thadeus escribió:Robb Stark escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Acaso no podeis esperar unas horas mas o que? Ciertamente siento verguenza ajena al ver segun que aptitudes y comentarios...
Voto porque las compañias os pregunten antes de poner un juego en venta en que fecha y hora quereis que salga...
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón. Parece ser que cuanta más ansiedad y angustia te generes más "juarcorgamer" eres, porque sino no lo entiendo.
Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que "post" que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de "post" ocupern siempre las primeras posiciones de la lista.
Te sorprenderías de la edad y madurez de más de uno de los que aquí postean, no creo que el tener ilusión por la salida de un juego sea consecuencia de ser un niño o no tener trabajo/estudios, que siempre estamos con lo mismo, porque precisamente muchos de los que pueden permitirse un juego el día de salida es porque se pasan el día currando como perras y la única evasión de la maldita rutina diaria del trabajo es jugar a videojuegos (otros prefieren irse al bar a tomarse 4 o 5 vinos, cada uno tiene sus preferencias)
Aparte, estos hilos son para los que nos vamos a dejar 50-70 eurazos en un juego podamos compartir esa experiencia (ya tan en desuso por desgracia) de acudir a tu tienda de toda la vida y hacerte con él y tenerlo en tus manos y sentirte un privilegiado por un día, como si fueras el primero del Mundo en tenerlo. Bastante se paga por el maldito juego, a ver si ahora no vamos a poder disfrutar de ello (mientras sea con respeto), válgame...
Aparte que gracias a los que "somos tontos" y vamos a las tiendas físicas gastándonos más que lo que nos saldría de importación os recuerdo que mantenemos los puestos de trabajo de esos dependientes que luego entran a decirnos que les tocamos los cojones... luego nos sorprendemos que se cierren comercios a diario, claro que sí...
El que no esté interesado en el juego, no lo vaya a comprar de salida, no tenga ilusión por este sector que tantos millones y millones genera a diario gracias a compradores (en muchos casos compulsivos o coleccionistas como muchos de los que hay aquí en EOL) directamente no sé que hace aquí quejándose...