Ya venden Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 57
Pero a ver como lo van a vender a 30 euros [+risas] Tendrás que soltar un juego como el MG Rising [carcajad]
yo lo he reservado en game, alguien sabe si saldra digital en la store?
Como sea así voy tenso como una cometa. Pero me suena más a entregar novedades como Dead Space o MG:Rising. Si es así paso.
Galon_2000 escribió:Como sea así voy tenso como una cometa. Pero me suena más a entregar novedades como Dead Space o MG:Rising. Si es así paso.

x desgracia será así amigo...game no es MM en ese sentido... :( pero vuelvo a repetir como siempre digo...el game tiene precio mínimo garantizado y si teneis un MM cerca os tienen que igualar el precio POR OBLIGACIÓN
¿Alguien que haya reservado el juego online en Carrefour ha recibido el mail de confirmación...?
Antiguamente, para los juegos de PSX iba al bazar kavi en la ronda de san antonio (Barcelona) y los tenia bastante antes de que salieran en España... ahora me pilla mas lejos y no me puedo pasar ni tan siquiera se si siguen teniendo los juegos antes, pero seria interesante comprobarlo si alguien vive cerca...

Hoy he ido al baricentro porque hay una tienda que a veces ha tenido algún juego antes de su fecha, y me han comentado que hasta el 12 no tendrian el juego... creo que el que me ha atendido no tenia ni puta idea...

Me queda pasarme por badalona que segun creo a veces tambien lo sueltan antes de tiempo, mañana me paso a ver...
¿Game "regalando" algo? Cuánta ingenuidad....
baronrojo2 escribió:
me puedes pasar el link? el que tengo yo que es este no pone nada: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =250&gC2=0

Has puesto el link de The Last of Us, aqui tienes el del Tomb Raider y veras un icono con un dibujo de un regalo al lado de las versiones disponibles para reserva, y ahí te dice lo del DLC por la reserva

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
cabronio escribió:
baronrojo2 escribió:
me puedes pasar el link? el que tengo yo que es este no pone nada: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =250&gC2=0

Has puesto el link de The Last of Us, aqui tienes el del Tomb Raider y veras un icono con un dibujo de un regalo al lado de las versiones disponibles para reserva, y ahí te dice lo del DLC por la reserva

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Muchas gracias ^^ hecho esta
kalelraul7 escribió:
Galon_2000 escribió:Como sea así voy tenso como una cometa. Pero me suena más a entregar novedades como Dead Space o MG:Rising. Si es así paso.

x desgracia será así amigo...game no es MM en ese sentido... :( pero vuelvo a repetir como siempre digo...el game tiene precio mínimo garantizado y si teneis un MM cerca os tienen que igualar el precio POR OBLIGACIÓN

Aunque muchas veces se hagan los locos con respecto al precio. Pero bueno, sigo pensando que será entregando novedades y pasaré olimpicamente, aparte que luego sale GOW y Tengo el Dead Space 3 a medio hacer... bah! Cuando baje de precio cae seguro.
SergioSaw escribió:¿Alguien que haya reservado el juego online en Carrefour ha recibido el mail de confirmación...?

¿Qué me decís?
Voy a cancelar la reserva, el chaval que está por las mañanas no se entera de nada, acabo de llamar ahora y me han dicho que sale a 29.90€ si entregas un juego nuevo (Dead Space 3, NBA 2k13, y no sé que más opciones me dijo), así que bye bye y ya lo compraré cuando baje de precio [bye]

Ahora a ver si me devuelven el euro de la reserva, aunque tampoco sea una gran pérdida, de todas formas nunca voy a volver a ese Game por la mañana, siempre por la tarde, el tipo que está por las tardes parece bastante más profesional.
eL_GekO escribió:Voy a cancelar la reserva, el chaval que está por las mañanas no se entera de nada, acabo de llamar ahora y me han dicho que sale a 29.90€ si entregas un juego nuevo (Dead Space 3, NBA 2k13, y no sé que más opciones me dijo), así que bye bye y ya lo compraré cuando baje de precio [bye]

Ahora a ver si me devuelven el euro de la reserva, aunque tampoco sea una gran pérdida, de todas formas nunca voy a volver a ese Game por la mañana, siempre por la tarde, el tipo que está por las tardes parece bastante más profesional.

