› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre
nickplatino escribió:sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre
Yo no quiero que desaparezcan, pero está claro que algo tendrán que ofrecer las tiendas para que vayamos a ellas, tendrán que "innovar". Tampoco estaría mal que cuando preguntes educadamente a un empleado por un juego no te conteste como si te estuviera perdonando la vida. Llámame raro, pero igual eso tampoco ayuda mucho a ir a comprar a las tiendas...
macaw000 escribió:david238 escribió:Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.
Mi familiar de Game es buena fuente, y por lo que se ve Konami ha puesto mucho empeño en esto.
Tu familiar de game es tu CUÑAO... y por ende tu eres otro pedazo de CUÑAO
Madre mía “Konami ha puesto mucho empeño” dice y se queda tan pancho el amigo...
cascarillas escribió:nickplatino escribió:sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre
Yo no quiero que desaparezcan, pero está claro que algo tendrán que ofrecer las tiendas para que vayamos a ellas, tendrán que "innovar". Tampoco estaría mal que cuando preguntes educadamente a un empleado por un juego no te conteste como si te estuviera perdonando la vida. Llámame raro, pero igual eso tampoco ayuda mucho a ir a comprar a las tiendas...
Yo lo que de verdad no entiendo es ese doble rasero.
Si tú lo compras digital y pone que hasta el día 30 no podrás jugarlo. El día 29 le estás mandando mensajes a Sony y konami para que te deje jugarlo un día antes?
A que no?
Porque asumes que hasta ese día nanai de la China.
Y en físico cambia la cosa o como?
cascarillas escribió:nickplatino escribió:sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre
Si tú lo compras digital y pone que hasta el día 30 no podrás jugarlo. El día 29 le estás mandando mensajes a Sony y konami para que te deje jugarlo un día antes?
A que no?
sugarmartinez escribió:Amen.
Y como no lo saquen me paso al futuro e ireis al infierno o al paro porque el cliente tiene la razón.
Luego pagar 70 cocos por un juego digital es otra pelicula de miedo
sugarmartinez escribió:@Guanche1981 para mi es peor que alguien quiera que se destruyan miles de empleos y el formato fisico porque el pro no sale el miercoles 29 cuando todo el que lo ha reservado era para el dia 30. Que yo lo tenga y no lo haya probado, solo instalado y parcheado, es la vacilada mas absurda que se me ocurre
ilarx escribió: A ver si se ponen a la caza en sudamericana y demás que llevan desde el viernes con el juego y lo han destripado todo por redes sociales .Y a nosotros los españoles que nos den por culo ,el único año que sale en agosto y así podemos disfrutarlo los últimos días de vacaciones ,pues nada a jodernos .
bucks escribió:Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, cuanto niñato en el foro porque no le dan un puto juego un DÍA ANTES de la salida y decir que si las tiendas físicas van a desaparecer por chorradas así.
Si el juego sale el 30, es el 30, no el 29 ni el 28. Como se nota la media de edad aquí a veces sin saber que muchas familias viven del comercio físico. Triste vida la de muchos si se centran todos sus problemas en jugar a un puto juego un día antes deseando que cierren este tipo de negocios por la pataleta de no venderlo antes de la fecha de salida (QUE ES LO NORMAL) sin pensar en la de personas que irían al paro.
david238 escribió:Madre mía cómo está el patio no?
Se ve que si algunos no llevaban razón en que lo vendían hoy se cabrean. Y como no pueden jugar un día antes ya ni te digo... Indignación total, que se vayan al carajo las tiendas físicas!
Cuánto malhumorado... Nada señores, a esperar a mañana, que el juego sale el 30, tampoco va a pasar nada.
nickplatino escribió:bucks escribió:Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, cuanto niñato en el foro porque no le dan un puto juego un DÍA ANTES de la salida y decir que si las tiendas físicas van a desaparecer por chorradas así.
Si el juego sale el 30, es el 30, no el 29 ni el 28. Como se nota la media de edad aquí a veces sin saber que muchas familias viven del comercio físico. Triste vida la de muchos si se centran todos sus problemas en jugar a un puto juego un día antes deseando que cierren este tipo de negocios por la pataleta de no venderlo antes de la fecha de salida (QUE ES LO NORMAL) sin pensar en la de personas que irían al paro.
Que conste que yo no he dicho que vayan a desaparecer las tiendas. Que cada una saque los juegos cuando le dé la gana, faltaría más. Sólo he hecho hincapié en las formas de algunos empleados y en algún forero que parece ser del gremio.
sugarmartinez escribió:nickplatino escribió:bucks escribió:Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, cuanto niñato en el foro porque no le dan un puto juego un DÍA ANTES de la salida y decir que si las tiendas físicas van a desaparecer por chorradas así.
