venderlo antes o no ,
Pero no sólo game (respeta) una fecha de salida de un juego por contrato con el juego , sino corte inglés , fnac, media markt, carrefour, etc
Que habrá alguno de estos últimos que los venda Antea?
Sabes de sobra y de primera mano que quien lo haya vendido tendrá sanción o de patitas en la calle , porque para algo hay un contrato firmado con una fecha de salida y no se puede vender antes.
REYZIDANE escribió:Konami pondrá empeño en que no salga en game, pero en otros sitios veo que les suda la polla, América, países árabes, etc... Que lo tienen hace no se cuanto, igual que muchos YouTubers, gente que colabora, códigos de prensas...

Deben valer más los demás que nosotros..sobre todo a esos que les dan el juego o los códigos por la cara, nosotros vamos a comprarlo y tenemos que esperar? Valiente gilipollez tener que esperar a que llegue el día para poder tener un juego que ya está en una tienda, no lo entenderé en mi puta vida...

Yo esta mañana he preguntado en un game y me dice hasta mañana nada, digo ok, gracias hasta luego y luego ya ha ido mi novia a una tienda que estaba aquí en Zaragoza (hoy tenía el juego por mis cojones) que el tío se preocupa de irse a Madrid y volver para traerse el juego. No hace el gilipollas de tenerlo en la tienda y de no soltarlo cuando 73838372 personas ya lo tienen.

Y la mayoría de culpa la tenéis vosotros, por comprar en esos sitios de mierda, MM, Game, etc. Si tuvieran necesidad, ya veríais como lo soltarian mucho antes...

Y QUE CONSTE QUE NO ME METO CON LOS TRABAJADORES DE LAS TIENDAS, SI NO CON LOS DE ARRIBA .

en unos años esto no pasara, el formato digital se esta comiendo al fisico, asiesque al final jugaremos todos el mismo dia, o 3 dias antes pagando x caja claro!
@xou69 yo no lo veo tan claro , llevamos 5 años oyendo lo del formato digital y date cuenta que un juego digital no puede venderse de segunda mano y uno físico si , hay muchos intereses y no creo que tan pronto se imponga el digital ... tardará lo suyo
rober2501 escribió:@xou69 yo no lo veo tan claro , llevamos 5 años oyendo lo del formato digital y date cuenta que un juego digital no puede venderse de segunda mano y uno físico si , hay muchos intereses y no creo que tan pronto se imponga el digital ... tardará lo suyo

la segunda mano en wallapop, xq tiendas como cex o game, a no ser que sean juegos antiguos, son unos sablazos, te esperas a q esten rebajados, y a x ellos, y no te digo nada si compartes con un colega y compras tarjetas, te salen los juegos x 30€ o incluso menos si vale menos de 70€, pa q venderlo?¿, si me lo compro fisico y lo aguanto una temporada si me ha costao 50 que lo vendo x 30 o mens, el formato digital gana, cada vez mas ventas digitales que fisicas:

https://as.com/meristation/2017/04/20/n ... 64747.html
dolfirocker escribió:Buenas noches
yo comprado por web cambiazo en M.M hace ya unos cuantos días
(me lo envían al curro)
Primero me llegó esta tarde un mail de media markt "pedido en curso" a las 18:30h
y a las 22:45h mensaje de "MRW" que mañana recibiré un envío de "MEDIA SATURN MEDIACHANNEL" osea que me traen el PES 2019 mañana

Yo tengo el mismo correo que tú de MediaMarkt de pedido en curso, incluso antes, a las 18:27h.

Pero no tengo ninguno de MRW. Eso sí, puse entrega en tienda, quizás la cagué y debo poner a domicilio.

Si entro en el seguimiento, hay una actualización a las 21:35 que pone "Pendiente de recibir datos de entrega".
La verdad que no sé si estará mañana en MM, pero sería un putadón que no fuera así.

EDITO: Acaba de desaparecer PES2019 de PS4 en la web de MM, pero no el de Xbox One. Raro raro.

EDITO 2: Entrando desde el enlace de compra aparece como Producto agotado.
REYZIDANE escribió:Konami pondrá empeño en que no salga en game, pero en otros sitios veo que les suda la polla, América, países árabes, etc... Que lo tienen hace no se cuanto, igual que muchos YouTubers, gente que colabora, códigos de prensas...

