Ya venden Tomb Raider en...

13, 4, 5, 6, 7
en el gameshop del aqua tienen tanto la normal com la survival a la venta, es mas te metes en su web y pone fecha salida dia 4
Jester escribió:en el gameshop del aqua tienen tanto la normal com la survival a la venta, es mas te metes en su web y pone fecha salida dia 4

Era de esperar que esta gente lo sacara hoy. Yo esta tarde no podré salir porque estudio, pero mañana por la mañana al game a por el plan renove!!! xDD
Jester escribió:en el gameshop del aqua tienen tanto la normal com la survival a la venta, es mas te metes en su web y pone fecha salida dia 4

Pues a ver si alguno lo compra y postea el ticket, asi igual MM lo vende, como me comento la chica
alexalonso1 escribió:A esta hora de la tarde mi humilde aportación es que ya he recibido esta mañana en mi email la copia de la reserva hecha online en Carrefour y recogida en Hiper para que mañana me pase ya a por el juego. Se queda con el descuento de 15€ de la reserva en 49,90€. Muy buen precio por sólo hacer un par de clicks la verdad

Sabes si enseñando el email con el móvil te aceptan la reserva, esque aunque parezca mentira no tengo impresora, jejenes.
El MM de Telde en Gran Canaria nada tampoco, no por nada sino porque no me han avisado. Leyendo un poco el hilo es una pena ver los derroteros que ha tomado, tanto por los que critican a los que lo quieren ya como a los que faltan al respeto a las tiendas por no ponerlo desde esta mañana a la venta.
A mí me he llegado el email de confirmación del Carrefour esta mañana a las 12:42 para ir a recogerlo. Sabéis que es lo que contiene: portada chula y DLC de qué exactamente???
elvizka escribió:A mí me he llegado el email de confirmación del Carrefour esta mañana a las 12:42 para ir a recogerlo. Sabéis que es lo que contiene: portada chula y DLC de qué exactamente???

Pero se puede recoger ya ?
Amazon.es ya me lo ha cobrado, supongo que lo enviarán sino lo han hecho ya para recibir mañana.
Al medio día me ha llegado el mail de amazon.co.uk notificándome que me lo han enviado ya. A ver si llega pronto.
(mensaje borrado)
tony huerta escribió:
elvizka escribió:A mí me he llegado el email de confirmación del Carrefour esta mañana a las 12:42 para ir a recogerlo. Sabéis que es lo que contiene: portada chula y DLC de qué exactamente???

PONE:
Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento.

Y luego pone: Fecha de lanzamiento: 05/03/2012¡¡¡¡

Salgo a las 5 del curro, no se si pasarme¡¡¡ Aunque siendo hoy mi cumple igual me doy un buen autorregalo¡¡¡¡

Si alguien ya ha ido que lo diga, please¡¡¡¡
En Carrefour de Hortaleza (Madrid) no lo tienen, que acabo de estar
Despachado desde Amazon UK, a ver si para el jueves ya lo tengo...
elvizka escribió:
tony huerta escribió:

PONE:
Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento.

Y luego pone: Fecha de lanzamiento: 05/03/2012¡¡¡¡

Salgo a las 5 del curro, no se si pasarme¡¡¡ Aunque siendo hoy mi cumple igual me doy un buen autorregalo¡¡¡¡

Si alguien ya ha ido que lo diga, please¡¡¡¡

Felicidades!!
Esperemos que lo puedas tener hoy.
Yildiray escribió:El MM de Telde en Gran Canaria nada tampoco, no por nada sino porque no me han avisado. Leyendo un poco el hilo es una pena ver los derroteros que ha tomado, tanto por los que critican a los que lo quieren ya como a los que faltan al respeto a las tiendas por no ponerlo desde esta mañana a la venta.

Yo me pasare esta tarde sobre las 6-7 que primero voy al Decathlón y luego bajo al MM....si cuadra y está pues perfecto, si no a esperar a mańana [carcajad]
thadeus escribió:
Robb Stark escribió:
MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Acaso no podeis esperar unas horas mas o que? Ciertamente siento verguenza ajena al ver segun que aptitudes y comentarios...
Voto porque las compañias os pregunten antes de poner un juego en venta en que fecha y hora quereis que salga... [looco]

Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón. Parece ser que cuanta más ansiedad y angustia te generes más "juarcorgamer" eres, porque sino no lo entiendo.

Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que "post" que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de "post" ocupern siempre las primeras posiciones de la lista.

Te sorprenderías de la edad y madurez de más de uno de los que aquí postean, no creo que el tener ilusión por la salida de un juego sea consecuencia de ser un niño o no tener trabajo/estudios, que siempre estamos con lo mismo, porque precisamente muchos de los que pueden permitirse un juego el día de salida es porque se pasan el día currando como perras y la única evasión de la maldita rutina diaria del trabajo es jugar a videojuegos (otros prefieren irse al bar a tomarse 4 o 5 vinos, cada uno tiene sus preferencias)

Aparte, estos hilos son para los que nos vamos a dejar 50-70 eurazos en un juego podamos compartir esa experiencia (ya tan en desuso por desgracia) de acudir a tu tienda de toda la vida y hacerte con él y tenerlo en tus manos y sentirte un privilegiado por un día, como si fueras el primero del Mundo en tenerlo. Bastante se paga por el maldito juego, a ver si ahora no vamos a poder disfrutar de ello (mientras sea con respeto), válgame...

