Ya venden Tomb Raider en...

13, 4, 5, 6, 7
Os esta llegando el codigo del carrefour a todos?? a mi no me ha llegado nada aun :(
Ya tengo en mi casa la edicion coleccionista ps3, la guia y el mando de 360 (que es una preciosidad) mas dlc que me ha dado gamestop
raysanxyxx escribió:Ya tengo en mi casa la edicion coleccionista ps3, la guia y el mando de 360 (que es una preciosidad) mas dlc que me ha dado gamestop

¿Viene el juego en inglés como se ha comentado? :-? Y, por cierto, ¿qué guía es? ¿De tapa dura o tapa blanda?

Un saludo ;)
Al final renove de game,29,90,entregando un Hitman(me quedo con el de PS3)regalan DLC sin reserva.
mulambo escribió:Al final renove de game,29,90,entregando un Hitman(me quedo con el de PS3)regalan DLC sin reserva.

Sí, el pack de exploradora lo regalan (al menos en Game que yo sepa) directamente con su compra...
papasconmojo escribió:
raysanxyxx escribió:Ya tengo en mi casa la edicion coleccionista ps3, la guia y el mando de 360 (que es una preciosidad) mas dlc que me ha dado gamestop

¿Viene el juego en inglés como se ha comentado? :-? Y, por cierto, ¿qué guía es? ¿De tapa dura o tapa blanda?

Un saludo ;)

El juego esta en castellano pero lo que es la edicion, en ingles, caja, cutre manual (que no es manual, son 4 paginas sobre la garantia y chorradas)...

La guia española es de tapa blanda
Demofilos escribió:Os esta llegando el codigo del carrefour a todos?? a mi no me ha llegado nada aun :(

¿Qué suelen mandarlo por mail?
Yo tengo la edicion survivor y esta en perfecto castellano, la edicion coleccionista no esta disponible en GAME hasta dentro de una semana (o eso me han dicho)

EL JUEGO ES GENIAL

En lo poco que pude (bueno, quise) leer sobre el juego los desarrolladores decian que lo ibamos "a pasar mal" por como lo pasa Lara en el juego, pues bien, llevo jugando una hora y doy fe de que es cierto, la pobre las pasa putas desde el principio y las animaciones de Lara recrean la sensacion de angustia a la perfeccion,

Todavia me queda mucho por ver, pero desde luego tiene todas las papeletas de ser la aventura del año y lo que llevo jugado, me encanta :)

Siento subir el hype a los que todavia no lo tienen jajaja
Acabo de mirar los idiomas y tanto el hablado como el escrito puedes escoger entre los que hay (portugues, holandes, ingles, castellano, italiano, aleman, frances)

Solo sale portugues y holandes hablados, no escritos
mulambo escribió:Al final renove de game,29,90,entregando un Hitman(me quedo con el de PS3)regalan DLC sin reserva.

te dieron la caja metalica?
Hola que tal. Yo ahora ire al Game a recoger la edicion survival, la he reservado a traves de la web con el sistema "click y recoger" espero no tener ningun problema [360º]

Un saludo.
Alguien que lo haya recogido ya en carrefour,¿como es la caratula 3d que regalaban con la reserva?¿es una caja para meter el juego,o una lamina?
raysanxyxx escribió:
papasconmojo escribió:

Un saludo ;)

El juego esta en castellano pero lo que es la edicion, en ingles, caja, cutre manual (que no es manual, son 4 paginas sobre la garantia y chorradas)...

La guia española es de tapa blanda

Pues sí que es triste xD Encima sale sus 99 eurazos... [enfado1] xD Imagino entonces que el contenido de la Survival también vendrá en inglés... :-?
tonilocust escribió:Alguien que lo haya recogido ya en carrefour,¿como es la caratula 3d que regalaban con la reserva?¿es una caja para meter el juego,o una lamina?

yo la he recogido esta mañana y es una lamina que no cabe ni en la caja [+risas] chorrada para coleccionar
Imagen
Imagen
papasconmojo escribió:
Pues sí que es triste xD Encima sale sus 99 eurazos... [enfado1] xD Imagino entonces que el contenido de la Survival también vendrá en inglés... :-?

El que viene dentro de la e.c. si, el que venden como edicion intermedia no lo se

Pero vamos, recuerdo yo que en amazon llegue a reservar la edicion coleccionista por 60 libras...
loli777 escribió:
tonilocust escribió:Alguien que lo haya recogido ya en carrefour,¿como es la caratula 3d que regalaban con la reserva?¿es una caja para meter el juego,o una lamina?

yo la he recogido esta mañana y es una lamina que no cabe ni en la caja [+risas] chorrada para coleccionar
en un rato pongo foto

A ver cuando pongas la foto, si me decido por carrefour o no, por cierto el DLC que viene que es?
tony huerta escribió:
loli777 escribió:

en un rato pongo foto

A ver cuando pongas la foto, si me decido por carrefour o no, por cierto el DLC que viene que es?

es una habilidad mejorada y unas armas, el arco y la pistola.
lo otro es una tarjeta grande, como una postal, que no cabe como caratula
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:
papasconmojo escribió:

El que viene dentro de la e.c. si, el que venden como edicion intermedia no lo se

Pero vamos, recuerdo yo que en amazon llegue a reservar la edicion coleccionista por 60 libras...