Que conste que yo no he dicho que vayan a desaparecer las tiendas. Que cada una saque los juegos cuando le dé la gana, faltaría más. Sólo he hecho hincapié en las formas de algunos empleados y en algún forero que parece ser del gremio.
Que forma he utilizado mal?
cascarillas escribió:@nickplatino
Si es doble rasero si.
Porque si otros años lo conseguiste antes es porque fuiste antes haber si te lo vendían.
Cosa que nunca se te pasaría por la cabeza en digital.
Vamos que no estarías nunca mandado mensajes a Sony o konami para que te dejarán jugarlo un día antes.
La fecha de salida está para algo.
Vamos que a mí me puede coincidir estar por cerca de una tienda física un día antes y entrar a mirar si está en los expositores a la venta.
Pero si no lo veo ahí nunca se me ocurriría ir a preguntar al dependiente si me lo vende antes.
Yo creo que eso es de cajon
nickplatino escribió:cascarillas escribió:@nickplatino
Si es doble rasero si.
Porque si otros años lo conseguiste antes es porque fuiste antes haber si te lo vendían.
Vamos que no estarías nunca mandado mensajes a Sony o konami para que te dejarán jugarlo un día antes.
Vamos que a mí me puede coincidir estar por cerca de una tienda física un día antes y entrar a mirar si está en los expositores a la venta.
Pero si no lo veo ahí nunca se me ocurriría ir a preguntar al dependiente si me lo vende antes.
¿Pero dónde coño he dicho yo que le haya exigido al de la tienda que me lo venda antes? Insisto, he preguntado amablemente si tenían el juego y me han contestado de malas maneras. Todo lo demás son películas en vuestras cabezas.
nickplatino escribió:cascarillas escribió:@nickplatino
Si es doble rasero si.
¿Pero dónde coño he dicho yo que le haya exigido al de la tienda que me lo venda antes? Insisto, he preguntado amablemente si tenían el juego y me han contestado de malas maneras. Todo lo demás son películas en vuestras cabezas.
sugarmartinez escribió:nickplatino escribió:cascarillas escribió:@nickplatino
Si es doble rasero si.
Me gustaría escucharte a ti siendo la llamada numero 749 sobre si ha salido ya el juego que tiene fecha mañana. No lo digo a malas, es cuestion de ponernos en situación. Yo ni atiendo mal, ni tengo prepotencia por tenerlo y no haber podido jugarlo hasta ahora, pero estamos alargando mucho una historia de modales y ni nos conocemos.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:cascarillas escribió:@nickplatino
Si es doble rasero si.
Y quién a dicho aquí que lo hayas hecho?
Solo vas a preguntar cuando sabes que sale un día después y no ver el juego en lo expositores, nada más.
david238 escribió:macaw000 escribió:david238 escribió:Yo lo dije el otro día, que Game no pensaba venderlo antes del día de salida bajo ningún concepto. Y luego vinieron los de siempre a decirme que estaban segurísimos de que sí.
Mi familiar de Game es buena fuente, y por lo que se ve Konami ha puesto mucho empeño en esto.
Tu familiar de game es tu CUÑAO... y por ende tu eres otro pedazo de CUÑAO
Madre mía “Konami ha puesto mucho empeño” dice y se queda tan pancho el amigo...
Será quien tú digas que sea, preciosa.
Konami ha metido presión con sanciones a Game por lo que hacen todos los años. De momento este año ya se quedó sin la Edición Legendaria. Lo he dicho y lo vuelvo a decir. Konami ha metido mucha presión a Game este año.
Y esta vez no han tenido COJONES de soltarlo en ningún Game. Ninguno. Cuando TODOS estos años atrás sí que lo han hecho.
Y por cierto, mi familiar, lejos de ser mi cuñado, ni si quiera trabaja en la tiendecita de turno. De hecho ni la pisa. A buen entendedor...
A que no?
Titeuf escribió:En MM con cambiazo y pagado por web, me a llegado el correo y me pone en transporte...mañana supongo que estara
bucks escribió:Titeuf escribió:En MM con cambiazo y pagado por web, me a llegado el correo y me pone en transporte...mañana supongo que estara
Te lo has comprado??? Si has puesto a parir el juego! Jaja
REYZIDANE escribió:Konami pondrá empeño en que no salga en game, pero en otros sitios veo que les suda la polla, América, países árabes, etc... Que lo tienen hace no se cuanto, igual que muchos YouTubers, gente que colabora, códigos de prensas...
