Ya venden Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 57
Queda ya menos de una semana para su salida oficial, creo que es un buen momento para ir intercambiando información. Por mi parte decir que lo reservé ayer en MM y ellos lo esperan para el lunes como pronto, en principio será difícil que se adelante al fin de semana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este y el gow los juegazos del Q1 2013.

Ganas hay de probarlo jeje
Pero si sale en 7 dias no?? (contando finde).. Si sale el Martes una de dos: O el mismo Lunes salen de las distribuidoras y x la tarde lo tendran ya las tiendas (lo más probable) o el viernes en algunos sitios empezaran a soltar algunos. Martes es un mal dia la verdad para los lanzamientos.
xAgostx escribió:Pero si sale en 7 dias no?? (contando finde).. Si sale el Martes una de dos: O el mismo Lunes salen de las distribuidoras y x la tarde lo tendran ya las tiendas (lo más probable) o el viernes en algunos sitios empezaran a soltar algunos. Martes es un mal dia la verdad para los lanzamientos.

En 6, estamos ya a miércoles... lo abro porque siempre se suelen adelantar tiendas pequeñas y tal, saber si el juego está rulando por España antes del finde, lo más probable es que el lunes lo reciban todas las tiendas pero nunca se sabe.
Ya faltaba este hilo... A ver si lo adelantan :)
Lo echava de menos. [carcajad]

Voy a por palomitas, [qmparto] No os lo tomeis a mal, por dios. [tadoramo] [sonrisa] Es grande ver a los usuarios ansiosos, yo entre ellos. Espero que caiga de salida.. espero. [decaio]

Ya hay análisis, a una semana del lanzamiento si no me fallan los calculos, extraño. Yo creo que si, que se va adelantar. [plas]
Sabeis si en el MM te aplican el 20% + el cambiazo?? Lo reserve ayer [beer]
Ayer lo reserve en GAME.

Alguna posibilidad de verlo el viernes??o hasta el lunes nada de nada??
Pillo sitio, el sábado lo reservé en GAME (aunque no descarto ir a por el Cambiazo de MM), qué ganas!!
Comprando la Play Manía de este mes los que lo vayan a comprar en GAME se pueden ahorrar 5 eurillos... por si interesa. La revista cuesta 3 euros, así que serían 2 de ahorro xD.
El juego como siempre se ha filtrado...espero que SquareEnix se de más prisa en lanzar el juego tras este incidente.

PD: Os dejo los 30 primero min. del juego completamente en castellano para ir abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=0fmIL1MSx0Q
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lleva filtrado en xbox varios dias ya, y en PS3 desde YA!!!

13.3GB vs 7,3 GB de xbox!!! o comprimen muy poco en ps3 o algo más hay.
me he metido en el foro porque intuia que ya se habria creado este hilo [carcajad]

creo que la mejor oferta es la del cambiazo de MM, lo malo es que me pilla un poco lejos y que seguramente hasta el martes no suelten el juego, una pena ya que el lunes es mi dia libre y si lo tuviese antes podria empezar a jugarlo en condiciones...

sabeis si con el tema del cambiazo se han adelantado a la fecha alguna vez??

por si acaso voy a reservarlo...
lordsade escribió:me he metido en el foro porque intuia que ya se habria creado este hilo [carcajad]

creo que la mejor oferta es la del cambiazo de MM, lo malo es que me pilla un poco lejos y que seguramente hasta el martes no suelten el juego, una pena ya que el lunes es mi dia libre y si lo tuviese antes podria empezar a jugarlo en condiciones...

por curiosidad en cuanto se queda el juego si haces el cambiazo?
david_killer85 escribió:
lordsade escribió:me he metido en el foro porque intuia que ya se habria creado este hilo [carcajad]

45 ;)
baronrojo2 escribió:
david_killer85 escribió:

45 ;)

gracias tio, mmmmm sale más a cuenta pillarlo Uk.
si lo reservas te dan unos codigos de dlc
Reservado en Xtralife, a la espera de que les llegue antes y lo suelten, claro XD
david_killer85 escribió:gracias tio, mmmmm sale más a cuenta pillarlo Uk.