Buah! Paso de entregar novedades... De aqui a final de año ya estará rebajado, y entonces caerá. Y si pillo edicion completa pos mejor.
eL_GekO escribió:Voy a cancelar la reserva, el chaval que está por las mañanas no se entera de nada, acabo de llamar ahora y me han dicho que sale a 29.90€ si entregas un juego nuevo (Dead Space 3, NBA 2k13, y no sé que más opciones me dijo), así que bye bye y ya lo compraré cuando baje de precio [bye]

tranquilo x el €, te lo van a dar si o si. yo tengo reservadas 2 ediciones distintas y voy a devolver 1 el mismo día

Esas ofertas son un poco absurdas, esos mismos juegos los llevas a vender aparte y te darían más en vale de lo que te ahorrarías con esa promoción, pero bueno, alguno picará...
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:¿Alguien que haya reservado el juego online en Carrefour ha recibido el mail de confirmación...?

¿Qué me decís?

Te mandarán un correo el mismo día de salida con un vale, si no recuerdo mal. Mail de confirmación no envían.
Lo del Game lo vi ayer y es lo de siempre, que les vendas un juego y te lo descuentan del otro. Si entregas novedades se te queda en 29,90€. Tambien daban la opcion de rebajarte menos entregando otros juegos, pero se quedaba el Tomb Raider en 39,90€ y tenias que entregar juegos tipo Uncharted 3.

Pero en el cartel solo ponen lo de 29,90€ y Plan Renove, como si fuera el cambiazo del MM pero vamos que no hacen nada nuevo. Quieren un Dead Space 3 (o similar que acabe de salir) y darte una miseria. Nada nuevo bajo el sol.

En el MM he visto que con el cambiazo se queda en 45€, que no está nada mal.
kalelraul7 escribió:

pero...segun eso...si uno va con el folleto del mediamarkt de 45 con cambiazo......deberías poder decir....anda toma chaval, k te traigo un pes2008 y kiero el tomb raider por 45, no?
....es k me viene + cerca XD
a 38€ lo he visto en play.com creo
kikon69 escribió:
kalelraul7 escribió:

pero...segun eso...si uno va con el folleto del mediamarkt de 45 con cambiazo......deberías poder decir....anda toma chaval, k te traigo un pes2008 y kiero el tomb raider por 45, no?

Imagino que no, eso es una promoción distinta, no que el precio sea de 45€ para respetarte lo del precio mínimo.
kikon69 escribió:
kalelraul7 escribió:

Pero creo que tienen que igualar el precio al que sale a la venta, no las promociones que tengan otras tiendas. Si por ejemplo Fnac deja el juego a 30€ para sus socios Game no tiene obligación de dejarlo a ese precio.
Game no iguala el precio más bajo. En el eroski de Cornella hay un Game junto a una tienda de videojuegos (digo junto porque están puerta con puerta) y en esta tienda el precio de los juegos siempre es más bajo. Alguna vez he intentado que me dejarán el juego al mismo precio para poder usar mis vales y nunca ha colado.

Saludos.

Edito: Acabo de llamar a Sai Maya en Barcelona. Tienda que siempre tiene los juegos antes de hora y me ha dicho que para el Lunes por la mañana. Así que me voy olvidando de pillarlo para este fin de semana.
caspnoe escribió:Game no iguala el precio más bajo. En el eroski de Cornella hay un Game junto a una tienda de videojuegos (digo junto porque están puerta con puerta) y en esta tienda el precio de los juegos siempre es más bajo. Alguna vez he intentado que me dejarán el juego al mismo precio para poder usar mis vales y nunca ha colado.

Saludos.

Edito: Acabo de llamar a Sai Maya en Barcelona. Tienda que siempre tiene los juegos antes de hora y me ha dicho que para el Lunes por la mañana. Así que me voy olvidando de pillarlo para este fin de semana.

pues lo siento amigo pero te estan TIMANDO. La política q tienen esq te igualan el precio en juegos siempre q esté a 3 km a la redonda....la próxima vez insiste y pon hoja d reclamaciones ya verás como t lo hacen...NO OS DEJEIS ENGAÑAR X ESOS LADRONES
HOMBRE es de logica q este finde no iban a tener el tomb raider si me apuras alguno lo pondra el sabado por la tarde pero ni eso

ya el lunes es otro cantar

ganas de cambiazo yaaaa!!
Yo tengo pocas esperanzas de poder jugarlo el fin de semana
Jony Montana escribió:Sabeis si en el MM te aplican el 20% + el cambiazo?? Lo reserve ayer [beer]

