Ya venden Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Será que no son cabrones en el G, la puerta del almacén abierta y todos los juegos ahí
vicenttoke escribió:
IMG_20130304_115955.JPG
IMG_20130304_115955.JPG

Será que no son cabrones en el G, la puerta del almacén abierta y todos los juegos ahí

de esto mismo nos quejamos...de que nos mientan y nos traten como a retrasados....que nos digan que no pueden y punto pero que no digan que NO lo tienen...
Jajaja, mientras sólo sean las tetillas... xD

Venga, que no se nos escape!

Imagen
Se sabe algo de MM de gava y alrededores?
La ost de diez temas es en descargable o en CD como pone en la web? porque me temo que en verdad sera un dlc puerco xD
Alguien sabe algo de Canarias?
Imagino que nos tocará esperar con suerte a mañana y más con este temporal.
¿Le ha llegado a alguno de xtralife?

El viernes los estaban preparando...
unn4m3d escribió:Alguien sabe algo de Canarias?
Imagino que nos tocará esperar con suerte a mañana y más con este temporal.

Hasta mañana nanai. Yo creo que ya lo tienen pero no lo van a soltar hasta mañana.
señores, a partir de esta tarde, de 16:00 a 17:00 ya mandaran los sms de GAME, y sino al tiempo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Acaso no podeis esperar unas horas mas o que? Ciertamente siento verguenza ajena al ver segun que aptitudes y comentarios...
Voto porque las compañias os pregunten antes de poner un juego en venta en que fecha y hora quereis que salga... [looco]
MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Acaso no podeis esperar unas horas mas o que? Ciertamente siento verguenza ajena al ver segun que aptitudes y comentarios...
Voto porque las compañias os pregunten antes de poner un juego en venta en que fecha y hora quereis que salga... [looco]

Que quieres decir con aptitudes?
En Game la maquinista e comentado que ya lo están mandando a las casas y dicen que es probable que a lo largo del día salga
Bueno, creo que es obvio que lo van a vender hoy, como ocurre con el 99% de los juegos. La pregunta es la hora.
tatiko escribió:
MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...

se refiere al concepto de que es como si ya la vida no tuviera otro sentido que jugar al tomb raider, o x juego, calma gente somos adultos ya saldrá.Todos tenemos hype pero calma.
Game Maquinista (Barcelona) dicen que casi 100% a la tarde... Veremos.
Se sabe algo del MM??? [fumando] ratataaaa Tengo una cita con Lara
hibaridelanube escribió:
tatiko escribió:

se refiere al concepto de que es como si ya la vida no tuviera otro sentido que jugar al tomb raider, o x juego, calma gente somos adultos ya saldrá.Todos tenemos hype pero calma.

Aptitud no significa eso será actitud lo que quieres decir
Que conste que no lo he dicho con animo de ofender. Yo tambien quiero que salga ya este juego, quiza hasta tenga mas ganas que muchoa gente de aqui y lo reconozco. Pero por mucho que llame a telefonos, vaya a tiendas, amenace, etc etc no voy a conseguir nada. Mañana otro dia sera
Venga suerte y un pooooooco paciencia [oki]
tatiko escribió:
hibaridelanube escribió:se refiere al concepto de que es como si ya la vida no tuviera otro sentido que jugar al tomb raider, o x juego, calma gente somos adultos ya saldrá.Todos tenemos hype pero calma.

Aptitud no significa eso será actitud lo que quieres decir

aptitud es apto para algo, que lo vales, y creo que se refería a lo apta que es la gente para llamar como si no hubiera un mañana y demás, es lo que creo a que se refería.
hibaridelanube escribió:
tatiko escribió:

Pero sería actitud y no aptitud. No tiene que ver la valía con el control del usuario. XDXD

De todas formas es un juego al que jugamos todos (el juego de esperar, de saber dónde lo venden antes, quién lo tiene primero, etc, etc...) no creo que sea para tomarse las cosas tan en serio. Yo también lo espero y puedo parecer que escribo desesperado, aunque dista mucho mi estado real) ;)

Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón. Parece ser que cuanta más ansiedad y angustia te generes más "juarcorgamer" eres, porque sino no lo entiendo.

Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que "post" que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de "post" ocupern siempre las primeras posiciones de la lista.
Robb Stark escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón.

Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que post que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de post ocupan siempre las primeras posiciones de la lista.

