256k escribió:viconaru escribió:256k escribió:@Atzarian pues contactad con el soporte de square y reclamad que se han enviado los pedidos tarde, desde la propia web de la store, no os corteis, o sino el FFXV tambien llegara tarde
¿Y que te crees que van a hacer?
Ellos en ningún sitio te garantizan que el juego te llegue el día de lanzamiento. Ya hubo quejas cuando salió el Type 0 pero ellos te decían eso y fue peor porque lo enviaron el día de lanzamiento, al menos este se han molestado en enviarlo 3 días antes.
A mí me llegará el 31 también pero porque vivo en Baleares y está el mar de por medio, aquí siempre llegan las cosas un día más tarde que a la península. Y tenemos suerte que FFXV salga un martes, así no está el fin de semana en medio y si tengo que esperar no será tanto.
Falso, type-0 se envio dias antes, los codigos de seguimiento no aparecieron hasta dias despues, pero el soporte online si te lo daba, el problema de Type-0 es que los de almacen enviaron a TODA EUROPA los paquetes por TERRESTRE y no AIRE, lo que provoco los retrasos en los pedidos, de hecho en su blog se disculparon muchisimo por esto (Que es cuando metieron caña y averiguaron que coño habia pasado con los envios..)
Cuando les comente esto por mail hace unas semanas me dijeron que deberiamos tener el FFXV para el dia de lanzamiento, asi que si, meted caña
Estoy viendo el seguimiento de mi pedido en DHL y tiene la misma pinta que cuando me enviaron el Type 0. Veo que lo están paseando bastante:
Wednesday, October 26, 2016
10 Departed Facility in BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 22:37
9 Processed at BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:11
8 Departed Facility in LILLE - FRANCE LILLE - FRANCE 17:36
7 Transferred through LILLE - FRANCE LILLE - FRANCE 17:36
6 Departed Facility in GATWICK - UK GATWICK - UK 07:29
5 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 04:43
4 Arrived at Sort Facility GATWICK - UK GATWICK - UK 00:44
Tuesday, October 25, 2016
3 Departed Facility in BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 21:52
2 Processed at BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 21:51
1 Shipment picked up BIRMINGHAM - UK 00:00
Recuerdo que la mayoría recibimos el type 0 2 o 3 días después, lo que hubo unos cuantos que lo recibieron una semana o dos después, incluso hubo alguno extraviado, la mayoría de quejas fue por parte de estos últimos.
Si se han puesto las pilas mejor. Pero recuerdo que un forero se quejó a SE y le contestaron que ellos no te aseguran en ningún sitio que lo tengas que recibir el día de lanzamiento como en el resto de páginas. Alomejor por competencia con otras tiendas ahora tratan de que lo recibamos el mismo día.