Ya venden World Of Final Fantasy en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi ni siquiera me ha llegado de Game.es, y lo peor es que ni siquiera se lo que me va a llegar, tengo reserva de la limitada pero me veo que llegará la normal.
Y lo peor es que gente que ha reservado la normal le ha llegado la limitada, vaya chapuza se han montado, no se puede hacer peor. Y encima reclamar no va a servir de nada, porque pasan de ti.
Después de patearme media Málaga e encontrado la limitada,en fnac 1 unidad y reservada,carrefur 0 unidades,Game los patios Alameda y plaza mayor 0 unidades,gamestores 0 unidades,los dos corte ingles 0unidades,cuando ya había perdido la esperanza y me estaba cargando en todo por la porqueria de distribución y del engaño con las limitadas me da por pasarme por el mm y les han llegado4,menudo salto de alegría encima a 57,90,las voces en japonés y los 3npc vienen en un código y solo es para las limitadas,al final e tenido suerte pero tengo que decir que la distribución a sido una basura y un engaño,espero que Sony tome cartas con la distribuidora por que menuda porqueria de lanzamiento cuando para muchos es de los juegos más esperados del año,saludos y perdonad el tocho.
Ya me a llegado a mi el pedido de game, todo bien, kit de pegatinas mas edicion limitada, esta muy chula
Yo espero que al menos en un futuro cercano se puedan descargar las voces en japones para quien quiera. No entiendo que no incluyan algo asi de salida.
@Kouta

Yo creo que eso es gratuito para todo el mundo xk es un dlc que está gratuito en la psn
victor5324 escribió:@Kouta

Yo creo que eso es gratuito para todo el mundo xk es un dlc que está gratuito en la psn

lo contrario seria una hijoputez
Yo recibiré mi edición limitada (al menos eso pone) de Amazon este lunes.
Kouta escribió:Yo espero que al menos en un futuro cercano se puedan descargar las voces en japones para quien quiera. No entiendo que no incluyan algo asi de salida.

o,si lo incluye........bloqueado en el disco todo,cómo la invocación de sephirot, el dlc d1 són sólo unos kb que lo desbloquean.
OVA GAIDEN escribió:Jajajaja, ha sido buenísimo lo que me ha pasado hoy con la reserva del juego, por si no sabéis, porque os habéis quedado sin la edición limitada... Os resumo que es debido a no haber ido al game, cuando se puso en reserva la limitada (ultimas semanas antes del lanzamiento) y haber pedido un cambio de la reserva y exigir la limitada.

Yo reserve en septiembre-octubre mas o menos, cuando no anunciaron ni las pegatinas y solo habia una edicion para reservar, le comente en su dia al dependiente que queria la limitada, pero que solo le aparecía una edición para reservar, en fin... hoy he ido a por ella y no te daban mas que edición normal con pegatinas...

He preguntado que si les habian llegado de limitadas y me dice que no, voy a otro Game cercano y me dicen que tienen 5 unidades limitadas para las reservas y que a mi no me la pueden dar, por reservar en otro game... Al final me he ido decepcionado al Media Markt y por suerte habia 2 o 3 ediciones limitadas a la venta :)

Luego me he pasado por el Game y se lo he comentado todo al dependiente, que por culpa de haber reservado en esa tienda, no me han dado la limitada en el otro game... Entonces me dice que aquí también la tenían, pero no para mi :O Mi reserva se hizo en el momento que solo habia una edición, debería haber esperado unos dias hasta que en el tiquet me marcara edicion limitada, si no, no te la dan.

Es decir, eso de que se te cambiaba la reserva automáticamente era una mentira. En tienda al menos, te llevas la edición que marca en tu tiquet, solo te pueden añadir los regalos que hubieran añadido.

Así que pues nada, le he dicho, sabes que? mira, en el Media Markt si que la he podido conseguir, así que dame aunque sea las pegatinas o los 3 euros que gaste en la reserva... El chico me comenta, que las pegatinas no me las podía dar, si lo había comprado en el media markt, pero los 3 euros si me los ha podido devolver xD

En fin, para la próxima, asegurarse que la edición marcada en vuestro tiquet es la edición que queréis...

Que gracia que tmb tenia reservado el xenoverse y me dice: el dragon ball lo vas a querer? Y yo mosqueao con el tio le digo... si, el dragon ball si... haber lo que me das... xD.

Yo no entiendo el criterio que han tenido con las limitadas en Game, pero a mi todo lo contrario... solamente pregunté en el momento de reservar si se podía reservar la limitada y me dijeron que no. Ya después se pasó automáticamente a la esa versión y se ha mantenido ahí hasta que la he comprado (vamos, que ha sido todo automático).

Me estoy cagando tela porque llevo con la Deluxe de FFXV reservada en Game desde el día 0, espero que no me la juegen con alguna estupidez parecida...
Finalmente cancelé la reserva en el Game donde la realicé, ya que como era de esperar me tocaba la edición normal aunque había reservado hace meses.

Me pasé por varios Game de mi ciudad y en unos me decían que la reserva se convertía en edición limitada otros en los que no... Tremendo desastre el tema reservas con este juego.

Tuve suerte de que pude conseguir una edición limitada en un corte inglés por 56,95.

Como dijeron más arriba, esperemos que con FFXV no la caguen de nuevo.

Bueno a viciar, un saludo.
Bueno pues al final Media Markt me respeto mí reserva "provisional" y me traje a casa el mismo viernes la Edición Limitada, uno más a la colección.

Un saludo.
Bueno, pues recibida la limitada de Amazon está mañana. Tuve suerte de pillarlo a tiempo, porque tenía reservado el de Vita en principio.
Me ha llegado esta tarde la Day One de amazon uk, por si alguien todavía tenia la duda esta en castellano.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6