Jajaja toda la razón compañero, pero estos posts sirven de guia para ver que tiendas lo venden antes y tal. Aunque tambien me echo mis risas viendo a la gente despotricar y jurando en arameo. Yo mientras me lo suelten el dia de salida, voy que me mato, no voy a estar agonizando llamando a ningun sitio, total lo van a vender cuando vean que hay movimiento... xDD
El juego ha tenido un retraso de 5 meses.. nadie se va a morir por un dia! Jajajaja

Y yo me pregunto ¿ Para que cojones entras al hilo? Ah si, para tocar los cojones. [carcajad]
thadeus escribió:Y lo peor es que otras tantas veces cuando haces la reserva ya te dicen: estate atento al móvil porque seguramente se adelante un día o
Perdona pero en otras muchas ocasiones el supuesto SMS ha llegado 2 días más tarde de que ya tuviera el juego en casa, no tengo la culpa de que el sistema funcione como le dé la gana y de que los propios dependientes mareen la perdiz y se echen piedras en su propio tejado.

Y perdona pero yo cuando he trabajado de cara al público o como profesor si tengo que responder 1000 veces a las mismas preguntas era parte de mi trabajo, y ya, ya sé que toca la moral, pero estás para dar ATENCIÓN AL CLIENTE entre otras cosas, que hay gente que no le entra en la cabeza...

Trabajo como profesor y el primer año sí que pequé de repetir todo 1000 veces...uno luego aprende a proteger su psiquismo y no se dedica a repetir las cosas por repetir. Por ejemplo, si un alumno no está atento o está hablando con el compañero, no le respondo si no se ha enterado de lo que he dicho. Eso sí, cuando estoy dando clase teórica no se oye ni una mosca....Si la fecha de salida es mañana, no os tienen porque estar respondiendo cada 10 minutos que no lo tienen a la venta. Esperáis al día de salida y todos tan felices. Y si tanto mal os hace la tienda no sigáis reservando, al final se convierte en un bucle.
Magix escribió:

Y yo me pregunto ¿ Para que cojones entras al hilo? Ah si, para tocar los cojones. [carcajad]

¬_¬
Galon_2000 escribió:
Robb Stark escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón.
Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que post que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de post ocupan siempre las primeras posiciones de la lista.

Jajaja toda la razón compañero, pero estos posts sirven de guia para ver que tiendas lo venden antes y tal. Aunque tambien me echo mis risas viendo a la gente despotricar y jurando en arameo. Yo mientras me lo suelten el dia de salida, voy que me mato, no voy a estar agonizando llamando a ningun sitio, total lo van a vender cuando vean que hay movimiento... xDD

Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante. [sonrisa]
Robb Stark escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón. Parece ser que cuanta más ansiedad y angustia te generes más "juarcorgamer" eres, porque sino no lo entiendo.

Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que "post" que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de "post" ocupern siempre las primeras posiciones de la lista.

Te sorprenderías de la edad y madurez de más de uno de los que aquí postean, no creo que el tener ilusión por la salida de un juego sea consecuencia de ser un niño o no tener trabajo/estudios, que siempre estamos con lo mismo, porque precisamente muchos de los que pueden permitirse un juego el día de salida es porque se pasan el día currando como perras y la única evasión de la maldita rutina diaria del trabajo es jugar a videojuegos (otros prefieren irse al bar a tomarse 4 o 5 vinos, cada uno tiene sus preferencias)

Aparte, estos hilos son para los que nos vamos a dejar 50-70 eurazos en un juego podamos compartir esa experiencia (ya tan en desuso por desgracia) de acudir a tu tienda de toda la vida y hacerte con él y tenerlo en tus manos y sentirte un privilegiado por un día, como si fueras el primero del Mundo en tenerlo. Bastante se paga por el maldito juego, a ver si ahora no vamos a poder disfrutar de ello (mientras sea con respeto), válgame...

Aparte que gracias a los que "somos tontos" y vamos a las tiendas físicas gastándonos más que lo que nos saldría de importación os recuerdo que mantenemos los puestos de trabajo de esos dependientes que luego entran a decirnos que les tocamos los cojones... luego nos sorprendemos que se cierren comercios a diario, claro que sí...

