OVA GAIDEN escribió:Jajajaja, ha sido buenísimo lo que me ha pasado hoy con la reserva del juego, por si no sabéis, porque os habéis quedado sin la edición limitada... Os resumo que es debido a no haber ido al game, cuando se puso en reserva la limitada (ultimas semanas antes del lanzamiento) y haber pedido un cambio de la reserva y exigir la limitada.
Yo reserve en septiembre-octubre mas o menos, cuando no anunciaron ni las pegatinas y solo habia una edicion para reservar, le comente en su dia al dependiente que queria la limitada, pero que solo le aparecía una edición para reservar, en fin... hoy he ido a por ella y no te daban mas que edición normal con pegatinas...
He preguntado que si les habian llegado de limitadas y me dice que no, voy a otro Game cercano y me dicen que tienen 5 unidades limitadas para las reservas y que a mi no me la pueden dar, por reservar en otro game... Al final me he ido decepcionado al Media Markt y por suerte habia 2 o 3 ediciones limitadas a la venta
Luego me he pasado por el Game y se lo he comentado todo al dependiente, que por culpa de haber reservado en esa tienda, no me han dado la limitada en el otro game... Entonces me dice que aquí también la tenían, pero no para mi
Mi reserva se hizo en el momento que solo habia una edición, debería haber esperado unos dias hasta que en el tiquet me marcara edicion limitada, si no, no te la dan.
Es decir, eso de que se te cambiaba la reserva automáticamente era una mentira. En tienda al menos, te llevas la edición que marca en tu tiquet, solo te pueden añadir los regalos que hubieran añadido.
Así que pues nada, le he dicho, sabes que? mira, en el Media Markt si que la he podido conseguir, así que dame aunque sea las pegatinas o los 3 euros que gaste en la reserva... El chico me comenta, que las pegatinas no me las podía dar, si lo había comprado en el media markt, pero los 3 euros si me los ha podido devolver xD
En fin, para la próxima, asegurarse que la edición marcada en vuestro tiquet es la edición que queréis...
Que gracia que tmb tenia reservado el xenoverse y me dice: el dragon ball lo vas a querer? Y yo mosqueao con el tio le digo... si, el dragon ball si... haber lo que me das... xD.