El día de salida es el día 30, ni el 29 ni el 31, es el 30. Si una película se estrena el día 14 de agosto se estrena el 14 de agosto, ni el 13 ni el 15, el 14, lo mismo pasa con los videojuegos. NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER.
¿A que tú no pretendes ir al cine un jueves a ver una película que se estrena el viernes en España aunque en USA o en Argentina se estrenase el martes? Pues es lo mismo, no seas tan impaciente que tienes más de 30 años, que es un juego y no te va a cambiar la vida por jugarlo 24 horas antes o 24 horas después.
rober2501 escribió:@xou69 yo no lo veo tan claro , llevamos 5 años oyendo lo del formato digital y date cuenta que un juego digital no puede venderse de segunda mano y uno físico si , hay muchos intereses y no creo que tan pronto se imponga el digital ... tardará lo suyo

Yo soy anti juego digital del todo. Si no lo puedo palpar con mis mamos mo pago, asi de fácil.
En que store esta mas barato ???
@Señor Y Yo no voy al cine ni el jueves ni el viernes ni nunca, si voy alguna vez es cuando lo bajan a 2,90 si no ni con el dinero de otro .

Además estamos hablando de dos cosas distintas y yo tengo mis motivos por lo que lo quería hoy , tenga 33 o 600 .
REYZIDANE escribió:@Señor Y Yo no voy al cine ni el jueves ni el viernes ni nunca, si voy alguna vez es cuando lo bajan a 2,90 si no ni con el dinero de otro .

Además estamos hablando de dos cosas distintas y yo tengo mis motivos por lo que lo quería hoy , tenga 33 o 600 .

Explicame esos motivos
@REYZIDANE pero llevabas sabiendo que su fecha era el día 30 desde hace 9 meses o más , entonces Nose de que te extrañas que hoy día 29 no salga el juego , si sale antes te das con un canto en los dientes , pero si hay una fecha puesta es para respetarla , además , que todo lanzamiento tiene su preparación , hay que poner precios carátulas , etc a ver si crees que porque alguien quiera el juego antes vas a ir tú al trabajo de alguien a modificar su planning porque lo quieras antes ...
Señor Y escribió:
REYZIDANE escribió:@Señor Y Yo no voy al cine ni el jueves ni el viernes ni nunca, si voy alguna vez es cuando lo bajan a 2,90 si no ni con el dinero de otro .

Explicame esos motivos

Mañana no podré jugar mucho por la tarde porque hay europa league y luego he quedado .

El viernes imagino que estaré con resaca y no tendré ganas de jugar y luego hay fútbol por la noche .

Sábados y domingos casi no juego porque o estoy viendo el fútbol o por ahí ... [fiu] [fiu]

Ahí están mis motivos.
REYZIDANE escribió:
Señor Y escribió:

Explicame esos motivos

Mañana no podré jugar mucho por la tarde porque hay europa league y luego he quedado .

El viernes imagino que estaré con resaca y no tendré ganas de jugar y luego hay fútbol por la noche .

Sábados y domingos casi no juego porque o estoy viendo el fútbol o por ahí ... [fiu] [fiu]

Ahí están mis motivos.

Pero es que Konami puso la fecha de salida del juego el jueves 30, porque tú tengas cosas que hacer no implica que lo vayan a adelantar un día xD
No me vale como motivo, puedes jugar el lunes o no ver el fútbol y jugar el finde.
yo estoy intentando comprarlo por la store y me aparece el juego para reservarlo y una vez que le doy no me da la opcion de comprar, se supone que ya debo poder comprarlo y jugar no?
Ahora pone... "Próximamente" ¬_¬
Hoy es el día! Hoy ya no hay excusa! O sí? Porque a mí, ayer no me di cuenta, el pedido de cambiazo de MM me enlaza con MRW cuando lo pedí para recoger en tienda? Qué me importa a mí cuando lo reciba MM (en cierta forma sí pero...)

Como sea verdad eso de los 2-3 días extra para los que pagamos el cambiazo íntegro por web...El sábado me voy de vakas hasta el miércoles, mal asunto...
610 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13