¿Alguien sabe de dónde sale eso del 20% de descuento? No hablo del cambiazo, sino si es que aplican ese descuento a reservas normales.
kalelraul7 escribió:
caspnoe escribió:Game no iguala el precio más bajo. En el eroski de Cornella hay un Game junto a una tienda de videojuegos (digo junto porque están puerta con puerta) y en esta tienda el precio de los juegos siempre es más bajo. Alguna vez he intentado que me dejarán el juego al mismo precio para poder usar mis vales y nunca ha colado.

Saludos.

pues lo siento amigo pero te estan TIMANDO. La política q tienen esq te igualan el precio en juegos siempre q esté a 3 km a la redonda....la próxima vez insiste y pon hoja d reclamaciones ya verás como t lo hacen...NO OS DEJEIS ENGAÑAR X ESOS LADRONES

Vaya uso más original de las palabras timar y ladrón
Manint escribió:
Jony Montana escribió:Sabeis si en el MM te aplican el 20% + el cambiazo?? Lo reserve ayer [beer]

¿Alguien sabe de dónde sale eso del 20% de descuento? No hablo del cambiazo, sino si es que aplican ese descuento a reservas normales.

[+furioso] en el MM si le das la vuelta a las cajas de reserva lo pone detras, reserva y te hacen 20% x la reseva.
chibisake escribió:
kalelraul7 escribió:

Saludos.

Vaya uso más original de las palabras timar y ladrón

Hombre son excesivas si, pero el fondo de la cuestion es que tiene razon, GAME tiene que ponertelo al precio bajo si tu le demuestras que en otro sitio en 1km (no 3) esta a ese precio.
Coño, veo que eres paisano :p
es 1?? pensé q eran 3 de todas maneras en parquesur es lo bueno q tiene..q tiene MM y game en el mismo centro comercial y tienen q hacerte precio mínimo... y se pueden poner como quieran...t lo tienen q hacer...q a veces parece q los dependientes (no digo que en el d parquesur sean así) van a heredar la empresa x los cabreos q pillan x decirles eso...
Buenas.

Ayer entré en la web para reservarlo, pero para mi sorpresa ya habían anulado las reservas, y estaba el juego en "proximamente". Todas las ediciones menos la survivor, que ponía comprar ayer por la tarde como ya disponible. Al ser la edición que quería reservar, le di a comprar, la pagué ya al momento sin reserva ni nada, y en datos del pedido me ponía lo típico de "pedido procesado, sin datos de envío". Hoy a las 13.00 horas, entré a ver el estado del pedido, y ya me pone "enviado por seur".

Me parece muy raro siendo el lanzamiento el día 5, pero lo dejo constar por si os interesa saberlo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
kalelraul7

Lo del precio mínimo garantizado significa que ellos lo tienen al mínimo precio, cosa que puede ser cierta o no, también los quesitos del caserío son circulares y son 14+2 de regalo. Publicidad simplemente.

Lo venderán al precio que les salga de los huevos que para eso es su tienda, si quieres comprárselo a 70 euros problema tuyo, y si tu te presentas allí pidiendo el TR a 45 euros u hoja de reclamaciones se reirán en tu cara (sería lo que haría yo) o te diría que si tan barato es ¿por qué no lo vas a comprar a tu querido mediamarkt?

Algunos de leyes tenéis tanta idea como yo de física cuántica.
JohnTerry escribió:kalelraul7

Lo del precio mínimo garantizado significa que ellos lo tienen al mínimo precio, cosa que puede ser cierta o no, también los quesitos del caserío son circulares y son 14+2 de regalo. Publicidad simplemente.

Lo venderán al precio que les salga de los huevos que para eso es su tienda, si quieres comprárselo a 70 euros problema tuyo, y si tu te presentas allí pidiendo el TR a 45 euros u hoja de reclamaciones se reirán en tu cara (sería lo que haría yo) o te diría que si tan barato es ¿por qué no lo vas a comprar a tu querido mediamarkt?

perdona q te contradiga pero en la letra pequeña que nadie lee...pone bien claro que si lo encuentras más barato en otro establecimiento a 1 km d distancia...te igualan el precio...así que tu haz lo que quieras que yo me quedo con el precio del MM comprandolo en el game dandome puntos y con la steelbook...tu haz lo q quieras y compra donde queiras pero informate antes amigo.
augustuss escribió:
SergioSaw escribió:

¿Qué me decís?

