Ya venden Tomb Raider en...

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, en Madrid los Game suelen cerrar a las 22h....pero aun asi me da a mi que esta noche no hay vicio jajaja

Que le vamos a hacer....mas se perdio en la guerra como decia mi abuela xD
NesT escribió:Bueno, en Madrid los Game suelen cerrar a las 22h....pero aun asi me da a mi que esta noche no hay vicio jajaja

Que le vamos a hacer....mas se perdio en la guerra como decia mi abuela xD

Cierto, aqui tb cierran a las 22h, no había caído... aún así la cosa pinta mal...
vicenttoke escribió:
neoryu escribió:
vicenttoke escribió:Prueba superada! Comprado en Badalona, y de camino al casa con un paquete de palomitas desesperado! Jajaja

Topgames?

Siii, son unos cracks. Aquí estoy delante de la tele mirando como mi pley se actualiza a la 4.31... Que acabe ya por dios... Que mañana madrugo para trabajar...

Edito:
Joderr, ahora actualización del juego, 53 mb

¿Np habia hoy mantenimiento de PSN hasta las 2 de la madrugada?
Nada, acabo de salir del GAME y que sí, que pensaban que iba a salir hoy pero na de na, hasta mañana pues!!

Hoy tocará ver a Falete tirarse a la piscina... XD
Aqui el mio

Imagen

Esta noche vicio y mañana todo el diaaaaaa
CASTIGADOR escribió:Aqui el mio

http://img801.imageshack.us/img801/469/tombl.jpg

Supongo que de tienda de barrio, no?
Dondeee? Game , MM,? Ticket
CASTIGADOR escribió:Aqui el mio

Imagen

Valla teclado pro ¿no?
En barna ya lo tenies a la venta en saimaya y en un bazar pakistani de ronda sant antonio.yo ya e komprado el mio
Breacho escribió:Dondeee? Game , MM,? Ticket

Se dice el pecado no el pecador :P, igualmente ticket no tengo, la cosa esta seria con el tomb raider por lo que parece, las grandes superficies, game y demas no lo sueltan hasta mañana.

El teclado "pro" es de apple, me viene genial porque ocupa nada y queda muy bien con el raton del diablo 3 xDDD
Pues nada chicos, mañana lo tenemos XD a las 10 estae en el MM
TitoKeren escribió:¿Np habia hoy mantenimiento de PSN hasta las 2 de la madrugada?

Hay mantenimento, pero solo del store creo, por que yo e actualizado ahora y estoy jugando online a Bf3...
Pues nada... éste va a ser el primer juego que recuerde que ni una de las cadenas de tiendas, ni MM, GAME, Fnac, Gamestop, Gameshop, ECI o Carrefour lo pone a la venta antes de su fecha de salida... ver para creer...

Ya casi que se puede cerrar el hilo, ya que mañana estará a la venta en todos lados.
nada, pues mañana si me da tiempo me pasare a por el despues de currar...

hubiera estado bien tenerlo hoy, ya que he estado todo el dia sin hacer nada...
Yo lo he adquirido en Madrid en una tienda de barrio esta tarde. Vamos, no entiendo como hoy ya no lo han sacado a la venta... Cosa muy rara la verdad. Como si fuera el lanzamiento del año xD
Pues yo debo ser el único que lo ha visto a la venta en una gran superficie... Esta tarde lo tenían ya en el Hipercor de Siete Palmas, por si algún grancanario tiene prisa xD, pero a 57 euros, eso sí. He pasado por el MM de al lado y me ha dicho el dependiente (que se le veía poca idea) que lo venderían mañana... o pasado [carcajad]. Luego una compañera que tenía al lado me ha dicho que mañana, estaría bueno xD. Les he dicho que ya lo vendía Hipercor y se quedaron algo sorprendidos pero nada más.
Ultimamente por lo menos GAME respeta las fechas de salida a rajatabla, los 3 ultimos que e reservado, no han salido antes

Medal of Honor Warfighter
Hitman Absolution
Tomb Raider
Yo ya lo tengo en cuanto llegue a casa subo imagenes del juego =)
uboxingantsQnadie escribió:Yo ya lo tengo en cuanto llegue a casa subo imagenes del juego =)

Primer mensaje de "uboxingantsQnadie", lo dice todo...

