Ya venden World Of Final Fantasy en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agus-B4n escribió:A un amigo le han enviado ya el juego de XtraLife por Seur pero dice entrega estimada el viernes, ¿es normal? ¿No llegaba antes?

A mi me mando un mail seur diciendo que llegaba mañana.
Ya me lo han enviado de amazon, me ha sorprendido
Hice la reserva del juego (la limitada) en la web de la Fnac y puse que quería recogerlo en tienda física, pero por ahora en el estado del pedido de la web pone "en proceso" [triston] espero que para el viernes pueda pasar por mi Fnac cercana y recogerlo! ¿Vosotros qué pensais? :S

(también espero el Skyrim que me lo pillé en Game y me lo trae SEUR a casa, a ver cuál tengo antes en las manos xD)
kaulitz55 escribió:
Agus-B4n escribió:A un amigo le han enviado ya el juego de XtraLife por Seur pero dice entrega estimada el viernes, ¿es normal? ¿No llegaba antes?

Mientras le llegue el mismo día de lanzamiento oficial (Viernes) no veo por qué preocuparse.

Pues en verano mi amigo pidió un juego por XtraLife, Seur decía de llegar el martes y al último minuto le cambió a lunes, a saber
Correo de Seur con aviso de entrega mañana por parte de Xtralife. A ver si hay suerte y lo traen temprano.
-Nayru- escribió:Hice la reserva del juego (la limitada) en la web de la Fnac y puse que quería recogerlo en tienda física, pero por ahora en el estado del pedido de la web pone "en proceso" [triston] espero que para el viernes pueda pasar por mi Fnac cercana y recogerlo! ¿Vosotros qué pensais? :S

(también espero el Skyrim que me lo pillé en Game y me lo trae SEUR a casa, a ver cuál tengo antes en las manos xD)

A mi FNAC siempre me ha avisado el mismo dia del lanzamiento por la mañana para ir a recogerlo a la tienda.
A mí Media Markt me sigue marcando error en su página web; http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... al-fantasy.

Me resulta muy raro todo esto.
Yo lo he pillado al final en Amazon porque en Game ya no está disponible la edición limitada, pero, bueno, me ahorro un par de euros xD
los que lo tenemos reservado en game, tienda física supongo que hoy nos llegará el mensaje para recogerlo.
que ganas....... [360º]
A mi game se a rallado,me envían un correo hace dos días de que ya puedo pagarlo,lo pago y todo,pero yo pagué 3 euros de reserva y cuando lo pague no me descontaron los tres euros y,anoche me envían otro de que ha puedo volver a pagar la reserva y me meto y hay si que aparece los 3 euros descontados osea tengo uno pagado y pone en proceso y ahora otro en reserva para que lo pague,se les a ido la olla o que...Y encima no envían aún.
lorest escribió:A mi game se a rallado,me envían un correo hace dos días de que ya puedo pagarlo,lo pago y todo,pero yo pagué 3 euros de reserva y cuando lo pague no me descontaron los tres euros y,anoche me envían otro de que ha puedo volver a pagar la reserva y me meto y hay si que aparece los 3 euros descontados osea tengo uno pagado y pone en proceso y ahora otro en reserva para que lo pague,se les a ido la olla o que...Y encima no envían aún.

Se están luciendo con esta compra, sólo son problemas para algunos y 0 soluciones.
Entre lo que cuentas y lo del cambio de limitadas por la normal sin avisar...

Alguien sabe porque han retirado el teléfono de att al cliente?
@cR- a mi en los dos pedidos uno pagado y otro reservado ( a saber está gentuza que hace ) me sale límites edition pack de pegatinas y todo.

Pero como bien dices se están luciendo
lorest escribió:A mi game se a rallado,me envían un correo hace dos días de que ya puedo pagarlo,lo pago y todo,pero yo pagué 3 euros de reserva y cuando lo pague no me descontaron los tres euros y,anoche me envían otro de que ha puedo volver a pagar la reserva y me meto y hay si que aparece los 3 euros descontados osea tengo uno pagado y pone en proceso y ahora otro en reserva para que lo pague,se les a ido la olla o que...Y encima no envían aún.

Prueba a ver si puedes cancelar el de la reserva y te devuelven los 3€, creo que se debería de poder.
@Wulfric de momento lo voy a dejar sin cancelar,haber si me van a cancelar el que e comprado,porque en los correos que tengo de que ya puedo pagarlos es el mis código de verificación.En cuanto me lo envíen,lo cancelo.
@cR- da igual aunque llames, te van a poner una excusa estúpida digna de un niño de 11 años...