Aparte que gracias a los que "somos tontos" y vamos a las tiendas físicas gastándonos más que lo que nos saldría de importación os recuerdo que mantenemos los puestos de trabajo de esos dependientes que luego entran a decirnos que les tocamos los cojones... luego nos sorprendemos que se cierren comercios a diario, claro que sí...

El que no esté interesado en el juego, no lo vaya a comprar de salida, no tenga ilusión por este sector que tantos millones y millones genera a diario gracias a compradores (en muchos casos compulsivos o coleccionistas como muchos de los que hay aquí en EOL) directamente no sé que hace aquí quejándose...

Vamos que si no llamo 14 veces a Game o compro juegos compulsivamente es que no tengo ilusión....vaya forma de justificar el comportamiento de algunos. Por cierto, el miércoles o jueves me acercaré a por este Tomb Raider a por el cambiazo de MM, y si es el sábado pues igualmente contento y con ganas de disfrutar del juego.
Muyadito_69 escribió:
Yildiray escribió:El MM de Telde en Gran Canaria nada tampoco, no por nada sino porque no me han avisado. Leyendo un poco el hilo es una pena ver los derroteros que ha tomado, tanto por los que critican a los que lo quieren ya como a los que faltan al respeto a las tiendas por no ponerlo desde esta mañana a la venta.

Yo me pasare esta tarde sobre las 6-7 que primero voy al Decathlón y luego bajo al MM....si cuadra y está pues perfecto, si no a esperar a mańana [carcajad]

Gente de Las Palmas!!! Nada yo creo que hasta mañana no lo sueltan yo iré o al Game de Las Arenas o al de 7 Palmas por lo del plan renove.
Alex-Redfield escribió:Despachado desde Amazon UK, a ver si para el jueves ya lo tengo...

Lo mismo, ya lo han enviado
Hoy ya veo que nada,no se para que cojones los ponen en exposicion el sabado si luego no los pueden vender,dejalos en el almacen y punto,que parece que lo hacen para provocar/chulear.

Nada,mañana despues de clase a por el,a eso del mediodia.
En carrefour nada tampoco
La libre no salta... pq esta mirando éste hilo ajjajajajajaja

Imagen
Está claro que no pasa nada por esperar, pero la gente que entra aqui solo para poner tonterias y meterse con la gente me parece muy triste... solo deja claro que en esta pagina cada vez hay más gilipollas...

Cada uno que haga lo que quiera! Dejar de criticar TODO!!!!!

PD: Esta tarde me paso por parquesur a ver si hay suerte... jejeje
neoryu escribió:La libre no salta... pq esta mirando éste hilo ajjajajajajaja

Imagen

jajajajaja

A mi me da cosa llamar otra vez, por la chica mas que nada
Brutal la Liebre! Me la he puesto de perfil de wassap y todo jajajaja
eude escribió:Está claro que no pasa nada por esperar, pero la gente que entra aqui solo para poner tonterias y meterse con la gente me parece muy triste... solo deja claro que en esta pagina cada vez hay más gilipollas...

Pues sí, aún me acuerdo del hilo "Ya venden Metal Gear 4 en..." y fue hace años ya, la que se lió (a buenas claro) a cuenta de que el lanzamiento coincidió con una huelga de transporte y no se sabía si llegarían o no para la fecha de lanzamiento... bufff, qué risas entre todos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que harán la mítica de mandar el SMS a las 18:30h, a última hora vamos, suerte que en el que compro yo es de Centro Comercial y cierra a las 22h, así que aún hay tiempo, si lo mandan genial y sino pues mañana (que espero que sea que sí, jejeje)

PD: Grandioso lo de la liebre, jaja, estas cosas son las que molan
thadeus escribió:
eude escribió:Está claro que no pasa nada por esperar, pero la gente que entra aqui solo para poner tonterias y meterse con la gente me parece muy triste... solo deja claro que en esta pagina cada vez hay más gilipollas...

Pues sí, aún me acuerdo del hilo "Ya venden Metal Gear 4 en..." y fue hace años ya, la que se lió (a buenas claro) a cuenta de que el lanzamiento coincidió con una huelga de transporte y no se sabía si llegarían o no para la fecha de lanzamiento... bufff, qué risas entre todos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que harán la mítica de mandar el SMS a las 18:30h, a última hora vamos, suerte que en el que compro yo es de Centro Comercial y cierra a las 22h, así que aún hay tiempo, si lo mandan genial y sino pues mañana (que espero que sea que sí, jejeje)

PD: Grandioso lo de la liebre, jaja, estas cosas son las que molan

Y la gente quedando para irse a comprarlo a Andorra, me acuerdo xD
alexalonso1 escribió:A esta hora de la tarde mi humilde aportación es que ya he recibido esta mañana en mi email la copia de la reserva hecha online en Carrefour y recogida en Hiper para que mañana me pase ya a por el juego. Se queda con el descuento de 15€ de la reserva en 49,90€. Muy buen precio por sólo hacer un par de clicks la verdad

