Ya venden World Of Final Fantasy en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver si lo sueltan antes del viernes compañeros.
Yo a la espera estoy de que game web me lo cobre, que ya estan tardando :(
@Wulfric yo también estoy esperando, he preguntado por twitter a ver que me dicen
SAKUYA escribió:@Wulfric yo también estoy esperando, he preguntado por twitter a ver que me dicen

cuando te contesten me cuentas :P

Yo me estaba haciendo ilusiones de que me llegara para el jueves, pero a este paso dificil xD
Lo veo venir, cobran mañana dia 26 y llega entre el jueves 27 y el viernes 28 XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tengo ese y el skyrim en XL , espero que lo manden minimo a las 6 de la tarde como hacen siempre , sino me veo que hasta el viernes nothing de nothing, no me quejare esta vez los 3 o 4 ultimos lanzamientos los jugue gracias a XL 2 dias antes , por una vez que me toque jugar cuando toca , no pasa nada( aun que es un poco putada , para un finde que no curro y encima estoy griposo [burla3] ).
Yo tambien lo tengo por Xtralife, espero que se porten aunque siempre lo hacen... Si no llega 1 dia antes llega el mismo dia de salida.
Ya han quitado la reserva de la limitada en game, pone proximamente, así que igual en breve lo ponen en pre compra xD
Coño, las de vita ya deja pagarlas en game y las de ps4 no :o
Yo estuve en game el sabado y pregunte que cuando salia, porque en internet ponia q el 25 y en su web ponía que el 28, y me dijeron que el 28, pero q era muy probable q se adelantase, ya que la distribuidora de square envia con mucha antelación, que ellos ya lo tenian, pero hasta que no salte la liebre ellos nada de nada
Game ya deja pagar, pero agrega la normal...cunado hasta hace unas horas tenia en la app la limitada..
Hola.
Yo lo he comprado en la store, sabeis si se podra descargar antes del viernes?
cR- escribió:Game ya deja pagar, pero agrega la normal...cunado hasta hace unas horas tenia en la app la limitada..

Pues a mi al pagar, y despues de pagar al mirar los datos de compra, me pone que es la limitada.
Me apunto al hilo, pero mi reserva es de la store de square enix, asique sospecho que sin prisa
raysanxyxx escribió:Me apunto al hilo, pero mi reserva es de la store de square enix, asique sospecho que sin prisa

+1 Nunca compré en su web, pero me da que hasta el mismo viernes no nos la van a enviar...
Misantropo escribió:
raysanxyxx escribió:Me apunto al hilo, pero mi reserva es de la store de square enix, asique sospecho que sin prisa

+1 Nunca compré en su web, pero me da que hasta el mismo viernes no nos la van a enviar...

Yo estoy igual que ustedes, imagino que compramos la edicion especial, ni idea de que va a pasar.

Pero esto sera un buen globo sonda para ver cuando me llegara la Ultimate de FFXV
Yo tengo reservada la edición limitada (o Day One) en Media Markt, aunque me dijeron que no le aparecía en la página web y que no era seguro que les llegara el juego, pero que me avisarían en el caso de que sí.

Un sin sentido cuando el juego de por si viene así pero bueno ellos sabrán.
kaulitz55 escribió:Yo tengo reservada la edición limitada (o Day One) en Media Markt, aunque me dijeron que no le aparecía en la página web y que no era seguro que les llegara el juego, pero que me avisarían en el caso de que sí.

Sí la tienen listada, pero a 62 euros.
takuma-kun escribió:
kaulitz55 escribió:Yo tengo reservada la edición limitada (o Day One) en Media Markt, aunque me dijeron que no le aparecía en la página web y que no era seguro que les llegara el juego, pero que me avisarían en el caso de que sí.

Sí la tienen listada, pero a 62 euros.

Ya, si yo mismo la vi antes de ir a reservarlo, pero me comentaron que en la base de datos no les aparecía para asegurar la reserva y que no era seguro que lo tuviesen el primer día, pero que la reserva la tengo hecha y que cuando les llegase me avisarían por SMS sin necesidad de pagar nada por reservarlo.

Un saludo.
S-E ha me lo ha mandado el juego a ver cuando llega. El star ocean me llego un día antes creo, o el mismo día. A ver.
@Homura igual yo, la coleccionista. Tenias razón, envian desde Birmingham jeje. A mi me pone entrega estimada el lunes 31 [facepalm] esperemos que este el viernes, por si las moscas tengo la de Vita de GAME que si estara a tiempo
Coleccionista enviada tambien, fecha de entrega el viernes 28... que ganitas
Amazon enviara la limitada o normal el juevss seguramente
Coleccionista de SE enviada.

Estimated Delivery:
Friday, October 28, 2016
se de uno que trabaja en eci que les llegaron ayer,supongo que el resto de tiendas igual,que suerte si lo sueltan ya esta misma tarde... XD [360º]
Sabéis si alguna vez FNAC ha soltado un juego antes de la fecha de salida? Lo tengo reservado pero jamás he comprado en FNAC un juego, y tenía un ticket descuento de 40€ y me salía por 20€ el juego. Hay posibilidad si lo sueltan Game o Mediamarkt?
Xtralife envía hoy el juego, mañana nos llega!!!
vivora_v escribió:Sabéis si alguna vez FNAC ha soltado un juego antes de la fecha de salida? Lo tengo reservado pero jamás he comprado en FNAC un juego, y tenía un ticket descuento de 40€ y me salía por 20€ el juego. Hay posibilidad si lo sueltan Game o Mediamarkt?

