Ya venden Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 57
neoryu escribió:Saimaya tiene confirmado que mañana lunes lo pone a la venta.

pero esos x desgracia no cuentan para q Game lo suelte...
Alguien de Las Palmas con información de si llega mañana a los GAME? Le tengo unas ganas al juego impresionantes :O
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas con información de si llega mañana a los GAME? Le tengo unas ganas al juego impresionantes :O

casi casi seguro que todas las ediciones estarán mañana a la venta....alguien sabe a q hora llegan los pedidos?? o si ya están en las tiendas los juegos???
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas con información de si llega mañana a los GAME? Le tengo unas ganas al juego impresionantes :O

Yo suelo ir al de Telde y suelen recibir mercancía los martes por la mañana... pero a saber, tal vez tienen el juego ya en tienda desde la semana pasada pero esperan a mañana para venderlo. De todas formas igual te compensa más pillarlo en MM, a los canarios se nos queda el juego en 39'90 entregando un juego usado, en Game lo pondrán a 50 y pico largos seguramente, pero si vas a usar vales pues como veas.
Hoy es el pre-dia... ¿en los GAME lo sacarán a la venta?

Un Saludo
Comienza la cuenta atras!
Si no tenemos reserva, ¿lo podremos pillar hoy en algún sitio?
Ojala mediamarkt empiece a soltarlo hoy cosa complicada pero bueno tampoco hay prisa teniendo los mapasa del bops 2 y el metal por ahi
K-82 escribió:Ojala mediamarkt empiece a soltarlo hoy cosa complicada pero bueno tampoco hay prisa teniendo los mapasa del bops 2 y el metal por ahi

complicado por que?
bueno por respetar la fecha de salida más que nada aun asi si suena la flauta esta tarde para los jugones mucho mejor jejejeje
Bueno pues nada tocara esperar para ver quien es el primer valiente que lo suelta xD. Me encantan estos dias jejeje
K-82 algunas veces la fecha de salida no la respetan, por eso tengo esta esperanza xD
kalelraul7 escribió:
Langdon escribió:Espero que mañana lo vendan ya,estuve ayer en GAME y lo tenian expuesto y me dijo que esperaban confirmacion.Espere,me fui y volvi y el tio me dijo que nada de nada.

expuesto??? el juego juego??? o cajas vacias??? ya lo tienen en los almacenes las ediciones??? si es así...mañana a 1º hora lo tenemos

Tenian las cajas vacias,pero me dijo que lo tenian en el almacen,solo las reservas,asi que ya ves.

Espero que no se anden con tonterias,que los Sparrow llevan con el ya casi una semana.
Seguramente lo suelten hoy en todos lados... es cuestión de si lo harán a media mañana o a finales de la tarde...
bpm escribió:Hoy es el pre-dia... ¿en los GAME lo sacarán a la venta?

Un Saludo

Es la primera vez que entro al hilo...porqué me Hypeo demasiado si lo voy leyendo jejeje
El juego lleva en los game desde el viernes, y me dijo un colega que trabaja ahí que hoy seguro que lo venden, pero me da igual , yo voy a mediamarkt jejeje
Yo estoy en la puerta Diagonal Mar Barcelona, al la espera de que abran en 9 minutos, y confirmo si esta en Game, Fnac o Media Mark... A ver si hay suerte
vicenttoke escribió:Yo estoy en la puerta Diagonal Mar Barcelona, al la espera de que abran en 9 minutos, y confirmo si esta en Game, Fnac o Media Mark... A ver si hay suerte

Iba a preguntar si alguien habia llamado ya al GAME... a ver si hay suerte y te haces con él. [ok]
yo no se si llamar ya al MM o esperarme
Edito: en el Game lo dejan al 29,95 si traes alguno de los juegos que te citan, casualmente venia con hitman absolution por si acaso, y está en la lista.