Y si mandas un correo explicando el caso, te van a responder minimo cuando ya te ha llegado el paquete a tu casa, y se la va a sudar todo lo que hayas escrito...

hablo por experiencia.
La atención al cliente de Game deja mucho que desear en cualquier caso... En las tiendas nunca saben nada porqué como todo lo llevan desde Central, se escudan en eso y te dicen que ellos no pueden hacer nada. Y si compras online que se supone que hablas directamente con central, también te ponen mil excusas...
Al que lo tenga reservado en la SQUARE-ENIX SHOP puede decir en QUE METODO DE ENVIO se lo mandan? Por que las Ultimate del FFXV las envian con DHL, que es prioritario, pero quiero saber si el WOFF os lo envian tambien por DHL o si por el contrario os lo envian con ROYAL MAIL

PD: Suelen enviarlo antes de que en su web ponga que ya lo han enviado
@256k por DHL al menos en mi caso. Pero me llega el dia 31, es decir, el lunes. No se si depende de que hice la reserva un dia despues de a los que les llega el viernes, o es por la zona de reparto, que no es una ciudad principal (vivo en galicia) porque enviar me la enviaron como a todos el miercoles.
@Atzarian pues contactad con el soporte de square y reclamad que se han enviado los pedidos tarde, desde la propia web de la store, no os corteis, o sino el FFXV tambien llegara tarde
A mi me pone que me llega hoy la coleccionista, square suele enviarlas antes siempre.
yo he comprado en game web y de momento nada, lo tengo pagado pero no he recibido ningún email ni nada diciendo que lo envían
lo más seguro es que ya me llegue mañana, eso si, cobrada la edición limitada :D
Se sabe si algun media markt ya lo ha soltado?
Yo acabo de llamar a Game Sants (Barcelona) por saber algo y me dicen que no saben nada de si lo van a soltar hoy.
256k escribió:@Atzarian pues contactad con el soporte de square y reclamad que se han enviado los pedidos tarde, desde la propia web de la store, no os corteis, o sino el FFXV tambien llegara tarde

¿Y que te crees que van a hacer?
Ellos en ningún sitio te garantizan que el juego te llegue el día de lanzamiento. Ya hubo quejas cuando salió el Type 0 pero ellos te decían eso y fue peor porque lo enviaron el día de lanzamiento, al menos este se han molestado en enviarlo 3 días antes.
A mí me llegará el 31 también pero porque vivo en Baleares y está el mar de por medio, aquí siempre llegan las cosas un día más tarde que a la península. Y tenemos suerte que FFXV salga un martes, así no está el fin de semana en medio y si tengo que esperar no será tanto.
Mi envio sigue en tránsito desde anoche, me parece a mi que hasta la tarde noche o mañana no lo cato, que suplicio esperar
Yo lo pedí en videooca (tenia un cupon de dto) y está en reparto por ASM. Me llegarà durante el día.

Lo que no se es si es day one edition o DLC's o que.
Chicos alguien sabe si el dia 31 trabaja correos?, o es festivo
viconaru escribió:
256k escribió:@Atzarian pues contactad con el soporte de square y reclamad que se han enviado los pedidos tarde, desde la propia web de la store, no os corteis, o sino el FFXV tambien llegara tarde

Ellos en ningún sitio te garantizan que el juego te llegue el día de lanzamiento. Ya hubo quejas cuando salió el Type 0 pero ellos te decían eso y fue peor porque lo enviaron el día de lanzamiento, al menos este se han molestado en enviarlo 3 días antes.
A mí me llegará el 31 también pero porque vivo en Baleares y está el mar de por medio, aquí siempre llegan las cosas un día más tarde que a la península. Y tenemos suerte que FFXV salga un martes, así no está el fin de semana en medio y si tengo que esperar no será tanto.

Falso, type-0 se envio dias antes, los codigos de seguimiento no aparecieron hasta dias despues, pero el soporte online si te lo daba, el problema de Type-0 es que los de almacen enviaron a TODA EUROPA los paquetes por TERRESTRE y no AIRE, lo que provoco los retrasos en los pedidos, de hecho en su blog se disculparon muchisimo por esto (Que es cuando metieron caña y averiguaron que coño habia pasado con los envios..), y te puedo garantizar esto por que estuve dia si y dia tambien sobre DHL y Square, tanto que hasta Square me sigue en twitter de aquella vez

Cuando les comente esto por mail hace unas semanas me dijeron que deberiamos tener el FFXV para el dia de lanzamiento, asi que si, meted caña
256k escribió:
viconaru escribió:

Falso, type-0 se envio dias antes, los codigos de seguimiento no aparecieron hasta dias despues, pero el soporte online si te lo daba, el problema de Type-0 es que los de almacen enviaron a TODA EUROPA los paquetes por TERRESTRE y no AIRE, lo que provoco los retrasos en los pedidos, de hecho en su blog se disculparon muchisimo por esto (Que es cuando metieron caña y averiguaron que coño habia pasado con los envios..)

