Ya venden PRO EVOLUTION SOCCER 19 en...

Buenos días compañeros, hoy es el día, aunque yo no se si lo tendré, pille el cambiazo para recoger en tienda la de goya y me puso ayer por la noche, en transporte, lo que no se es de donde cojo...... Sale sabéis alguno por otras veces si llegara hoy a la tienda?
File78 escribió:Buenos días compañeros, hoy es el día, aunque yo no se si lo tendré, pille el cambiazo para recoger en tienda la de goya y me puso ayer por la noche, en transporte, lo que no se es de donde cojo...... Sale sabéis alguno por otras veces si llegara hoy a la tienda?

Yo estoy igual en MM Terrassa (Barcelona). Esperemos que llegue el aviso hoy para recogerlo en tienda...
@pinkyvic, si a ver si hay suerte compañero
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi el año pasado me toco ir a ultima hora de la tarde a liarla, con cambiazo mediante web, dependes del camion de transporte...
Recibido mensaje del GAME, voy a recogerlo en breve
Acojonante lo de MediaMarkt.
PES 2019 de PS4 sigue desaparecido de su web, y la versión de Xbox One ha pasado de 44,95€ a 51,90€.

De momento sin noticias del camión que lleva el juego a la tienda. Hablo de MM Málaga Vialia.
A los que lo tengáis comprado en MM vía web no os preocupéis porque ayer me dijeron que si era con tarjeta fuera directamente a la sección de videojuegos y si era vía web que fuera a la zona de atención al cliente, pero que hoy lo soltaban. El año pasado hice lo mismo y te lo dan igualmente.

Yo tal y como salga del curro tiro a MM haya recibido el aviso o no.
King of Metal escribió:A los que lo tengáis comprado en MM vía web no os preocupéis porque ayer me dijeron que si era con tarjeta fuera directamente a la sección de videojuegos y si era vía web que fuera a la zona de atención al cliente, pero que hoy lo soltaban. El año pasado hice lo mismo y te lo dan igualmente.

Si es por web hasta que no recibas el aviso no te lo dan, comprobado por otras veces
yo al final me calente anoche y me pille el LEGEND EDITION por 63 euros en la store
Totalmente de acuerdo, te pongas como te pongas...a mi el año pasado se me hicieron las 19h y aun nada.
pinkyvic escribió:Hoy es el día! Hoy ya no hay excusa! O sí? Porque a mí, ayer no me di cuenta, el pedido de cambiazo de MM me enlaza con MRW cuando lo pedí para recoger en tienda? Qué me importa a mí cuando lo reciba MM (en cierta forma sí pero...)

Como sea verdad eso de los 2-3 días extra para los que pagamos el cambiazo íntegro por web...El sábado me voy de vakas hasta el miércoles, mal asunto...

Yo también lo compre integro por web con cambiazo. En una hora o asi voy a por el. Como no me lo quieran dar hoy, les pido me devuelvan el dinero y me voy a por el a otro sitio
LIPOS escribió:
King of Metal escribió:A los que lo tengáis comprado en MM vía web no os preocupéis porque ayer me dijeron que si era con tarjeta fuera directamente a la sección de videojuegos y si era vía web que fuera a la zona de atención al cliente, pero que hoy lo soltaban. El año pasado hice lo mismo y te lo dan igualmente.

Si es por web hasta que no recibas el aviso no te lo dan, comprobado por otras veces

Yo llevo dos años haciéndolo así, pero luego confirmo. Igual depende de quien te toque.
Buenas, a ver si alguno lo sabe:

Ayer reservé el juego en MM fisicamente en tienda para el cambiazo pagando los 3€ de la reserva.

¿Entiendo que el precio del cambiazo me lo respetan aunque vaya hoy a ultima hora no? Al ser unidades limitadas...

Ayer el de la tienda me dijo que no habría problema, pero por no llevarme un susto.

Gracias.
aldiri escribió:Buenas, a ver si alguno lo sabe:

Ayer reservé el juego en MM fisicamente en tienda para el cambiazo pagando los 3€ de la reserva.

¿Entiendo que el precio del cambiazo me lo respetan aunque vaya hoy a ultima hora no? Al ser unidades limitadas...

Ayer el de la tienda me dijo que no habría problema, pero por no llevarme un susto.

Gracias.

Te reservan el pvp del cambiazo, porque tu nombre aparece en la libreta de ellos, para todas las reservas, si mal no recuerdo tienes tres días para ir desde la fecha del lanzamiento.

