Ya venden World Of Final Fantasy en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
@raysanxyxx lo mismo, a mi me lo mandan desde una sucursal que esta a 100km, pero espero que este aqui a lo largo de la mañana!
A ver si lo traen ya. Hay ganas de vicio.
Me acaban de llegar de Amazon y, tal como vino se va de vuelta, es la normal.
@Homura avisa y sacale fotos cuando te llegue (que fijo que es antes que a mi)
De verdad se pueden devolver así tan fácil las cosas en amazon? Yo es que nunca he devuelto nada, así que no se como va. Tienes que llevar el paquete ha alguna sucursal de correos o algo?

P.D le haré foto [beer]
@Homura sí, es así de fácil. Entras en tu pedido, le das a devolver y escribes tus razones. Luego te dan y te envían por correo la etiqueta que debes poner en el paquete y tienes 2 opciones, o lo llevas a una sucursal de correos o eliges que el repartidor vaya a casa, siendo esta opción más cara.

Antes de darle a enviar, voy a hablar por el chat y a enseñarles el famoso twitt de Koch, a ver qué me cuentan.
Pues Fnac envío ayer y no tengo el número de seguimiento. He llamado a Seur para ver a qué hora me lo traían y no hay pedidos ni a mi nombre ni al domicilio...
Yo veo demasiado pánico por una edición limitada que, al fin y al cabo, es culpa de Koch por anunciarla mal. Por mucho que la cambiéis ahora, va a ser difícil que logréis encontrar una limitada porque vemos que ha llegado en pocas unidades.

PD: Fnac no te lo dará hoy. Siempre tarda dos días por lentos.
Me acaba de llegar la edición limitada de Game, tal cual había reservado. Siguen sin fallarme...
Edición Standard de Amazon recibida. Lo que diga: Koch la ha cagado pero no la devolveré. Total, lo importante para mí es el videojuego.
LIMITADA Ps4 en Mediamarkt Alcalá de Henares sin reserva 59,90€. No la tienen expuesta, hay aue pedirla. Suerte!
Para la próxima, que no se fíe nadie de lo que diga Koch Media y punto.

Creo que lo que ha pasado es lo siguiente:

S-E y Koch Media manejaron diferentes ediciones del juego. En la tienda de S-E teníamos la Day One (vita y ps4) y la Coleccionista (ps4) y Koch Media distribuia para España la Day One de Vita y la Limitada para España.

La cosa es que ellos, en vez de traer la Day One de PS4 también (tal vez por exclusividad de la tienda de S-E, pero lo dudo) se vinieron arriba ofreciendo las limitadas de ps4 para todas las reservas, quiza contando que tendrian suficientes...

Pero lo que ha ocurrido es que recibieron menos (quizá pocas) unidades de la Limitada (culpa quizá de S-E, del fabricante o de Koch Media) de las que había reservadas. Y en vez de tener un sustituto para la Limitada, que seria tener copias Day One de PS4... pues se vieron con copias normales, que ni traen extra de reserva...

Como ya dije en otros post... aunque os traigan la normal, reclamad vuestra day one por lo menos (que si, existe, si la tiene S-E en la Store existe... otra cosa es que Koch Media pasara de traerla, y pasó lo que pasó...) si reservas un juego y dan ciertos extra: sefi, los mirage, etc no tienes que comerte una edición normal como si no lo reservaras, como si lo comprara un tío cualquiera que acaba de llegar a la tienda hoy mismo
Recibida edicion limitada de game.es, han cumplido
@Homura Esa edicion es la tocha no? La que lleva el libro ese en 3D y los kekos o me equivoco?
Pues listo, juego devuelto a Amazon, corren con los gastos de envío y además, me acabo de hacer con una edición Limitada, Super combo [carcajad]
Recibida la edición limitada de Amazon.

El juego lo reservé el 9 de julio, en principio era la edición estándar, pero me la cambiaron a limitada automáticamente.
En MM Splau Cornella aun quedan Limitadas! En el Game de al lado tmb quedan 5, pero en Game no las venden sin reserva, en MM si!

Pd: en el game que yo reserve, solo les llego la normal cawento
david530 escribió:Yo veo demasiado pánico por una edición limitada que, al fin y al cabo, es culpa de Koch por anunciarla mal. Por mucho que la cambiéis ahora, va a ser difícil que logréis encontrar una limitada porque vemos que ha llegado en pocas unidades.

PD: Fnac no te lo dará hoy. Siempre tarda dos días por lentos.

Perdon? a mi siempre me ha llegado el dia de salida del juego, y llevo años comprandoles...y asi mucha mas gente, de donde sacas que siempre tardan dos dias por lentos?