Edito2: en el Game, patada en el culo, dice que hasta mañana nanai

Edito3: mediamarkt, 2a patada en el culo, el tío me confirma que la fecha de puesta al la venta es hoy, pero lo a mirado en el ordenador y de momento no lo han recibido...
alguien a recibido ya el descuento de carrefour para los que lo reservamos online?
Fnac tampoco lo tiene... Fracaso total de un gamer obsesivo... Jajajja me iré al tomar un café para relajar mis niveles de hype...
vicenttoke escribió:Fnac tampoco lo tiene... Fracaso total de un gamer obsesivo... Jajajja me iré al tomar un café para relajar mis niveles de hype...

Alguna se adelantará y las otras irán detrás... siempre pasa... lo que a primera hora de la mañana es difícil si no es el día de salida...
Y en Zaragoza mañana es festivo ! Hoy si o si please!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
he llamado al palacio de congresos, me ha dicho que no les ha llegado aun, pero que si les llega si la fecha de salida es el 5...lo venderan el 5
es lo q tiene la salida de los juegos un martes
los juegos estan en los almacenes de transportes y aun no estan en tienda suponemos que por la tarde algunas ya lo tendran mediodia como maximo

animos q podemos jijijiji
En MM de Jerez aún no lo tienen puesto a la venta, pero me dicen que "si les llega" lo ponen hoy. A esperar toca.

PD: Hype Hype y mas Hype xD
baronrojo2 escribió:he llamado al palacio de congresos, me ha dicho que no les ha llegado aun, pero que si les llega si la fecha de salida es el 5...lo venderan el 5

Qué pesaos son de verdad, siempre hacen igual, te dicen que hasta el día de salida nada y al menos en mi caso la mayoría de las veces que he reservado un juego el día anterior al mediodía o a última hora me ha llegado el SMS del GAME, así que ya directamente paso de ir por la mañana, algunos dependientes encima son bordes con ganas... [bad]

Y lo peor es que otras tantas veces cuando haces la reserva ya te dicen: estate atento al móvil porque seguramente se adelante un día o dos... (con el Tomb Raider ya me lo dijeron la semana pasada, luego se quejan de que damos la brasa...)
thadeus escribió:
baronrojo2 escribió:he llamado al palacio de congresos, me ha dicho que no les ha llegado aun, pero que si les llega si la fecha de salida es el 5...lo venderan el 5

Qué pesaos son de verdad, siempre hacen igual, te dicen que hasta el día de salida nada y al menos en mi caso la mayoría de las veces que he reservado un juego el día anterior al mediodía o a última hora me ha llegado el SMS del GAME, así que ya directamente paso de ir por la mañana, algunos dependientes encima son bordes con ganas... [bad]

Y lo peor es que otras tantas veces cuando haces la reserva ya te dicen: estate atento al móvil porque seguramente se adelante un día o dos... (con el Tomb Raider ya me lo dijeron la semana pasada, luego se quejan de que damos la brasa...)

tienes toda la razón, llevo años y años comprando juegos y, no voy a decir todos x si acaso, pero el 99% de los juegos que he comprado, que han sido muchos, siempre se han adelantado y los del Game piensan q somos gilipollas o algo...que nos digan que no pueden venderlo aún y listo pero que no nos mientan a la cara...o este caso al oido.
thadeus escribió:

Que parte de estate atento al movil no entiendes??
Desde Game se envia un sms para avisar a los clientes de que pueden ir a por el juego y que asi no tengais que estar dando el coñazo cada dos por tres. Que sois pesaos de cojones.
vannelite escribió:
thadeus escribió:

Desde Game se envia un sms para avisar a los clientes de que pueden ir a por el juego y que asi no tengais que estar dando el coñazo cada dos por tres. Que sois pesaos de cojones.

somos pesados de cojones como dices tu faltandonos al respeto, xq puedo serlo...me voy a gastar casi 100€...y creo que no les pasa nada por decirnos que tienen el juegopero que aún no pueden venderlo y q no nos mientan diciendo gilipolleces...y la próxima vez un poquito más de respeto amigo. ;)
vannelite escribió:
thadeus escribió:

Perdona pero en otras muchas ocasiones el supuesto SMS ha llegado 2 días más tarde de que ya tuviera el juego en casa, no tengo la culpa de que el sistema funcione como le dé la gana y de que los propios dependientes mareen la perdiz y se echen piedras en su propio tejado.