Cuando les comente esto por mail hace unas semanas me dijeron que deberiamos tener el FFXV para el dia de lanzamiento, asi que si, meted caña

Estoy viendo el seguimiento de mi pedido en DHL y tiene la misma pinta que cuando me enviaron el Type 0. Veo que lo están paseando bastante:

Wednesday, October 26, 2016

10 Departed Facility in BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 22:37

9 Processed at BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:11

8 Departed Facility in LILLE - FRANCE LILLE - FRANCE 17:36

7 Transferred through LILLE - FRANCE LILLE - FRANCE 17:36

6 Departed Facility in GATWICK - UK GATWICK - UK 07:29

5 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 04:43

4 Arrived at Sort Facility GATWICK - UK GATWICK - UK 00:44

Tuesday, October 25, 2016

3 Departed Facility in BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 21:52

2 Processed at BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 21:51

1 Shipment picked up BIRMINGHAM - UK 00:00

Recuerdo que la mayoría recibimos el type 0 2 o 3 días después, lo que hubo unos cuantos que lo recibieron una semana o dos después, incluso hubo alguno extraviado, la mayoría de quejas fue por parte de estos últimos.
Si se han puesto las pilas mejor. Pero recuerdo que un forero se quejó a SE y le contestaron que ellos no te aseguran en ningún sitio que lo tengas que recibir el día de lanzamiento como en el resto de páginas. Alomejor por competencia con otras tiendas ahora tratan de que lo recibamos el mismo día.
Recibida version de PS4 de videooca. Nada de DLC. Pos ná, por ahorrarme 5€ me quedo sin códigos.
HectorBcn escribió:Recibida version de PS4 de videooca. Nada de DLC. Pos ná, por ahorrarme 5€ me quedo sin códigos.

Lo tenias reservado desde hace bastante? se tendría que hacer una queja colectiva a kochmedia por mentir, si su CM no sabe lo que dice, que se hagan cargo y empiecen a repartir DLC's al menos }:/
Reservado desde Agosto
viconaru escribió:
Estoy viendo el seguimiento de mi pedido en DHL y tiene la misma pinta que cuando me enviaron el Type 0. Veo que lo están paseando bastante:

Recuerdo que la mayoría recibimos el type 0 2 o 3 días después, lo que hubo unos cuantos que lo recibieron una semana o dos después, incluso hubo alguno extraviado, la mayoría de quejas fue por parte de estos últimos.
Si se han puesto las pilas mejor. Pero recuerdo que un forero se quejó a SE y le contestaron que ellos no te aseguran en ningún sitio que lo tengas que recibir el día de lanzamiento como en el resto de páginas. Alomejor por competencia con otras tiendas ahora tratan de que lo recibamos el mismo día.

Cuando Type-0 el tracking de DHL ni funcionaba, no es el mismo caso para nada, llama a DHL y pregunta, igualmente en la web deberias tener una fecha de entrega estimada.. ¿No?
cR- escribió:
HectorBcn escribió:Recibida version de PS4 de videooca. Nada de DLC. Pos ná, por ahorrarme 5€ me quedo sin códigos.

Lo tenias reservado desde hace bastante? se tendría que hacer una queja colectiva a kochmedia por mentir, si su CM no sabe lo que dice, que se hagan cargo y empiecen a repartir DLC's al menos }:/

Les he pasado un Tweet a ver si dicen algo.
https://twitter.com/Hectorsg84/status/7 ... 1388959744
HectorBcn escribió:
cR- escribió:

https://twitter.com/Hectorsg84/status/7 ... 1388959744

Lo mas triste es que en vídeo oca pone claramente que es la day one edition y tendría que traer los dlcs.
256k escribió:
viconaru escribió:

Cuando Type-0 el tracking de DHL ni funcionaba, no es el mismo caso para nada, llama a DHL y pregunta, igualmente en la web deberias tener una fecha de entrega estimada.. ¿No?