Te mandarán un correo el mismo día de salida con un vale, si no recuerdo mal. Mail de confirmación no envían.

GRACIAS!! [oki]
JohnTerry está baneado por "Troll"
nota del moderador: Este comentario no viene a cuento.
JohnTerry escribió:
kalelraul7 escribió:
JohnTerry escribió:kalelraul7

perdona q te contradiga pero en la letra pequeña que nadie lee...pone bien claro que si lo encuentras más barato en otro establecimiento a 1 km d distancia...te igualan el precio...así que tu haz lo que quieras que yo me quedo con el precio del MM comprandolo en el game dandome puntos y con la steelbook...tu haz lo q quieras y compra donde queiras pero informate antes amigo.

Y luego tu serás el que se queje de que nos timen algunos comercios y/o políticos. España, país de pandereta [carcajad]

porque dices esa tonteria??? si ellos no fueran poniendo en grande que son los que más barato venden (cuando ni de coña son los más baratos y aprovechan la mínima para intentar engañar a la gente que no tiene ni idea) entonces yo no haría eso...yo solamente me aprovecho de su política de venta...
Vamos a ver, pasaros por Game y leer la hojita que tienen en la pared, precio mínimo garantizado en un radio de 3 kms, lo que no valdrá serán las promociones, a mi me lo han hecho por ejemplo con Far Cry 3 y el hitman al precio que estaba en el Saturn (10€ más barato) que esta al lado de mi Game. Y esto es para todos los Game y al que no se lo hagan hojita al canto.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Vamos a ver, pasaros por Game y leer la hojita que tienen en la pared, precio mínimo garantizado en un radio de 3 kms, lo que no valdrá serán las promociones, a mi me lo han hecho por ejemplo con Far Cry 3 y el hitman al precio que estaba en el Saturn (10€ más barato) que esta al lado de mi Game. Y esto es para todos los Game y al que no se lo hagan hojita al canto.
Saludos

es lo que llevo diciendo un buen rato pero parece que algunos son los hijos de los jefes del game o algo así...pero bueno...el lunes tenemos el juego
TitoKeren escribió:¿Alguna noticia hoy?

creo que hasta el lunes no habrá nada....el lunes a 1º hora esto estará a topeeee
Yo espero que el Lunes lo vendan e ir al MM a por el xD
baronrojo2 escribió:Yo espero que el Lunes lo vendan e ir al MM a por el xD

el lnes lo venderán ya vereis. q ganazas tengo de tener mi edición limitada yaaaaaaaaaa
El Lunes ya lo venderán, la cuestión es donde comprarlo.

Porque lo reservé en el carrefour...pero luego me acordé que me queda super lejos de casa [+risas]
En el cex de Getafe lo venden el de xbox de segunda mano...y yo me pregunto...como cojones ha podido vender un juego que aún no ha salido????
a ver si mañana a 1º hora empiezan a soltarlo que quiero mi Limited edition y mi steelbook
En el gameshop del aqua en valencia el viernes ya lo vendían segun me dijo un amigo ke curra por alli.
Jester escribió:En el gameshop del aqua en valencia el viernes ya lo vendían segun me dijo un amigo ke curra por alli.

SI??????? y como no lo habeis dicho antes?????? jjajajajaj
kalelraul7 escribió:
Jester escribió:En el gameshop del aqua en valencia el viernes ya lo vendían segun me dijo un amigo ke curra por alli.

SI??????? y como no lo habeis dicho antes?????? jjajajajaj

jajjajajaj
Espero que mañana lo vendan ya,estuve ayer en GAME y lo tenian expuesto y me dijo que esperaban confirmacion.Espere,me fui y volvi y el tio me dijo que nada de nada.
Langdon escribió:Espero que mañana lo vendan ya,estuve ayer en GAME y lo tenian expuesto y me dijo que esperaban confirmacion.Espere,me fui y volvi y el tio me dijo que nada de nada.

expuesto??? el juego juego??? o cajas vacias??? ya lo tienen en los almacenes las ediciones??? si es así...mañana a 1º hora lo tenemos
Saimaya tiene confirmado que mañana lunes lo pone a la venta.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57