Pvp cambiazo 44,95 euros
Los que lo habéis reservado/comprado por web con el cambiazo, lo que podeis hacer es ir a la tienda, comprar otro con cambiazo y solicitar el reembolso del pedido por web. Si no no lo vais a tener hoy, el tema de MM con los pedidos a tienda va así, lo piden el día antes de salida del juego y hasta que les llega pues 2-3 días. Ya podrían gestionarlo de otra forma...
alexsoy10 escribió:
pinkyvic escribió:Hoy es el día! Hoy ya no hay excusa! O sí? Porque a mí, ayer no me di cuenta, el pedido de cambiazo de MM me enlaza con MRW cuando lo pedí para recoger en tienda? Qué me importa a mí cuando lo reciba MM (en cierta forma sí pero...)

Como sea verdad eso de los 2-3 días extra para los que pagamos el cambiazo íntegro por web...El sábado me voy de vakas hasta el miércoles, mal asunto...

Yo también lo compre integro por web con cambiazo. En una hora o asi voy a por el. Como no me lo quieran dar hoy, les pido me devuelvan el dinero y me voy a por el a otro sitio

contacté por twitter ayer, y me han respondido que todo estaba preparado para recibir mi pedido hoy. Tambien aprovecho para decirme que recordara que mi pedido puede llegar a lo largo del diía, que no tiene que ser por la mañana... como me huele esto a que cuando vaya sin mail me digan "tienes que esperar a ver si entra hoy" y al final me quede sin juego
Parece que por primera vez va a estar el día de lanzamiento para las reservas de MM con recogida en tienda. El seguimiento de mi copia lo localizaba como recibido en mi ciudad a las 9 así que toca ir a recogerlo en breve, en cuanto recepcionen el pedido.
Space Monkey escribió:Parece que por primera vez va a estar el día de lanzamiento para las reservas de MM con recogida en tienda. El seguimiento de mi copia lo localizaba como recibido en mi ciudad a las 9 así que toca ir a recogerlo en breve, en cuanto recepcionen el pedido.

Pues el mío todavía pone en el estado "pendiente de recibir datos de entrega". Mal vamos...
Recibido el mensaje del Game, en breve a por el.
Por mi casa ya ha pasado el repartidor (pedido en xtralife), pero no he podido recogerlo, ahora depende de que pase más tarde o si no mañana :S
pinkyvic escribió:
Space Monkey escribió:Parece que por primera vez va a estar el día de lanzamiento para las reservas de MM con recogida en tienda. El seguimiento de mi copia lo localizaba como recibido en mi ciudad a las 9 así que toca ir a recogerlo en breve, en cuanto recepcionen el pedido.

Pues el mío todavía pone en el estado "pendiente de recibir datos de entrega". Mal vamos...

Imagen

Imagen

Yo tengo el estado del pedido así ahora mismo. Pedido en la web para recoger en el MM de Vigo. Parece que es cuestión de que MRW lo entregue en MM, y éste lo recepcione para empezar a avisar. En cualquier caso, el estado de "pendiente de recibir datos" no me suena que lo haya tenido. Prueba a escribir al twitter de MM atención al cliente, atienden muy rápido. Ayer mismo fueron los que me confirmaron que hoy se podría recoger en tienda.
pinkyvic escribió:

El mio igual que el tuyo... no me gusta un pelo
A mi me pone en Transporte.
pinkyvic escribió:

El mío también pendiente. Reserva pagada vía web con recogida en tienda.

Voy ahora al MM para ver si tienen cambiazo y anulo la reserva web. Si me ponen alguna pega la cancelo y me voy a otro lado a comprarlo.

Hoy va a estar calentita la mañana porque seguro me pondrán pegas por el juego que llevaré, FIFA 08 de PSP. Según las condiciones de la web, vale cualquier juego en su caja con instrucciones, de PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PSP, Nintendo Switch o Nintendo DS.
lorest escribió:
aldiri escribió:Buenas, a ver si alguno lo sabe:

Gracias.

Te reservan el pvp del cambiazo, porque tu nombre aparece en la libreta de ellos, para todas las reservas, si mal no recuerdo tienes tres días para ir desde la fecha del lanzamiento.

Pvp cambiazo 44,95 euros

Gracias por la informacion! [oki]
Recién llegado de Game. Sin reserva me han dado la camiseta y por lo que tenía acumulado me ha salido por apenas 30 €. He estado hablando con el dependiente que es amiguete y me ha dicho que este año imposible venderlo antes.

Esta tarde vicio!!!
david238 escribió:
pinkyvic escribió:

Voy ahora al MM para ver si tienen cambiazo y anulo la reserva web. Si me ponen alguna pega la cancelo y me voy a otro lado a comprarlo.