Saludos.
Holaaaa
recién recibido paquete de game por seur
me ha llegado la limitada y las pegatinas yujuuu
todo perfecto y en buen estado
Aqui en Media Mark de Alcala de Guadaira, he llamado y aun no les ha llegado.
Acabo de recogerlo en Game. A mí me han respetado la edición limitada.
Recibida edición limitada de Amazon, en mi caso han respetado el cambio de las ediciones de normal a limitada :)
A mi Square Enix ni siquiera me ha enviado nada y lo peor es que me acaba de llegar email que me van a cobrar las dos Ultimate Edition de FFXV el 31 de Octubre!!! es decir un puto mes antes pero luego ni siquieran llegan el dia de salida.

PANDA DE SUBNORMALES IRRESPONSABLES HDLGP!!!!
Yo tenía reservadas 3 unidades de la Edición Limitada en FNAC y ningún problema. Ya están recogidas [sonrisa]
@TyrantLOL Si. El libro es una pasada, las figuras, son un poco pequeñas, me las imgainaba mas grandes XD

Imagen
Ya podrian haber metido al Yitan en figurilla, pero no...lady chispas, que es top....
@AlbertX pffff y cuanto vale cada una, 270?

Con todos mis respetos, no lo digo para molestarte (y es tu dinero, obvio que lo gastas en lo que te sale) pero creo que ultimamente estan patinando de cojones con los precios de las coleccionistas...

¿Donde esta la epoca en la que por 100-120 tenias ediciones brutales? Ahora como mucho una figura y los dlc de los huevos

@Homura pues las medidas de cada una venian venian en la publi de la store... creo que la mas grande son 4cm [+risas]

Lo que mas me jode es que no sean exclusivas de la coleccionista, que se puedan comprar por separado, y aun encima trae dos mas, por 30 pavos... [facepalm]
(mensaje borrado)
recibido de amazon hace un par d ehoras o asi, a darle caña! :D
Por 30 eurillos espero creo que sera buen juego(solo espero que en vita no petardee demasiado respecto a ps4)
A mi me lo han enviado a primera hora desde fnac, veremos si llega esta tarde o me toca esperarme hasta la semana que viene.
@Atzarian Si, lo ponía, pero ya sabes [decaio] el hype y las fotos hacen parecer otra cosa [reojillo]

Ya están cobrando las Ultimate? Que prisa por tener la pasta por dios XD Supongo que es por la pasta que valen.
Si no se paga, te cancelan el pedido así tal cual? Y si por algún motivo no funciona, no se, el servidor o algo.....?
en fin,tenía reserva en game,la cancelé porque a la tía no le salía de los huevos cambiarme la reserva de hace dos meses, a la limitada,la cuál habilitaron en la web hace dos semanas literalmente.me dan la pasta de la reserva y me voy al mm de bellvitge,sólo la normal,le pregunto al dependiente si tienen la ed.limitada.
"no hemos traído porque sólo se traía bajo reserva,cómo nadie reservó......"
a la mierda,sino fuera porque le tengo unas ganas locas al juego lo dejaba en la tienda por tal de que esos inútiles de koch mierda no vieran un duro mío,pero me llevé la normal, eso si la tenían a 49€.ahora a ver donde hay que poner a parir a s-e y koxh mierda para los dlc,que espero cómo mínimo los pongan free en la store.
ande que...... [+furioso]
El MM de bellvitge es mierda pura, vete al centro que segurisimo la encontraras.
yakumo_fujii escribió:El MM de bellvitge es mierda pura, vete al centro que segurisimo la encontraras.

bueno,tarde ya...para la próxima llevo la lección aprendida [+risas]
lo curioso es que no traen unas cuantas limitadas para tener por allí,pero les sobraban varias colecxionistas del dbz xenoverse2 de ps4.a 125€ por si alguno le interesa.
@Homura No no la estan cobrando, te llega el email para decirte que te la cobraran el 31 de este mes.

Yo tengo 2 pedidas imaginate pagar 1 mes adelantado.

Por cierto la segunda la compre solo para ver si alguien la quiere de aqui de EOL se la dejaria en lo que me quedo a mi, pero la pondre en C/V cuando me llegue.
Me ha llegado ahora del GAME, edicion normal.... con las sucias pegatinas esas que se las pueden meter el @#%&$.
Nose si me merece la pena liarme a reclamar o perder el tiempo en ir a una tienda y buscar la limitada.

Lo mejor que hasta en el papel del paquete pone reserva edicion limitada.
@Homura las últimate las cobran el lunes.
Kouta escribió:Me ha llegado ahora del GAME, edicion normal.... con las sucias pegatinas esas que se las pueden meter el @#%&$.
Nose si me merece la pena liarme a reclamar o perder el tiempo en ir a una tienda y buscar la limitada.

Lo mejor que hasta en el papel del paquete pone reserva edicion limitada.