Deben valer más los demás que nosotros..sobre todo a esos que les dan el juego o los códigos por la cara, nosotros vamos a comprarlo y tenemos que esperar? Valiente gilipollez tener que esperar a que llegue el día para poder tener un juego que ya está en una tienda, no lo entenderé en mi puta vida...
Yo esta mañana he preguntado en un game y me dice hasta mañana nada, digo ok, gracias hasta luego y luego ya ha ido mi novia a una tienda que estaba aquí en Zaragoza (hoy tenía el juego por mis cojones) que el tío se preocupa de irse a Madrid y volver para traerse el juego. No hace el gilipollas de tenerlo en la tienda y de no soltarlo cuando 73838372 personas ya lo tienen.
Y la mayoría de culpa la tenéis vosotros, por comprar en esos sitios de mierda, MM, Game, etc. Si tuvieran necesidad, ya veríais como lo soltarian mucho antes...
Y QUE CONSTE QUE NO ME METO CON LOS TRABAJADORES DE LAS TIENDAS, SI NO CON LOS DE ARRIBA .
rober2501 escribió:@xou69 yo no lo veo tan claro , llevamos 5 años oyendo lo del formato digital y date cuenta que un juego digital no puede venderse de segunda mano y uno físico si , hay muchos intereses y no creo que tan pronto se imponga el digital ... tardará lo suyo
dolfirocker escribió:Buenas noches
yo comprado por web cambiazo en M.M hace ya unos cuantos días
(me lo envían al curro)
Primero me llegó esta tarde un mail de media markt "pedido en curso" a las 18:30h
y a las 22:45h mensaje de "MRW" que mañana recibiré un envío de "MEDIA SATURN MEDIACHANNEL" osea que me traen el PES 2019 mañana
REYZIDANE escribió:Konami pondrá empeño en que no salga en game, pero en otros sitios veo que les suda la polla, América, países árabes, etc... Que lo tienen hace no se cuanto, igual que muchos YouTubers, gente que colabora, códigos de prensas...
Deben valer más los demás que nosotros..sobre todo a esos que les dan el juego o los códigos por la cara, nosotros vamos a comprarlo y tenemos que esperar? Valiente gilipollez tener que esperar a que llegue el día para poder tener un juego que ya está en una tienda, no lo entenderé en mi puta vida...
Yo esta mañana he preguntado en un game y me dice hasta mañana nada, digo ok, gracias hasta luego y luego ya ha ido mi novia a una tienda que estaba aquí en Zaragoza (hoy tenía el juego por mis cojones) que el tío se preocupa de irse a Madrid y volver para traerse el juego. No hace el gilipollas de tenerlo en la tienda y de no soltarlo cuando 73838372 personas ya lo tienen.
Y la mayoría de culpa la tenéis vosotros, por comprar en esos sitios de mierda, MM, Game, etc. Si tuvieran necesidad, ya veríais como lo soltarian mucho antes...
Y QUE CONSTE QUE NO ME METO CON LOS TRABAJADORES DE LAS TIENDAS, SI NO CON LOS DE ARRIBA .
rober2501 escribió:@xou69 yo no lo veo tan claro , llevamos 5 años oyendo lo del formato digital y date cuenta que un juego digital no puede venderse de segunda mano y uno físico si , hay muchos intereses y no creo que tan pronto se imponga el digital ... tardará lo suyo
REYZIDANE escribió:@Señor Y Yo no voy al cine ni el jueves ni el viernes ni nunca, si voy alguna vez es cuando lo bajan a 2,90 si no ni con el dinero de otro .
Además estamos hablando de dos cosas distintas y yo tengo mis motivos por lo que lo quería hoy , tenga 33 o 600 .
Señor Y escribió:REYZIDANE escribió:@Señor Y Yo no voy al cine ni el jueves ni el viernes ni nunca, si voy alguna vez es cuando lo bajan a 2,90 si no ni con el dinero de otro .
Además estamos hablando de dos cosas distintas y yo tengo mis motivos por lo que lo quería hoy , tenga 33 o 600 .
Explicame esos motivos
REYZIDANE escribió:Señor Y escribió:REYZIDANE escribió:@Señor Y Yo no voy al cine ni el jueves ni el viernes ni nunca, si voy alguna vez es cuando lo bajan a 2,90 si no ni con el dinero de otro .
Explicame esos motivos
Mañana no podré jugar mucho por la tarde porque hay europa league y luego he quedado .
El viernes imagino que estaré con resaca y no tendré ganas de jugar y luego hay fútbol por la noche .
Sábados y domingos casi no juego porque o estoy viendo el fútbol o por ahí ...
Ahí están mis motivos.