Y perdona pero yo cuando he trabajado de cara al público o como profesor si tengo que responder 1000 veces a las mismas preguntas era parte de mi trabajo, y ya, ya sé que toca la moral, pero estás para dar ATENCIÓN AL CLIENTE entre otras cosas, que hay gente que no le entra en la cabeza...
(mensaje borrado)
gamermaster41 escribió:En una tienda de barrio de hospitalet de llobregat donde trabajo ya lo tenemos a la venta

Vosotros sí que lo valéis, coño!! jaja, porque me pilla a cientos de Km si no iba a pillarlo ahí, [tadoramo]
Algunos piensan que "atención al cliente" es sinónimo de soportar todo. Si te dicen y sabes de sobra que ya te avisarán cuando esté el juego, te esperas y punto. Trabajar de cara al público no significa tragar con los que no hacen mas que dar el coñazo con lo mismo cada dos por tres aún sabiendo de sobra la respuesta. Eso por no hablar de que el juego sale MAÑANA, si MAÑANA, DÍA 5, en la tienda que lo tengas reservada, que te garantizó tener el producto para esa fecha, no lo tienen, entonces quéjate y reclama todo lo que quieras. Hasta entonces, respeto y un poco de humanidad. Algunos parece que se creen que eso de que "el cliente siempre tiene la razón" es cierto.

Y no, no trabajo en un Game ni similares, ni he trabajado, ni tengo pensado hacerlo, ni tengo amigos o conocidos que lo hagan o hayan hecho. Es cuestión de sentido común.
kalelraul7 escribió:somos pesados de cojones como dices tu faltandonos al respeto, xq puedo serlo...me voy a gastar casi 100€...y creo que no les pasa nada por decirnos que tienen el juegopero que aún no pueden venderlo y q no nos mientan diciendo gilipolleces...y la próxima vez un poquito más de respeto amigo. ;)

exacto xd y si les molesta que se dediquen a otra cosa, que viven gracias a los que compramos juegos :o
Heikki 360 escribió:Algunos piensan que "atención al cliente" es sinónimo de soportar todo. Si te dicen y sabes de sobra que ya te avisarán cuando esté el juego, te esperas y punto. Trabajar de cara al público no significa tragar con los que no hacen mas que dar el coñazo con lo mismo cada dos por tres aún sabiendo de sobra la respuesta. Eso por no hablar de que el juego sale MAÑANA, si MAÑANA, DÍA 5, en la tienda que lo tengas reservada, que te garantizó tener el producto para esa fecha, no lo tienen, entonces quéjate y reclama todo lo que quieras. Hasta entonces, respeto y un poco de humanidad. Algunos parece que se creen que eso de que "el cliente siempre tiene la razón" es cierto.

Y no, no trabajo en un Game ni similares, ni he trabajado, ni tengo pensado hacerlo, ni tengo amigos o conocidos que lo hagan o hayan hecho. Es cuestión de sentido común.

en ningún momento hemos faltado al respeto a los vendedores x eso..les hemos recriminado que nos mientan a la cara...que llevamos años y años comprado.
yo me lo he pillado en redcoon por 58 con camiseta y dlc... y el miercoles lo tengo en casa :)

http://www.redcoon.es/B443353-Square-En ... der&xtcr=3
Todos sabemos como va el asunto... la fecha de salida es el día X... y alguna tienda siempre se adelanta a dicha fecha con lo que las tiendas que respetan la fecha de salida una vez que son informadas de dicha situacióin reciben instrucciones de la central para adelantar la fecha para poder competir con la tienda que ya lo vende ya que sino podría sufrir cancelaciones de sus pedidos a favor de la que no cumple con la fecha...