Si hemos pagado mediante web, se puede cancelar?
En transporte MediaMarkt, si lo se no hago precompra... No aprendo.
funky_jr escribió:En transporte MediaMarkt, si lo se no hago precompra... No aprendo.

Ya somos dos, y no se ni que hacer.
Titeuf escribió:
david238 escribió:
pinkyvic escribió:

Si hemos pagado mediante web, se puede cancelar?

Claro, pero ya te tocará hablar con la tienda en la que lo vas a recibir.

Imagen
Yo tengo reservado en tienda MM directamente, con lo de los 3€ y vía web pagado ya.
No me han dicho aún nada, pero a las 12%30 me voy para allá, al menos el cambiazo normal lo harán no?!
Pq cojones no llega ningún aviso? El de web ya entiendo que puede llegar más tarde, pero el reservado en tienda lo tienen que tener ya...
Titeuf escribió:
funky_jr escribió:En transporte MediaMarkt, si lo se no hago precompra... No aprendo.

Ya somos dos, y no se ni que hacer.

Ayer por otras razones pasé por allí y me dijeron que reciben a las 11:30 los paquetes, si es así me da igual... Pero estoy viendo que va a tardar más y se me está inflando la vena del ojo derecho.
Si, se puede anular pero ya has de ir a la tienda y todo el rollo. A mí no me pillan más, no recordaba bien como lo había hecho el año pasado y la lié.

Es increíble que alguien que lo reserva lo tenga más tarde que uno sin reserva y pase por allí. INCREÍBLE.

Lo mismo hoy a las 20h de la tarde me dicen que vaya a recogerlo pero a mí ni me pone en Transporte todavía... [facepalm]
Les voy a enchufar un Smackdown vs Raw 2009 bien bonito
Buenas
ya me lo acaban de traer al curro, los de MRW (pillado en la web de M.M. El cambiazo a mediados de agosto)
Esta noche a disfrutar del PES 2019
Yo pienso ir a las 15h de alli ya no me vengo sin el juego, o me lo dan o cancelo y me voy a la Game a pillarmelo.
ACTUALIZACIÓN: En reparto pone la web de MRW.

Estoy en MM Málaga Vialia, vamos a ver qué pasa.
arash666 escribió:Yo tengo reservado en tienda MM directamente, con lo de los 3€ y vía web pagado ya.
No me han dicho aún nada, pero a las 12%30 me voy para allá, al menos el cambiazo normal lo harán no?!
Pq cojones no llega ningún aviso? El de web ya entiendo que puede llegar más tarde, pero el reservado en tienda lo tienen que tener ya...

@arash666 si lo tienes en tienda con la tarjeta regalo, no avisan. A mi no me han mandado correo ni nada, he ido y tenían allí el juego con la tarjetita con mis datos pegada. Me han hecho el cambiazo en caja.
A mi me sigue poniendo en Transporte
Por cierto no me han pedido que le de ningún otro juego del cambiazo...
El año pasado yo fui directamente al MM por la tarde, me ponía "En reparto" pero me lo dieron sin problemas. Imagino que ya debería estar disponible.
A mí me acaban de llamar de MM para ir a recogerlo
Por fin lo tengo "en reparto". Ahora esperar a que llegue a MM para pasarme, menos mal
Recojido en mm congresos, entregando un pro 10 de ps3, pagado 41,95 euros porque la reserva son 3 euros.

Y de paso reservado el fifa 19 y el tomb Raider

A mi no me avisan nunca, ir alli directamente, no espereis a las llamadas ni mensajes quien lo reservara en tienda
pinkyvic escribió:Por fin lo tengo "en reparto". Ahora esperar a que llegue a MM para pasarme, menos mal

En transporte me pone a mi
Que ganas tíos!
Ayer jugué un rato a la demo pq tenía mono y el game play es soberbio.
@dolfirocker hay que entregar un juego al Trasportusta?? O no es necesario con el
Cambiazo ??
A mi me aparece en reparto ahora también, así que hoy lo tenemos!
SKR-PSTWO escribió:@dolfirocker hay que entregar un juego al Trasportusta?? O no es necesario con el
Cambiazo ??

Si te lo da el transportista en tu casa creo que te lo puedes ahorrar y ya lo tienes para otro cambiazo. Y si te lo pide pues se lo das. Creo que pasan de recoger nada

Indicarte que nuestros "repartos" son para recoger en tienda, para no crear confusión. Ahí sí que te lo piden aunque yo primero me haré el tonto
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13