Ya venden World Of Final Fantasy en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy intentando que Koch Media reconozca que ha metido la pata y a ver si sacamos algo.

https://twitter.com/Hectorsg84/status/791632156644765696

Por la parte de Video Oca, en su web está la caratula de la Day One. Y cuando pregunté si traerían el DLC no contestaron.

Cuando leí que Koch Media decía que no existía edición "Day One" en PS4 hace 2-3 días, ya no podía cancelar la compra en VIdeo Oca porque ya lo habían tramitado.

Al final tendré que abrir una disputa Paypal y reclamar que me han enviado un juego diferente al ofertado en la web.

Y todo por 4 "muñecos" virtuales.
@baronrojo2 Claro pero yo lo entiendo si el envio saliera de un pais diferente pero yo vivo en UK y el pedido hasta donde se sale de aqui es ridiculo, simplemente ridiculo.
Entonces no existe la versión Day One para PS4 en toda europa? No lo acabo de entender.

Edit. Me acabo de dar cuenta que la versión que yo tengo reservada en FNAC es Ed. Limitada con libro de arte + DLC, no es la Day One, menos mal :)
vivora_v escribió:Entonces no existe la versión Day One para PS4 en toda europa? No lo acabo de entender.

Edit. Me acabo de dar cuenta que la versión que yo tengo reservada en FNAC es Ed. Limitada con libro de arte + DLC, no es la Day One, menos mal :)

Al menos en España (desconozco resto de Europa) solo hay Day One de VIta.
Me acaba de llegar la coleccionista de SE!!! :) :)
AlbertX escribió:@baronrojo2 Claro pero yo lo entiendo si el envio saliera de un pais diferente pero yo vivo en UK y el pedido hasta donde se sale de aqui es ridiculo, simplemente ridiculo.

Ostras entiendo ahora porque estás molesto, no lo entiendo pues
@squall20 Eso demuestra que lo que decia el amigo no era necesariamente cierto, simplemente son una panda de irresponsables.
HectorBcn escribió:
vivora_v escribió:Entonces no existe la versión Day One para PS4 en toda europa? No lo acabo de entender.

Pero Ed. Limitada entiendo que si? Que es lo mismo que la Day One pero con el libro.
vivora_v escribió:
HectorBcn escribió:

Pero Ed. Limitada entiendo que si? Que es lo mismo que la Day One pero con el libro.

Limitada SI. [oki]
Hola! alguien quien lo hubiera reservado en game tienda y ya lo tenga, a ver si nos puede decir si le han dado la limitada o la normal?, para saber cual es la situación de aquellos que reservamos y nos dijeron que se convertia en limitada. Saludos
ciberionz escribió:Pues a mí Amazon no me lo envía hasta el 31 y lo recibiré el 2 o 3 de nov. Tenía reservado el de Vita pero al final prefiero tenerlo en PS4.

A mi me ponia lo mismo pero acabo de mirar y ya esta en camino. Mañana recibo la limited de ps4 [amor]
sigo sin tener noticias de la web de game
y eso que les escribi a atención al cliente
a ver que pasa ¬¬
SAKUYA escribió:sigo sin tener noticias de la web de game
y eso que les escribi a atención al cliente
a ver que pasa ¬¬

Att al cliente de game son los padres, yo llevo 2 días esperando contestación..las 16:30 casi y sin finalizar..
A ver si mandan el sms ya los del game, a ver que sorpresa me encuentro al recogerlo, espero que no haya problemas y sea la limitada.
Los que lo teneis en la Web de S-E, que lo tenéis por Bruselas?
Me llegó de Amazon en versión normal, me hace polvo saber que me quedo sin voces en japonés y sin Sephiroth :(.
No se muy bien que terminaré haciendo, quizás me pase por alguna tienda para ver si abundan el resto de versiones, mientras el que me vino sigue precintado y yo con unas ganas locas por jugarlo }:/.
Saludos!!
Joder pero que cojones espera game a enviar el juego? [+furioso]
efataleof escribió:Me llegó de Amazon en versión normal, me hace polvo saber que me quedo sin voces en japonés y sin Sephiroth :(.
No se muy bien que terminaré haciendo, quizás me pase por alguna tienda para ver si abundan el resto de versiones, mientras el que me vino sigue precintado y yo con unas ganas locas por jugarlo }:/.
Saludos!!