El que no esté interesado en el juego, no lo vaya a comprar de salida, no tenga ilusión por este sector que tantos millones y millones genera a diario gracias a compradores (en muchos casos compulsivos o coleccionistas como muchos de los que hay aquí en EOL) directamente no sé que hace aquí quejándose...
me mandaron un mail cuando hice reserva en MM, segun creo me tienen que dar una tarjeta en servicio al cliente, y con eso no se si ya me dan el juego, o lo mas logico, con eso en mano ir a por el juego a su estanteria y que algun vendedor me valide la tarjeta esa ya que sera a traves de la oferta del cambiazo...

alguien sabe como funciona eso?
offtopic on :
hibaridelanube escribió:Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante. [sonrisa]

sera porque hay gente que preferimos comprarlo pal españa mientras podamos para apoyar el consumo de la industria aqui en españa (a sabiendas de que el producto esta con sobreprecio), y que sigan traduciendo y doblando juegos.

offtopic off

me ha confirmado un amigo que lo tienen ya en las tiendas game, esperando que les den luz verde para enviar los mensajes (los cuales por cierto, se envian al activarlos desde la tienda, no desde central, si os llegan tarde es por culpa de algun empleado despistado)
Ronin_xld escribió:offtopic on :
hibaridelanube escribió:Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante. [sonrisa]

sera porque hay gente que preferimos comprarlo pal españa mientras podamos para apoyar el consumo de la industria aqui en españa (a sabiendas de que el producto esta con sobreprecio), y que sigan traduciendo y doblando juegos.

offtopic off

me ha confirmado un amigo que lo tienen ya en las tiendas game, esperando que les den luz verde para enviar los mensajes (los cuales por cierto, se envian al activarlos desde la tienda, no desde central, si os llegan tarde es por culpa de algun empleado despistado)

+1 luego nos quejamos de que no se traducen los juegos .

Pd: muy bien el plan renove de game , entrego black ops 2 y lego s. de los anillos + los puntos , y me lo llevo sin soltar un chavo jejejeje [ginyo] [ginyo]
hibaridelanube escribió:
Galon_2000 escribió:
Robb Stark escribió:

Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante. [sonrisa]

a lo que esta en negrita, no todos son asi, yo mismo tengo 38 años y estoy deseando tener en mis manos una copia del tomb raider, aunque no llamo sin descanso a las tiendas (cosa que creo que se buscan ellas mismas al dar pie a ello) ni me preocupa si lo tengo hoy o mañana, y me parece normal las actitudes de los "ansias" pues si te dicen que un dia o dos antes de su salida puede que lo suelten, luego no te quejes de ello, ni mientas tan descaradamente, y si estando de cara al publico te molesta que te hagan preguntas, ¿¿que coño haces de cara al publico?? lo digo porque llevo toda la vida de cara al publico y eh tenido que aguantar de todo, siempre y cuando haya respeto de por medio claro, pues las faltas de respeto no se las aguanto a ningun cliente...

respecto al otro comentario...

siempre comprare el mas barato que pueda, eso por descontado, me da igual esperar mas o menos tiempo siempre que la diferencia de precio sea considerable claro, si la diferencia es infima pues no obviamente... pero en casos como este del tomb raider que se lo han currado poniendo voces en castellano de buena calidad, me daria igual pagar algo mas, no como en el caso del "ni no kuni" juego que espere con muchas ganas, pero al no venir con las voces en español lo comprare cuando este tirado de precio de segunda mano y en version uk...
No se si alguien lo ha puesto ya, pero han puesto los juegos que piden por el plan renove y viendo que el cambiazo en MM se queda en 45 euros, estoy pensando en dar el RE5 Gold Edition y se me queda en 40.

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... TOMBRAIDER
Justo iba a preguntar si había lista de los juegos para el Plan Renove, 1000 gracias tio ;)
thadeus escribió:Justo iba a preguntar si había lista de los juegos para el Plan Renove, 1000 gracias tio ;)

Para eso estamos [carcajad]
hibaridelanube escribió:
Galon_2000 escribió:
Robb Stark escribió:

+100000 [rtfm]
Lo mismo que esa gente que parece que estan abonadas a la "iglesia" del GAME, pudiendo hacer lo del cambiazo del MM, como en este caso y ahorrarse unos buenos eurazos...
MODE IRONIC ON - Pero es que en el GAME me dan "puntos"... [looco] MODE IRONIC OFF
Pues por lo que veo en algunos casos sale más a cuenta el Plan Renove ese que el Cambiazo del MM... bien por los de GAME (no sólo estamos para criticarles aunque lo parezca, xD), ahora sólo falta que en la tienda estén al tanto de ello y no se hagan los locos...
Por lo que pregunto uno de aqui, he llamado al MM diciendo que lo reserve por la web y me han dicho que tengo que ir con el numero de localizador, y ya lo dan