Es cuestión de esperar a que alguna tienda salte la liebre... GAME tiene mejor sis tema de reparto que otras tiendas desde su central, con lo que otras tiendas recibiran el pedido hoy mietras que GAME el viernes ya lo tenía... en cuanto una de esas tiendas que lo reciban hoy lo pongan a la venta, GAME y las otras tiendas irán todas detrás... es cuestión de esperar a que esta tarde entre en stock en carrefour , MM o Fnac y lo empiecen a vender...

Los dependientes de GAME están en una situación en la que no pueden hacer nada salvo decir que la fecha de salida es mañana... ya que no pueden decir que esta tarde ya lo tendrán a la venta porque seguro que en X tienda ya lo venderán... pq eso y decir que vayas a comprarlo a esa tienda es lo mismo... y tampoco podrían asegurarlo pq sino serían ellos los que adelantarían la fecha...

No se hasta que punto recibe amonestaciones una tienda que se adelante la fecha de salida, pero lo que está claro es que de recibir una amonestación es solo la primera que lo pone a la venta a sabiendas que lo que pueda vender en las pocas horas que se adelante a las otras puede sacar mayor beneficio que la amonestación en si...
Pasanos la diré, y voy a hacerte venta
Lo acabo de recibir de GAME, pedido vía web :)

Perdona pero en otras muchas ocasiones el supuesto SMS ha llegado 2 días más tarde de que ya tuviera el juego en casa, no tengo la culpa de que el sistema funcione como le dé la gana y de que los propios dependientes mareen la perdiz y se echen piedras en su propio tejado.

Y perdona pero yo cuando he trabajado de cara al público o como profesor si tengo que responder 1000 veces a las mismas preguntas era parte de mi trabajo, y ya, ya sé que toca la moral, pero estás para dar ATENCIÓN AL CLIENTE entre otras cosas, que hay gente que no le entra en la cabeza...

Te aseguro que en Game la atencion al cliente es en persona y no por telefono. El telefono es secundario. Si te llamas 200 veces preguntando si ya se vende un juego eso es una tocada de huevos que no tienen que soportar los empleados.

Se manda un mensaje al movil y punto. No seais enfermos llamando todo el puto dia que no sacais nada. Luego os quejais de las malas contestaciones. Pues daos por contentos si os cojen el telefono.
Que suerte joyería, y yo aquí peleando con los de la tienda y sudan de mi, jajaja
Heikki 360 escribió:Algunos piensan que "atención al cliente" es sinónimo de soportar todo. Si te dicen y sabes de sobra que ya te avisarán cuando esté el juego, te esperas y punto. Trabajar de cara al público no significa tragar con los que no hacen mas que dar el coñazo con lo mismo cada dos por tres aún sabiendo de sobra la respuesta. Eso por no hablar de que el juego sale MAÑANA, si MAÑANA, DÍA 5, en la tienda que lo tengas reservada, que te garantizó tener el producto para esa fecha, no lo tienen, entonces quéjate y reclama todo lo que quieras. Hasta entonces, respeto y un poco de humanidad. Algunos parece que se creen que eso de que "el cliente siempre tiene la razón" es cierto.

Pues eso mismo... si el juego sale mañana es de sentido común que si no quieres que te vengan los pesados de turno no cojas y les digas cuando lo reservan: Oye, que seguramente en vez del día 5 sale el 4!! luego no te quejes si te vienen a dar el coñazo, tú te lo has buscado... si no dicen nada y el 4 llega el SMS pues bienvenido, pero el problema lo han creado ellos desde hace años adelantando la puesta a la venta de los juegos porque sino saben que se comen un colín...