Vaya putada tio... cual fue la edición que reservaste por amazon? la normal de lanzamiento?
efataleof escribió:Me llegó de Amazon en versión normal, me hace polvo saber que me quedo sin voces en japonés y sin Sephiroth :(.
Saludos!!

Cuando reservaste? hay que quejarse a kochmedia y que se busquen la vida para darnos el dlc mínimo.
@cR-
vaya no tenia ni idea
ya decia yo que tardaban demasiado
Y la mierda de game sin noticias que vergüenza
Creo que no es consciente el/la CM de Kochmedia de la que a liado y tirando balones fuera poco ayuda.
cR- escribió:
Saludos!!

Cuando reservaste? hay que quejarse a kochmedia y que se busquen la vida para darnos el dlc mínimo.

Vamos a ver que pasa, pero eso de que los que teniamos reservado pasaba directamente a limitada, y a alguno ha recibido ya la normal, en fin pinta mal, esperemos a ver que sucede con el resto de gente.
En Video Oca ya me han contestado y van a contactar con Koch Media. Les he enviado un link donde ponen lo de la Day One, DLC, y la "transformacion" a limited.

A ver si por diferentes frentes conseguimos algo de Koch.
Reservado en la web de game, me acaba de cambiar de "en proceso" a "finalizada". Y sale ya el número de seguimiento.
Pero no se supone que las voces en japonés y la invocación de sephirot venía con todas reservas de todas las ediciones?
viconaru escribió:Pero no se supone que las voces en japonés y la invocación de sephirot venía con todas reservas de todas las ediciones?

Las voces sí los dlcs de mirages y tal no
viconaru escribió:Pero no se supone que las voces en japonés y la invocación de sephirot venía con todas reservas de todas las ediciones?

Se suponía, pero algunos no estamos recibiendo los DLC. Se deduce que ha sido patinazo del CM de Koch.
victor5324 escribió:

Hasta hace 2 días no existía una versión normal para ps4, todas eran limitadas aquí y fuera eran day one con los dlcs...
cR- escribió:
victor5324 escribió:

Hasta hace 2 días no existía una versión normal para ps4, todas eran limitadas aquí y fuera eran day one con los dlcs...

Eso sí es cierto pero visto lo que ha pasado al compañero tambien hay edicion normal sin nada
HectorBcn escribió:

Se suponía, pero algunos no estamos recibiendo los DLC. Se deduce que ha sido patinazo del CM de Koch.

¿Ya has abierto el juego y no hay ningún código?

Lo digo porque no se que tiene que ver una distribuidora con los dlcs... Se supone que si habéis reservado la edición normal que es la day one según la store de SE contiene los siguientes DLCS:

La Day 1 Edition incluye los siguientes contenidos digitales adicionales:
Sefirot (invocación)
Chocobo blanco
Moguriluz
Tombeberi carmesí
Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés

@victor5324

El compañero ni ha abierto el juego por miedo a quedarse sin DLCS.
Pero quién sabe, alomejor los lleva.

¿Alguien tiene la versión normal sin nada y ha comprobado que no lleva ningún DLC?
alguno lo tiene reservado en tienda game física y le ha llegado el sms para recogerlo u se pasó por el game hoy,sabéis si los tienen a la venta?
A mi me da que era una tirada limitada y no todas...
viconaru escribió:
HectorBcn escribió:

¿Ya has abierto el juego y no hay ningún código?

Lo digo porque no se que tiene que ver una distribuidora con los dlcs... Se supone que si habéis reservado la edición normal que es la day one según la store de SE contiene los siguientes DLCS:

La Day 1 Edition incluye los siguientes contenidos digitales adicionales:
Sefirot (invocación)
Chocobo blanco
Moguriluz
Tombeberi carmesí
Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés

@victor5324

El compañero ni ha abierto el juego por miedo a quedarse sin DLCS.
Pero quién sabe, alomejor los lleva.

¿Alguien tiene la versión normal sin nada y ha comprobado que no lleva ningún DLC?

@victor5324
@viconaru

Yo lo he abierto y no hay DLC. No hay ni manual. Solo una hoja de "Registra este juego en tu cuenta Square" (que no da NADA).
@dicsi es que si lo piensas... edicion limitada, ¿Infinitas unidades?