PD: Hasta en Meristation dicen que se ha adelantado la venta aqui en minoristas y en el reino unido, asi que "sparrows" a darle caña XD
Para todos los ManiacosHuncharted quiero advertiros de algo... NO ESPEREIS que se parezca a ninguno de los juegos de Drake, ni siquiera al primero de la saga.
El juego es bueno, comparándolo con otros del género y la generación que hoy tenemos, pero No con el que para mi es el maestro.
Pocos enemigos, partes del juego muy lentas, muchas es escenas de video, sin peleas cuerpo a cuerpo, poca identificación del jugador con el personaje (Lara), enemigos torpes y en un máximo de grupos de 4...
Añadir, que el modo online es muy muy decepcionante, los movimientos del personaje ni siquiera son los de la propia Lara en el modo historia. Además de un muy notable framerate...
Podría decir muuuchas cosas más y opiniones de las 3 horas de juego que llevo pero creo que lo demás podréis verlo por vosotros mismos.
vicenttoke escribió:Para todos los ManiacosHuncharted quiero advertiros de algo... NO ESPEREIS que se parezca a ninguno de los juegos de Drake, ni siquiera al primero de la saga.
El juego es bueno, comparándolo con otros del género y la generación que hoy tenemos, pero No con el que para mi es el maestro.
Pocos enemigos, partes del juego muy lentas, muchas es escenas de video, sin peleas cuerpo a cuerpo, poca identificación del jugador con el personaje (Lara), enemigos torpes y en un máximo de grupos de 4...
Añadir, que el modo online es muy muy decepcionante, los movimientos del personaje ni siquiera son los de la propia Lara en el modo historia. Además de un muy notable framerate...
Podría decir muuuchas cosas más y opiniones de las 3 horas de juego que llevo pero creo que lo demás podréis verlo por vosotros mismos.

no seria al reves?? no se pareceran los Uncharted al Tomb Raider...

por otra parte, preguntarte que nivel de dificultad te has puesto para que solo te salgan grupos de 4 enemigos?? y tambien decirte que igual mas adelante en el juego suba la dificultad, si lo has empezado hoy puede que aun no hayas rascado nada mas que la superficie...

pero bueno, mañana cuando lo pruebe igual opino igual que tu, quien sabe...
Nivel normal, y no es que sea fácil los enemigos te matan enseguida si no estás cubierto detrás de alguna piedra o muro.
Y no veo el parecido entre uncharted y los antiguos tómb raider, más allá de que los dos son arqueólogos en busca de tesoros. Yo me refería al sistema de juego
lordsade escribió:
vicenttoke escribió:Para todos los ManiacosHuncharted quiero advertiros de algo... NO ESPEREIS que se parezca a ninguno de los juegos de Drake, ni siquiera al primero de la saga.

por otra parte, preguntarte que nivel de dificultad te has puesto para que solo te salgan grupos de 4 enemigos?? y tambien decirte que igual mas adelante en el juego suba la dificultad, si lo has empezado hoy puede que aun no hayas rascado nada mas que la superficie...

Pues macho, yo pasé esta tarde un sitio en la que me salieron 457928437593 enemigos, me tenían nervioso perdido XD y sí, el juego es clavado a Uncharted
Riky_Xerez escribió:
lordsade escribió:

Pues macho, yo pasé esta tarde un sitio en la que me salieron 457928437593 enemigos, me tenían nervioso perdido XD y sí, el juego es clavado a Uncharted

no dijeron que se habian fijado en Uncharted a la hora de reiniciar la saga? algo tendra que parecerse digo yo...
Para el que le interese, en la página web de GAME pone que esta disponible y se puede ver las tiendas en las que esta... lo más importante es que está en Las Palmas :)
jomjom escribió:Para el que le interese, en la página web de GAME pone que esta disponible y se puede ver las tiendas en las que esta... lo más importante es que está en Las Palmas :)