Le he preguntado y muy amable la chica me ha dicho que ya lo tienen ahi, que en principio sale mañana, que si les dan la orden que lo venderan hoy, que llame sobre las 18:00 o antes para ver si lo ponen a vender
Pues yo me da que lo pillo en game con el plan renove. Doi el RE5 Gold edition, el blu ray del Advent children que me parecio una shit de las grandes y el vale de la playmania de los 5 euros de descuento
Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…
Si toca esperar una semana lo puedo entender pero 24/48 horas?
arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…

Otro mas , que pesados cierra al salir
arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…

+1000000 [tadoramo]
MasterMan22 escribió:

+1000000 [tadoramo]

¿Que esperáis encontrar cuando entráis a un hilo que se llama "Ya venden ... en"? Este hilo es para los que no pueden esperar, para informarse si lo ponen a la venta en algún sitio antes de tiempo, y así avisar a otras tiendas para que también lo pongan a la venta... si en verdad dichas tiendas tendrían que estarnos agradecidos ya que en la mayoria de los casos les facilitamos hasta tickets de compra para que puedan venderlo ellos tb antes y así no perder clientes...

Definición humana??? pero eso qué es??? madre mía, dolor de ojos es lo que provocáis con la forma de expresaros y de escribir...

Efectivamente, se ve la definicion humana en todos los comentarios que e leido de este tipo....y por respeto, no dire cual es esa definicion humana....

Si el hilo se llama "Ya venden Tomb Raider en...." se supone que esta para saber si HAY ALGUNA TIENDA que lo venda ya, y no para que deis la chapa diciendo que si son unos pesados o tonterias varias que e leido mas atras....

Ademas, para que veais la "definicion humana" de la que hablas...si vosotros no teneis las mismas ganas de que salga, por que carajo habeis entrado a leer el hilo? o lo habeis hecho para tocar las narices al personal? en fin.....sea cual sea el motivo, sois peor que la gente que tanto os molesta con estos hilos...

Yo en mi caso, la diferencia de hoy a mañana es que hoy libro y mañana trabajo y me viene mucho mejor poder cogerlo hoy, asi que si, si importan 24 horas de diferencia
NesT escribió:

Efectivamente, se ve la definicion humana en todos los comentarios que e leido de este tipo....y por respeto, no dire cual es esa definicion humana....

Si el hilo se llama "Ya venden Tomb Raider en...." se supone que esta para saber si HAY ALGUNA TIENDA que lo venda ya, y no para que deis la chapa diciendo que si son unos pesados o tonterias varias que e leido mas atras....

Ademas, para que veais la "definicion humana" de la que hablas...si vosotros no teneis las mismas ganas de que salga, por que carajo habeis entrado a leer el hilo? o lo habeis hecho para tocar las narices al personal? en fin.....sea cual sea el motivo, sois peor que la gente que tanto os molesta con estos hilos...

Yo en mi caso, la diferencia de hoy a mañana es que hoy libro y mañana trabajo y me viene mucho mejor poder cogerlo hoy, asi que si, si importan 24 horas de diferencia

Bravo! mucho amargado con aires de grandeza y busca de marrón veo en este hilo.

Confirmo que a la espera de que salte la liebre en algunas tiendas de Girona ya lo tienen en el almacén tb.
Ya somos dos, hoy tengo Dia libre y hasta el domingo trabajo, así que lo quiero hoy, y si hay tiendas y gente que ya lo tiene pues yo también lo quiero. Y ya puestos a pedir, que me vendan también ya el Simcity que lo comprare con gusto
al final por hacer tanto el tonto algunos por este hilo va a acabar viniendo un mod y cerrar el hilo.
baronrojo2 escribió:Por lo que pregunto uno de aqui, he llamado al MM diciendo que lo reserve por la web y me han dicho que tengo que ir con el numero de localizador, y ya lo dan

Le he preguntado y muy amable la chica me ha dicho que ya lo tienen ahi, que en principio sale mañana, que si les dan la orden que lo venderan hoy, que llame sobre las 18:00 o antes para ver si lo ponen a vender

gracias tio [oki]

a ver si me puedo pasarme a esas horas, para mi tambien los lunes son mi unico dia libre de la semana, asi que si estuviese seria perfecto, si no, pues a esperar, que remedio...
A esta hora de la tarde mi humilde aportación es que ya he recibido esta mañana en mi email la copia de la reserva hecha online en Carrefour y recogida en Hiper para que mañana me pase ya a por el juego. Se queda con el descuento de 15€ de la reserva en 49,90€. Muy buen precio por sólo hacer un par de clicks la verdad
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7