Está a 65 libras, que son unos 76 euros y encima, por lo que me dices, el contenido es el mismo porque está en inglés xD ¿El juego UK viene en español? Porque, por una diferencia, de algo más de 20€ igual me lo pienso... xD
vaya chasco con la portada exclusiva del carrefour XD
V1KToR escribió:vaya chasco con la portada exclusiva del carrefour XD

Epa vic, pues como la del re6, una lamina que anda por ahi dando vueltas. Esas laminas no son para meter dentro son para pegar por fuera por delante
Sabeis si la edicion survivor del game tambien entra en el plan renove. Gracias
Menech360 escribió:Sabeis si la edicion survivor del game tambien entra en el plan renove. Gracias

No no entra , confirmado por mi
SefarII escribió:

Epa vic, pues como la del re6, una lamina que anda por ahi dando vueltas. Esas laminas no son para meter dentro son para pegar por fuera por delante

ey ese sefar bueno!! :D

Ya pero las del RE6 al menos tenían la forma para meter la caja del dvd dentro de la portada de plástico, esta es solo la parte frontal. no se si me explico muy bien XD
magico11 escribió:
Menech360 escribió:Sabeis si la edicion survivor del game tambien entra en el plan renove. Gracias

No no entra , confirmado por mi

Gracias que pena hubiese quedado a un buen precio
En el game se confundieron y me dieron el dlc para los que lo tenian reservado sin tenerlo reservado y ahora psn esta de mantenimienro y nose puede descargar argh.
cHukAs escribió:En el game se confundieron y me dieron el dlc para los que lo tenian reservado sin tenerlo reservado y ahora psn esta de mantenimienro y nose puede descargar argh.

Yo los acabo de canjear sin problemas
Ya lo tengo por fín!!

34.95€ en GAME la edición normal entregando el PES 2013 + 2 DLCs + Caja metálica (que por lo visto no la tenía incluida en la reserva pero como me ha tocao un tio majo me la ha regalao) y una guía oficial para añadir a mi colección (19.95€)

Tenía también el vale de 5€ de la Playmania pero al hacer lo del plan Renove no era válido... [+risas]

Ahora vuelta al curro y que llegue pronto la tarde-noche para disfrutarlo [beer]
(mensaje borrado)
SefarII escribió:

El descuento de 15 euros es sobre 59,95 en el carrefour?
Lara Drake escribió:
thadeus escribió:Ya lo tengo por fín!!

34.95€ en GAME la edición normal entregando el PES 2013 + 2 DLCs + Caja metálica (que por lo visto no la tenía incluida en la reserva pero como me ha tocao un tio majo me la ha regalao) y una guía oficial para añadir a mi colección (19.95€)

Tenía también el vale de 5€ de la Playmania pero al hacer lo del plan Renove no era válido... [+risas]

Ahora vuelta al curro y que llegue pronto la tarde-noche para disfrutarlo [beer]

No te salia rentable mejor en Mediamarkt?

Yo he dado el Fifa 08 y me he llevado el Tomb Raider por 44,95 €. Podias haber hecho esto y aparte vender el PES 2013 por 25-30 € si no te interesaba ya.

Yo también creo que sale más rentable vender un juego en vale que usar esa promoción, por ejemplo vendí hace poco el Far Cry 3 por 28 euros y ahora están dejando el Tomb Raider por 29'95 entregando el mismo juego... A no ser que hayan puesto el Tomb Raider a 60 y pico euros no tiene nada de chollo la promoción, al menos no con juegos importantes.
A las 5 salgo del curro, que me recomendáis: ir al MediaMarkt (Getafe) y hacer el cambiazo con el Pro 2010 o ir al Carrefour (también de Getafe) y pillarlo allí (tengo el email impreso con la reserva).

¿Qué diferencia de ediciones me llevaría (portada, DLC, etc)? Pillando las ediciones normales

Gracias

P.D.: es para la Xbox 360
Me acaba de llegar el de Seur con el pedido de Amazon.es
(mensaje borrado)
Otro q ya lo tiene cambiazo mm + dlc
Al lio despues de petar el final boss en dificil del metal rising necesito relax
Dante Sparda escribió:
SefarII escribió:

El descuento de 15 euros es sobre 59,95 en el carrefour?

no, es sobre 64,90, aun a si por 49,90 sin entregar nada a cambio esta muy bien y te llevas el dlc de armas
Los que lo haveis pedido por la web del game, os han dado el dlc porke a mi no me ha llegado nada de dlc el juego y la caja metalica solamente pero dlc ninguno.
Nanetillo escribió:Yo estoy pensando en pillarme esta oferta http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Col ... 13&sr=8-10

Es buena oferta. Yo porque ya lo tenía reservado en GS y tenía 5 eurillos de descuento. Aun así, me ha salido 95 eurazos pero, bueno, no lo voy a devolver... xD
a alguien le deja jugar al multijugador porque a mi no :S me dice imposible conectar y si le doy a partida rapida se queda siempre buscando.... y si tengo conectada la play a internet
Con la opcion click y recoger en tienda de la edicion normal de GAME (regalo dlc,s y caja metalica) se puede hacer el renove.
Yildiray escribió:
Lara Drake escribió:
thadeus escribió:Ya lo tengo por fín!!

No te salia rentable mejor en Mediamarkt?

Yo he dado el Fifa 08 y me he llevado el Tomb Raider por 44,95 €. Podias haber hecho esto y aparte vender el PES 2013 por 25-30 € si no te interesaba ya.

Yo también creo que sale más rentable vender un juego en vale que usar esa promoción, por ejemplo vendí hace poco el Far Cry 3 por 28 euros y ahora están dejando el Tomb Raider por 29'95 entregando el mismo juego... A no ser que hayan puesto el Tomb Raider a 60 y pico euros no tiene nada de chollo la promoción, al menos no con juegos importantes.

El juego sin plan renove está a 64.95€, si haces la cuenta me han descontado 30€ por el PES 2013 que está más que bien en este caso, porque vendiéndolo por separado otras veces por los PES me daban 13-15 míseros euros...

PD: Decir que el juego es un vicio que no veas, currao es poco, un espectáculo para la vista [tadoramo]
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7