cierto, pero para "ansias" como yo, la diferencia de precio (unos 5€ en el sitio mas barato que he encontrado en uk) es una calderilla si te pones a pensar en lo que te va a tardar en llegar, al menos ahi sabes que el dia que vayas a por el juego lo tienes... y para mi eso si que sale a cuenta, no ahorrarme unos 5€...
vale cualquier juego? O ahí excepciones
grimyo escribió:vale cualquier juego? O ahí excepciones

segun creo vale cualquier juego que se pal/es, este completo, y en perfectas condiciones...
Alguien más lo ha reservado en el Carrefour online ? No te piden nada más que datos...de contacto e ya...
Dentro de nada vemos este mismo tipo de hilo para PS4...
el lunes estará en todas las tiendas pero a ver si hay suerte y el viernes lo sueltan en el game que tngo allí la limited edition con mi steelbox. x cierto...alguien sabe si solo hay una steelbox o hay más versiones???
El lanzamiento es el martes pero seguramente el lunes ya lo tengamos en tiendas, el viernes lo dudo bastante xD. Que ganas de Tomb Raider!!!!
alguien ha reservado en mediamarkt por web alguna vez? hay que imprimir algo? espero que no
baronrojo2 escribió:alguien ha reservado en mediamarkt por web alguna vez? hay que imprimir algo? espero que no

sabes si tambien dan caja metálica en el MM???
kalelraul7 escribió:
baronrojo2 escribió:alguien ha reservado en mediamarkt por web alguna vez? hay que imprimir algo? espero que no

me dijeron que de momento no, que si luego las tienen si
baronrojo2 escribió:
kalelraul7 escribió:

me dijeron que de momento no, que si luego las tienen si

y tampoco saben si serán las mismas q las del game?? o será otro modelo??
MM no va a dar ninguna caja metalica de Tomb raider mas que nada pq fui a reservarlo y me dijo q solo es exclusivo de otra tienda ellos dan el juego normal
K-82 escribió:MM no va a dar ninguna caja metalica de Tomb raider mas que nada pq fui a reservarlo y me dijo q solo es exclusivo de otra tienda ellos dan el juego normal

gracias. entonces solo hay una versión. esq con otros juegos hay versiones exclusivas de las cajas pero las daban en los 2 sitios...distintas pero las daban. gracias x contestar ;)
Ya ya una p...dilla pero en fin!!!

si reservas si que te dan dlc y extras eso si
K-82 escribió:Ya ya una p...dilla pero en fin!!!

sabes si por web tambien? es un paseito al MM...y ya bastante que voy a por el juego, no quiero ir a reservarlo tambien
Odio los lanzamientos los Martes. por otro lado espero que crystal dynamics / Square suelten el juego cuanto antes para premiar a todos los que compramos los juegos originales y les dejamos las perra$ miestras que los piratas llevan jugandolo y spoleando varios dias.

he dicho. XD
Mañana lo mas seguro que la tienda de mi barrio lo tenga en cuanto lo pille pongo fotos
baronrojo2 escribió:

sabes si por web tambien? es un paseito al MM...y ya bastante que voy a por el juego, no quiero ir a reservarlo tambien

Por web tambien especifica que te dan el DLC..
cabronio escribió:
baronrojo2 escribió:

Por web tambien especifica que te dan el DLC..

me puedes pasar el link? el que tengo yo que es este no pone nada: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =250&gC2=0
ké dias es el cambiazo?
Este lo espero tranquilamente, total, no voy a poder jugar a penas y en Carrefour que lo tengo reservado nunca adelantan, pero estos hilos son la risa.
mi ps3 quedama... yo baneado del foro de compra y venta por no usar apenas las demas secciones del foro... y este juego a punto de salir!.... Que mono tengo pordiooos jejejeje
Hoy he reservado la edición normal del Tomb Raider en Game pagando 1€ para la reserva, el chico (que no se entera de nada porque lleva trabajando ahí una semana) me dijo que me costaría 29.90€ y que me incluía dos DLC's (por como lo dijo no sabe ni lo que significa "DLC"), el caso es que le pregunté si tenía que entregar algún juego y me dijo que no, pero no me fio de lo que dice porque es muy novato. Y además hay otra reserva en la que pagas 5€ y te dan otra cosa además de los DLC pero el chaval no me supo decir qué era ¬_¬

El caso es, habiendo hecho la reserva por 1€ y pagando 29.90€ por el juego, ¿puedo entregar cualquier juego aunque sea de Xbox 360?, ¿Me darán también la caja metálica o eso es para las reservas de 5€?

