Heikki 360 escribió:Algunos piensan que "atención al cliente" es sinónimo de soportar todo. Si te dicen y sabes de sobra que ya te avisarán cuando esté el juego, te esperas y punto. Trabajar de cara al público no significa tragar con los que no hacen mas que dar el coñazo con lo mismo cada dos por tres aún sabiendo de sobra la respuesta. Eso por no hablar de que el juego sale MAÑANA, si MAÑANA, DÍA 5, en la tienda que lo tengas reservada, que te garantizó tener el producto para esa fecha, no lo tienen, entonces quéjate y reclama todo lo que quieras. Hasta entonces, respeto y un poco de humanidad. Algunos parece que se creen que eso de que "el cliente siempre tiene la razón" es cierto.
Y no, no trabajo en un Game ni similares, ni he trabajado, ni tengo pensado hacerlo, ni tengo amigos o conocidos que lo hagan o hayan hecho. Es cuestión de sentido común.
Pues eso mismo... si el juego sale mañana es de sentido común que si no quieres que te vengan los pesados de turno no cojas y les digas cuando lo reservan: Oye, que seguramente en vez del día 5 sale el 4!! luego no te quejes si te vienen a dar el coñazo, tú te lo has buscado... si no dicen nada y el 4 llega el SMS pues bienvenido, pero el problema lo han creado ellos desde hace años adelantando la puesta a la venta de los juegos porque sino saben que se comen un colín...
Lo que es de criticar es lo que comentan algunos compañeros del foro, y es que se ande con medias verdades, que estés viendo que lo tienen encima del mostrador casi y te digan que no lo han recibido aún o milongas de ese tipo... a ver, dime que lo tienes pero si la Central no da el OK no lo puedes vender y ya está... sin problema alguno!
Yo la verdad es que con estos hilos me lo paso mejor que nunca, porque como programador de videojuegos que soy me encantaría que un producto que desarrollase tuviera tal grado de expectación, hoy en día si no es la ilusión por estas pequeñas cosas, qué nos queda??
PD: Sobre lo del teléfono que dice
vannelite estoy totalmente de acuerdo, yo nunca he llamado por teléfono para preguntar, es que lo que no entiendo es por qué una tienda de videojuegos tiene que tener un teléfono de cara al público (supongo que por tema de legislación y tal), pero vamos, eso es de cajón, a ver quién llama por teléfono al ZARA para preguntar si tienen un pantalón de su talla... ahí defiendo a los dependientes (aunque sigue siendo verdad que si llaman es porque han dado pie a ello...)