Claro porque ya es el dia oficial de lanzamiento que ya son mas de las 12 xD
cHukAs escribió:
jomjom escribió:Para el que le interese, en la página web de GAME pone que esta disponible y se puede ver las tiendas en las que esta... lo más importante es que está en Las Palmas :)

se refiere a lo de las palmas, si mañana sale a la venta es un milagro.
saludos
lol ya lo venden en ron ron ron la botella de ron xDD
Vaaaaamos hoy si q si hoy no se libra nadie jajajajajajaa
esaufd4 escribió:
cHukAs escribió:

se refiere a lo de las palmas, si mañana sale a la venta es un milagro.
saludos

No entiendo por que dijo lo de Las Palmas... como si viviéramos en un submundo xD aquí llegan las cosas puntuales como a todos lados!!
Mensaje de GAME recibido!! (aunque hoy ya no tiene gracia... xD)
Aqui otro que lo ha recibido,a eso de las 9 y media.Me pasare al mediodia.
MM Bellvitge---44,90,DLC de regalo.
Sabeis si con lo del plan renove del game ? dan algun dlc , caja metalica etc... gracias
magico11 escribió:Sabeis si con lo del plan renove del game ? dan algun dlc , caja metalica etc... gracias

que plan renove? que es eso?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
magico11 escribió:Sabeis si con lo del plan renove del game ? dan algun dlc , caja metalica etc... gracias

que plan renove? que es eso?

UN SALUDO

Aqui lo tienes amigo

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... TOMBRAIDER
SMS recibido. Salgo ahora por él... xD
Recogido en Game con Plan Renove

-Entregando el DMC 29,95 €

Si que me han dado tambien el DLC y la caja metalica, pero porque tenia hecha la reserva (la hice el viernes)

Salu2 y a disfrutarlo
Recien comprado en MM edicion coleccionista les havia llegado una ke potra.
Jester escribió:Recien comprado en MM edicion coleccionista les havia llegado una ke potra.

puedes comentar lo estoy leyendo en los foros de Game, es verdad q la coleccionista la versión del juego es UK?
Yo anoche estuve llamando a un compi del curro para cambiar el dia libre jajajaj y esta mañana e ido a por el.....lo mas curioso es que me han mandado el SMS cuando ya tenia el juego en la consola puesto jajaja

Veamos a ver que tal esta.....
Gunblade escribió:
Jester escribió:Recien comprado en MM edicion coleccionista les havia llegado una ke potra.

puedes comentar lo estoy leyendo en los foros de Game, es verdad q la coleccionista la versión del juego es UK?

Cuando la abra te lo confirmo kno he ido a casa aun
thadeus escribió:Mensaje de GAME recibido!! (aunque hoy ya no tiene gracia... xD)

Shhh, que algunos que lo tenemos reservado alli aun no lo hemos recibido xD.
Alguna vez me ha pasado que ha llegado al dia siguiente el juego y no el de salida, pero por mi mala suerte supongo, aun asi si no me llega me pasare esta tarde que tengo que ir a clase y me pilla de camino a la vuelta.
Muyadito_69 escribió:No entiendo por que dijo lo de Las Palmas... como si viviéramos en un submundo xD aquí llegan las cosas puntuales como a todos lados!!

pues macho has tenido suerte con tus reservas, porque yo casi todos los juegos que reservo nunca salen el dia de lanzamiento, recuerdo el gt5, forza....

Jester escribió:
Gunblade escribió:

ufff me paso lo mismo con el hitman y espero que este no sea igual porque la gracia es que luego ellos no lo recogen si vas a venderlo [+risas]
Jester escribió:
Gunblade escribió:

ufff me paso lo mismo con el hitman y espero que este no sea igual porque la gracia es que luego ellos no lo recogen si vas a venderlo [+risas][/quote]

pff pues si me dices q con el Hitman fue así, entonces casi al 99% q sera así, misma compañía y misma distribuidora.
mm envia sms o mail por reserva para buscar el juego???

¿Te hacen el cambiazo con la coleccionista?. ¿Que cuesta?.

Gracias.
augustuss escribió:

¿Te hacen el cambiazo con la coleccionista?. ¿Que cuesta?.

Gracias.

si no me equivoco es solo con la edicion normal...

y bueno, no se si reirme o llorar, he podido ir a por mi copia al MM porque el dia estaba tan mal cuando me he levantado que no podia salir a currar, pero al ser autonomo dia que no trabajo dinero que pierdo [decaio] al menos voy a aprovechar y fundir el juego...
La edicion coleccionista de aki, sabeis si dentro lleva la edicion survival tal cual?
No me jod*is que la coleccionista viene con el juego en inglés Oooh Tengo hecha la reserva en GS y los 30€ no los devuelven si no compras el juego. Me pillé la Survival Ed. en Game por lo de la caja metálica y los DLC's y la verdad es que tiene un precio que no está mal: 66,95 lereles. Si me decís que viene en inglés, recojo la e.c. y luego la devuelvo [qmparto]
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7