Por otro lado tengo el ticket de la reserva pero no aparece en mi lista de reservas en la web... el chaval este es un desastre absoluto.

Un saludo.
eL_GekO escribió:Hoy he reservado la edición normal del Tomb Raider en Game pagando 1€ para la reserva, el chico (que no se entera de nada porque lleva trabajando ahí una semana) me dijo que me costaría 29.90€ y que me incluía dos DLC's (por como lo dijo no sabe ni lo que significa "DLC"), el caso es que le pregunté si tenía que entregar algún juego y me dijo que no, pero no me fio de lo que dice porque es muy novato. Y además hay otra reserva en la que pagas 5€ y te dan otra cosa además de los DLC pero el chaval no me supo decir qué era ¬_¬

El caso es, habiendo hecho la reserva por 1€ y pagando 29.90€ por el juego, ¿puedo entregar cualquier juego aunque sea de Xbox 360?, ¿Me darán también la caja metálica o eso es para las reservas de 5€?

Por otro lado tengo el ticket de la reserva pero no aparece en mi lista de reservas en la web... el chaval este es un desastre absoluto.

Un saludo.

ya te digo yo que 30€ no pagas x el juego ni de coña amigo. lo siento pero el juego no vale eso en NINGUN sitio :(
kalelraul7 escribió:
eL_GekO escribió:Hoy he reservado la edición normal del Tomb Raider en Game pagando 1€ para la reserva, el chico (que no se entera de nada porque lleva trabajando ahí una semana) me dijo que me costaría 29.90€ y que me incluía dos DLC's (por como lo dijo no sabe ni lo que significa "DLC"), el caso es que le pregunté si tenía que entregar algún juego y me dijo que no, pero no me fio de lo que dice porque es muy novato. Y además hay otra reserva en la que pagas 5€ y te dan otra cosa además de los DLC pero el chaval no me supo decir qué era ¬_¬

Un saludo.

ya te digo yo que 30€ no pagas x el juego ni de coña amigo. lo siento pero el juego no vale eso en NINGUN sitio :(

Pues lo ponía bien en grande en el poster "Reserva ya tu Tomb Raider por 29.90€" y en la esquina superior derecha ponía "Plan Renove".

El dependiente no se entera de un carajo, pero bueno como mucho pierdo 1€, y la ilusión, claro.
en un game??? game game?? plan renove con el tomb raider a 30€????? danos más datos porque puede ser eso UN BOMBAZO .
kalelraul7 escribió:en un game??? game game?? plan renove con el tomb raider a 30€????? danos más datos porque puede ser eso UN BOMBAZO .

Sí, en un Game Game, me hice socio hoy mismo en él, tengo el carnet y el ticket de reserva, es un Game, ni GameStop ni GameManolo, Game, de toda la vida.
Sera entregando 2 juegos que sean novedades o algo asi
eL_GekO escribió:
kalelraul7 escribió:en un game??? game game?? plan renove con el tomb raider a 30€????? danos más datos porque puede ser eso UN BOMBAZO .

Sí, en un Game Game, me hice socio hoy mismo en él, tengo el carnet y el ticket de reserva, es un Game, ni GameStop ni GameManolo, Game, de toda la vida.

y ponía plan renove y el tomb raider de consola (no de ordena) por 30€???? si es así.....van a vender como churros amigo. OMG
baronrojo2 escribió:Sera entregando 2 juegos que sean novedades o algo asi

Yo tambien lo creo, estas cosas suelen tener su letra pequeña
raysanxyxx escribió:
baronrojo2 escribió:Sera entregando 2 juegos que sean novedades o algo asi

Yo tambien lo creo, estas cosas suelen tener su letra pequeña

ya me parecía a mi....seguro q será eso...entregnado 2 novedades. Game no suele dejar q des juegos antiguos asi como asi..en el MM das un Pro 08 y te lo aceptan...
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57