Joder, a mi también me ha llegado pero ni cupon ni nada, me sale que ya tengo mi reserva y me manda a la web a que lo compre y me hace sólo un descuento de 5€, y eso que reservé la coleccionista.
La gente es de un ansioso... jajaja que solo queda un día! tranquilos que mañana lo teneis fijo! jajaja
La verdada es que yo, aunque salga hoy, hasta mañana ya no voy a por él, ya que no funciona el Network hasta esta madrugada...
jmontero escribió:La gente es de un ansioso... jajaja que solo queda un día! tranquilos que mañana lo teneis fijo! jajaja

La gente es muy muy ansiosa.
Yo casi siempre entro a estos hilos porque se ven unos comentarios que flipa.
no seáis ansioso que mañana estará ya en todos los sitios, yo iré por la mañanita a recoger el mio de carrefour XD con descuento
neoryu escribió:La libre no salta... pq esta mirando éste hilo ajjajajajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto]

La verdad que debería de estar al caer. Yo creo que en canal ocio de mi ciudad ya lo tienen, y eso que esto es pequeño. Aunque yo busco el de PC.

Saludos.
loli777 escribió:no seáis ansioso que mañana estará ya en todos los sitios, yo iré por la mañanita a recoger el mio de carrefour XD con descuento

¿Te han mandado un cupón o algo para imprimir?. No tengo ni idea de porqué pero a mi me ha llegado sólo un mail con un enlace a la web donde hacen 5€ de descuento. Les he mandado un mail, a ver que me dicen.

¿Alguien más ha reservado la coleccionista?.

Gracias.
augustuss escribió:
loli777 escribió:no seáis ansioso que mañana estará ya en todos los sitios, yo iré por la mañanita a recoger el mio de carrefour XD con descuento

¿Te han mandado un cupón o algo para imprimir?. No tengo ni idea de porqué pero a mi me ha llegado sólo un mail con un enlace a la web donde hacen 5€ de descuento. Les he mandado un mail, a ver que me dicen.

¿Alguien más ha reservado la coleccionista?.

Gracias.

si me han mandado un cupón para imprimir de 15 euro de descuento a partir del día 15, la mía es version normal.
Buenas, me acabo de pasar por carrefour de getafe y nada, hasta mañana por si os sirve de algo
Esto esta paradisimo, suponia que este juego tendria mas importancia... Me da que hasta mañana nada de nada...
Yo creo que la culpa es de la crisis... La gente está pelada.
La liebre no se encuentra disponible en estos momentos... por favor, inténtelo de nuevo mas tarde... (hoy no... mañana).

Imagen

PD: va de camino para ser el primer juego que recuerde en muuuucho tiempo que respeten todos la fecha de salida... (obviando los sparrow claro).
a mi ya me lo han mandado de Xtralife, regalito de camiseta y juego extra de regalo!
Han respetado la fecha incluso los de xtralife que suelen adelantarse un día: prepararon los envios el viernes, pero hasta hoy no lo han enviado ya para mañana.
No tengo ninguna fe, pero me voy a pasar x el corte ingles de alcala de henares a ver si hay suerte, total estoy aburrido en casa y a si saco a mi mujer a dar una vuelta, que cuando pille el juego va lista.... x-D
parece que la distribución y la venta del juego la lleve chuck norris no hay cohones a soltarla ya XD
Se masca la tragedia... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Aunque también me pasaré ya que tengo que ir a hacer la compra y me pilla al lao, xD
PD2: yo creo que los de las tiendas están viciando como posesos y se han olvidao de darle a la tecla de "Enviar SMS", jeje, en parte lo entiendo... [carcajad]
Prueba superada! Comprado en Badalona, y de camino al casa con un paquete de palomitas desesperado! Jajaja
vicenttoke escribió:Prueba superada! Comprado en Badalona, y de camino al casa con un paquete de palomitas desesperado! Jajaja

Topgames?
Conclusión, a las horas que estamos no lo van a adelantar ya, al menos en las "grandes" cadenas...

Mañana lo pillaré entonces, espero que no hagan la faena aquí en Las Palmas y tengamos que esperar hasta el final de semana como suelen hacer...
El sms del Game llega en cualquier hora. Me acuerdo yo con el Modern Warfare 2 que el sms llegó a las 8 y media... Si hubierais visto el Game... Parecía MercaMadrid en hora punta
En los GAME estan puestos en las estanterias con la etiqueta de fecha para mañana
neoryu escribió:
vicenttoke escribió:Prueba superada! Comprado en Badalona, y de camino al casa con un paquete de palomitas desesperado! Jajaja

Topgames?

Siii, son unos cracks. Aquí estoy delante de la tele mirando como mi pley se actualiza a la 4.31... Que acabe ya por dios... Que mañana madrugo para trabajar...

Edito:
Joderr, ahora actualización del juego, 53 mb
Queda 1 hora para matar a la liebre...

Imagen
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7