Yo estoy intentando que me cancelen el pedido, ya que el mio no se han dignado ni a enviarlo, llevo 5 tickets en att al cliente, 3 mails a diferentes direcciones y pasan que no veas, incluso llame esta mañana a un numero que encontré y se han hecho los locos, que ellos no pueden hacer nada (game central) que saben que la web es un desastre, pero que ellos no lo llevan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Homura escribió:@Atzarian Si, lo ponía, pero ya sabes [decaio] el hype y las fotos hacen parecer otra cosa [reojillo]

Ya están cobrando las Ultimate? Que prisa por tener la pasta por dios XD Supongo que es por la pasta que valen.
Si no se paga, te cancelan el pedido así tal cual? Y si por algún motivo no funciona, no se, el servidor o algo.....?

Yo tengo la deluxe y también me la han cobrado. La verdad es que es un poco raro...SE suele cobrar un tiempo antes los pedidos, pero joder, es que falta un mes [+risas]
Una limitada mas por aqui llegada de Fnac, como siempre el dia de salida.
Ya es mío

Comprado en game web

Imagen
Yo he ido esta mañana a las 10 al game, y me atendió la misma dependienta, a la que pregunte hace tiempo si hacia falta cambiar la reserva de la normal cuando pusieron la limitada, y dijo que en principio no, que como todos ya sabemos suponia que pasaba a limitada, el caso es que a darle ticket o sorpresa! dice que tengo una normal, total que he cancelado la reserva, y me ha devuelto el dinero, tengo la suerte de tener un MM al lado, y le he preguntado al de videojuegos y me dice que tiene limitadas, el caso es que solo habian traido dos y un montonazo de las normales, logicamente me he llevado una y la otra espero que se la lleve alguien que lo vaya a disfrutar.

Me solidarizo con la indignación de toda la gente que teniendola reservada como yo, una vez que habian comentado que pasaban a limitadas , o ha tenido que buscarse la vida, o directamente se ha quedado con la normal sin dlcs, libro y demás, me parece muy poco serio lo que ha pasado con este tema, en fin bueno a ver si esta noche lo juego un rato. Saludos.
Jajajaja, ha sido buenísimo lo que me ha pasado hoy con la reserva del juego, por si no sabéis, porque os habéis quedado sin la edición limitada... Os resumo que es debido a no haber ido al game, cuando se puso en reserva la limitada (ultimas semanas antes del lanzamiento) y haber pedido un cambio de la reserva y exigir la limitada.

Yo reserve en septiembre-octubre mas o menos, cuando no anunciaron ni las pegatinas y solo habia una edicion para reservar, le comente en su dia al dependiente que queria la limitada, pero que solo le aparecía una edición para reservar, en fin... hoy he ido a por ella y no te daban mas que edición normal con pegatinas...

He preguntado que si les habian llegado de limitadas y me dice que no, voy a otro Game cercano y me dicen que tienen 5 unidades limitadas para las reservas y que a mi no me la pueden dar, por reservar en otro game... Al final me he ido decepcionado al Media Markt y por suerte habia 2 o 3 ediciones limitadas a la venta :)

Luego me he pasado por el Game y se lo he comentado todo al dependiente, que por culpa de haber reservado en esa tienda, no me han dado la limitada en el otro game... Entonces me dice que aquí también la tenían, pero no para mi :O Mi reserva se hizo en el momento que solo habia una edición, debería haber esperado unos dias hasta que en el tiquet me marcara edicion limitada, si no, no te la dan.

Es decir, eso de que se te cambiaba la reserva automáticamente era una mentira. En tienda al menos, te llevas la edición que marca en tu tiquet, solo te pueden añadir los regalos que hubieran añadido.

Así que pues nada, le he dicho, sabes que? mira, en el Media Markt si que la he podido conseguir, así que dame aunque sea las pegatinas o los 3 euros que gaste en la reserva... El chico me comenta, que las pegatinas no me las podía dar, si lo había comprado en el media markt, pero los 3 euros si me los ha podido devolver xD

En fin, para la próxima, asegurarse que la edición marcada en vuestro tiquet es la edición que queréis...

Que gracia que tmb tenia reservado el xenoverse y me dice: el dragon ball lo vas a querer? Y yo mosqueao con el tio le digo... si, el dragon ball si... haber lo que me das... xD.
Pues otra edición limitada que he recogido de la Fnac hace un rato, se han portado.. ya pensaba que no me iban a avisar de ir a por ella hasta el lunes. Ahora a viciar, por fin!
Pillada la edición limitada en MM las Arenas por 54,90€. No están expuestos así que hay que pedirlos.
Yo he recibido esta mañana la limitada reservada en amazon hace 2 días. Buen vicio a todos!
Edicion limitada recogida en game tienda fisica de la gavia. reservada el martes 25/10/2016
todo perfecto aunque sinceramente iba con miedo.
La he recogido esta mañana a las 11.

Suerte a los que busquen la limitada, es una putada que no sean capaces de cubrir la demanda
Los q teneis la edicion limitada, como esta? He visto videos y parece cutrilla...
Al final estan los audios japoneses para descargarse si se tiene la standar o no?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6