Lo que es de criticar es lo que comentan algunos compañeros del foro, y es que se ande con medias verdades, que estés viendo que lo tienen encima del mostrador casi y te digan que no lo han recibido aún o milongas de ese tipo... a ver, dime que lo tienes pero si la Central no da el OK no lo puedes vender y ya está... sin problema alguno!

Yo la verdad es que con estos hilos me lo paso mejor que nunca, porque como programador de videojuegos que soy me encantaría que un producto que desarrollase tuviera tal grado de expectación, hoy en día si no es la ilusión por estas pequeñas cosas, qué nos queda??

PD: Sobre lo del teléfono que dice vannelite estoy totalmente de acuerdo, yo nunca he llamado por teléfono para preguntar, es que lo que no entiendo es por qué una tienda de videojuegos tiene que tener un teléfono de cara al público (supongo que por tema de legislación y tal), pero vamos, eso es de cajón, a ver quién llama por teléfono al ZARA para preguntar si tienen un pantalón de su talla... ahí defiendo a los dependientes (aunque sigue siendo verdad que si llaman es porque han dado pie a ello...)
Tranquilos amigos no nos pongamos nerviosos q esto empieza a ponerse mu tenso

vamos q queda poquisimo para q os pille por internet y os ponga las tetillas de lara en la cara jajajajajaa

va hombre dejaos de malos rollos y disfrutemos del hilo de lara y q salga ya a la venta
dtl1987 escribió:Imagen

¿como es posible? Los mensajes de confirmación los mandaron el sabado. Se supone que hoy envian los juegos.
A ver no nos pasemos de listos, que yo la verdad es que no voy a ir corriendo a llamar para preguntar si lo tienen o no, pero si quisiese hacerlo, ellos están en la obligación de contestarme y bien, ya que están para eso,y punto, a la mínima mala contestación hoja de reclamaciones y si puede ser a la puta calle, que hay mucha gente en paro que seguro que estarían dispuestos a contestar bien. Yo he trabajado de cara al publico en una tienda, y mucha gente llamaba para preguntar, hasta el punto que a veces no podías ni recolocar cosas ni hacer nada, pero es lo que hay era parte de mi trabajo.
Así que nadie venga aquí defendiendo chorradas de que te pueden contestar como quieran o pueden ni contestarte, pero en que país vivimos, esto que es. En fin lo que hay que oír.

vannelite escribió:

Te aseguro que en Game la atencion al cliente es en persona y no por telefono. El telefono es secundario. Si te llamas 200 veces preguntando si ya se vende un juego eso es una tocada de huevos que no tienen que soportar los empleados.

Se manda un mensaje al movil y punto. No seais enfermos llamando todo el puto dia que no sacais nada. Luego os quejais de las malas contestaciones. Pues daos por contentos si os cojen el telefono.
ooooooooo q chula la caja metalica snif snif y yo me quede sin ella jooooooo

q wapada a disfrutarlo
Vaya ansias que sois algunos jajaja se os va la vida si no sale hoy? jajajaj masacrando al servicio AAC de game y demas, que lo suelten hoy es una cosa, pero ponerse se pone mañana a la venta, ya os mandaran el mensaje, no se ir a la uni, a trabajar a donde tengais que ir y ya saldra, jajajaj el hype de algunos es provocado porque en sparrowland ya se han terminado el juego hace unos dias.
hibaridelanube escribió:Vaya ansias que sois algunos jajaja se os va la vida si no sale hoy? jajajaj masacrando al servicio AAC de game y demas, que lo suelten hoy es una cosa, pero ponerse se pone mañana a la venta, ya os mandaran el mensaje, no se ir a la uni, a trabajar a donde tengais que ir y ya saldra, jajajaj el hype de algunos es provocado porque en sparrowland ya se han terminado el juego hace unos dias.

jajaja fundamos los telefonos xD

no hombre a ver si lo venden ya
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57