Sí, ya lo dije en otro comentario. Pone que la fecha estimada de entrega es el 31. En teoría es solo un día más por el fin de semana que hay en medio y porque soy de Baleares. Aunque en el fondo me da bastante igual esperar un par de días más.
cR- escribió:Lo tenias reservado desde hace bastante? se tendría que hacer una queja colectiva a kochmedia por mentir, si su CM no sabe lo que dice, que se hagan cargo y empiecen a repartir DLC's al menos }:/

https://twitter.com/Hectorsg84/status/7 ... 1388959744[/quote]

Lo mas triste es que en vídeo oca pone claramente que es la day one edition y tendría que traer los dlcs.[/quote]

A ver si somos unos cuantos y demostramos que teníamos el juego reservado antes del Tweet famoso
https://twitter.com/KochMedia_es/status/775292289061154817 y dan explicaciones. Ya que ayer y anteayer dijeron que habían versiones "peladas" pero yo ya tenía el juego pagado en videooca y no podía cancelarlo.

A parte del CM de Koch Media, tienen algún teléfono o mail para "reclamar"¿?
@HectorBcn En su web lo pone, Telefono: +34 91 114 26 40
Aun tendremos que abrir un hilo por los afectados de las mentiras de kochmedia y ver que se puede hacer, que digo yo que algo podremos hacer ya que por twitter no dan ninguna solución y no se hace responsable.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde que estaba disponible la reserva y me lo envían el 31 (el 2/3 de nov. me lo entregan supuestamente).
Lo que me preocupa con todo el lío de ediciones, es que en la imagen del pedido me sale que es la edición limitada y me redirige a la versión estándar.
Espero no tener problemas, por si acaso tengo hechas capturas tanto de la fecha de reserva, datos del pedido donde sale la imagen de limitada y del tweet de koch media sobre el cambio de day one a limitada.
Un saludo a todos [bye]
joder........pues los que tenemos la reserva de la normal en game al final que nos comemos?
porque yo reservé esta por septiembre dado que no tenían disponible la ed.limitada... si al recogerlo me intentan colar la normal y cancelo,los 3€ de la reserva los devuelven e metálico?
Hay en vita gente que lo habia reservado de amazon y lo ha recibido hoy la day one
Si SE promete unos extras por reserva... ¿cómo es posible, que siendo compras antes del lanzamiento, vengan como copias normales? A mi no me cabe en la cabeza.

Lo de Koch Media ya es como para no volver a comprarles nada, si se confirma.

Yo por mi parte... mi coleccionista sigue en UK, no han actualizado mi tracking... asi que no se, me llega con que llegue el lunes, ya que tambien espero la de Vita de game, la cual seguramente también sea version "normal" [facepalm]
Atzarian escribió:Si SE promete unos extras por reserva... ¿cómo es posible, que siendo compras antes del lanzamiento, vengan como copias normales? A mi no me cabe en la cabeza.

Lo de Koch Media ya es como para no volver a comprarles nada, si se confirma.

Yo por mi parte... mi coleccionista sigue en UK, no han actualizado mi tracking... asi que no se, me llega con que llegue el lunes, ya que tambien espero la de Vita de game, la cual seguramente también sea version "normal" [facepalm]

Las de vita aparentemente todas son day one de momento, el problema esta en ps4 solo (por ahora).
Pues a mí Amazon no me lo envía hasta el 31 y lo recibiré el 2 o 3 de nov. Tenía reservado el de Vita pero al final prefiero tenerlo en PS4.
De todas formas, si veo que tengo dos codigos de DLC cuando tenga los dos juegos aquí, si a alguien le falta el DLC se lo regalo (pero hasta que me lleguen nada)
Hago un copia pega del post que dejé en el hilo oficial:

Reservé en Game hace meses pensando que sería la edición limitada como dijo Koch Media en Twitter y hubo un tiempo en el que en el apartado de reservas de la app, efectivamente me aparecía dicha edición.

Pues he vuelto a mirarlo hoy y ahora aparece como la versión normal.

Me temo lo peor.

En su momento hablé con el dependiente de turno en game explicándole el tema de Koch Media y demás y me dijo :"Sí sí no te preocupes si Koch Media puso eso en Twitter tendrás la edición limitada".

Espero que no nos la hayan jugado.
En plenilunio han llegado 4 ediciones limitadas, reservadas las 4, las demas son ediciones normales.
Maldita SE compre la edicion coleccionista del puto juego y me va a llegar tarde y lo unico que me dicen es una puta mierda.

Esto es lo que me dicen los hijos de puta, tengo un cabreo:

Jane D. (Square Enix EU Online Store Support)

Oct 27, 15:20 CEST

Dear XXX

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

We are really sorry.
Due to the huge amount of orders received for this product the delivery could be delayed few days.
Your order should have been already shipped to you at this point however. Please excuse the late response, and contact us again by any type of issues.

Best,
Jane

The Square Enix EU Online Store Team
La store de Square no suele enviar para poder recogerlo el día de salida, prácticamente siempre se retrasa salvo algún caso especial
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6