FNAC sin ir mas lejos soltó antes el dragon quest que salió hace poco en la 3DS.
Wulfric escribió:
vivora_v escribió:Sabéis si alguna vez FNAC ha soltado un juego antes de la fecha de salida? Lo tengo reservado pero jamás he comprado en FNAC un juego, y tenía un ticket descuento de 40€ y me salía por 20€ el juego. Hay posibilidad si lo sueltan Game o Mediamarkt?

FNAC sin ir mas lejos soltó antes el dragon quest que salió hace poco en la 3DS.

Perfecto! A ver si hay suerte y me llega el SMS entre hoy y mañana [sonrisa] [sonrisa]
Fnac.es siempre envia para el dia de salida, si sale el 28 no te llegara antes. Otra cosa es que en tienda lo pongan antes en venta, pero si tu pedido es online olvidate.
De momento Xtralife nada no? Me pone confirmado nada mas.
Alguien puede confirmarme si los que lo han comprado en versión digital en la store ya lo pueden descargar?
yakumo_fujii escribió:Fnac.es siempre envia para el dia de salida, si sale el 28 no te llegara antes. Otra cosa es que en tienda lo pongan antes en venta, pero si tu pedido es online olvidate.

Es reservado en tienda, para poder usar el vale de descuento, no se pueden usar los vales de socio en la tienda online. Entonces tengo la esperanza de que si lo ponen a la venta en tienda antes de fecha, pueda recogerlo yo también. :)
@vivora_v
Eso si, si es en tienda igual tienes suerte, pero mejor pasate a la tienda, porque sino no se molestan en llamarte, asi que te tocara dar paseito.

Por cierto, los vales te los pueden pasar para que los puedan utilizar en la tienda online, creo que era mandando un mail, te lo hacian al momento. Te lo digo porque yo hara un año tampoco lo sabia y viene muy bien por si quieres utilizarlos en la web. Ademas, te reinician la caducidad, perfecto por si no hay nada donde quieras gastarlos xD
yakumo_fujii escribió:Fnac.es siempre envia para el dia de salida, si sale el 28 no te llegara antes. Otra cosa es que en tienda lo pongan antes en venta, pero si tu pedido es online olvidate.

a mi me llamaron para el dragon quest un día antes =)
yakumo_fujii escribió:@vivora_v
Eso si, si es en tienda igual tienes suerte, pero mejor pasate a la tienda, porque sino no se molestan en llamarte, asi que te tocara dar paseito.

Por cierto, los vales te los pueden pasar para que los puedan utilizar en la tienda online, creo que era mandando un mail, te lo hacian al momento. Te lo digo porque yo hara un año tampoco lo sabia y viene muy bien por si quieres utilizarlos en la web. Ademas, te reinician la caducidad, perfecto por si no hay nada donde quieras gastarlos xD

Que grande eso de la caducidad y lo de utilizarlo en la web!!! Muchas gracias por esta info, la tendré muy en cuenta, porqué ya he perdido un par de tickets de 5€ por no saber en que gastarlos.
@Wulfric

A sido confusion, pensaba que el forero habia echo reserva online y envio a casa. Si es recogida entienda si te lo dan, si te llaman antes, claro esta.
Se sabe algo del envio por la web de game?
¿Amazon cuándo enviara?
yakumo_fujii escribió:@Wulfric

A sido confusion, pensaba que el forero habia echo reserva online y envio a casa. Si es recogida entienda si te lo dan, si te llaman antes, claro esta.

No problem, fnac funciona igual que MM, solo te avisan si sale a la venta antes, si lo sacan el día de salida no te avisan.
Amazon ya pone que envía hoy (aunque nada de Skyrim todavía)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Enviado desde XL este y el skyrim [oki]
Cuando envian los game web?suelen entregarlos de salida?
guillextv escribió:Cuando envian los game web?suelen entregarlos de salida?

Un día antes de su salida.
Yo me pasaré el viernes por Media Markt a primera hora de la mañana, solo espero que no la líen como con Battlefield 1.
Nadie mas a tenido el problema de que ayer se le cambio la limitada por la edicion normal en game, (reservado a principios de septimbre?
Mi paquetillo para ya por bruselas, veeengaaaa ven a mi! [+furioso]
Ya se va acercando ratataaaa ratataaaa
La guia esta agotada en Amazon parece.
A un amigo le han enviado ya el juego de XtraLife por Seur pero dice entrega estimada el viernes, ¿es normal? ¿No llegaba antes?
Agus-B4n escribió:A un amigo le han enviado ya el juego de XtraLife por Seur pero dice entrega estimada el viernes, ¿es normal? ¿No llegaba antes?

Mientras le llegue el mismo día de lanzamiento oficial (Viernes) no veo por qué preocuparse.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6