Me suena a que se van a lavar las manos de forma impresionante... al tiempo.
Me he dado cuenta que en la store de Square Enix han borrado la versión day one de ps4, solo sale la de vita que en la descripción pone todo ese contenido extra. Antes en la de ps4 también salía, no tiene sentido que en la versión normal de vita venga y la de ps4 no... Yo creo que los que la han cagado han sido Square.
Yo tengo lo tengo reservado en Game física y me sigue apareciendo en la App que es la edición limitada. Conforme sepa algo de ellos o lo pongo por aquí... igual aún ni me enviaron email ni nada.
viconaru escribió:Me he dado cuenta que en la store de Square Enix han borrado la versión day one de ps4, solo sale la de vita que en la descripción pone todo ese contenido extra. Antes en la de ps4 también salía, no tiene sentido que en la versión normal de vita venga y la de ps4 no... Yo creo que los que la han cagado han sido Square.

Pues vaya plan, a este paso nos quedamos todos sin limitadas... siempre pasa algo con estas reservas que no te marcan nada, van soltando cosas y cosas por twitter para que la gente reserve y al final no te llevas nada, no se si es que son muy inútiles o que nos tratan como a gilipollas...
keoth escribió:Yo tengo lo tengo reservado en Game física y me sigue apareciendo en la App que es la edición limitada. Conforme sepa algo de ellos o lo pongo por aquí... igual aún ni me enviaron email ni nada.

Reservaste como limitada o como normal que se convertía a limitada? esa es la clave.
Mi juego no cuenta con ninguna referencia exterior tipo día uno o especial, tampoco aparece nada acerca de contenido extra en la parte trasera, la caja es de plástico como la de cualquier otro título de PS4. Por si hay alguna duda es una versión española.
Saludos!!
A mi me a cambiado a finalizada en game y con numero de envio, en la descripcion pone que es la limitada, espero q asi sea
cR- escribió:
keoth escribió:Yo tengo lo tengo reservado en Game física y me sigue apareciendo en la App que es la edición limitada. Conforme sepa algo de ellos o lo pongo por aquí... igual aún ni me enviaron email ni nada.

Reservaste como limitada o como normal que se convertía a limitada? esa es la clave.

Normal, cuando reservé el juego no estaba la opción aún para ponerla como limitada.
keoth escribió:
cR- escribió:

Normal, cuando reservé el juego no estaba la opción aún para ponerla como limitada.

Yo lo tenia como tu y después de pagar paso esto.

Imagen

Esta tan confuso game que se hiere a si mismo? xD
efataleof escribió:Mi juego no cuenta con ninguna referencia exterior tipo día uno o especial, tampoco aparece nada acerca de contenido extra en la parte trasera, la caja es de plástico como la de cualquier otro título de PS4. Por si hay alguna duda es una versión española.
Saludos!!

Pues tendrás una versión "pelada" como la mía. Sin DLC.
Reclamad si no os llega la limitada porque pagar lo mismo por menos contenido i sin el libro es una putada y la culpa es de ellos
Pues a mi y a @Sartor aun nos pone en proceso..
Reservaste como limitada o como normal que se convertía a limitada? esa es la clave.[/quote]

Normal, cuando reservé el juego no estaba la opción aún para ponerla como limitada.[/quote]

Yo lo tenia como tu y después de pagar paso esto.

Imagen

Esta tan confuso game que se hiere a si mismo? xD[/quote]

yo lo reservé el 20 de septiembre,el mes pasado.me salía la normal,la semana pasada cambió a ed.limitada y hace 3 días volvió a normal..... [mad]
cuando la reservé era la única que había para ello...yo exigiré mi limitada,desde luego si resulta ser la normal.
Menuda panda de inutiles los de game,que voy a tener el juego el 31,y aun asi ese dia no se como estará que algunos colegios cierran,y igual hasta el dia 2,que ruina...
Recién me ha cambiado el estado de: en proceso a finalizada, me sale un camión, le doy y me sale el número de seguimiento
lo busco por seur y me dice que no existe
wtf??!!
por cierto me sale como limitada, yo lo reservé como tal y pagado igual
SAKUYA escribió:Recién me ha cambiado el estado de: en proceso a finalizada, me sale un camión, le doy y me sale el número de seguimiento
lo busco por seur y me dice que no existe
wtf??!!
por cierto me sale como limitada, yo lo reservé como tal y pagado igual

Lo de cualquier tienda, cuando envían por SEUR. Seur les da el número de seguimiento, y ellos te lo dan. Pero son tan tontos, o vagos o ineptos, que no lo introducen en su base de datos y te pone que el paquete o envío no existe. Es decir... que si el envío es 24horas, casi casi te llegará y aún no estará en su web para el seguimiento.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6